Nueva Speed Twin

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
carleschb
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8
Registrado: 26 Nov 2019, 18:29
4
Moto:: speed twin

Re: Gasolina

Mensaje por carleschb »

JMAM711 escribió:Cuando indica cero km por falta de gasolina, sabéis cuantos km quedan? Os ha pasado alguna vez? En realidad nunca caben los 14 litros del depósito
Gracias,
José María
Pues estoy en tu misma tesitura.Estudiando la autonomía indicada por la moto y la capacidad del depósito.En recorridos por carretera ya cuadra la autonomía teórica, con la indicada por la moto y con la capacidad del depósito.Pero en recorridos mixtos no mucho.

En triumph me comentaron que una vez indica cero de autonomía casi no queda gasolina, que quizás un litro....

Habrá que experimentar.....
Joxe
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 117
Registrado: 02 Ene 2020, 11:54
4
Moto:: Triumph Speed twin
Ubicación: Murcia

Re: Nueva Speed Twin

Mensaje por Joxe »

Hola compis soy nuevo en el tema de la triumph aunque veterano por edad 60 otoños jejejejejejeje, me he decidido por la Speed twin , me la entregan sobre el 15 Enero, que opináis
:XX:
Joxe
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 117
Registrado: 02 Ene 2020, 11:54
4
Moto:: Triumph Speed twin
Ubicación: Murcia

Re: Nueva Speed Twin

Mensaje por Joxe »

Buenasss, podríais aconsejarme que alarma , antirrobo , o algún otro dispositivo para evitar robo de mi nueva y flamante triumph Speed twin?
Gracias y Feliz año a todos
:XX:
Joxe
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 117
Registrado: 02 Ene 2020, 11:54
4
Moto:: Triumph Speed twin
Ubicación: Murcia

Re: Nueva Speed Twin

Mensaje por Joxe »

:face: Por favor , me ayudáis a elegir un buen antirrobo para mi recién estrenada Speed twin?
Gracias :clap:
:XX:
Joxe
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 117
Registrado: 02 Ene 2020, 11:54
4
Moto:: Triumph Speed twin
Ubicación: Murcia

Re: Nueva Speed Twin

Mensaje por Joxe »

:face: Por favor , me ayudáis a elegir un buen antirrobo para mi recién estrenada Speed twin?
Gracias :clap:
:XX:
carleschb
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8
Registrado: 26 Nov 2019, 18:29
4
Moto:: speed twin

Re: Nueva Speed Twin

Mensaje por carleschb »

Hola
Tanto Luma,abus o artago tienen productos de calidad. En forma de “U” o pinza disco. Con o sin alarma. Ya depende de gustos y presupuesto.
Joxe
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 117
Registrado: 02 Ene 2020, 11:54
4
Moto:: Triumph Speed twin
Ubicación: Murcia

Re: Nueva Speed Twin

Mensaje por Joxe »

Gracias chicos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
:XX:
manccini
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7
Registrado: 15 Ene 2020, 14:48
4
Moto:: ninguna

Re: Nueva Speed Twin

Mensaje por manccini »

Hola, estoy acabando de decidir entre la Speed Twin o la T120 (Ace). Hace unos años tenia la t120 pero la cambie por otra moto. Y ahora quiero volver. Pero probe la Speed y me ha generado muchas dudas. Ya que enamora conducirla, pero da miedo porque te pide mas. No soy muy alto y el peso me encanto. Pero ahora he de decidir cual de las dos y la cabeza no para. Si alguien me da un empujon lo agradeceria.
SALAFI
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 23
Registrado: 03 Abr 2019, 12:11
5
Moto:: T120
Ubicación: Alicante
Been voted: 1 time

Re: Nueva Speed Twin

Mensaje por SALAFI »

Hola Mancini:

En este enlace tienes mi opinión que ya comenté en otro hilo del foro, precisamente comentando diferencias entre unos modelos y otros....

https://elclubtriumph.es/viewtopic.php? ... 2#p1657901

Solo añadir que recientemente he cambiado la corona de mi T120 por una de 40 dientes, en lugar de los 37 que lleva de fabrica y la mejoría es más que notable.... también he cambiado los neumáticos que como también se ha comentado en otros hilos del foro, en mi opinión y también según más gente, dejaban mucho que desear....
manccini
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7
Registrado: 15 Ene 2020, 14:48
4
Moto:: ninguna

