SPEED TWIN

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
kekodi
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 7066
Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
17
Moto:: T SPORT
Ubicación: Olid Valley
Has vote: 1 time
Been voted: 40 times

SPEED TWIN

Mensaje por kekodi »

Imagen


Imagen


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20969
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Re: SPEED TWIN

Mensaje por peptorres »

Las fotos corresponden al lanzamiento 'de prensa' que se hizo en Mallorca el mes pasado.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Avatar de Usuario
Jce
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1937
Registrado: 01 Feb 2017, 20:33
7
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Madrid
Been voted: 1 time

Re: SPEED TWIN

Mensaje por Jce »

La verdad es que es muy bonita.
Avatar de Usuario
Elvis
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3163
Registrado: 01 Ago 2017, 17:55
6
Moto:: ROCKET III CLASSIC
Ubicación: Castellon
Been voted: 4 times

Re: SPEED TWIN

Mensaje por Elvis »

Bonita, bonita....
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
13
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: SPEED TWIN

Mensaje por Reluctanter »

A mi me encanta, pero, leyendo el artículo, no se le ve al hombre muy convencido. Después te vas a los cuadros, y la nine t y la ducati le ganan en casi todo. No es un poco raro para un artículo monográfico?
Ridi, pagliaccio.
Avatar de Usuario
Guanche
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 922
Registrado: 01 Jul 2006, 22:22
17
Moto:: Tcientoveinte
Ubicación: océano atlantico
Has vote: 1 time

Re: SPEED TWIN

Mensaje por Guanche »

:)~ :)~ me encanta, una pena, para mi llega 3 años tarde.
Imagen
triumphero91
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 398
Registrado: 21 Ene 2016, 01:14
8
Moto:: Street Twin
Has vote: 21 times
Been voted: 11 times

Re: SPEED TWIN

Mensaje por triumphero91 »

Reluctanter escribió:A mi me encanta, pero, leyendo el artículo, no se le ve al hombre muy convencido. Después te vas a los cuadros, y la nine t y la ducati le ganan en casi todo. No es un poco raro para un artículo monográfico?
Lo curioso es que la scrambler Ducati con el escape alto puntúe más en pasajero que la speed twin :|
msalrod
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 288
Registrado: 08 Sep 2018, 19:22
5
Moto:: Scrambler 900
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Re: SPEED TWIN

Mensaje por msalrod »

El jueves la presentan en todos los concesionarios Triumph.
Nihil sine Deo
gorilo
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 279
Registrado: 09 Dic 2018, 13:36
5
Moto:: Street Twin 2019
Has vote: 23 times
Been voted: 27 times

Re: SPEED TWIN

Mensaje por gorilo »

Creéis que ese día se podrá sacar la t120 más barata???. Se supone que la speed twin si...
Francis
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 265
Registrado: 17 Sep 2017, 18:52
6
Moto:: Triumph Street Twin
Been voted: 2 times

Re: SPEED TWIN

Mensaje por Francis »

:$ No habéis ido a verla ?

Abrimos fuego? :lol:

Quede claro que me parece espectacular, primeras impresiones a falta de prueba ( en breves :| ):

-La he visto otra cosa distinta a una ST "grande". Lo que es lógico pensando que parte del chasis de la THX.

- Me he econtrado más alto de lo que esperaba, y como es más corta que una ST o una T100/120, me parecía más pequeña, pero notándose más anchura de depósito y motor. Más "matona".

- los puños están unos 10 cm más altos que en la THX, pero me ha dado la sensación de que el sillín también está más alto con lo que, aun notándose diferencia, tampoco me ha parecido tan distinto llevar semimanillares. Pero ojo, que es muy subjetivo.

- el depósito más estrecho de la THX la hace más estilizada.

Veo con más ojitos la T120

Por cierto.....han avanzado rumores de una serie nueva de 500/ 600 cc en torno a 40 cv......motivo de la "potenciación" de los 900cc......
Avatar de Usuario
quietman
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 629
Registrado: 01 Mar 2015, 21:13
9
Moto:: Street Twin exBonnie
Has vote: 14 times
Been voted: 27 times

Re: SPEED TWIN

Mensaje por quietman »

Ayer también fui a verla a la presentación "simultánea" ... preciosa la Speed, y como suena!! :)~

Me pareció súper-compacta visualmente hablando, y encima de ella pues oyes, fantástica para mí 8-), con mi 1,72 llego perfectamente al suelo y el depósito más ancho que el de mi Bonneville hace que parezca mucho más "acogedora", pero no por ello menos manejable... debe de ser un trasto guapo en carretera de curvas, sí señor...

En mi caso me costaría decidirme entre esta Speed Twin, que me gusta muchísimo, y la nueva Street Scrambler, que me parece una moto preciosa y con muchas posibilidades de diversión.
jontxu
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 107
Registrado: 02 Ago 2010, 21:35
13
Moto:: T100
Ubicación: Bilbao

Re: SPEED TWIN

Mensaje por jontxu »

yo tb fui a verla . sólo montándote pues tampoco puedes decir gran cosa . coincido en que me pareció más alta de lo esperado , sonido potente pero estéticamente aunque bonita creo que es la menos guapa de toda la gama neo .
A mí me gustó más la plateada
naito
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 311
Registrado: 10 Mar 2018, 09:49
6
Moto:: Explorer 1200 xrx

