La Bonneville Bobber me tienta mucho...

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
frechilla74
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 27
Registrado: 24 Jun 2012, 12:53
11
Moto:: T100 HD XR1200

La Bonneville Bobber me tienta mucho...

Mensaje por frechilla74 »

Muy buenas a todos,
Ando dándole al coco para el cambio de montura y en estas últimas semanas la primera serie de la Bobber me está tentando mucho, por algún video que he visto en YouTube de prestaciones me iría perfectamente, pero no acaban de dejar claro en dichos videos que tal es la posición de conducción ó esos aspectos que a la larga te pueden hacer equivocarte en tú decisión.

Mido 1,87 y generalmente las rutas que hago no llegan a 200 kilómetros, cuento de entrada en que es una moto de una sola plaza, pero me gustaría que algún propietario de este modelo y que ande por este foro me contase sus experiencias con ella, muchas gracias.

Una ronda para todos :XX: :XX: :XX:
acceptii
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8
Registrado: 20 Oct 2018, 12:20
5
Moto:: Bobber

Re: La Bonneville Bobber me tienta mucho...

Mensaje por acceptii »

Hola, la tengo desde hace dos meses y va muy bien tanto de motor como de chasis. La posición es bastante facil de regular con el movimiento del asiento. Te sorprenderá lo bien que va. Vengo de bmw r1200r lc y nine t y es distinta pero igual de divertida. La compré para ir tranquilo pero me resulta dificil no correr por lo manejable que es.
Pero es un tema tan personal ...
Toda información en https://www.triumphbobberforum.com/
Un saludo y suerte!
rtorresh11
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 418
Registrado: 30 Nov 2012, 18:02
11
Moto:: Triumph T100
Contactar:

Re: La Bonneville Bobber me tienta mucho...

Mensaje por rtorresh11 »

Buenas en Madrid Diego tiene una y le gusta pero creo que la vende porque no es lo que esperaba. Es preciosa pero igual para viajes algo mas largos es incomoda.
Avatar de Usuario
Jazzman
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 386
Registrado: 05 May 2016, 12:59
7
Moto:: Bonneville
Been voted: 2 times

Re: La Bonneville Bobber me tienta mucho...

Mensaje por Jazzman »

es un bellezón de moto, pero como todos los bellezones tambien tiene sus inconvenientes
nadie mejor que tú para valorar los pros y los contras :roll:
Nightfall81
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 18
Registrado: 03 Feb 2019, 13:56
5
Moto:: ninguna

Re: La Bonneville Bobber me tienta mucho...

Mensaje por Nightfall81 »

Yo estoy igual... de hecho tengo decidido que va a ser mi próxima compra. Eso sí como segunda moto, actualmente tengo una V-Strom 650 que es súper versátil. La Bobber me encanta, es preciosa y en cuanto ahorre algo más voy a por ella. Soy alto (1,90) pero para rutillas cortas y ciudad me va de sobra, ya he probado motos como la Indian Scout y pienso que la Triumph hasta será más cómoda.
Nightfall81
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 18
Registrado: 03 Feb 2019, 13:56
5
Moto:: ninguna

Re: La Bonneville Bobber me tienta mucho...

Mensaje por Nightfall81 »

Pues me he pillado la Bonneville Bobber, ¡en breve paso por presentaciones y dejaré mis impresiones por aquí!
¡¡Salud!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Alcaravan
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 887
Registrado: 20 Mar 2017, 19:41
7
Moto:: Speed Twin
Ubicación: Jerez
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: La Bonneville Bobber me tienta mucho...

Mensaje por Alcaravan »

:ride: :plas: :plas: :plas:
El peligro es real, pero el miedo es una elección.
manuelvi
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4
Registrado: 02 Ago 2020, 15:55
3
Moto:: Bobber

Re: La Bonneville Bobber me tienta mucho...

Mensaje por manuelvi »

Bonneville Bobber de oferta
Pues llevo con ella desde el 31 de julio y de momento llevo poco más de 300 Kms. ya que con las vacaciones no la he podido disfrutar más.
Mis impresiones viniendo de una Sporter 883 Iron que vendí dias anteriores y la cual tuve poco más de 4 años es la siguiente.
A parte de ser una moto muy bonita,( para mi) muy bien terminada, buenos materiales, bien en electrónica, es una Moto muy ligera con mucho par, bastante rápida en curvas, frena lo que debe, sobre los 190 Kms se enciende la reserva y te quedan 2 litros, más cómoda que la Iron y ya iré contando más
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: La Bonneville Bobber me tienta mucho...

Mensaje por Antonio1968 »

manuelvi escribió:Bonneville Bobber de oferta
Pues llevo con ella desde el 31 de julio y de momento llevo poco más de 300 Kms. ya que con las vacaciones no la he podido disfrutar más.
Mis impresiones viniendo de una Sporter 883 Iron que vendí dias anteriores y la cual tuve poco más de 4 años es la siguiente.
A parte de ser una moto muy bonita,( para mi) muy bien terminada, buenos materiales, bien en electrónica, es una Moto muy ligera con mucho par, bastante rápida en curvas, frena lo que debe, sobre los 190 Kms se enciende la reserva y te quedan 2 litros, más cómoda que la Iron y ya iré contando más
Pon una fotitooooo
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
amb
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7
Registrado: 01 Jul 2020, 17:20
3
Moto:: triumph bonneville b

Re: La Bonneville Bobber me tienta mucho...

Mensaje por amb »

Moto casi perfecta muy manejable súper Bonita y un par de motor que hasta que no lo pruebas no sabés lo que llevas entre piernas.... Tengo una comprada en 2018 com casi 16.000 km. Estoy cada dia mas Enamorado contras dura en Viajes largos. Accesorios limitados y la autonomia en combustible que se queda corta a 190km apurando.
Damoru
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4
Registrado: 18 Sep 2020, 08:33
3
Moto:: Rocket 3R

Re: La Bonneville Bobber me tienta mucho...

Mensaje por Damoru »

Pues date prisa porque le queda poco en catálogo... :)
Responder