Compatibilidad estriberas street twin y T120

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
Nasa
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 15
Registrado: 24 Oct 2018, 16:18
5
Moto:: Bonneville T120

Compatibilidad estriberas street twin y T120

Mensaje por Nasa »

Hola
Estoy pensando en cambiar las estriberas de mi T120 para evitar que rocen. Pero la verdad es que me gustan más que las que he visto por ahí y me he fijado que las de la street twin salen rectas, con lo que quedarían un poco mas altas

Si alguien sabe si son compatibles y que la postura de la palanca y freno se pueden ajustar, contestadme por favor

Gracias
Serginyo
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 32
Registrado: 29 May 2017, 15:33
6
Moto:: Bonneville T120

Re: Compatibilidad estriberas street twin y T120

Mensaje por Serginyo »

Buenas, yo he estado mirando por la web y en un triumphrat creo que había un tipo que las instaló y eran compatibles, eso si, ten en cuenta que subes un poco la estriberas y también la atrasas, así que tanto el pedal de freno como la palanca de cambio te van a quedar más lejos y puede ser incómodo. Una posible solución es montar también la palanca de cambio y el pedal de freno de la street twin, que son más cortos y creo que encajan con la T120
_serginyo_
Avatar de Usuario
Bonniato
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 935
Registrado: 18 Mar 2017, 21:34
7
Moto:: BonnevilleT120Black

Re: Compatibilidad estriberas street twin y T120

Mensaje por Bonniato »

Nasa escribió:Hola
Estoy pensando en cambiar las estriberas de mi T120 para evitar que rocen. Pero la verdad es que me gustan más que las que he visto por ahí y me he fijado que las de la street twin salen rectas, con lo que quedarían un poco mas altas

Si alguien sabe si son compatibles y que la postura de la palanca y freno se pueden ajustar, contestadme por favor

Gracias
Hola,

En esta página de Rizoma aparecen tres bonitas estriberas compatibles para la t120 con un "adaptador PE760" (Supongo vendrá incluido. Consultaría). Incluso uno de los estribos se llama STREET. Quedan 3 cm mas atrás y 2 cm mas altos.

http://www.rizoma.com/universal/peg-for ... 50462990-R
Nasa
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 15
Registrado: 24 Oct 2018, 16:18
5
Moto:: Bonneville T120

Re: Compatibilidad estriberas street twin y T120

Mensaje por Nasa »

Gracias
Voy a probar las de la street twin
Las palancas pueden ajustarse un poco
jtp4
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 53
Registrado: 15 Dic 2017, 11:15
6
Moto:: Street Twin

Re: Compatibilidad estriberas street twin y T120

Mensaje por jtp4 »

Con la ST y neumatico que tumba más, tras 10mil kms no he tocado.. y no será por falta de intentarlo..tampoco voy intentado tocar rodilla.
Luisc
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 157
Registrado: 03 Oct 2013, 16:39
10
Moto:: T120
Ubicación: Valencia

Re: Compatibilidad estriberas street twin y T120

Mensaje por Luisc »

jtp4 escribió:Con la ST y neumatico que tumba más, tras 10mil kms no he tocado.. y no será por falta de intentarlo..tampoco voy intentado tocar rodilla.
¿Qué neumático es ese? gracias.
jtp4
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 53
Registrado: 15 Dic 2017, 11:15
6
Moto:: Street Twin

Re: Compatibilidad estriberas street twin y T120

Mensaje por jtp4 »

Luisc escribió:
jtp4 escribió:Con la ST y neumatico que tumba más, tras 10mil kms no he tocado.. y no será por falta de intentarlo..tampoco voy intentado tocar rodilla.
¿Qué neumático es ese? gracias.
Avon Roadrider. Tumba más y más fácil y agarra una barbaridad. Al montarlos tuve moto nueva.
Luisc
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 157
Registrado: 03 Oct 2013, 16:39
10
Moto:: T120
Ubicación: Valencia

Re: Compatibilidad estriberas street twin y T120

Mensaje por Luisc »

jtp4 escribió:
Luisc escribió:
jtp4 escribió:Con la ST y neumatico que tumba más, tras 10mil kms no he tocado.. y no será por falta de intentarlo..tampoco voy intentado tocar rodilla.
¿Qué neumático es ese? gracias.
Avon Roadrider. Tumba más y más fácil y agarra una barbaridad. Al montarlos tuve moto nueva.
Gracias
Corvido
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 73
Registrado: 03 Oct 2015, 17:53
8
Moto:: T120
Ubicación: Madrid

Re: Compatibilidad estriberas street twin y T120

Mensaje por Corvido »

Buenas, yo he estado mirando por la web y en un triumphrat creo que había un tipo que las instaló y eran compatibles, eso si, ten en cuenta que subes un poco la estriberas y también la atrasas, así que tanto el pedal de freno como la palanca de cambio te van a quedar más lejos y puede ser incómodo
Buenas, también he leído en la misma web que puedes poner las de la Truxton.referencia: A9770142
O como bien dices la de las ST. referencia: A9770154
En ambos casos son más rectas y ganaríamos algunos centímetros para no tocar. Yo de momento les he desenroscado los avisadores en sí. Creo que es el primer paso. Y si ya siguiera tocando, pensaría en cambiar la estribera. Con el consecuente cambio también en la palanca de cambio/freno.

Esos rizoma no me terminan de convencer.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Guanche
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 922
Registrado: 01 Jul 2006, 22:22
17
Moto:: Tcientoveinte
Ubicación: océano atlantico
Has vote: 1 time

Re: Compatibilidad estriberas street twin y T120

Mensaje por Guanche »

Yo monte unas de rizoma y encantado de la vida, se acabo el susto al rozar estribera, ahora rozo el caballete central, que se lo quitaré en cuanto tenga un hueco libre.

saludo
Imagen
Responder