Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
 
Desconectado
Francis
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 148
Registrado: 17 Sep 2017, 18:52
+1: 16
Moto:: Triumph Street Twin

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensajepor Francis » 15 Feb 2019, 20:57

gorilo escribió:Los frenos de arriba los he sacado de la web oficial y según eso entiendo son mejores los de la st de 2019.

Creo que la postura quizás pudiera ayudarme a decidir y aún todo no se, me veo con ciertas ganas de gamberreo y de ahí que no me importe mucho que con la st vayas un poco echado para adelante, pero yo vengo del custom y ahí pensaba quedarme, por lo que, a lo mejor, esa postura menos relajada, en un tiempo, me cansa.

Luego, lo último que dices de la THX no lo entiendo y agradecería me lo explicaras
La thruxton sí que la descarto que esa postura no es lo que busco.



La ST 2019 tiene un disco y la T120 dos. Entiendo que la T120 tiene mejor freno por muy Brembo que sea la ST.

Por cierto, esto de ver la web de Triumph sirve para enterarme que la THX TFC solo vale 22.000€ :o flipo.

Para gamberreo, la THX. La ST la veo relajada.

La THX R sí que es superior en frenos, horquilla, suspensiones y motor.....pero la T120 de segunda mano se cotiza casi igual.....se valora las sensaciones y lo que te da la moto. A mí me insinúa que los propietarios y buscadores de T120 están muy satisfechos (aunque a todos nos gustaría mejoras....)

De todas formas, creo que tu moto es la Speed Twin. Es la ST con el motor y el ciclo de la THX.

Desconectado
gorilo
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 118
Registrado: 09 Dic 2018, 13:36
+1: 11
Moto:: ninguna

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensajepor gorilo » 18 Feb 2019, 10:33

La Speedtwin no es limitable. Además, leí que se cargaban las muñecas, lo que implica una postura más hacia delante.

Vería mucho más barajable para mi una T120 la verdad. Además, prefiero el aspecto más clásico de la T120 al deportivo de la Speed.

Por cierto no recuerdo de que web oficial saqué los datos, pero es verdad, la ST sólo tiene un disco, por otro lado, buscando información veo que de la T120 la gente se queja de que los frenos son mejorables, lo que me crea un lío, ya que si estaba esperando al modelo nuevo de ST era precisamente porque se supone que traía mejores frenos...

Por otra parte, leo en bastantes sitios que la ST es mejor que la T120 en ciudad, que es dond ela voy a conducir yo.

Estéticamente, hay cosas que me gustan más de la T120, como el logo de la marca, y cosas que me gustan más de la ST, como que sólo tenga un reloj o los tubos de escape.

Luego también leo algo de que es peor la T100 en cuanto a neumaticos porque son con cámaras, al llevar radios, e imagino que la T120 3/4 de lo mismo.

Por cierto, la T100 nueva ahora se puede sacar por el mismo precio que valdrá la ST nueva, pero entiendo que la ST nueva es tecnicamente mejor, no?

Un lio esto la verdad, aunque una posición más natural de la T120 me puede tirar sobre ella y en todos sitios leo que es el paraíso de la comodidad.

En fin, seguiremos atentos, en todo caso, un rollo esto de la limitación para optar a la T120.

Desconectado
msalrod
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 188
Registrado: 08 Sep 2018, 19:22
+1: 23
Moto:: Vespa - SS

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensajepor msalrod » 19 Feb 2019, 19:13

gorilo escribió:Los frenos de arriba los he sacado de la web oficial y según eso entiendo son mejores los de la st de 2019.

Yo no veo claro que una sea mejor que la otra, veo que una es mejor en unas cosas y la otra en otras.

La st la veo mejor de frenos, más ágil para culebrear en ciudad con coches parados, por peso y asiento, con un solo reloj, que, a mí, me gusta más.
La t120 más par/potencia (recordemos que he elegido la st por eso), algo más de depósito, lo que dará sensación de ser algo más y un pelín más grande.
Luego os veo a alguno que tenéis la st pero os gustaría la t120. La moto, a priori, la voy a usar solo para ciudad y la st ya es demasiado de potencia para ese uso, pero por otra parte tampoco soy de cambiar de moto, por lo que ante la duda, no se ...

Creo que la postura quizás pudiera ayudarme a decidir y aún todo no se, me veo con ciertas ganas de gamberreo y de ahí que no me importe mucho que con la st vayas un poco echado para adelante, pero yo vengo del custom y ahí pensaba quedarme, por lo que, a lo mejor, esa postura menos relajada, en un tiempo, me cansa.

