Nueva Speed Twin
- Yeager
- Triumphero veterano
- Mensajes: 635
- Registrado: 26 Jun 2013, 18:24
- 10
- Moto:: Kawasaki Z900RS
- Has vote: 98 times
- Been voted: 59 times
Re: Nueva Speed Twin
Básicamente, Triumph deja de fabricar bicicletas (en neoclásico) y empieza con las motos.
La única incógnita son los precios.
La única incógnita son los precios.
- Antonio1968
- COLABORADOR
- Mensajes: 7864
- Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
- 7
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Ubicación: Cáceres
- Has vote: 9 times
- Been voted: 83 times
Re: Nueva Speed Twin
Preciosa, muy bonita, me gusta mas la del depósito roja que la metalizada.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1346
- Registrado: 01 May 2011, 19:40
- 13
- Moto:: Tiger 1050 Mymsa Z61
- Ubicación: cerca de la puerta de Tannhäuser
- Been voted: 2 times
Re: Nueva Speed Twin
13.900 la normal, 15.750 la R
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Acaso nos rendimos cuando los alemanes bombardearon Pearl Harbor???
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 2489
- Registrado: 19 May 2010, 13:39
- 13
- Moto:: Scramblin
- Ubicación: Málaga
- Been voted: 1 time
Re: Nueva Speed Twin
Hosti 14 k precio base. Flipo con la escalada de precios. En este país somos ricos y no lo sabemos!
Ridi, pagliaccio.
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 400
- Registrado: 21 Ene 2016, 01:14
- 8
- Moto:: Street Twin
- Has vote: 21 times
- Been voted: 12 times
Re: Nueva Speed Twin
https://www.triumphmotorcycles.es/bikes ... speed-twin
Pues ya está presentada a la espera de precio (18/01)
Básicamente motor de la thruxton R con suspensiones y frenos de la thruxton normal, caparazón de la Street twin y faro de la t120.
El marcador está chulo con dos esferas.
14'5 litros con 97cv no se yo si será escaso.
Lo peor para mí la gama de colores con esa banda negra pero la moto es redonda
Pues ya está presentada a la espera de precio (18/01)
Básicamente motor de la thruxton R con suspensiones y frenos de la thruxton normal, caparazón de la Street twin y faro de la t120.
El marcador está chulo con dos esferas.
14'5 litros con 97cv no se yo si será escaso.
Lo peor para mí la gama de colores con esa banda negra pero la moto es redonda
- Bonniato
- COLABORADOR
- Mensajes: 935
- Registrado: 18 Mar 2017, 21:34
- 7
- Moto:: BonnevilleT120Black
- Yeager
- Triumphero veterano
- Mensajes: 635
- Registrado: 26 Jun 2013, 18:24
- 10
- Moto:: Kawasaki Z900RS
- Has vote: 98 times
- Been voted: 59 times
Re: Nueva Speed Twin
En mi opinión, esta debería ser la Bonneville "Base".
A partir de aquí, una T120 clásica basada en este modelo, una scrambler, y las Thruxton actuales. Y se acabó. Tienes una gama sencilla, con motos de calidad y lo suficientemente completa para todos los amantes de las neos.
¿Entrada? Una versión limitable de esta Speed Twin (¿más sencilla y barata?). Yo la Street Twin la eliminaría del catálogo, con todas sus variantes.
Esta sí es una digna sucesora de la antigua Bonneville de 68 CV.
De todas formas no la considero redonda. Me gustan mucho los frenos y el motor. Me gusta mucho la estética (en eso Triumph jamás ha fallado). No me gustan las suspensiones (la horquilla debiera ser de 43 mm regulable y sin los horribles fuelles, y esos amortiguadores parecen los de siempre) y no me gusta nada la autonomía con 14,5 litros (200 km). Ponle una horquilla convencional de 43 mm regulable en precarga (por lo menos) y con protectores (no fuelles), ponle un depósito de 17 litros, y la Nine T se pondría a temblar.
Pero bueno, es un avance y mejor que una T100 o T120.
A partir de aquí, una T120 clásica basada en este modelo, una scrambler, y las Thruxton actuales. Y se acabó. Tienes una gama sencilla, con motos de calidad y lo suficientemente completa para todos los amantes de las neos.
¿Entrada? Una versión limitable de esta Speed Twin (¿más sencilla y barata?). Yo la Street Twin la eliminaría del catálogo, con todas sus variantes.
Esta sí es una digna sucesora de la antigua Bonneville de 68 CV.
