Escapes Arrow en Bonnneville SE.

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
BaTuSaO
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4
Registrado: 15 Jul 2018, 20:40
5
Moto:: Bonnneville SE

Escapes Arrow en Bonnneville SE.

Mensaje por BaTuSaO »

Buenas a todos. Al grano:
Tengo una Bonnneville SE del 2013. La moto como viene de fábrica, me gusta. Pero he tenido la posibilidad de ponerle unos escapes Arrow. Llevo con ellos un mes... y se nota. Lo primero... la potencia. Ahora tiene más respuesta. Sobre todo cuando aceleras y sientes ese tirón, que antes no tenía. Y me gusta. No soy de conducción agresiva, pero si que me gusta tener una aceleración efectiva.
El 'ruido'... sí, la gente te mira, la gente se asusta, pero a mi me gusta. Esto es vacileo.
Y luego todo consiste en como quieras llevar la moto.... lo digo por el sonido... y ahí esta el cómo quieres ir... llamar la atención o no.
Si tenéis alguna duda, preguntar.
Boas ondas!
Avatar de Usuario
quietman
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 629
Registrado: 01 Mar 2015, 21:13
9
Moto:: Street Twin exBonnie
Has vote: 14 times
Been voted: 27 times

Re: Escapes Arrow en Bonnneville SE.

Mensaje por quietman »

Yo llevo los TOR en mi Bonneville 2012 (llantas de palos), el efecto supongo que será el mismo que con los ARROW... respuesta más enérgica del motor (o esa es la sensación) y sonido mucho más bonito.

Otra cosa muy curiosa es que los TOR no se calientan casi nada, después de una buena salida puedes agarrar los silenciosos con la mano sin miedo a quemarte (ideal para calentar las manos en días fríos :lol: )... los originales se ponen quemando en un ratillo.

Y cuando llevas varios meses con los TOR y vuelves a poner los originales es flipante la diferencia de sonido, yo creo que con los originales se va más rápido, como se oyen muy poquito te parece que vas parado!! :sh:
OscarT
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 64
Registrado: 24 Mar 2013, 21:26
11
Moto:: Bonneville

Re: Escapes Arrow en Bonnneville SE.

Mensaje por OscarT »

Hola!!!
Yo tengo una bonneville SE 2012 con el Arrow 2-1, filtro K&N y remapeo de la centralita. La moto cambia como de la noche al día. Un acierto sin lugar a dudas, salvo por la ITV :lol: :lol: :lol: :lol:
Monocanavese
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2
Registrado: 23 Abr 2019, 00:58
4
Moto:: Bonneville Tem 100

Re: Escapes Arrow en Bonnneville SE.

Mensaje por Monocanavese »

Hola, yo tengo una 2011 EFI y estoy queriendo cambiar los silenciadores o sacar los.

No hay en Argentina arrow, además quería mantener la estética original.

Ustedes tuvieron que mapear?

Que me recomiendan?

Gracias.

Sebastian
rtorresh11
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 418
Registrado: 30 Nov 2012, 18:02
11
Moto:: Triumph T100
Contactar:

Re: Escapes Arrow en Bonnneville SE.

Mensaje por rtorresh11 »

Yo tengo unos Toga de Norman Hyde en mi Boni del 2005 y flipas como suena y petardea...uffff
clash54
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 119
Registrado: 31 May 2015, 23:04
8
Moto:: Scrambler 1200 XC
Ubicación: Barcelona

Re: Escapes Arrow en Bonnneville SE.

Mensaje por clash54 »

saludos·
pues yo llevo en mi bonni black del 2008 los toga de normand hide con dbkiller y el sonido es espectacular...y el mapa que llevo es el de scram....hahahaaa y a correr.....
Responder