Golfinger escribió:¿Podrias dar mas detalles del alza e, incluso, subir una foto de como queda? Para mi el principal problema no son los cables electricos sino los del embrague y freno..¿te han ido bien?
Veo las fotos en customracer y no son sobre una ST, ni citan a la ST como el destino final de estas alzas
A mi me pasa lo mismo con la actual arquitectura de la moto, ya que se me carga la espalda y quiero retrasar un poco el manillar.
¿Colocarlas fue complicado?
Gracias
Saludos
Hola! Tras instalarlas en mi ST, puedo afirmar que,al menos en ella,el único cable que queda indeseablemente tenso es el del freno. También es cierto que hasta hoy he hecho varios cientos de km en variadas situaciones y no he notado nada extraño.
Es normal y correcto que no citen a la ST en la descripción del producto, porque va destinado a las Bonnevilles "T",cuyos cables van más holgados. Su instalación en la ST provoca,como ya he dicho y al menos en la mía,la tensión en el cable de freno delantero (obvio). Y además solo las ofrecen en 1"; la ST usa manillar 7/8", pero escribiéndoles un email te las consiguen. Yo las compré en 1" y les puse durante la instalación un adaptador-reductor a 7/8" que compré en Iguana Custom por unos 7€. Esto permite que si algún día me "subo" a una Bonneville, ya tendré alzas para ella.
Con respecto a fotos,lo siento,estoy fuera,pero las imágenes del producto en la web son perfectamente fieles al tipo de resultado.
Y sobre su instalación...se retiran las alzas de serie,dejando al manillar suelto. Se instala la parte inferior de las nuevas. Se coloca el manillar en su nuevo alojamiento,y se atornilla la parte superior de las alzas. Hay q velar en todo momento por la correcta alineación del manillar,a mí me costó varios intentos,y la tensión del cable no ayuda.
El resultado "ergonomico" es excelente,compensando cualquier complicación pasada o futura. Y soy así de directo porque simplemente la ST con alzas de serie es una moto con la que NO me sentía agusto por su postura, demasiado inclinada para mi gusto.
Mala decisión de adquisicion? Ahí no entraré, fueron motivos diversos los que me llevaron hasta las llaves de mi ST. Donde si entro es en afirmar que con la instalación de estas alzas he hecho las paces con ella y me he convertido en un satisfecho propietario.
Un saludo.