Re: Nueva Speed Twin

Mensaje por manccini »

Probe la semana pasada la Speed y la verdad que aluciné, pero me dio miedo la moto y me di miedo yo . Te hace sacar la vena agresiva. Me encanto . Hoy he ido a buscar t120 de pruebas y he recordado la que tenia. Estoy de acuerdo contigo en todo. Si hicieran la t20 con prestaciones de speed y un poco menos de kg , seria genial. Pero tras probar las dos, me veo más seguro con la t120. Aunque la otra me ha dado y me da que pensar. Gracias
carleschb
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8
Registrado: 26 Nov 2019, 18:29
4
Moto:: speed twin

Re: Nueva Speed Twin

Mensaje por carleschb »

Hola

Bajo mi parecer, una moto mas potente, mas ligera, mas ágil y con mas frenada, te da la posibilidad de salir mas airoso de una situación delicada que podamos encontrar en la carretera.
En cuanto a que la speed te pide mas.......... las motos no piden, es nuestra cabeza :)
Y en cuanto " Si hicieran la t20 con prestaciones de speed y un poco menos de kg , seria genial", eso existe y es una speed :)
Una speed se puede llevar como una T120,una T120 no se puede llevar como una speed..... :|

Lo que nos gusta o lo que nos conviene ?

Buena compra.
Joxe
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 117
Registrado: 02 Ene 2020, 11:54
4
Moto:: Triumph Speed twin
Ubicación: Murcia

Re: Nueva Speed Twin

Mensaje por Joxe »

Buenasssssss a tod@s , una pregunta:
Que chuches le habéis podido sacar gratis al concesionario al sacar una moto nueva como una speed twin


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
:XX:
Joxe
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 117
Registrado: 02 Ene 2020, 11:54
4
Moto:: Triumph Speed twin
Ubicación: Murcia

Re: Nueva Speed Twin

Mensaje por Joxe »

Estoy en el tema y quisiera algo de utilidad para al menos disfrutar hasta mi jubi en algo más de un lustro ?Gracias chicos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
:XX:
manccini
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7
Registrado: 15 Ene 2020, 14:48
4
Moto:: ninguna

Re: Nueva Speed Twin

Mensaje por manccini »

carleschb escribió:Hola

Bajo mi parecer, una moto mas potente, mas ligera, mas ágil y con mas frenada, te da la posibilidad de salir mas airoso de una situación delicada que podamos encontrar en la carretera.
En cuanto a que la speed te pide mas.......... las motos no piden, es nuestra cabeza :)
Y en cuanto " Si hicieran la t20 con prestaciones de speed y un poco menos de kg , seria genial", eso existe y es una speed :)
Una speed se puede llevar como una T120,una T120 no se puede llevar como una speed..... :|

Lo que nos gusta o lo que nos conviene ?

Buena compra.
Carles,
La verdad que la cabeza me da y me ha dado vueltas. Ambas me encantan. Y si algo me encanta de la speed es el peso. Por mi altura y peso la speed es muy manejable. Y el la t120 cuando la probé luego es la diferencia mas grande que note. (potencia y frenos a parte claro) . Soy más urbanita y por eso tengo dudas. Pero tu reflexión da a pensar. Gracias
SALAFI
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 23
Registrado: 03 Abr 2019, 12:11
5
Moto:: T120
Ubicación: Alicante
Been voted: 1 time

Re: Nueva Speed Twin

Mensaje por SALAFI »

carleschb escribió:Hola

Bajo mi parecer, una moto mas potente, mas ligera, mas ágil y con mas frenada, te da la posibilidad de salir mas airoso de una situación delicada que podamos encontrar en la carretera.
En cuanto a que la speed te pide mas.......... las motos no piden, es nuestra cabeza :)
Y en cuanto " Si hicieran la t20 con prestaciones de speed y un poco menos de kg , seria genial", eso existe y es una speed :)
Una speed se puede llevar como una T120,una T120 no se puede llevar como una speed..... :|

Lo que nos gusta o lo que nos conviene ?