De todas formas no la considero redonda. Me gustan mucho los frenos y el motor. Me gusta mucho la estética (en eso Triumph jamás ha fallado). No me gustan las suspensiones (la horquilla debiera ser de 43 mm regulable y sin los horribles fuelles, y esos amortiguadores parecen los de siempre) y no me gusta nada la autonomía con 14,5 litros (200 km). Ponle una horquilla convencional de 43 mm regulable en precarga (por lo menos) y con protectores (no fuelles), ponle un depósito de 17 litros, y la Nine T se pondría a temblar.
Pero bueno, es un avance y mejor que una T100 o T120.
-
- Triumphero avanzado
- Mensajes: 265
- Registrado: 17 Sep 2017, 18:52
- 6
- Moto:: Triumph Street Twin
- Been voted: 2 times
Re: Nueva Speed Twin
Sí, pero un motor 1200 de diseño nuevo para 97 cv suena escaso. BMW pone en la Nine T un motor que pensaba sacarse de encima. Como le ponga el nuevo 1250.....Igual que Ducati, .....tengo un compañero suspirando por que reediten la 1000 GT.....Yeager escribió:En mi opinión, esta debería ser la Bonneville "Base".
A partir de aquí, una T120 clásica basada en este modelo, una scrambler, y las Thruxton actuales. Y se acabó. Tienes una gama sencilla, con motos de calidad y lo suficientemente completa para todos los amantes de las neos.
¿Entrada? Una versión limitable de esta Speed Twin (¿más sencilla y barata?). Yo la Street Twin la eliminaría del catálogo, con todas sus variantes.
Esta sí es una digna sucesora de la antigua Bonneville de 68 CV.
De todas formas no la considero redonda. Me gustan mucho los frenos y el motor. Me gusta mucho la estética (en eso Triumph jamás ha fallado). No me gustan las suspensiones (la horquilla debiera ser de 43 mm regulable y sin los horribles fuelles, y esos amortiguadores parecen los de siempre) y no me gusta nada la autonomía con 14,5 litros (200 km). Ponle una horquilla convencional de 43 mm regulable en precarga (por lo menos) y con protectores (no fuelles), ponle un depósito de 17 litros, y la Nine T se pondría a temblar.
Pero bueno, es un avance y mejor que una T100 o T120.
Creo que Triumph juega a otra cosa, y coincido en que la parte ciclo de la Speed Twin es mas decente, pero igual le bastaba con el 900 mejorado a 80 cv....
- Yeager
- Triumphero veterano
- Mensajes: 635
- Registrado: 26 Jun 2013, 18:24
- 10
- Moto:: Kawasaki Z900RS
- Has vote: 98 times
- Been voted: 59 times
Re: Nueva Speed Twin
Exacto, es lo que yo pienso, y lo he escrito anteriormente.Francis escribió:Creo que Triumph juega a otra cosa, y coincido en que la parte ciclo de la Speed Twin es mas decente, pero igual le bastaba con el 900 mejorado a 80 cv....
Una Speed Twin 900 cc con 80 CV habría sido la base ideal de la gama. Limitable para los de entrada, con algo más de suspensiones y depósito de 17 litros y tienes nueva Bonneville hasta que lleguen las eléctricas. Una Scrambler y una Thruxton subida a 95 CV con ese mismo motor, y arreando.
En fin, no puede llover a gusto de todos, pero mi opinión es que varios de los modelos actuales van a desaparecer pronto.
-
- Triumphero avanzado
- Mensajes: 265
- Registrado: 17 Sep 2017, 18:52
- 6
- Moto:: Triumph Street Twin
- Been voted: 2 times
Re: Nueva Speed Twin
Pues sí, con la Street Twin 2019 dejan descolgada la T100. Me alegraría que Triumph siga la misma política de precios y la Speed Twin este contenida, como la Street Twin, pero la T120 e incluso la THX, se quedarían fuera de precio.Yeager escribió:
En fin, no puede llover a gusto de todos, pero mi opinión es que varios de los modelos actuales van a desaparecer pronto.
No entiendo esto de hacer el acceso de gama, más barato y con mejores prestaciones que el resto de la gama
- Yeager
- Triumphero veterano
- Mensajes: 635
- Registrado: 26 Jun 2013, 18:24
- 10
- Moto:: Kawasaki Z900RS
- Has vote: 98 times
- Been voted: 59 times
Re: Nueva Speed Twin
El catálogo nació súper poblado, y ahora con las urgencias para mejorar los números, lo están descontrolando.
¿A río revuelto ganancia para los usuarios? Esperemos. Ya sería hora de que las neos de Triumph tuvieran un precio racional.
