SPEED TWIN
- peptorres
- El Fotógrafo
- Mensajes: 21044
- Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
- 14
- Moto:: Daytona+Speed
- Ubicación: Mallorca
- Has vote: 7 times
- Been voted: 86 times
Re: SPEED TWIN
Las fotos corresponden al lanzamiento 'de prensa' que se hizo en Mallorca el mes pasado.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 2489
- Registrado: 19 May 2010, 13:39
- 13
- Moto:: Scramblin
- Ubicación: Málaga
- Been voted: 1 time
Re: SPEED TWIN
A mi me encanta, pero, leyendo el artículo, no se le ve al hombre muy convencido. Después te vas a los cuadros, y la nine t y la ducati le ganan en casi todo. No es un poco raro para un artículo monográfico?
Ridi, pagliaccio.
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 400
- Registrado: 21 Ene 2016, 01:14
- 8
- Moto:: Street Twin
- Has vote: 21 times
- Been voted: 12 times
Re: SPEED TWIN
Lo curioso es que la scrambler Ducati con el escape alto puntúe más en pasajero que la speed twinReluctanter escribió:A mi me encanta, pero, leyendo el artículo, no se le ve al hombre muy convencido. Después te vas a los cuadros, y la nine t y la ducati le ganan en casi todo. No es un poco raro para un artículo monográfico?
-
- Triumphero avanzado
- Mensajes: 282
- Registrado: 09 Dic 2018, 13:36
- 5
- Moto:: Street Twin 2019
- Has vote: 28 times
- Been voted: 29 times
Re: SPEED TWIN
Creéis que ese día se podrá sacar la t120 más barata???. Se supone que la speed twin si...
-
- Triumphero avanzado
- Mensajes: 265
- Registrado: 17 Sep 2017, 18:52
- 6
- Moto:: Triumph Street Twin
- Been voted: 2 times
Re: SPEED TWIN
No habéis ido a verla ?
Abrimos fuego?
Quede claro que me parece espectacular, primeras impresiones a falta de prueba ( en breves ):
-La he visto otra cosa distinta a una ST "grande". Lo que es lógico pensando que parte del chasis de la THX.
- Me he econtrado más alto de lo que esperaba, y como es más corta que una ST o una T100/120, me parecía más pequeña, pero notándose más anchura de depósito y motor. Más "matona".
- los puños están unos 10 cm más altos que en la THX, pero me ha dado la sensación de que el sillín también está más alto con lo que, aun notándose diferencia, tampoco me ha parecido tan distinto llevar semimanillares. Pero ojo, que es muy subjetivo.
- el depósito más estrecho de la THX la hace más estilizada.
Veo con más ojitos la T120
Por cierto.....han avanzado rumores de una serie nueva de 500/ 600 cc en torno a 40 cv......motivo de la "potenciación" de los 900cc......
Abrimos fuego?
Quede claro que me parece espectacular, primeras impresiones a falta de prueba ( en breves ):
-La he visto otra cosa distinta a una ST "grande". Lo que es lógico pensando que parte del chasis de la THX.
- Me he econtrado más alto de lo que esperaba, y como es más corta que una ST o una T100/120, me parecía más pequeña, pero notándose más anchura de depósito y motor. Más "matona".
- los puños están unos 10 cm más altos que en la THX, pero me ha dado la sensación de que el sillín también está más alto con lo que, aun notándose diferencia, tampoco me ha parecido tan distinto llevar semimanillares. Pero ojo, que es muy subjetivo.
- el depósito más estrecho de la THX la hace más estilizada.
Veo con más ojitos la T120
Por cierto.....han avanzado rumores de una serie nueva de 500/ 600 cc en torno a 40 cv......motivo de la "potenciación" de los 900cc......
- quietman
- Triumphero veterano
- Mensajes: 637
- Registrado: 01 Mar 2015, 21:13
- 9
- Moto:: Street Twin exBonnie
- Has vote: 14 times
- Been voted: 28 times
Re: SPEED TWIN
Ayer también fui a verla a la presentación "simultánea" ... preciosa la Speed, y como suena!!
Me pareció súper-compacta visualmente hablando, y encima de ella pues oyes, fantástica para mí , con mi 1,72 llego perfectamente al suelo y el depósito más ancho que el de mi Bonneville hace que parezca mucho más "acogedora", pero no por ello menos manejable... debe de ser un trasto guapo en carretera de curvas, sí señor...
En mi caso me costaría decidirme entre esta Speed Twin, que me gusta muchísimo, y la nueva Street Scrambler, que me parece una moto preciosa y con muchas posibilidades de diversión.
Me pareció súper-compacta visualmente hablando, y encima de ella pues oyes, fantástica para mí , con mi 1,72 llego perfectamente al suelo y el depósito más ancho que el de mi Bonneville hace que parezca mucho más "acogedora", pero no por ello menos manejable... debe de ser un trasto guapo en carretera de curvas, sí señor...
En mi caso me costaría decidirme entre esta Speed Twin, que me gusta muchísimo, y la nueva Street Scrambler, que me parece una moto preciosa y con muchas posibilidades de diversión.
