CAMBIO DE MANILLAR STREET TWIN

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
Avatar de Usuario
Golfinger
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 84
Registrado: 07 Jul 2016, 17:03
7
Moto:: Street Twin

Re: CAMBIO DE MANILLAR STREET TWIN

Mensaje por Golfinger »

Gracias Coco!! Clarisima tu respuesta. Si sigo con molestias en la espalda te seguire, aunque con cierto temor respecto del futuro del cable del freno

Saludos y gracias de nuevo
harryartem
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 25
Registrado: 26 Jul 2018, 22:43
5
Moto:: street triple 765
Ubicación: barcelona

Re: CAMBIO DE MANILLAR STREET TWIN

Mensaje por harryartem »

REFLOTO EL TEMA,yo le he puesto unas alzas , aliexpres, y encantado, el único problema es el cable del embrague que girando a la derecha del todo no actúa, voy a comprar los cables mas largos que venden y problema resuelto eso si, valen 105 euros los 2.
Avatar de Usuario
Rocketeer
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1138
Registrado: 19 Mar 2019, 14:43
5
Moto:: ROCKET III
Has vote: 3 times
Been voted: 3 times

Re: CAMBIO DE MANILLAR STREET TWIN

Mensaje por Rocketeer »

Se tensa el cable del freno??? Te refieres al latiguillo que va a la pinza??? O a los cables de la piña derecha???
LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA ¡¡PERO ME PONE LOS PELOS DE PUNTA!!
COCO
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 21
Registrado: 24 Abr 2019, 23:34
5
Moto:: Street Twin 19

Re: CAMBIO DE MANILLAR STREET TWIN

Mensaje por COCO »

En mi caso,la parte del cable del freno delantero que va del foco (donde convergen todos) al manillar es demasiado corta,y provoca que el manillar solo admita torretas levisimamente mas altas que las de serie...por no decir que no admite ninguna,vaya.
Yo tambien voy a comprar un kit de los dos cables problematicos mas largos (embrague y freno delantero), y asi comprar sin miedo un buen par de torretas mas altas que me den el efecto ergonómico que busco.
xuknorris
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 479
Registrado: 13 May 2013, 09:36
10
Moto:: bonneville T-100
Been voted: 1 time

Re: CAMBIO DE MANILLAR STREET TWIN

Mensaje por xuknorris »

Buenas yo con mi t100 abre montado unos 6 manillares , creo que ahora ya llevo el ideal para mi , he montado planos , anchos , sin retroceso , altos ... El que llevos ahora es mas alto y mas ancho , referente al cable del embrague hay una solución sin pagar por un cable nuevo , vereis que el cable pasa por detras del foco y entre los soportes de este y despues sale por abajo y va con unas bridas al tubo del chasis , pues bien se suelta el cable de embrague y se pasa por fuera del foco y de los soportesy despues lo reconduces hacia el tubo del chasis y ya has ganado estos 3 o 4 cm que te faltaban , a lo mejor a alguien no le gusta estéticamente pero ni se nota y parece mas gamberril .
Saludos
mismamentegeorge
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 40
Registrado: 13 Mar 2013, 21:50
11
Moto:: Speed Triple R 13
Ubicación: Barcelona

Re: CAMBIO DE MANILLAR STREET TWIN

Mensaje por mismamentegeorge »

xuknorris escribió:Buenas yo con mi t100 abre montado unos 6 manillares , creo que ahora ya llevo el ideal para mi , he montado planos , anchos , sin retroceso , altos ... El que llevos ahora es mas alto y mas ancho , referente al cable del embrague hay una solución sin pagar por un cable nuevo , vereis que el cable pasa por detras del foco y entre los soportes de este y despues sale por abajo y va con unas bridas al tubo del chasis , pues bien se suelta el cable de embrague y se pasa por fuera del foco y de los soportesy despues lo reconduces hacia el tubo del chasis y ya has ganado estos 3 o 4 cm que te faltaban , a lo mejor a alguien no le gusta estéticamente pero ni se nota y parece mas gamberril .
Saludos
Hola,

Podrias pasar foto del manillar que llevas ? quiero montar uno como dices
xuknorris
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 479
Registrado: 13 May 2013, 09:36
10
Moto:: bonneville T-100
Been voted: 1 time

Re: CAMBIO DE MANILLAR STREET TWIN

Mensaje por xuknorris »

Aqui te dejo el enlace del manillar
https://california-motorcycles.com/coll ... 7698377867
:XX: :XX: :XX:
mismamentegeorge
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 40
Registrado: 13 Mar 2013, 21:50
11
Moto:: Speed Triple R 13
Ubicación: Barcelona

Re: CAMBIO DE MANILLAR STREET TWIN

Mensaje por mismamentegeorge »

xuknorris escribió:Aqui te dejo el enlace del manillar
https://california-motorcycles.com/coll ... 7698377867
:XX: :XX: :XX:
Muchas gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Golfinger
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 84
Registrado: 07 Jul 2016, 17:03
7
Moto:: Street Twin

Re: CAMBIO DE MANILLAR STREET TWIN

Mensaje por Golfinger »

xuknorris escribió:Buenas yo con mi t100 abre montado unos 6 manillares , creo que ahora ya llevo el ideal para mi , he montado planos , anchos , sin retroceso , altos ... El que llevos ahora es mas alto y mas ancho , referente al cable del embrague hay una solución sin pagar por un cable nuevo , vereis que el cable pasa por detras del foco y entre los soportes de este y despues sale por abajo y va con unas bridas al tubo del chasis , pues bien se suelta el cable de embrague y se pasa por fuera del foco y de los soportesy despues lo reconduces hacia el tubo del chasis y ya has ganado estos 3 o 4 cm que te faltaban , a lo mejor a alguien no le gusta estéticamente pero ni se nota y parece mas gamberril .
Saludos
Otra cuestion....¿Y el latiguillo del freno? ¿Queda bien?
COCO
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 21
Registrado: 24 Abr 2019, 23:34
5
Moto:: Street Twin 19

Re: CAMBIO DE MANILLAR STREET TWIN

Mensaje por COCO »

Yo al final he comprado un kit de cables mas largos (sustitucion de el del embrague y alargador para el del freno, en mi caso). El caso de la ST es limite, puse unas torretas levemente mas altas que las de serie y ya el cable de freno estaba tirante...esto me tenia preocupado y,al final,he comprado y hecho instalar estos cables.

