Thruxton

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
Jordicamps
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2
Registrado: 13 Dic 2018, 06:59
5
Moto:: ninguna

Thruxton

Mensaje por Jordicamps »

Hola que tal!!!! Estoy mirando de comprar una thruxton del 2006 pero no se nada sobre ellas.
¿alguien puede aclararme?

He leído por ahí que son inestables de delante, poco potentes. Que no frenan...

Me he enamorado, pero si es cierto todo lo que dicen, si la compro iré cagao encima la moto!!!!

Algún comentario??


Saludos y gracias de antemano
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 31982
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 49 times

Re: Thruxton

Mensaje por Minimoto »

De lo que has leído hay algo bueno? Porque con esos comentarios....
Imagen
Avatar de Usuario
escondetras
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 404
Registrado: 19 May 2017, 17:20
6
Moto:: Thruxton 900
Ubicación: BATAN MADRID

Re: Thruxton

Mensaje por escondetras »

En mi opinion gran parte de ello es verdad, la suspension trasera si es la de serie es mala y la delantera es aconsejable cambiarle los muelles de la horquilla y la frenada deja que desear.
Todo esto es desde la perpectiva de alguien que cambio una RR por ella, eso no quiere decir que la moto con el tipo de conduccion que se debe llevar vaya mal, pero si pretendes ir un poco mas rapido esas cosas hay que mejorarlas, yo lo hice eso y algun cambio mas en una de 2009 y estoy enamorado
Pilotar una moto es la cosa más excitante que se puede hacer con los pantalones puestos.
Kevin Schwantz
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9818
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: Thruxton

Mensaje por Triply »

Sin flojas de suspensiones y freno delantero, pero se han hecho competiciones con ella
Ahora estoy desconectado y no sé si siguen compitiendo y si lo hacen supongo que usarán la nueva

Gran moto
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
Avatar de Usuario
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7117
Registrado: 24 Abr 2010, 17:59
13
Moto:: bonnie+Bonnie Am
Ubicación: fuera de la UEFA
Has vote: 4 times
Been voted: 14 times

Re: Thruxton

Mensaje por cunyat »

Todo es mejorable. Si basta o no, depende del uso que le vas a dar.
La thruxton r nueva esta mejor equipada.
Si buscas prestaciones y estetica, sera más adecuada para ti. Solo hay que pagarla
Imagen
juanjez
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 51
Registrado: 04 Jun 2010, 19:55
13
Moto:: Thruxton 900
Ubicación: Valencia

Re: Thruxton

Mensaje por juanjez »

Yo tengo una del 2012 y mi experiencia es la siguiente, si te sirve de ayuda:
Antes te aclaro que mi moto anterior fue una street triple R. La Thruxton 900 es una moto que hay que entenderla. Se puede ir rápido con ella. Es noble de reacciones, el motor es dulce y gira muy fino, con buenos medios y bajos y anda lo suficiente. La suspensión delantera yo la encuentro perfecta (regulable en precarga). Y no frena mal, además la retención del motor ayuda.
Por contra, sí es verdad que la suspensión trasera trabaja justita, las medidas de neumáticos son estrechas, con lo que hay poco donde elegir y es una moto de peso, con lo que has de anticipar las frenadas y tener claras las trazadas, no le gustan las improvisaciones ni las brusquedades. Pero si llegas a entenderla acabas amandola. Sólo la uso en carretera y a base de curvas los fines de semana y te aseguro que no echo de menos la street (me estaré haciendo mayor...)
Un saludo
elmiercoles
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 125
Registrado: 06 Mar 2010, 19:35
14
Moto:: Thruxton EFI 2015
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Thruxton

Mensaje por elmiercoles »

Hola, yo tengo una del 2015, la utilizo prácticamente todos los días en carretera y ciudad y nunca me he planteado si frena poco, es inestable o si la suspensión va justita, es más, no tenía ni idea de que tuviese todos esos problemas, claro que no soy ningún experto en motos y la anterior que tuve fue una boneville, que viene a ser muy parecida... yo estoy mas que encantado con ella, si me hubieran dicho todo eso antes de comprarla seguramente estuviera igual que tu ahora pero la ignorancia me llevó a tener una y creo que no la cambiaría por nada...
Responder