-
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 107
- Registrado: 02 Ago 2010, 21:35
- 13
- Moto:: T100
- Ubicación: Bilbao
Re: SPEED TWIN
yo tb fui a verla . sólo montándote pues tampoco puedes decir gran cosa . coincido en que me pareció más alta de lo esperado , sonido potente pero estéticamente aunque bonita creo que es la menos guapa de toda la gama neo .
A mí me gustó más la plateada
A mí me gustó más la plateada
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 311
- Registrado: 10 Mar 2018, 09:49
- 6
- Moto:: Explorer 1200 xrx
Re: SPEED TWIN
Allí estuvimos,no es mi estilo y me encantó la moto y el sonido,brutal
[img]//uploads.tapatalk-cdn.com/201902 ... 09f705.jpg[/img][img]//uploads.tapatalk-cdn.com/201902 ... e11871.jpg[/img][img]//uploads.tapatalk-cdn.com/201902 ... 837bd4.jpg[/img][img]//uploads.tapatalk-cdn.com/201902 ... 41db6f.jpg[/img][img]//uploads.tapatalk-cdn.com/201902 ... 2ebf7f.jpg[/img][img]//uploads.tapatalk-cdn.com/201902 ... e94379.jpg[/img][img]//uploads.tapatalk-cdn.com/201902 ... ae3b9a.jpg[/img]
Sent from my Redmi 5 Plus using Tapatalk
[img]//uploads.tapatalk-cdn.com/201902 ... 09f705.jpg[/img][img]//uploads.tapatalk-cdn.com/201902 ... e11871.jpg[/img][img]//uploads.tapatalk-cdn.com/201902 ... 837bd4.jpg[/img][img]//uploads.tapatalk-cdn.com/201902 ... 41db6f.jpg[/img][img]//uploads.tapatalk-cdn.com/201902 ... 2ebf7f.jpg[/img][img]//uploads.tapatalk-cdn.com/201902 ... e94379.jpg[/img][img]//uploads.tapatalk-cdn.com/201902 ... ae3b9a.jpg[/img]
Sent from my Redmi 5 Plus using Tapatalk
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 60
- Registrado: 16 Oct 2013, 16:59
- 10
- Moto:: HONDA CBF600N
- Ubicación: Bizkaia
- Been voted: 1 time
Re: SPEED TWIN
Hoy la he visto en directo y es todavía más bonita que en fotos, tiene una pinta estupenda.
Nadie es perfecto
-
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 109
- Registrado: 07 Ene 2017, 23:18
- 7
- Moto:: Street 765 R
- Has vote: 1 time
Re: SPEED TWIN
Es una pasada de moto para mi gusto. A ver cuando alguno la probáis y comentáis algo al respecto. Yo no quiero hacerlo vaya a ser que la acabe comprando
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 1523
- Registrado: 10 Oct 2012, 10:30
- 11
- Moto:: tiger 800 xca 2018
- Ubicación: Tarragona (terres de l'Ebre)
- Been voted: 19 times
Re: SPEED TWIN
Pues ayer me dejaron ésta mientras le hacían la revisión a la mia. Me gusta más en otro color, aunque es cierto que mas bonita en persona que en foto.
Al tener una trail con cúpula alta, volver a llevar un bicho de estos con rueda de 17 y sin protección aerodinámica...pues como la noche y el día
La noté como un tdi de los de antes, con mucha patada a bajas vueltas aunque se estira hasta las 7000rpm. Frenada muy buena.
Siendo alto (1,80m) no hay problema con llevarla aunque las rodillas pueden molestar y sobretodo las botas pueden rozar con los escapes, más aún el acompañante.[img]//uploads.tapatalk-cdn.com/201903 ... e16493.jpg[/img][img]//uploads.tapatalk-cdn.com/201903 ... 7d535c.jpg[/img][img]//uploads.tapatalk-cdn.com/201903 ... 94ec99.jpg[/img][img]//uploads.tapatalk-cdn.com/201903 ... 186a09.jpg[/img][img]//uploads.tapatalk-cdn.com/201903 ... b0ae61.jpg[/img]
Al tener una trail con cúpula alta, volver a llevar un bicho de estos con rueda de 17 y sin protección aerodinámica...pues como la noche y el día
La noté como un tdi de los de antes, con mucha patada a bajas vueltas aunque se estira hasta las 7000rpm. Frenada muy buena.
Siendo alto (1,80m) no hay problema con llevarla aunque las rodillas pueden molestar y sobretodo las botas pueden rozar con los escapes, más aún el acompañante.[img]//uploads.tapatalk-cdn.com/201903 ... e16493.jpg[/img][img]//uploads.tapatalk-cdn.com/201903 ... 7d535c.jpg[/img][img]//uploads.tapatalk-cdn.com/201903 ... 94ec99.jpg[/img][img]//uploads.tapatalk-cdn.com/201903 ... 186a09.jpg[/img][img]//uploads.tapatalk-cdn.com/201903 ... b0ae61.jpg[/img]
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1729
- Registrado: 03 Oct 2004, 00:00
- 19
- Moto:: Bonneville T120 Ace
- Ubicación: Pamplona (Reyno de Navarra)
- Has vote: 1 time
- Been voted: 24 times
Re: SPEED TWIN
Buenas...
