Compra nueva moto Triumph

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
Ugwald
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3
Registrado: 13 Jul 2019, 22:28
4
Moto:: ninguna

Compra nueva moto Triumph

Mensaje por Ugwald »

Hola... tengo en mente comprar moto nueva y estoy entre estas dos. La Street Twin y la Bonneville T120.

Las he probado las dos. Pero las he podido probar muy poco rato, con lo que te llevas una impresión muy justita de las posibilidades a largo plazo. Con el presupuesto ajustado podría comprar la Street Twin y equiparla de chuches bien, o la T120 sin chuches (odio el guardabarros trasero y los intermitentes de serie, por ej.).

Y aquí mi pregunta:

¿Alguien que tenga la Street Twin de 2019 (la que tiene algo más potencia que el modelo anterior) podría decirme si a la larga echa en falta más chicha de motor?

Es decir, si me compro la Street no quiero arrepentirme en breve por no tener el mismo motor que la T120. O es más que suficiente en general que a mi ya me lo pareció.

Si triumph hiciera una Street Twin con el 1200 sin ser tan cara como la Speed Twin... no tendría problemas XD.

Un saludo!
Avatar de Usuario
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7122
Registrado: 24 Abr 2010, 17:59
14
Moto:: bonnie+Bonnie Am
Ubicación: fuera de la UEFA
Has vote: 4 times
Been voted: 14 times

Re: Compra nueva moto Triumph

Mensaje por cunyat »

Que quieres hacer con la moto?
Sin haberlas probado, te diria que para un uso normal, la street basta.
No se si pretendes ir a picarte por ahi con la peña o que. Para rutear o viajar en plan turista, te sobra motor.

Saludos
Imagen
Francis
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 265
Registrado: 17 Sep 2017, 18:52
6
Moto:: Triumph Street Twin
Been voted: 2 times

Re: Compra nueva moto Triumph

Mensaje por Francis »

Ugwald escribió:Hola... tengo en mente comprar moto nueva y estoy entre estas dos. La Street Twin y la Bonneville T120.

Las he probado las dos. Pero las he podido probar muy poco rato, con lo que te llevas una impresión muy justita de las posibilidades a largo plazo. Con el presupuesto ajustado podría comprar la Street Twin y equiparla de chuches bien, o la T120 sin chuches (odio el guardabarros trasero y los intermitentes de serie, por ej.).

Y aquí mi pregunta:

¿Alguien que tenga la Street Twin de 2019 (la que tiene algo más potencia que el modelo anterior) podría decirme si a la larga echa en falta más chicha de motor?

Es decir, si me compro la Street no quiero arrepentirme en breve por no tener el mismo motor que la T120. O es más que suficiente en general que a mi ya me lo pareció.

Si triumph hiciera una Street Twin con el 1200 sin ser tan cara como la Speed Twin... no tendría problemas XD.

Un saludo!
Si dudas, coge la T120.

Ya tendrás tiempo de modificarla.

Si coges la ST con "chuches", a los dos días querrás la T120.

EMO, yo cogi la ST por estética y me arrepiento......
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9819
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: Compra nueva moto Triumph

Mensaje por Triply »

Si quieres el 1200 cómpratelo, hay un montón de accesorios para que la dejes como una Street twin o mejor
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
Ugwald
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3
Registrado: 13 Jul 2019, 22:28
4
Moto:: ninguna

Re: Compra nueva moto Triumph

Mensaje por Ugwald »

Parece que lo tenéis claro.

Ante todo, explico. El uso que quiero darle a la moto, es ir al trabajo / ciudad. Salidas de fin de semana, y algún viaje largo esporádico. Es en los viajes largos donde se puede colar alguna autovía / autopista donde me pregunto que tal irá el motor.

Por otro lado, no soy de moto "gorda" de motor, ni vengo de usar RR, ni me gusta ir al límite en ningún caso. Pero a nadie le "sobra" motor... si se usa con cabeza ;)

Una vez probada la Street, para mí el motor estaba muy bien. Tenía pegada, y daba juego. Estéticamente es la que más me gusta con diferencia... pero...

Pero, en tema frenos, y equipamiento la T120 la mejora... y el motor también. Así, que probé la T120. Y claro... frena mucho más, es más cómoda y el motor es,... no se me ocurre otra palabra que adictivo. Es más moto. El problema es que estéticamente, tiene pinta de moto "yayo". Entiendo que busca la coherencia con el diseño original bonneville, pero me gusta más la linea más moderna de las Street.

De modo que, esa es mi duda. Obviamente son casi 3.000 € de diferencia... donde se van muchas chuches por el camino. Así que quiero estar muy seguro de lo que compro.

Ya puestos, ¿algo que saber de la T120, en cuanto a problemas conocidos, y cosas que se deban tener en cuenta?

Muchas gracias por las respuestas!!!!!
Avatar de Usuario
cuzco46
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 104
Registrado: 14 Jun 2018, 08:31
5
Moto:: Street Twin
Ubicación: Sevilla

Re: Compra nueva moto Triumph

Mensaje por cuzco46 »

Ugwald, por lo que cuentas, te gusta mucho más la Speed Twin que la T120, pero la descartas por el precio. Una duda, ¿es mucho mas cara la Speed Twin que la T120?. En la web hay poca diferencia.

A mi también me gusta mucho más la estética de la Street Twin y la Speed Twin.
Ugwald
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3
Registrado: 13 Jul 2019, 22:28
4
Moto:: ninguna

Re: Compra nueva moto Triumph

Mensaje por Ugwald »

Con el descuento financiando de 1000 en la T120... pues 1500 euros. Hay diferencia si...
Responder