Casco Nzi Street track vs Premier Monza Retro

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
Mike200
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8
Registrado: 01 Ago 2018, 10:35
5
Moto:: Speedmaster
Ubicación: Madrid

Casco Nzi Street track vs Premier Monza Retro

Mensaje por Mike200 »

Buenas
Llega el frío y hay que abrigarse, y el Jet al armario hasta que vengan tiempos mejores.

Estoy dudando entre estos dos cascos, que os parecen?
Alguien los tiene?, que tal son?, seguridad?.. ante todo, ruido?, comodidad?, estética Custom?

También me podéis sugerir otros fabricantes, pero mi presupuesto no puede pasar de los 250 napos.

Imagen

Imagen


Gracias
Francis
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 265
Registrado: 17 Sep 2017, 18:52
6
Moto:: Triumph Street Twin
Been voted: 2 times

Re: Casco Nzi Street track vs Premier Monza Retro

Mensaje por Francis »

Mike200 escribió:Buenas
Llega el frío y hay que abrigarse, y el Jet al armario hasta que vengan tiempos mejores.

Estoy dudando entre estos dos cascos, que os parecen?
Alguien los tiene?, que tal son?, seguridad?.. ante todo, ruido?, comodidad?, estética Custom?

También me podéis sugerir otros fabricantes, pero mi presupuesto no puede pasar de los 250 napos.

Imagen

Imagen


Gracias
Estuve en la misma situación que tu. No puedo ayudarte mucho ya que no logré probarme ninguno, solo pude verlos. Creo que el Premier es un poco mejor como casco, te hablo de memoria, pero creo recordar que la composición del casco era superior.

Finalmente me compre un Bell Bullir súper chollo. Mírate Motobuykers de vez en cuando.

De estética retro/moderna, mírate Cast Helmets. Son italianos, antiguos fabricantes de Bell en Europa. Son fabricantes de cascos de policía, ejército, tc =)) .....y siguen fabricando con los moldes del Bell M5, modelo "anticuado" descatalogado de Bell, el Cast CM5. A mí me encanta, los Bell M5 son muy buscados. El básico lo tienen cerca de tu presupuesto. Y a nivel de fibras no he visto mejor relación calidad/precio, además de viseras de las más gruesas ( aunque no admiten pinlock).

También están muy bien los Nexx, yo no lo valoré ya que eran tan retros que no llevaban visera....ahora tienen modelos muy guapos.

Yo el dí muchas vueltas al casco, que sea guapo, cómodo ...y que protega la cabeza...Ya he tenido uno guapo :lol: ....el próximo creo que será un Cast. El rollo es lo de comprar talla por internet....
Esnaider
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2545
Registrado: 05 Mar 2013, 19:13
11
Moto:: Blacki NinetR17

Re: Casco Nzi Street track vs Premier Monza Retro

Mensaje por Esnaider »

Francis escribió:
Mike200 escribió:Buenas
Llega el frío y hay que abrigarse, y el Jet al armario hasta que vengan tiempos mejores.

Estoy dudando entre estos dos cascos, que os parecen?
Alguien los tiene?, que tal son?, seguridad?.. ante todo, ruido?, comodidad?, estética Custom?

También me podéis sugerir otros fabricantes, pero mi presupuesto no puede pasar de los 250 napos.

Imagen

Imagen


Gracias
Estuve en la misma situación que tu. No puedo ayudarte mucho ya que no logré probarme ninguno, solo pude verlos. Creo que el Premier es un poco mejor como casco, te hablo de memoria, pero creo recordar que la composición del casco era superior.

Finalmente me compre un Bell Bullir súper chollo. Mírate Motobuykers de vez en cuando.

De estética retro/moderna, mírate Cast Helmets. Son italianos, antiguos fabricantes de Bell en Europa. Son fabricantes de cascos de policía, ejército, tc =)) .....y siguen fabricando con los moldes del Bell M5, modelo "anticuado" descatalogado de Bell, el Cast CM5. A mí me encanta, los Bell M5 son muy buscados. El básico lo tienen cerca de tu presupuesto. Y a nivel de fibras no he visto mejor relación calidad/precio, además de viseras de las más gruesas ( aunque no admiten pinlock).

También están muy bien los Nexx, yo no lo valoré ya que eran tan retros que no llevaban visera....ahora tienen modelos muy guapos.

