Scrambler 1200.

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
jam33
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 16
Registrado: 19 Dic 2015, 15:55
8
Moto:: street triple
Ubicación: CARTAGENA

Scrambler 1200.

Mensaje por jam33 »

Ya casi está aquí la nueva Scrambler 1200. Según he leído, tiene muy buena pinta. ME PUEDE EL ANSÍA!!!! :clap:
Esnaider
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2545
Registrado: 05 Mar 2013, 19:13
11
Moto:: Blacki NinetR17

Re: Scrambler 1200.

Mensaje por Esnaider »

jam33 escribió:Ya casi está aquí la nueva Scrambler 1200. Según he leído, tiene muy buena pinta. ME PUEDE EL ANSÍA!!!! :clap:

Puede que el precio te dé un susto =)) :XX:
jam33
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 16
Registrado: 19 Dic 2015, 15:55
8
Moto:: street triple
Ubicación: CARTAGENA

Re: Scrambler 1200.

Mensaje por jam33 »

Si, cuento con ello.
Avatar de Usuario
quietman
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 628
Registrado: 01 Mar 2015, 21:13
9
Moto:: Street Twin exBonnie
Has vote: 14 times
Been voted: 27 times

Re: Scrambler 1200.

Mensaje por quietman »

No voy a negar que las versiones "scrambler" son las que más me gustan de todas las casas (Triumph, BMW, Ducati...), pero meterle motorazos de más de 1.000 cc me parece un desperdicio, no sé, no lo veo...

Ya la versión de 900 cc. me parece algo gorda para una scrambler (por no hablar del peso), así que un 1.200 cc me parece del todo excesivo. Que sí, que estéticamente mola mucho, pero meterte en una pista con un trasto de esa cilindrada y sus más de 200 kg. ... me daría pereza, por no decir mucho acojone ;)
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 31982
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 49 times

Re: Scrambler 1200.

Mensaje por Minimoto »

Meterla por una pista?
Imagen
msalrod
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 288
Registrado: 08 Sep 2018, 19:22
5
Moto:: Scrambler 900
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Re: Scrambler 1200.

Mensaje por msalrod »

Pues de 13000 eurazos para arriba.
Nihil sine Deo
Avatar de Usuario
quietman
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 628
Registrado: 01 Mar 2015, 21:13
9
Moto:: Street Twin exBonnie
Has vote: 14 times
Been voted: 27 times

Re: Scrambler 1200.

Mensaje por quietman »

Minimoto escribió:Meterla por una pista?
Pista,camino de tierra, vaya... El atractivo de una scrambler es ese, no? Poderse meter a hacer algo el cabra por algún camino más o menos fácil y embarrarla un poco...
marcpal
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1509
Registrado: 10 Oct 2012, 10:30
11
Moto:: tiger 800 xca 2018
Ubicación: Tarragona (terres de l'Ebre)
Been voted: 16 times

Re: Scrambler 1200.

Mensaje por marcpal »

Que no hombreee...q son para ir de terracitas! Jajaja
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Scrambler 1200.

Mensaje por Jaume »

marcpal escribió:Que no hombreee...q son para ir de terracitas! Jajaja

Para meterse en un camino valen hasta las R, con cuidado.... Estas motos son pura fachada para ir de terrazas, como le metan el triste deposito de la bobber, 9 litros, no haces 2 vermuths seguidos, jajaja
Esnaider
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2545
Registrado: 05 Mar 2013, 19:13
11
Moto:: Blacki NinetR17

Re: Scrambler 1200.

Mensaje por Esnaider »

Pues entonces las ktm adventure 1200, tiger explorer,gs1200 no sirven para pistas offroad o para correr el dakar?? Todo depende de la técnica o puño que le des. Para mi no es un desperdicio.
Avatar de Usuario
quietman
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 628
Registrado: 01 Mar 2015, 21:13
9
Moto:: Street Twin exBonnie
Has vote: 14 times
Been voted: 27 times

Re: Scrambler 1200.

Mensaje por quietman »

Esnaider escribió:Pues entonces las ktm adventure 1200, tiger explorer,gs1200 no sirven para pistas offroad o para correr el dakar?? Todo depende de la técnica o puño que le des. Para mi no es un desperdicio.
Malamente... Y solo si eres un tío experimentado en el tema... En el Dakar no verás un trasto como la GS1200.