Re: SPEED TWIN

Mensaje por naito »

rago
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 60
Registrado: 16 Oct 2013, 16:59
10
Moto:: HONDA CBF600N
Ubicación: Bizkaia
Been voted: 1 time

Re: SPEED TWIN

Mensaje por rago »

Hoy la he visto en directo y es todavía más bonita que en fotos, tiene una pinta estupenda.
Nadie es perfecto
4sas
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 109
Registrado: 07 Ene 2017, 23:18
7
Moto:: Street 765 R
Has vote: 1 time

Re: SPEED TWIN

Mensaje por 4sas »

Es una pasada de moto para mi gusto. A ver cuando alguno la probáis y comentáis algo al respecto. Yo no quiero hacerlo vaya a ser que la acabe comprando :)
marcpal
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1511
Registrado: 10 Oct 2012, 10:30
11
Moto:: tiger 800 xca 2018
Ubicación: Tarragona (terres de l'Ebre)
Been voted: 16 times

Re: SPEED TWIN

Mensaje por marcpal »

Pues ayer me dejaron ésta mientras le hacían la revisión a la mia. Me gusta más en otro color, aunque es cierto que mas bonita en persona que en foto.

Al tener una trail con cúpula alta, volver a llevar un bicho de estos con rueda de 17 y sin protección aerodinámica...pues como la noche y el día Imagen

La noté como un tdi de los de antes, con mucha patada a bajas vueltas aunque se estira hasta las 7000rpm. Frenada muy buena.

Siendo alto (1,80m) no hay problema con llevarla aunque las rodillas pueden molestar y sobretodo las botas pueden rozar con los escapes, más aún el acompañante.[img]//uploads.tapatalk-cdn.com/201903 ... e16493.jpg[/img][img]//uploads.tapatalk-cdn.com/201903 ... 7d535c.jpg[/img][img]//uploads.tapatalk-cdn.com/201903 ... 94ec99.jpg[/img][img]//uploads.tapatalk-cdn.com/201903 ... 186a09.jpg[/img][img]//uploads.tapatalk-cdn.com/201903 ... b0ae61.jpg[/img]
pate
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1729
Registrado: 03 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Bonneville T120 Ace
Ubicación: Pamplona (Reyno de Navarra)
Has vote: 1 time
Been voted: 24 times

Re: SPEED TWIN

Mensaje por pate »

Buenas...

Hace ya 14 años que disfruto mi Thruxton carburada. Sigue igual de bien que el primer día y me sigue gustando del mismo modo irracional......coño, es un objeto inanimado conformado por cientos de piezas metálicas y plásticas y me provoca emociones!!, pero del mismo modo que hace 14 años me sigue torturando su extrema ergonomía. Y yo tengo 14 años más, y doy fe de que se notan.....

El caso es que estaba decidido a buscar una alternativa más cómoda conmigo y más amable con mis brazos y culo, y en eso estaba cuando presentan la Speed Twin. Y me digo, parece bonica y se intuye más razonable y acogedora.

Y me planto en Biarritz a verla......y.......pues eso, compacta es, acabados muy buenos, la posición está a años luz de mi Thruxton y seguro que los kilómetros serían mucho más agradables.....y 97 CV siempre tientan cuando llegas de menos de 70cv........pero, me dejó un tanto frío. Esperaba un cosquilleo en el estómago y no llegó.....

Con el paso del tiempo soy menos emocional (es una mierda cumplir años, lo juro) y de momento aparco la idea. Y conste que mi mujer que no se acerca a la Thruxton ni loca, y no lo haría con la Speed me anima con euforia a comprarla y conservar la Thruxton.....

Lo dicho. La pincha un lio.

Saludos.

Paté.
Era tan bello el instante, que para detenerlo, sólo quedaba una opción.......el silencio.
Avatar de Usuario
Yeager
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 635
Registrado: 26 Jun 2013, 18:24
10
Moto:: Kawasaki Z900RS
Has vote: 98 times
Been voted: 59 times

Re: SPEED TWIN

Mensaje por Yeager »

Para mí llega tarde.

Precisamente creo que es la moto que Triumph debió sacar primero cuando renovó la gama Bonneville. Motor con la potencia adecuada, ergonomía decente, ciclo cuidado, precio alto pero no estratosférico. Pero la retrasó demasiado y otros modelos se adelantaron, y adelantaron por la derecha a la nueva gama de Triumph: Scrambler 1100, Nine T Pure, Z900RS, CB1100RS...

Si esta moto hubiera estado disponible en 2018, la hubiera probado sin duda.

Opino que el catálogo neoclásico de Triumph no necesita tantos modelos: con esta Speed Twin y la Scrambler 1200 van sobrados. Podrían mantener la nueva Street Twin como modelo de entrada y perfecto. No hay tanto amante de las motos neoclásicas inglesas en Europa ni en el mundo para tanta variante, muchas de ellas con ciclo y motor modestos.

Pero evidentemente es solo una opinión y Triumph tiene un todo un departamento de márketing para estudiar estas cuestiones.
kekodi
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 7066
Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
17
Moto:: T SPORT
Ubicación: Olid Valley
Has vote: 1 time
Been voted: 40 times

Re: SPEED TWIN

Mensaje por kekodi »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
quietman
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 629
Registrado: 01 Mar 2015, 21:13
9
Moto:: Street Twin exBonnie
Has vote: 14 times
Been voted: 27 times

Re: SPEED TWIN

Mensaje por quietman »

Ufff, compararla con una Monster 1200... no sé, no es lo mismo, eh? :sh:
Responder