Lo que tampoco me gusta de los ingleses es la antelación con la que anuncian los modelos. Desde que aparecen en la web hasta que las puedes comprar pasan dos y tres meses... eso enfría al más pintado.
¿A río revuelto ganancia para los usuarios? Esperemos. Ya sería hora de que las neos de Triumph tuvieran un precio racional.
Lo que tampoco me gusta de los ingleses es la antelación con la que anuncian los modelos. Desde que aparecen en la web hasta que las puedes comprar pasan dos y tres meses... eso enfría al más pintado.
-
- Triumphero avanzado
- Mensajes: 265
- Registrado: 17 Sep 2017, 18:52
- 6
- Moto:: Triumph Street Twin
- Been voted: 2 times
Re: Nueva Speed Twin
Descontrolado del todo. Una cosa es que compremos con el corazón y otra que no se pida un mínimo de racionalidad.Yeager escribió:El catálogo nació súper poblado, y ahora con las urgencias para mejorar los números, lo están descontrolando.
¿A río revuelto ganancia para los usuarios? Esperemos. Ya sería hora de que las neos de Triumph tuvieran un precio racional.
Lo que tampoco me gusta de los ingleses es la antelación con la que anuncian los modelos. Desde que aparecen en la web hasta que las puedes comprar pasan dos y tres meses... eso enfría al más pintado.
Y esto de anunciar con tres meses sin dar precios, con el precedente de la ST2019.....lo mejor para los comerciales, vender motos debía ser muy fácil .....
-
- Triumphero avanzado
- Mensajes: 265
- Registrado: 17 Sep 2017, 18:52
- 6
- Moto:: Triumph Street Twin
- Been voted: 2 times
Re: Nueva Speed Twin
gorilo escribió:POr 14.600 me han comentado que sale.
Encajaría entre la THX y la THR.....pero en precios de catálogo. Los precios reales de las dos en km 0 y varios son sensiblemente más bajos.
Pero no sería coherente. La ST 2019 esta por encima de la T100 y vale menos. La SpeedTwin no debería ser más cara que la T120 o una de las dos está mal posicionada....o más de una
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 400
- Registrado: 21 Ene 2016, 01:14
- 8
- Moto:: Street Twin
- Has vote: 21 times
- Been voted: 12 times
Re: Nueva Speed Twin
13100€ al final, solo 200 más que la t120 y poco más que la z900rs...muy buen precio, la única que han disparado la scrambler 1200
- Antonio1968
- COLABORADOR
- Mensajes: 7864
- Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
- 7
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Ubicación: Cáceres
- Has vote: 9 times
- Been voted: 83 times
Re: Nueva Speed Twin
Tendremos que ir a verla y darnos una vuelta gratisssssss.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 418
- Registrado: 30 Nov 2012, 18:02
- 11
- Moto:: Triumph T100
- Contactar:
Re: Nueva Speed Twin
16000 apuesto con varias mariconadas...moton...pero joder que precios...luego nos quejamos que una ZEPHYR del 92 ....casi 30 años no baje de 5000€ ...
- Yeager
- Triumphero veterano
- Mensajes: 635
- Registrado: 26 Jun 2013, 18:24
- 10
- Moto:: Kawasaki Z900RS
- Has vote: 98 times
- Been voted: 59 times
Re: Nueva Speed Twin
Compañeros, Triumph nos vuelve a sorprender.
https://www.motorpasionmoto.com/clasica ... 019-precio
Estos dicen que 13.100 €.
Bueno, no es tirar la casa por la ventana, pero desde luego mucho menos de lo que estaba acostumbrada Triumph. No tiene sentido que solo haya 200 € de diferencia con la T120. Lo suyo sería que la bajaran de precio y se quedara en algo como 12.000, o menos.
Parece que por fin los precios de la saga Bonneville se están racionalizando. Una moto a tener en cuenta, más cara que las modernas pero algo menos estratosférica.
El mercado neoclásico se mueve por fin. La necesidad aprieta.
https://www.motorpasionmoto.com/clasica ... 019-precio
Estos dicen que 13.100 €.
Bueno, no es tirar la casa por la ventana, pero desde luego mucho menos de lo que estaba acostumbrada Triumph. No tiene sentido que solo haya 200 € de diferencia con la T120. Lo suyo sería que la bajaran de precio y se quedara en algo como 12.000, o menos.
Parece que por fin los precios de la saga Bonneville se están racionalizando. Una moto a tener en cuenta, más cara que las modernas pero algo menos estratosférica.
El mercado neoclásico se mueve por fin. La necesidad aprieta.