Yo el dí muchas vueltas al casco, que sea guapo, cómodo ...y que protega la cabeza...Ya he tenido uno guapo :lol: ....el próximo creo que será un Cast. El rollo es lo de comprar talla por internet....
https://www.casthelmets.com/en/

si es esta web como indicas, no me fiaría, ya que indica que no es una web segura. Todo lo que tenga candado a la izquierda es seguro de compra online. :XX:
Francis
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 265
Registrado: 17 Sep 2017, 18:52
6
Moto:: Triumph Street Twin
Been voted: 2 times

Re: Casco Nzi Street track vs Premier Monza Retro

Mensaje por Francis »

Esnaider escribió: si es esta web como indicas, no me fiaría, ya que indica que no es una web segura. Todo lo que tenga candado a la izquierda es seguro de compra online. :XX:
Como fabricantes hace tiempo que tienen la web, incluso hay gente que los distribuye en España. No creo que sea una estafa, como otros casos, dan teléfono, dirección, etc.

En otras web tienen el mismo precio, por ejemplo www. burningroadstore.com, que tienen tienda física en Zgz. Es una sorpresa, me pasaré a verlo.

Lo de la web, me suena a chapucilla italiana.....son un poco echados para alante =)) =)) dicen que Bell era una marca italiana que vendieron.... :o

Yo, lo que he oído, sin investigar mucho, es que fabricaban en Europa para Bell, hubo líos al registrar patentes, homologaciones, etc......y partieron peras.......sería una de las razones por las que Bell tardó en tener homologaciones ECE, pero vete a saber.
Esnaider
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2545
Registrado: 05 Mar 2013, 19:13
11
Moto:: Blacki NinetR17

Re: Casco Nzi Street track vs Premier Monza Retro

Mensaje por Esnaider »

Francis escribió:
Esnaider escribió: si es esta web como indicas, no me fiaría, ya que indica que no es una web segura. Todo lo que tenga candado a la izquierda es seguro de compra online. :XX:
Como fabricantes hace tiempo que tienen la web, incluso hay gente que los distribuye en España. No creo que sea una estafa, como otros casos, dan teléfono, dirección, etc.

En otras web tienen el mismo precio, por ejemplo www. burningroadstore.com, que tienen tienda física en Zgz. Es una sorpresa, me pasaré a verlo.

Lo de la web, me suena a chapucilla italiana.....son un poco echados para alante =)) =)) dicen que Bell era una marca italiana que vendieron.... :o

Yo, lo que he oído, sin investigar mucho, es que fabricaban en Europa para Bell, hubo líos al registrar patentes, homologaciones, etc......y partieron peras.......sería una de las razones por las que Bell tardó en tener homologaciones ECE, pero vete a saber.
Pues si pillas ya darás impresiones 8-) ;)
Francis
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 265
Registrado: 17 Sep 2017, 18:52
6
Moto:: Triumph Street Twin
Been voted: 2 times

Re: Casco Nzi Street track vs Premier Monza Retro

Mensaje por Francis »

En cuanto haga bolsa... :face: os digo.

También están los By City, son guapos, pero parecen como el Premier Trophy, con visera con corchetes. Ruidoso y ventilado....y ya me vale con el Bullit.
Galloclaudio
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 119
Registrado: 12 Mar 2016, 08:15
8
Moto:: street triple RX
Been voted: 1 time

Re: Casco Nzi Street track vs Premier Monza Retro

Mensaje por Galloclaudio »

Mirate los nexx...muy competitivos en precio y una estética preciosa, varios modelos tipo retro o custom, sorprenden en la mano y cuando te los pruebas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
escondetras
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 404
Registrado: 19 May 2017, 17:20
6
Moto:: Thruxton 900
Ubicación: BATAN MADRID

Re: Casco Nzi Street track vs Premier Monza Retro

Mensaje por escondetras »

Hola yo tengo el premier y es de carbon y aramida un buen casco , miralo aqui https://www.fc-moto.de/epages/fcm.sf/?O ... NEEALw_wcB, es muy buen precio para un casco con esta composicion, venia preparado para pinlock pero compre la visera aparte, yo estoy mas que contento, aunque quizas sea un poco mas ruidoso que mi anterior HJC, pero sin llegar a molestar
Pilotar una moto es la cosa más excitante que se puede hacer con los pantalones puestos.
Kevin Schwantz
Avatar de Usuario
jan2
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 384
Registrado: 11 Jun 2006, 09:15
17
Moto:: t 100 carburacion
Ubicación: Cantabria
Has vote: 6 times
Been voted: 1 time

Re: Casco Nzi Street track vs Premier Monza Retro

Mensaje por jan2 »

Mirate este post https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=20&t=77360 yo no te recomiendo el Premier
saludos en v
Responder