Nueva Speed Twin

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
Avatar de Usuario
Yeager
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 635
Registrado: 26 Jun 2013, 18:24
10
Moto:: Kawasaki Z900RS
Has vote: 98 times
Been voted: 59 times

Re: Nueva Speed Twin

Mensaje por Yeager »

Básicamente, Triumph deja de fabricar bicicletas (en neoclásico) y empieza con las motos.

La única incógnita son los precios.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7845
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 81 times

Re: Nueva Speed Twin

Mensaje por Antonio1968 »

Preciosa, muy bonita, me gusta mas la del depósito roja que la metalizada.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
Guanche
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 922
Registrado: 01 Jul 2006, 22:22
17
Moto:: Tcientoveinte
Ubicación: océano atlantico
Has vote: 1 time

Re: Nueva Speed Twin

Mensaje por Guanche »

mi precio en la porra 15.300
Imagen
Blutarsky
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1346
Registrado: 01 May 2011, 19:40
12
Moto:: Tiger 1050 Mymsa Z61
Ubicación: cerca de la puerta de Tannhäuser
Been voted: 2 times

Re: Nueva Speed Twin

Mensaje por Blutarsky »

13.900 la normal, 15.750 la R

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Acaso nos rendimos cuando los alemanes bombardearon Pearl Harbor???
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
13
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: Nueva Speed Twin

Mensaje por Reluctanter »

Hosti 14 k precio base. Flipo con la escalada de precios. En este país somos ricos y no lo sabemos!
Ridi, pagliaccio.
kekodi
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 7086
Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
17
Moto:: T SPORT
Ubicación: Olid Valley
Has vote: 1 time
Been voted: 46 times

Re: Nueva Speed Twin

Mensaje por kekodi »

Imagen
Imagen
triumphero91
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 398
Registrado: 21 Ene 2016, 01:14
8
Moto:: Street Twin
Has vote: 21 times
Been voted: 11 times

Re: Nueva Speed Twin

Mensaje por triumphero91 »

https://www.triumphmotorcycles.es/bikes ... speed-twin

Pues ya está presentada a la espera de precio (18/01)

Básicamente motor de la thruxton R con suspensiones y frenos de la thruxton normal, caparazón de la Street twin y faro de la t120.

El marcador está chulo con dos esferas.
14'5 litros con 97cv no se yo si será escaso.

Lo peor para mí la gama de colores con esa banda negra pero la moto es redonda
Avatar de Usuario
Bonniato
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 935
Registrado: 18 Mar 2017, 21:34
7
Moto:: BonnevilleT120Black

Re: Nueva Speed Twin

Mensaje por Bonniato »

Avatar de Usuario
Yeager
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 635
Registrado: 26 Jun 2013, 18:24
10
Moto:: Kawasaki Z900RS
Has vote: 98 times
Been voted: 59 times

Re: Nueva Speed Twin

Mensaje por Yeager »

En mi opinión, esta debería ser la Bonneville "Base".

A partir de aquí, una T120 clásica basada en este modelo, una scrambler, y las Thruxton actuales. Y se acabó. Tienes una gama sencilla, con motos de calidad y lo suficientemente completa para todos los amantes de las neos.

¿Entrada? Una versión limitable de esta Speed Twin (¿más sencilla y barata?). Yo la Street Twin la eliminaría del catálogo, con todas sus variantes.

Esta sí es una digna sucesora de la antigua Bonneville de 68 CV.

De todas formas no la considero redonda. Me gustan mucho los frenos y el motor. Me gusta mucho la estética (en eso Triumph jamás ha fallado). No me gustan las suspensiones (la horquilla debiera ser de 43 mm regulable y sin los horribles fuelles, y esos amortiguadores parecen los de siempre) y no me gusta nada la autonomía con 14,5 litros (200 km). Ponle una horquilla convencional de 43 mm regulable en precarga (por lo menos) y con protectores (no fuelles), ponle un depósito de 17 litros, y la Nine T se pondría a temblar.