Pero una scrambler debería de ser una moto sencilla, manejable y accesible para casi cualquier usuario.

Bueno yo qué sé, cosas mías... :XX:
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9818
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: Scrambler 1200.

Mensaje por Triply »

Esnaider escribió:Pues entonces las ktm adventure 1200, tiger explorer,gs1200 no sirven para pistas offroad o para correr el dakar?? Todo depende de la técnica o puño que le des. Para mi no es un desperdicio.
Estas citando motos con 180-200mm de recorrido de suspensiones, las neoclasicas Scramblers no llegan ni de broma, exceptuando la desert sleed de Ducati
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
msalrod
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 288
Registrado: 08 Sep 2018, 19:22
5
Moto:: Scrambler 900
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Re: Scrambler 1200.

Mensaje por msalrod »

Vamos a ver. Igual que pasa con los coches las scramblers son como los SUV. Son para calle pero tienen su puntito de meterlos en PISTA. No son un 4x4 ni pretenden serlo, no tienen tracción a las 4 ruedas, ni quieren tenerlo, únicamente NO son como los demás coches, tienen ese puntillo que les permiten hacer algunas salida del asfalto a PISTAS en buen estado para embarrarlas un poco. Nadie haría un Paris-Dakar con un coche SUV ni con una moto SCRAMBLER; no están hechas para eso ni tampoco para que estén todo el tiempo en el asfalto. Solo tienen una serie de componentes que no tienen las otras que las hacen poder pisar un poco de tierra y pasar sin problemas.

https://youtu.be/h4B1zcS_4cM?t=15

https://youtu.be/asjz9kUhWks?t=274

Otra cosa es como todo, gente que se compra un SUV pensando que es un 4x4 (error) y gente que se compra un 4x4 para irse de terrazas. Con las scramblers pasará absolutamente igual, lo importante es saber lo que uno se está comprando.

https://youtu.be/asjz9kUhWks?t=441

Otro punto de vista es el siguiente, cada uno hace lo que le de la gana siempre y cuando pueda y le haga feliz. Como si me compro una scrambler 1200 para tenerla aparcada en el garaje, para hacer trail o para irme al mercadona.
Nihil sine Deo
Avatar de Usuario
quietman
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 628
Registrado: 01 Mar 2015, 21:13
9
Moto:: Street Twin exBonnie
Has vote: 14 times
Been voted: 27 times

Re: Scrambler 1200.

Mensaje por quietman »

Claro, y de la misma forma que cada cual disfrute de la moto como quiera, yo expreso mi opinión sobre el tema... Y lo mismo que digo que un motor de 1200cc me parece excesivo para una scrambler también diría que 250 kg son excesivos para un deportiva, o que no entenderia una turística sin un buen carenado, o una trail con llantas de 17 pulgadas... Pero lo dicho, son cosas mías... :hola: lo
Esnaider
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2545
Registrado: 05 Mar 2013, 19:13
11
Moto:: Blacki NinetR17

Re: Scrambler 1200.

Mensaje por Esnaider »

quietman escribió:
Esnaider escribió:Pues entonces las ktm adventure 1200, tiger explorer,gs1200 no sirven para pistas offroad o para correr el dakar?? Todo depende de la técnica o puño que le des. Para mi no es un desperdicio.
Malamente... Y solo si eres un tío experimentado en el tema... En el Dakar no verás un trasto como la GS1200.

Pero una scrambler debería de ser una moto sencilla, manejable y accesible para casi cualquier usuario.

Bueno yo qué sé, cosas mías... :XX:
UN ejemplo https://www.youtube.com/watch?v=dC5oKXr_Zzg
Avatar de Usuario
quietman
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 628
Registrado: 01 Mar 2015, 21:13
9
Moto:: Street Twin exBonnie
Has vote: 14 times
Been voted: 27 times

Re: Scrambler 1200.

Mensaje por quietman »

Esnaider escribió:
quietman escribió:
Esnaider escribió:Pues entonces las ktm adventure 1200, tiger explorer,gs1200 no sirven para pistas offroad o para correr el dakar?? Todo depende de la técnica o puño que le des. Para mi no es un desperdicio.
Malamente... Y solo si eres un tío experimentado en el tema... En el Dakar no verás un trasto como la GS1200.