Hace ya 14 años que disfruto mi Thruxton carburada. Sigue igual de bien que el primer día y me sigue gustando del mismo modo irracional......coño, es un objeto inanimado conformado por cientos de piezas metálicas y plásticas y me provoca emociones!!, pero del mismo modo que hace 14 años me sigue torturando su extrema ergonomía. Y yo tengo 14 años más, y doy fe de que se notan.....
El caso es que estaba decidido a buscar una alternativa más cómoda conmigo y más amable con mis brazos y culo, y en eso estaba cuando presentan la Speed Twin. Y me digo, parece bonica y se intuye más razonable y acogedora.
Y me planto en Biarritz a verla......y.......pues eso, compacta es, acabados muy buenos, la posición está a años luz de mi Thruxton y seguro que los kilómetros serían mucho más agradables.....y 97 CV siempre tientan cuando llegas de menos de 70cv........pero, me dejó un tanto frío. Esperaba un cosquilleo en el estómago y no llegó.....
Con el paso del tiempo soy menos emocional (es una mierda cumplir años, lo juro) y de momento aparco la idea. Y conste que mi mujer que no se acerca a la Thruxton ni loca, y no lo haría con la Speed me anima con euforia a comprarla y conservar la Thruxton.....
Lo dicho. La pincha un lio.
Saludos.
Paté.
Hace ya 14 años que disfruto mi Thruxton carburada. Sigue igual de bien que el primer día y me sigue gustando del mismo modo irracional......coño, es un objeto inanimado conformado por cientos de piezas metálicas y plásticas y me provoca emociones!!, pero del mismo modo que hace 14 años me sigue torturando su extrema ergonomía. Y yo tengo 14 años más, y doy fe de que se notan.....
El caso es que estaba decidido a buscar una alternativa más cómoda conmigo y más amable con mis brazos y culo, y en eso estaba cuando presentan la Speed Twin. Y me digo, parece bonica y se intuye más razonable y acogedora.
Y me planto en Biarritz a verla......y.......pues eso, compacta es, acabados muy buenos, la posición está a años luz de mi Thruxton y seguro que los kilómetros serían mucho más agradables.....y 97 CV siempre tientan cuando llegas de menos de 70cv........pero, me dejó un tanto frío. Esperaba un cosquilleo en el estómago y no llegó.....
Con el paso del tiempo soy menos emocional (es una mierda cumplir años, lo juro) y de momento aparco la idea. Y conste que mi mujer que no se acerca a la Thruxton ni loca, y no lo haría con la Speed me anima con euforia a comprarla y conservar la Thruxton.....
Lo dicho. La pincha un lio.
Saludos.
Paté.
Era tan bello el instante, que para detenerlo, sólo quedaba una opción.......el silencio.
- Yeager
- Triumphero veterano
- Mensajes: 635
- Registrado: 26 Jun 2013, 18:24
- 10
- Moto:: Kawasaki Z900RS
- Has vote: 98 times
- Been voted: 59 times
Re: SPEED TWIN
Para mí llega tarde.
Precisamente creo que es la moto que Triumph debió sacar primero cuando renovó la gama Bonneville. Motor con la potencia adecuada, ergonomía decente, ciclo cuidado, precio alto pero no estratosférico. Pero la retrasó demasiado y otros modelos se adelantaron, y adelantaron por la derecha a la nueva gama de Triumph: Scrambler 1100, Nine T Pure, Z900RS, CB1100RS...
Si esta moto hubiera estado disponible en 2018, la hubiera probado sin duda.
Opino que el catálogo neoclásico de Triumph no necesita tantos modelos: con esta Speed Twin y la Scrambler 1200 van sobrados. Podrían mantener la nueva Street Twin como modelo de entrada y perfecto. No hay tanto amante de las motos neoclásicas inglesas en Europa ni en el mundo para tanta variante, muchas de ellas con ciclo y motor modestos.
Pero evidentemente es solo una opinión y Triumph tiene un todo un departamento de márketing para estudiar estas cuestiones.
Precisamente creo que es la moto que Triumph debió sacar primero cuando renovó la gama Bonneville. Motor con la potencia adecuada, ergonomía decente, ciclo cuidado, precio alto pero no estratosférico. Pero la retrasó demasiado y otros modelos se adelantaron, y adelantaron por la derecha a la nueva gama de Triumph: Scrambler 1100, Nine T Pure, Z900RS, CB1100RS...
Si esta moto hubiera estado disponible en 2018, la hubiera probado sin duda.
Opino que el catálogo neoclásico de Triumph no necesita tantos modelos: con esta Speed Twin y la Scrambler 1200 van sobrados. Podrían mantener la nueva Street Twin como modelo de entrada y perfecto. No hay tanto amante de las motos neoclásicas inglesas en Europa ni en el mundo para tanta variante, muchas de ellas con ciclo y motor modestos.
Pero evidentemente es solo una opinión y Triumph tiene un todo un departamento de márketing para estudiar estas cuestiones.