Street Twin/ Scrambler ¿Hueco bajo el asiento?

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
msalrod
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 288
Registrado: 08 Sep 2018, 19:22
5
Moto:: Scrambler 900
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Street Twin/ Scrambler ¿Hueco bajo el asiento?

Mensaje por msalrod »

Hola a todos. Pues hoy me ha dado por primera vez por abrir el asiento a mi Scrambler ya que le he quitado el 2º asiento y le he puesto la parrilla portabultos. El tema es que al levantar el asiento he visto (ya lo sabía) que no hay hueco para nada. Aún así ¿alguien guarda algo bajo el asiento?. He pensado en meter ahí los papeles de la moto pero no estoy seguro por si se estropea, entre otras cosas porque no he visto la zona nada "estanca".

A ver que me decís. Un saludo.
Nihil sine Deo
Cebolleta
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4780
Registrado: 30 Oct 2013, 22:27
10
Moto:: Tiger GT Pro y Scram
Ubicación: Utrera (Sevilla)
Has vote: 1 time
Been voted: 2 times

Re: Street Twin/ Scrambler ¿Hueco bajo el asiento?

Mensaje por Cebolleta »

Yo tuve una T100 del 2.012, mismo problema que tu, me dijeron que debajo del asiento se podía guardar la documentación, pero cada vez que quitaba el asiento aquello estaba lleno de polvo y no me ofrecía seguridad seguridad alguna.

Si llevo chaqueta, allí la guardo y si no en el bolsillo trasero del pantalón.

Puedes hacer una copia compulsada y dejar la original en casa, por su se pierde.
No es lo mismo llamar que levantarse a abrir.
1quique
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 210
Registrado: 04 Abr 2016, 21:31
8
Moto:: street twin
Ubicación: Murcia

Re: Street Twin/ Scrambler ¿Hueco bajo el asiento?

Mensaje por 1quique »

el sillin de mi street twin tiene por abajo unas guias que sirven para guardar la documentacion, eso si en una funda de plastico
msalrod
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 288
Registrado: 08 Sep 2018, 19:22
5
Moto:: Scrambler 900
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Re: Street Twin/ Scrambler ¿Hueco bajo el asiento?

Mensaje por msalrod »

Cebolleta escribió:Yo tuve una T100 del 2.012, mismo problema que tu, me dijeron que debajo del asiento se podía guardar la documentación, pero cada vez que quitaba el asiento aquello estaba lleno de polvo y no me ofrecía seguridad seguridad alguna.

Si llevo chaqueta, allí la guardo y si no en el bolsillo trasero del pantalón.

Puedes hacer una copia compulsada y dejar la original en casa, por su se pierde.
Gracias compañero. Efectivamente no me ha dado buena impresión. ¿Sabes dónde se debe/puede compulsar los papeles para no llevar los originales encima?.

Un saludo.
Nihil sine Deo
Avatar de Usuario
Golfinger
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 84
Registrado: 07 Jul 2016, 17:03
7
Moto:: Street Twin

Re: Street Twin/ Scrambler ¿Hueco bajo el asiento?

Mensaje por Golfinger »

La compulsa solo es valida en un centro oficial o en notario
Cebolleta
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4780
Registrado: 30 Oct 2013, 22:27
10
Moto:: Tiger GT Pro y Scram
Ubicación: Utrera (Sevilla)
Has vote: 1 time
Been voted: 2 times

Re: Street Twin/ Scrambler ¿Hueco bajo el asiento?

Mensaje por Cebolleta »

msalrod escribió:
Cebolleta escribió:Yo tuve una T100 del 2.012, mismo problema que tu, me dijeron que debajo del asiento se podía guardar la documentación, pero cada vez que quitaba el asiento aquello estaba lleno de polvo y no me ofrecía seguridad seguridad alguna.

Si llevo chaqueta, allí la guardo y si no en el bolsillo trasero del pantalón.

Puedes hacer una copia compulsada y dejar la original en casa, por su se pierde.
Gracias compañero. Efectivamente no me ha dado buena impresión. ¿Sabes dónde se debe/puede compulsar los papeles para no llevar los originales encima?.

Un saludo.
https://citatrafico.es/compulsar-papeles-moto-coche/
No es lo mismo llamar que levantarse a abrir.
msalrod
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 288
Registrado: 08 Sep 2018, 19:22
5
Moto:: Scrambler 900
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Re: Street Twin/ Scrambler ¿Hueco bajo el asiento?