Pero una scrambler debería de ser una moto sencilla, manejable y accesible para casi cualquier usuario.

Bueno yo qué sé, cosas mías... :XX:
UN ejemplo https://www.youtube.com/watch?v=dC5oKXr_Zzg
Cuando digo "el Dakkar" me refiero a la competición, para ir por esos mundos de Dios cualquier moto te sirve...un ejemplo (me encanta esta página, 100 % recomendable si no la conocéis, una XT660R y una Bonneville dando vueltas por el mundo): http://earth-roamers.blogspot.com/

https://www.youtube.com/watch?v=k1DzLXj8_0U

Y el Silvestre es un viajero impenitente, pero no es un tío rápido con la moto, lo suyo es ir al tran-tran con la moto y hacerse miles de km. en ella, pero no es un pilotazo, ni falta que le hace, claro. :XX:
Esnaider
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2545
Registrado: 05 Mar 2013, 19:13
11
Moto:: Blacki NinetR17

Re: Scrambler 1200.

Mensaje por Esnaider »

quietman escribió:
Esnaider escribió:
quietman escribió:
Esnaider escribió:Pues entonces las ktm adventure 1200, tiger explorer,gs1200 no sirven para pistas offroad o para correr el dakar?? Todo depende de la técnica o puño que le des. Para mi no es un desperdicio.
Malamente... Y solo si eres un tío experimentado en el tema... En el Dakar no verás un trasto como la GS1200.

Pero una scrambler debería de ser una moto sencilla, manejable y accesible para casi cualquier usuario.

Bueno yo qué sé, cosas mías... :XX:
UN ejemplo https://www.youtube.com/watch?v=dC5oKXr_Zzg
Cuando digo "el Dakkar" me refiero a la competición, para ir por esos mundos de Dios cualquier moto te sirve...un ejemplo (me encanta esta página, 100 % recomendable si no la conocéis, una XT660R y una Bonneville dando vueltas por el mundo): http://earth-roamers.blogspot.com/

https://www.youtube.com/watch?v=k1DzLXj8_0U

Y el Silvestre es un viajero impenitente, pero no es un tío rápido con la moto, lo suyo es ir al tran-tran con la moto y hacerse miles de km. en ella, pero no es un pilotazo, ni falta que le hace, claro. :XX:
Pues eso, creo que la mayoría de la gente que se compra una scrambler va a hacer pistas de vez en cuando de dificultad suave o moderada y no irán tan agresivos, ni de competi, ni a full toda la ruta, así que ya son válidas las scram de hoy en día. Si tienen un motor 1200cc pues mejor. Como bien dice el compañero msalrod con el ejemplo de los suv. Yo tengo y he tenido mas de 8 4x4 y ya he rescatado a "1 furgo 4x4" (simplemente tenia tracción auto como cualquier SUV y 4 coches "todocaminos" de pistas offroad sin excesiva dificultad. La gente se piensa que con eso ya puede ir a la guerra sin problemas. Lo prueban 1 vez y con las motos ocurrirá casi lo mismo. También se puede ir piano piano por sitios offroad delicados, pero eso ya como he dicho, depende de la técnica, la experiencia y la valentía. Con una mierda de Ural de la 2 guerra mundial me he ido con mi primo por sitios impensables y lo único que puedo decir, es que acabas echo una m por las suspensiones, peso de la moto y hierrazo que es. Pero jornadas divertidas :lol:
Avatar de Usuario
Guanche
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 922
Registrado: 01 Jul 2006, 22:22
17
Moto:: Tcientoveinte
Ubicación: océano atlantico
Has vote: 1 time

Re: Scrambler 1200.

Mensaje por Guanche »

primeras imagenes
Imagen
Imagen
Última edición por Guanche el 23 Oct 2018, 17:16, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Guanche
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 922
Registrado: 01 Jul 2006, 22:22
17
Moto:: Tcientoveinte
Ubicación: océano atlantico
Has vote: 1 time

Re: Scrambler 1200.

Mensaje por Guanche »

[duplicado
Imagen
THOR
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1078
Registrado: 15 May 2006, 23:52
17
Moto:: speed 1050-ktm 400
Ubicación: Alcorcon

Re: Scrambler 1200.

Mensaje por THOR »

Pues me quedo con las 900.
Imagen
Responder