Mi objetivo es levantar y acercar ostensiblemente los puntos en los que mis manos toman el control de la maquina,y no habia mas remedio.
Ahora mi gran duda es...como consigo ese objetivo. Obviamente,hay dos vias: o me decanto por unas torretas claramente altas y curvas (ya he pedido unas por Amazon,que facilitan al maximo las devoluciones), o pongo un manillar mas custom, que abandone por completo esa forma tan plana del de origen. Probablemente comprare uno tambien por Amazon, buscando hacer coincidir en lo posible las fechas aproximadas de recepcion (para laa torretas me han dado un mes). Mi idea es probar ambas opciones en persona, aunque del manillar me preocupa el "transplante" de todos los elementos del original al nuevo: particularmente me preocupa el transplante de los espejos de Triumph que llevo en los extremos del mismo. Ya vere.

En esas estoy...
mismamentegeorge
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 40
Registrado: 13 Mar 2013, 21:50
11
Moto:: Speed Triple R 13
Ubicación: Barcelona

Re: CAMBIO DE MANILLAR STREET TWIN

Mensaje por mismamentegeorge »

Hola,

Yo llevo las torretas que acercan y elevan 2,5 cms y he comprado el manillar LSL Roadster, que recibire esta semana. Espero poder montarlo. Ya os contare si me llegan los cables.
Avatar de Usuario
Golfinger
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 84
Registrado: 07 Jul 2016, 17:03
7
Moto:: Street Twin

Re: CAMBIO DE MANILLAR STREET TWIN

Mensaje por Golfinger »

Alguna novedad? estoy ansioso por saber si lo de los cables mas largos funciona o no :=
mismamentegeorge
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 40
Registrado: 13 Mar 2013, 21:50
11
Moto:: Speed Triple R 13
Ubicación: Barcelona

Re: CAMBIO DE MANILLAR STREET TWIN

Mensaje por mismamentegeorge »

Hola,

Esta semana instale el manillar LSL ROADSTER . Con las torretas de 2,5 de alto y retroceso no llegan los cables. Asi que quite las torretas y subi el manillar 1 cm aprox con unas arandelas gordas. Y la posición es perfecta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Félix
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7
Registrado: 27 Mar 2020, 22:47
4
Moto:: STREET TWIN
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: CAMBIO DE MANILLAR STREET TWIN

Mensaje por Félix »

Hola.
He probado mi nueva ST, que aún está en el concesionario hasta... Sé que voy a tener el mismo problema de espalda que en mi actual Honda. Se me ha ocurrido que podría cambiar el manillar de la ST por el de la Scrambler en negro más el cableado necesario. Supongo que los cables de las Scrambler han de ser forzosamente más largos, ya que el manillar es más alto y acerca más.
Ahora bien, ¿son los dos manillares del mismo grosor? Creo que el de la ST es de 7/8 de pulgada (unos 22 mm), pero no sé cuál es el diámetro del manillar de la Scrambler. ¿Qué cables sería necesario sustituir?
Agradeceré vuestra información.
harryartem
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 25
Registrado: 26 Jul 2018, 22:43
5
Moto:: street triple 765
Ubicación: barcelona

Re: CAMBIO DE MANILLAR STREET TWIN

Mensaje por harryartem »

Yo coloque un manillar mas alto, mas ancho y mas retroceso, el problemas de los cables al final fue dinero, 130 euros con portes los dos cables.
Félix
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7
Registrado: 27 Mar 2020, 22:47
4
Moto:: STREET TWIN
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: CAMBIO DE MANILLAR STREET TWIN

Mensaje por Félix »

harryartem escribió:Yo coloque un manillar mas alto, mas ancho y mas retroceso, el problemas de los cables al final fue dinero, 130 euros con portes los dos cables.
Gracias. Me interesa.
¿Podrías decir qué modelo de manillar y dar información de los cables que tuviste de sustituir?
harryartem
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 25
Registrado: 26 Jul 2018, 22:43
5
Moto:: street triple 765
Ubicación: barcelona

Re: CAMBIO DE MANILLAR STREET TWIN

Mensaje por harryartem »

Hola, coloque un tomaselli de cross, y los cables en mototrio pero no te lo aconsejo porque pague gastos de envió.
Compra los cables, embrague y freno en BAAK q son franceses.
Jozze
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 11
Registrado: 31 Jul 2020, 10:13
3
Moto:: Triumph speedmaster
Ubicación: Madrid sur

Re: CAMBIO DE MANILLAR STREET TWIN

Mensaje por Jozze »

Buenas compañeros, que tal el cambio de cable de freno y de embrague? También quiero poner un manillar más alto, ancho y que se me acerque más en mi speedmaster por molestias en la zona de los riñones y me tiene preocupado este tema...
Saludos compas :atope: :ride:
Responder