Luego, lo último que dices de la THX no lo entiendo y agradecería me lo explicaras
La thruxton sí que la descarto que esa postura no es lo que busco.

En todo caso, después de esperar,no sé yo si me cogería una t120 si encima tiene peores frenos.


Hola Gorilo. Cosas varias.

1.- La T 120 efectivamente la pinza de freno es peor, PERO ES QUE DELANTE TIENE DOS DISCOS EN VEZ DE UNO, por lo que frenará mejor; dos pinzas, dos discos, 4 pistones (2 + 2) de la T-120 frenan más que 1 disco, 1 pinza, 4 pistones de la Street.

2.- No seas tonto (con cariño te lo digo) vete de nuevo al concesionario y montate sin pensarlo en la Street Twin y en la T-120 para comparar posiciones de conducción. Al ser la Street mas baja yo creo que estarás más cómodo en ella.

3.- Para el uso que la vas a dar gana la Street Twin.

4.- Confirma cuando vayas al conce lo de la limitación al A2 de la T-120. Si es cierto que por caballos se puede pero creo que en Triumph solo limitan los motores de 800/900 no los de 1200 por lo que quizás sea un dinero que tengas que añadir.

Saludos.
Última edición por msalrod el 19 Feb 2019, 19:15, editado 1 vez en total.
Si vis pacem para bellum.

Desconectado
msalrod
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 188
Registrado: 08 Sep 2018, 19:22
+1: 23
Moto:: Vespa - SS

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensajepor msalrod » 19 Feb 2019, 19:14

Informo con alegría que si nada se tuerce dentro de nada estaré ruteando con una nueva Scrambler 2019.
Si vis pacem para bellum.

Desconectado
gorilo
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 118
Registrado: 09 Dic 2018, 13:36
+1: 11
Moto:: ninguna

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensajepor gorilo » 19 Feb 2019, 20:06

Ya está la nueva, en breves, decisión definitiva.
Si, imagino que la street viene limitada y la t120 toca apoquinar los 400-500 para limitarla.
La cuestión es si bajará la t120 con la speed twin que tb sale esta semana. Igual sería prudencial, en caso de que me convenciera la t120, demorar la decisión un par de semanas.
Y si, para mi uso, creo que la street es mejor, peeeeero, tras leer comentarios de alguno de por aquí que se plantea cambiar la street por la t120....la duda...y la posición, sobretodo la posición, que vengo de custom, aunque creo que la t120 es más tendente a rozar reposapies, y eso no me hace gracia.
Ya comentaré.
Msalrod...has probado el nuevo modelo?? Ese creo que se iba bastante más de precio.

Desconectado
msalrod
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 188
Registrado: 08 Sep 2018, 19:22
+1: 23
Moto:: Vespa - SS

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensajepor msalrod » 20 Feb 2019, 19:22

gorilo escribió:Ya está la nueva, en breves, decisión definitiva.
Si, imagino que la street viene limitada y la t120 toca apoquinar los 400-500 para limitarla.
La cuestión es si bajará la t120 con la speed twin que tb sale esta semana. Igual sería prudencial, en caso de que me convenciera la t120, demorar la decisión un par de semanas.
Y si, para mi uso, creo que la street es mejor, peeeeero, tras leer comentarios de alguno de por aquí que se plantea cambiar la street por la t120....la duda...y la posición, sobretodo la posición, que vengo de custom, aunque creo que la t120 es más tendente a rozar reposapies, y eso no me hace gracia.
Ya comentaré.
Msalrod...has probado el nuevo modelo?? Ese creo que se iba bastante más de precio.


No tenían limitada ninguna A2 gorilo. Así que me he liado la manta a la cabeza y al lío. De todas formas esto será como pasar de un Seat Ritmo a un Porsche cayenne, no creo que la pruebe y diga: "....no me mola, mi vespa va mejor".

Un saludo.
Si vis pacem para bellum.

Desconectado
gorilo
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 118
Registrado: 09 Dic 2018, 13:36
+1: 11
Moto:: ninguna

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensajepor gorilo » 20 Feb 2019, 21:20

En un par de días, me agenció la street. Mañana no que estoy liado y habrá jaleos con las presentaciones de las dos twin.
Msalrod, al final, no se podían limitar la t120 ni la speed twin. Tenías razón.
Por lo visto, a efectos prácticos, la street no se nota diferente, la scrambler si que ha evolucionado mucho a mejor.