Mensaje por msalrod »

Cebolleta escribió:
msalrod escribió:
Cebolleta escribió:Yo tuve una T100 del 2.012, mismo problema que tu, me dijeron que debajo del asiento se podía guardar la documentación, pero cada vez que quitaba el asiento aquello estaba lleno de polvo y no me ofrecía seguridad seguridad alguna.

Si llevo chaqueta, allí la guardo y si no en el bolsillo trasero del pantalón.

Puedes hacer una copia compulsada y dejar la original en casa, por su se pierde.
Gracias compañero. Efectivamente no me ha dado buena impresión. ¿Sabes dónde se debe/puede compulsar los papeles para no llevar los originales encima?.

Un saludo.
https://citatrafico.es/compulsar-papeles-moto-coche/
Muchas gracias. Muy útil.
Nihil sine Deo
Avatar de Usuario
Jazzman
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 386
Registrado: 05 May 2016, 12:59
8
Moto:: Bonneville
Been voted: 2 times

Re: Street Twin/ Scrambler ¿Hueco bajo el asiento?

Mensaje por Jazzman »

yo tengo la T120 y guardo los papeles compulsados bajo el asiento, en un sobre plastico y sujeto con una cinta a los salientes del bajo asiento.
Mi idea para cuando llegue el tiempo, es cambiar la bateria por una de litio, que es más pequeña y menos pesada y aprovechar el hueco que esta ofrece al ser colocada, para poder guardar algo más que ahora
msalrod
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 288
Registrado: 08 Sep 2018, 19:22
5
Moto:: Scrambler 900
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Re: Street Twin/ Scrambler ¿Hueco bajo el asiento?

Mensaje por msalrod »

Jazzman escribió:yo tengo la T120 y guardo los papeles compulsados bajo el asiento, en un sobre plastico y sujeto con una cinta a los salientes del bajo asiento.
Mi idea para cuando llegue el tiempo, es cambiar la bateria por una de litio, que es más pequeña y menos pesada y aprovechar el hueco que esta ofrece al ser colocada, para poder guardar algo más que ahora
Desconocía eso. Quien sabe a lo mejor paso yo tambien a la de litio y gano algo de espacio. Gracias. Un saludo.
Nihil sine Deo
mikel8a
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 20
Registrado: 28 Feb 2019, 18:14
5
Moto:: ninguna

Re: Street Twin/ Scrambler ¿Hueco bajo el asiento?

Mensaje por mikel8a »

muy buenas, yo en mi street twin guardo en una funda de plástico los documentos, el permiso de circulación compulsado en notario por 5 euros, y la ficha técnica una fotocopia normal, ya que ahora es un papel normal y corriente. ya me diréis si vosotros habéis compulsado la ficha técnica o únicamente el permiso de circulación.
un saludo y gracias.
harryartem
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 25
Registrado: 26 Jul 2018, 22:43
5
Moto:: street triple 765
Ubicación: barcelona

Re: Street Twin/ Scrambler ¿Hueco bajo el asiento?

Mensaje por harryartem »

Hola a todos , me podeis ayudar, es decir es posible montar el asiento de la scrambler en la street twin?
Gracias
PabloScrambler
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 456
Registrado: 02 May 2019, 21:09
5
Moto:: ninguna
Has vote: 41 times
Been voted: 39 times

Re: Street Twin/ Scrambler ¿Hueco bajo el asiento?

Mensaje por PabloScrambler »

mikel8a escribió:muy buenas, yo en mi street twin guardo en una funda de plástico los documentos, el permiso de circulación compulsado en notario por 5 euros, y la ficha técnica una fotocopia normal, ya que ahora es un papel normal y corriente. ya me diréis si vosotros habéis compulsado la ficha técnica o únicamente el permiso de circulación.
un saludo y gracias.
Yo hago lo mismo, copia compulsada de todo (gratis, en el ayuntamiento del pueblo :), juzgado de paz, que desaparecerán).

La practicidad de, al menos, la Scrambler 900 es directamente 0. No tiene donde meter absolutamente NADA (ni un chicle), entra la documentación por ahí buscando, y cómo puedes.

Pero... nadie se compra una moto de estas esperando practicidad, no? :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder