deposito fibra para bonneville t-100

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
xuknorris
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 479
Registrado: 13 May 2013, 09:36
10
Moto:: bonneville T-100
Been voted: 1 time

deposito fibra para bonneville t-100

Mensaje por xuknorris »

Buenos dias ando buscando un deposito de fibra que se pueda adaptar a una bonny carburada , alguien lo ha cambiado o existe alguna replica que sea quitar y poner ya que tampoco quiero romper mucho la estetica , el tema es que quiero aligerar un poco la moto y algo de peso, ya la he rebajado por que realmente lleva un monton de acero y tengo varias cosas pensadas con el tiempo .
racias :XX: :XX: :XX:
Avatar de Usuario
quietman
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 635
Registrado: 01 Mar 2015, 21:13
9
Moto:: Street Twin exBonnie
Has vote: 14 times
Been voted: 27 times

Re: deposito fibra para bonneville t-100

Mensaje por quietman »

Yo solo sé de estos, pero son de acero y tienen un cantar... :?

https://firstracer.surinternet.com/epag ... ERVOIRS%22
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9819
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: deposito fibra para bonneville t-100

Mensaje por Triply »

Puedes buscar depósitos clásicos de resistencia a ver si encuentras algo que se adapte
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
Avatar de Usuario
rafa63
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 817
Registrado: 19 Dic 2010, 14:14
13
Moto:: Thunderbird 900
Been voted: 1 time

Re: deposito fibra para bonneville t-100

Mensaje por rafa63 »

xuknorris
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 479
Registrado: 13 May 2013, 09:36
10
Moto:: bonneville T-100
Been voted: 1 time

Re: deposito fibra para bonneville t-100

Mensaje por xuknorris »

Gracias por la info , voy a intentar averiguar el peso de estos a ver si vale la pena el cambio y otra pregunta ¿ es legal circular con un deposito de fibra ? ya que he leido por ahi que en caso de accidente la fibra se rompe con el consiguiente peligro de derramamiento de gasolina , antes habia muchas motos con depositos de fibra , las Sanglas por ejemplo tenian depositos de fibra .
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21014
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 82 times

Re: deposito fibra para bonneville t-100

Mensaje por peptorres »

xuknorris escribió:Gracias por la info , voy a intentar averiguar el peso de estos a ver si vale la pena el cambio y otra pregunta ¿ es legal circular con un deposito de fibra ? ya que he leido por ahi que en caso de accidente la fibra se rompe con el consiguiente peligro de derramamiento de gasolina , antes habia muchas motos con depositos de fibra , las Sanglas por ejemplo tenian depositos de fibra .

Mi Speed y Daytona los tienen de fibra y son motos de 15 y 20 años.

Pero no sé si aligera tanto uno de fibra con uno de metal. Los de fibra son relativamente mñas gruesos y no sé si apenas podrías quitar 3-5 kgs.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
xuknorris
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 479
Registrado: 13 May 2013, 09:36
10
Moto:: bonneville T-100
Been voted: 1 time

Re: deposito fibra para bonneville t-100

Mensaje por xuknorris »

Gracias Pep , si pudiera aligerar 5 kilos seria fantastico o 3 ya me daba por conformado , voy a vaciar mi deposito y lo voy a pesar , el rollo es que ya se que es una clasica y todo, pero he tenido motos de 150 kilos y cambia muchisimo la maniobrilidad de ella tanto en marcha como parado ya le llevo quitados unos 20 (escape arrow 2 en 1 , asiento corto , sai , guardabarros trasero y delanteros en fibra , los mios eran de hierro aun , bateria litio , luz trasera , 4 mini intermitentes ) con todo esto llevo aligerado casi 20 kilos , tengo la lista de pesos por alguna parte de lo que cambio y pongo , yo creo que he bajado ya de los 200 y se empieza a notar , a medio plazo seria el deposito, el faro por uno mas pequeño y un tacometro de los peqeñitos con esto creo que conseguiria entre 5 y seis kilos y a largo plazo una llantas tubeless en aluminio, que las que llevan las bonnys son de hierro y no veas como pesan , cosa que no entiendo por que creo que las thruxton llevan aluminio , con esto creo que podria aligerar uns 7 u 8 kilos entre las dos y si se alineasen todos los astros incluso vi una con basculante de aluminio .
Me podria haber comprado una mas ligera ya lo se, pero me gusta mi bonny y con el tiempo y esfuerzo la estoy dejando como a mi me gusta .
Gracias. :XX: :XX: :XX:
HijodelBiento
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 650
Registrado: 01 Jul 2009, 15:15
14
Moto:: CaliT3- GSA1250
Ubicación: Sanfermines!

Re: deposito fibra para bonneville t-100

Mensaje por HijodelBiento »

Hola, me interesa mucho tu proyecto aligeramiento. Pon alguna foto porfa, y cuentanos en que acaba lo del deposito. Salu2
Responder