Dudas Street Twin

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5858
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 66 times
Been voted: 52 times

Re: Dudas Street Twin

Mensaje por veloç »

En mi caso, tanto en parado como en marcha, y a pesar de ser más alta, se mueve muchísimo mejor la F700GS que la bonnie, aunque mi bonnie es de las antiguas y pesa más pero de altura es aprox como la nueva.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
gorilo
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 282
Registrado: 09 Dic 2018, 13:36
5
Moto:: Street Twin 2019
Has vote: 26 times
Been voted: 28 times

Re: Dudas Street Twin

Mensaje por gorilo »

Gracias por las apreciaciones. A mi, las TRIAL o adventure o como se llamen, en principio, si me parecen más dificiles de mover en parado, habiéndome subido y/o probado alguna (Mido 1,78).
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5858
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 66 times
Been voted: 52 times

Re: Dudas Street Twin

Mensaje por veloç »

Lo que quiero decir, y ya dejo el tema porque o me expreso fatal o no se quiere entender, es que, a diferencia de en marcha o estando encima que cuenta la altura para remar, en parado y bajado de la moto, la dificultad de mover la moto la marca sobre todo el peso.
Por eso MI bonnie que pesa más de 230 kgs cuesta más de mover que mi Bmw que pesa 209.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7845
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 81 times

Re: Dudas Street Twin

Mensaje por Antonio1968 »

Hombre 198 kg se mueven bien en parado e incluso desde fuera, o sera que la mía pesa una burrada, yo tenia una Suzuki Bandit 600 y pesaba 208 kg y se manejaba sola.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
gorilo
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 282
Registrado: 09 Dic 2018, 13:36
5
Moto:: Street Twin 2019
Has vote: 26 times
Been voted: 28 times

Re: Dudas Street Twin

Mensaje por gorilo »

...hombre si, en parado y bajado de la moto es otra historia, lo que pasa que no se suele hacer, salvo excepciones; yo lo hice hace poco, porque se me quedó un coche de policía en modo contemplación buscando que no lo hiciera para venir a tocarme los...
Luisc
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 157
Registrado: 03 Oct 2013, 16:39
10
Moto:: T120
Ubicación: Valencia

Re: Dudas Street Twin

Mensaje por Luisc »

gorilo escribió:...hombre si, en parado y bajado de la moto es otra historia, lo que pasa que no se suele hacer, salvo excepciones; yo lo hice hace poco, porque se me quedó un coche de policía en modo contemplación buscando que no lo hiciera para venir a tocarme los...
Con 1,78 moverla no será tu problema, eso seguro. Pero si hablas de cuestas, con cualquiera puede ser complicado. A mi con 1,75 y seguro que con muchos mas años que tú, no me asusta.
rtorresh11
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 418
Registrado: 30 Nov 2012, 18:02
11
Moto:: Triumph T100
Contactar:

Re: Dudas Street Twin

Mensaje por rtorresh11 »

Te doy mi opinion.
Entre la Rebel y la Street...la Triumph de calle. Primero me parece mejor terminada y de segunda mano le vas a perder menos dinero seguro.
Es una moto ideal para ciudad, que ni es super ligera ni super pesada, que se llega bien al suelo, con un par muy bueno que es lo importante en ciudad y una frenada correcta. El peso si esta cerca del suelo en una moto y no es una moto con mucho avance, ideal para todo uso.
Otra cosa es el precio de la antigua vs la nueva. Esa es la clave. Si por 6000€ pillas moto nueva que te mola y te sobra, ya sabes. Si prefieres pagar mas para tener una moto un poco mejor, esa es tu decision.
Vamos para mi aunque me pongan una MT 09 o 07 regaladas no me interesan...no me gustan nada ese tipo de motos.
Haz un excel con pros y contras y decides...
gorilo
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 282
Registrado: 09 Dic 2018, 13:36
5
Moto:: Street Twin 2019
Has vote: 26 times
Been voted: 28 times

Re: Dudas Street Twin

Mensaje por gorilo »

Gracias.
A estas alturas, tengo bastante claro que quiero la ST. Si se acabarán deshaciendo del modelo antiguo por 7.000, lo cogía. Como está ahora la diferencia, unos 7.900 por 9.500 que saldrá la nueva, ya he decidido que cogeré la nueva, pero si la rebaja fuera más...

Las únicas opciones todavía valorables son HDs y creo que porque no las he probado, pues creo que son peores y más incómodas, al menos los modelos que se mueven en el mismo rango de precios que las Triumph, y otras opciones de Triumph, ya sean la t120 o la speed twin si me resultaran igual de cómodas y fueran limitables.
rtorresh11
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 418
Registrado: 30 Nov 2012, 18:02
11
Moto:: Triumph T100
Contactar:

Re: Dudas Street Twin

Mensaje por rtorresh11 »

gorilo escribió:Gracias.
A estas alturas, tengo bastante claro que quiero la ST. Si se acabarán deshaciendo del modelo antiguo por 7.000, lo cogía. Como está ahora la diferencia, unos 7.900 por 9.500 que saldrá la nueva, ya he decidido que cogeré la nueva, pero si la rebaja fuera más...

Las únicas opciones todavía valorables son HDs y creo que porque no las he probado, pues creo que son peores y más incómodas, al menos los modelos que se mueven en el mismo rango de precios que las Triumph, y otras opciones de Triumph, ya sean la t120 o la speed twin si me resultaran igual de cómodas y fueran limitables.
Si pruebas una ST y una HD ya veras que diferencia...las HD son hierros molones hasta que haces dos curvas...y te acuerdas de la Triumph jejejje...
Responder