Buena compra.
Hola Carleschb:

efectivamente tienes razón, la T120 con más prestaciones y menos peso se llama speed twin, pero me refería a que la speed twin para mí tiene en mi caso un inconveniente de momento insalvable. La speed twin es moto solo para uno, tal y como yo la veo, no es tan apta para salidas llevando acompañante, En mi caso necesito moto para que de vez en cuando pueda hacer salidas llevando a mi costilla, ( entiendase/léase costilla de adán, es decir, mi mujer.) y que ella vaya cómoda, sin que se queje de que no tiene donde cogerse, o que se le ha quedado el culo cuadrado o que se resbala hacia mí cada vez que freno ;)

Si tuviese que escoger moto para mi solo, como ya he dicho, habría cambiado ya por la speed twin, pero la diferencia para el acompañante con la T120 es abismal en ese apartado, así que de momento, lo que he hecho es cambiar neumáticos y corona a mi t120.... (debajo te pongo enlace a este hilo donde cuento mis impresiones con el cambio....) y de momento va bastante bien. Quizás más adelante, si mi mujer reniega de salir en moto, cambie a speed twin, pero de momento mi elección es T120.

https://elclubtriumph.es/viewtopic.php? ... 4#p1670674

Un saludo. Salafi.
carleschb
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8
Registrado: 26 Nov 2019, 18:29
4
Moto:: speed twin

Re: Nueva Speed Twin

Mensaje por carleschb »

Hola Salafi

Bien tienes razón, tal y como defines en otro post de agosto definiendo las diferencias entre modelos de la gama.
Son modelos similares con ciertos matices que marcan una diferencia en pos del clasicismo, la comodidad o la deportividad.Ahí cada cual que afine según sus gustos.


Saludos

carleschb
Joxe
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 117
Registrado: 02 Ene 2020, 11:54
4
Moto:: Triumph Speed twin
Ubicación: Murcia

Re: Nueva Speed Twin

Mensaje por Joxe »




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
:XX:
Alexis
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 51
Registrado: 27 Abr 2017, 23:33
6
Moto:: ninStreet Twinuna
Been voted: 1 time

Re: Nueva Speed Twin

Mensaje por Alexis »

manccini escribió:Probe la semana pasada la Speed y la verdad que aluciné, pero me dio miedo la moto y me di miedo yo . Te hace sacar la vena agresiva. Me encanto . Hoy he ido a buscar t120 de pruebas y he recordado la que tenia. Estoy de acuerdo contigo en todo. Si hicieran la t20 con prestaciones de speed y un poco menos de kg , seria genial. Pero tras probar las dos, me veo más seguro con la t120. Aunque la otra me ha dado y me da que pensar. Gracias

Pues yo he pasado de una Street Twin a una speed y que quieras que te diga...Te Puedo asegurar que me da mas confianza ,tranquilidad y seguridad conducir la speed con sus frenos,su chasis y su respuesta de motor que la street..donde tenias que esforzarte mucho para entrarla en curva y empezar a frenar muuucho antes de llegar a un cruce..y no te digo nada si vas con paquete..entonces ya puedes haber comido espinacas para apretar con todas tus fuerzas la maneta del freno para que reacione un poco...

Respecto a la comodidad del pasajero mi mujer no ha notado diferencia respecto a la Street,siempre le puedes poner un asiento con mas grosor (en el catalogo de accessoris tienes donde escoger)

En cuanto a lo de que tiene mucho motor..para mi es una ventaja ya que la potencia con control te puede sacar de mas deu u problema...Y por mucho que la moto tire....quien le dá al mango eres tú...y no la moto...
carleschb
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8
Registrado: 26 Nov 2019, 18:29
4
Moto:: speed twin

Re: Nueva Speed Twin

Mensaje por carleschb »

Imagen
Joxe
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 117
Registrado: 02 Ene 2020, 11:54
4
Moto:: Triumph Speed twin
Ubicación: Murcia

Re: Nueva Speed Twin

Mensaje por Joxe »

carleschb escribió:Imagen



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
:XX:
Responder