STREET SCRAMBLER Vs GUZZI V85TT

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
kekodi
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 7066
Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
17
Moto:: T SPORT
Ubicación: Olid Valley
Has vote: 1 time
Been voted: 40 times

STREET SCRAMBLER Vs GUZZI V85TT

Mensaje por kekodi »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
quietman
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 629
Registrado: 01 Mar 2015, 21:13
9
Moto:: Street Twin exBonnie
Has vote: 14 times
Been voted: 27 times

Re: STREET SCRAMBLER Vs GUZZI V85TT

Mensaje por quietman »

Menuda comparativa... poco tienen que ver la una con la otra, no?... salvo su cilindrada y su aparente orientación "scrambler" y lo digo por la Guzzi, que quiere acercarse más al concepto de la Tiger 800 que al de la Street Scrambler.
PabloScrambler
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 455
Registrado: 02 May 2019, 21:09
4
Moto:: ninguna
Has vote: 41 times
Been voted: 38 times

Re: STREET SCRAMBLER Vs GUZZI V85TT

Mensaje por PabloScrambler »

Entiendo que lo hacen por "diseño clásico", aunque la Scrambler es un poco "otra historia", con más historia.

Lo que si me aclara mucho, es la gráfica y eso si lo veo totalmente posible. Yo probé la V85 y acabé comprando la Scrambler (tras probarla), y sinceramente, cómo decía, ese gráfico donde el par motor (e incluso la potencia) está a otro nivel en la Scrambler, era patente... la Scrambler parece una moto con mucha más potencia, mientras uqe la V85, en el tramo que usaría (ahora, cada uno usará el que quiera), que es en bajos bajísimos, tirando a medios), estaba "vacía", y lo que se ve es algo así... h asta las 6500 la scrambler tiene más de todo (¿quien la usa a partir de ahí? supongo que nadie... ni 6500... ni 5000), y del tramo 2000 a 4000 que creo que puede ser lo que se usa de verdad, lo mismo, está en otra escala. Para mi esto si refleja las diferencias que noté... desde luego los números "fríos" en este caso no dicen nada, hay que probarlo.

Saludos
Avatar de Usuario
quietman
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 629
Registrado: 01 Mar 2015, 21:13
9
Moto:: Street Twin exBonnie
Has vote: 14 times
Been voted: 27 times

Re: STREET SCRAMBLER Vs GUZZI V85TT

Mensaje por quietman »

PabloScrambler escribió:Entiendo que lo hacen por "diseño clásico", aunque la Scrambler es un poco "otra historia", con más historia.

Lo que si me aclara mucho, es la gráfica y eso si lo veo totalmente posible. Yo probé la V85 y acabé comprando la Scrambler (tras probarla), y sinceramente, cómo decía, ese gráfico donde el par motor (e incluso la potencia) está a otro nivel en la Scrambler, era patente... la Scrambler parece una moto con mucha más potencia, mientras uqe la V85, en el tramo que usaría (ahora, cada uno usará el que quiera), que es en bajos bajísimos, tirando a medios), estaba "vacía", y lo que se ve es algo así... h asta las 6500 la scrambler tiene más de todo (¿quien la usa a partir de ahí? supongo que nadie... ni 6500... ni 5000), y del tramo 2000 a 4000 que creo que puede ser lo que se usa de verdad, lo mismo, está en otra escala. Para mi esto si refleja las diferencias que noté... desde luego los números "fríos" en este caso no dicen nada, hay que probarlo.

Saludos
Efectivamente, ahí le has dao... :plas: al menos a mí me gusta tener empuje en bajos y medios, para buscar potencia a altas rpm se necesita una RR (y saber llevarla ;) ), yo también creo que para estas motos lo mejor es que ofrezcan buen par en esa zona.
Responder