Pero bueno, es un avance y mejor que una T100 o T120.
Francis
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 265
Registrado: 17 Sep 2017, 18:52
6
Moto:: Triumph Street Twin
Been voted: 2 times

Re: Nueva Speed Twin

Mensaje por Francis »

Yeager escribió:En mi opinión, esta debería ser la Bonneville "Base".

A partir de aquí, una T120 clásica basada en este modelo, una scrambler, y las Thruxton actuales. Y se acabó. Tienes una gama sencilla, con motos de calidad y lo suficientemente completa para todos los amantes de las neos.

¿Entrada? Una versión limitable de esta Speed Twin (¿más sencilla y barata?). Yo la Street Twin la eliminaría del catálogo, con todas sus variantes.

Esta sí es una digna sucesora de la antigua Bonneville de 68 CV.

De todas formas no la considero redonda. Me gustan mucho los frenos y el motor. Me gusta mucho la estética (en eso Triumph jamás ha fallado). No me gustan las suspensiones (la horquilla debiera ser de 43 mm regulable y sin los horribles fuelles, y esos amortiguadores parecen los de siempre) y no me gusta nada la autonomía con 14,5 litros (200 km). Ponle una horquilla convencional de 43 mm regulable en precarga (por lo menos) y con protectores (no fuelles), ponle un depósito de 17 litros, y la Nine T se pondría a temblar.

Pero bueno, es un avance y mejor que una T100 o T120.
Sí, pero un motor 1200 de diseño nuevo para 97 cv suena escaso. BMW pone en la Nine T un motor que pensaba sacarse de encima. Como le ponga el nuevo 1250.....Igual que Ducati, .....tengo un compañero suspirando por que reediten la 1000 GT.....

Creo que Triumph juega a otra cosa, y coincido en que la parte ciclo de la Speed Twin es mas decente, pero igual le bastaba con el 900 mejorado a 80 cv....
Avatar de Usuario
Yeager
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 635
Registrado: 26 Jun 2013, 18:24
10
Moto:: Kawasaki Z900RS
Has vote: 98 times
Been voted: 59 times

Re: Nueva Speed Twin

Mensaje por Yeager »

Francis escribió:Creo que Triumph juega a otra cosa, y coincido en que la parte ciclo de la Speed Twin es mas decente, pero igual le bastaba con el 900 mejorado a 80 cv....
Exacto, es lo que yo pienso, y lo he escrito anteriormente.

Una Speed Twin 900 cc con 80 CV habría sido la base ideal de la gama. Limitable para los de entrada, con algo más de suspensiones y depósito de 17 litros y tienes nueva Bonneville hasta que lleguen las eléctricas. Una Scrambler y una Thruxton subida a 95 CV con ese mismo motor, y arreando.

En fin, no puede llover a gusto de todos, pero mi opinión es que varios de los modelos actuales van a desaparecer pronto.
Francis
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 265
Registrado: 17 Sep 2017, 18:52
6
Moto:: Triumph Street Twin
Been voted: 2 times

Re: Nueva Speed Twin

Mensaje por Francis »

Yeager escribió:
En fin, no puede llover a gusto de todos, pero mi opinión es que varios de los modelos actuales van a desaparecer pronto.
Pues sí, con la Street Twin 2019 dejan descolgada la T100. Me alegraría que Triumph siga la misma política de precios y la Speed Twin este contenida, como la Street Twin, pero la T120 e incluso la THX, se quedarían fuera de precio.

No entiendo esto de hacer el acceso de gama, más barato y con mejores prestaciones que el resto de la gama -:|
Avatar de Usuario
Yeager
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 635
Registrado: 26 Jun 2013, 18:24
10
Moto:: Kawasaki Z900RS
Has vote: 98 times
Been voted: 59 times

Re: Nueva Speed Twin

Mensaje por Yeager »

El catálogo nació súper poblado, y ahora con las urgencias para mejorar los números, lo están descontrolando.

¿A río revuelto ganancia para los usuarios? Esperemos. Ya sería hora de que las neos de Triumph tuvieran un precio racional.

Lo que tampoco me gusta de los ingleses es la antelación con la que anuncian los modelos. Desde que aparecen en la web hasta que las puedes comprar pasan dos y tres meses... eso enfría al más pintado.
Francis
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 265
Registrado: 17 Sep 2017, 18:52
6
Moto:: Triumph Street Twin
Been voted: 2 times

Re: Nueva Speed Twin

Mensaje por Francis »

Yeager escribió:El catálogo nació súper poblado, y ahora con las urgencias para mejorar los números, lo están descontrolando.

¿A río revuelto ganancia para los usuarios? Esperemos. Ya sería hora de que las neos de Triumph tuvieran un precio racional.

Lo que tampoco me gusta de los ingleses es la antelación con la que anuncian los modelos. Desde que aparecen en la web hasta que las puedes comprar pasan dos y tres meses... eso enfría al más pintado.
Descontrolado del todo. Una cosa es que compremos con el corazón y otra que no se pida un mínimo de racionalidad.

Y esto de anunciar con tres meses sin dar precios, con el precedente de la ST2019.....lo mejor para los comerciales, vender motos debía ser muy fácil .....
gorilo
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 282
Registrado: 09 Dic 2018, 13:36
5
Moto:: Street Twin 2019
Has vote: 26 times
Been voted: 28 times

Re: Nueva Speed Twin

Mensaje por gorilo »

POr 14.600 me han comentado que sale.
Francis
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 265
Registrado: 17 Sep 2017, 18:52
6
Moto:: Triumph Street Twin
Been voted: 2 times

Re: Nueva Speed Twin

Mensaje por Francis »

gorilo escribió:POr 14.600 me han comentado que sale.

Encajaría entre la THX y la THR.....pero en precios de catálogo. Los precios reales de las dos en km 0 y varios son sensiblemente más bajos.

Pero no sería coherente. La ST 2019 esta por encima de la T100 y vale menos. La SpeedTwin no debería ser más cara que la T120 o una de las dos está mal posicionada....o más de una :face:
triumphero91
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 398
Registrado: 21 Ene 2016, 01:14
8
Moto:: Street Twin
Has vote: 21 times
Been voted: 11 times

Re: Nueva Speed Twin

Mensaje por triumphero91 »

13100€ al final, solo 200 más que la t120 y poco más que la z900rs...muy buen precio, la única que han disparado la scrambler 1200
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7845
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 81 times

Re: Nueva Speed Twin

Mensaje por Antonio1968 »

Tendremos que ir a verla y darnos una vuelta gratisssssss.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
rtorresh11
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 418
Registrado: 30 Nov 2012, 18:02
11
Moto:: Triumph T100
Contactar:

Re: Nueva Speed Twin

Mensaje por rtorresh11 »

16000 apuesto con varias mariconadas...moton...pero joder que precios...luego nos quejamos que una ZEPHYR del 92 ....casi 30 años no baje de 5000€ ...
Avatar de Usuario
Yeager
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 635
Registrado: 26 Jun 2013, 18:24
10
Moto:: Kawasaki Z900RS
Has vote: 98 times
Been voted: 59 times

Re: Nueva Speed Twin

Mensaje por Yeager »

Compañeros, Triumph nos vuelve a sorprender.

https://www.motorpasionmoto.com/clasica ... 019-precio

Estos dicen que 13.100 €.

Bueno, no es tirar la casa por la ventana, pero desde luego mucho menos de lo que estaba acostumbrada Triumph. No tiene sentido que solo haya 200 € de diferencia con la T120. Lo suyo sería que la bajaran de precio y se quedara en algo como 12.000, o menos.

Parece que por fin los precios de la saga Bonneville se están racionalizando. Una moto a tener en cuenta, más cara que las modernas pero algo menos estratosférica.

El mercado neoclásico se mueve por fin. La necesidad aprieta.
Responder