Desconectado
gorilo
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 118
Registrado: 09 Dic 2018, 13:36
+1: 11
Moto:: ninguna

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensajepor gorilo » 21 Feb 2019, 11:21

Por cierto, los accesorios que hay de seguridad....¿merecen la pena?

Defensas le voy a poner seguro, porque tengo buena experiencia con las mismas de la moto anterior.

Pero, entre los siguientes accesorios, supuestamente también de protección, consideráis alguno recomendable:

1. Cubre carter de aluminio negro (133,50 euros).

2. Kit de protecciones del motor (62,50 euros).

3. Protectores de la horquilla mecanizados por CNC (51,50 euros)

O, por el contrario, con las defensas, consideráis que ya vale.

Tema antirrobos, está el de disco (102,50 euros) y el de candado en U más kit para llevarlo (138,50 + 25,49 euros)....¿uno mejor que otro?. Había pensado en el del candado en U, por si era mejor y, en un hipotético caso, servía para agarrarla a un sitio, pero no se si casi es más fácil librarse de ese canaddo con una radial portatil que del otro. Además, el del conce me dijo que no me cogiera ninguno, que esas motos no se robaban y que si llevaban un chip que hacía imposible robarlas, salvo las metieran en una furgoneta y se la llevaran para piezas, algo que, en tª, no suele pasar con esta marca...
También está el kit de alarma (370,50), pero no sé...¿es recomendable?

Otros accesorios que, quizás, podrían ser de utilidad, aunque, a priori, los veo prescindibles, pues mi obsesión es lo que sea antirrobo y antirrotura de moto si se cae, son los puños calefactables de 225 euros (que teniendo en cuenta que sólo haré ciudad y llevo buenos guantes se usarán un par de días al año y quizás hagan peor el tacto del manillar), arnés para bolsa de depósito más bolsa de 26,5 + 162,5 (aunque esto último lo veo más que nada por si necesitase el gps e imagino que para ello habrá inventos más baratos), toma eléctrica auxiliar de 43,5 (que no tengo claro si la usaré), rodilleras de 72 euros(que no se si la estética de la moto me gusta más sin ellas) o la extensión del guardabarros (25,49 euros) que no se qué utilidad práctica tendrá.

No se, ¿qué opináis?

En cuanto al seguro, ¿recomendáis asegurarla contra robo/incendio o a todo riesgo?


Y bueno, muchas gracias de nuevo a todos.

PD: Por decir algo de la nueva ST, el sillin de la nueva ST, a la vista, es algo más feo que el de la antigua, al menos para mi gusto.

Desconectado
msalrod
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 188
Registrado: 08 Sep 2018, 19:22
+1: 23
Moto:: Vespa - SS

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensajepor msalrod » 21 Feb 2019, 14:35

gorilo escribió:En un par de días, me agenció la street. Mañana no que estoy liado y habrá jaleos con las presentaciones de las dos twin.
Msalrod, al final, no se podían limitar la t120 ni la speed twin. Tenías razón.
Por lo visto, a efectos prácticos, la street no se nota diferente, la scrambler si que ha evolucionado mucho a mejor.


Me alegra la noticia gorilo, yo creo que has decidido bien. ¿Quién te ha dicho lo de que la scrambler si que ha mejorado mucho a mejor y no tanto la Street?¿los del conce?.
Si vis pacem para bellum.

Desconectado
msalrod
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 188
Registrado: 08 Sep 2018, 19:22
+1: 23
Moto:: Vespa - SS

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensajepor msalrod » 21 Feb 2019, 14:53

gorilo escribió:Por cierto, los accesorios que hay de seguridad....¿merecen la pena?

Defensas le voy a poner seguro, porque tengo buena experiencia con las mismas de la moto anterior.

Pero, entre los siguientes accesorios, supuestamente también de protección, consideráis alguno recomendable:

1. Cubre carter de aluminio negro (133,50 euros).

2. Kit de protecciones del motor (62,50 euros).

3. Protectores de la horquilla mecanizados por CNC (51,50 euros)

O, por el contrario, con las defensas, consideráis que ya vale.

Tema antirrobos, está el de disco (102,50 euros) y el de candado en U más kit para llevarlo (138,50 + 25,49 euros)....¿uno mejor que otro?. Había pensado en el del candado en U, por si era mejor y, en un hipotético caso, servía para agarrarla a un sitio, pero no se si casi es más fácil librarse de ese canaddo con una radial portatil que del otro. Además, el del conce me dijo que no me cogiera ninguno, que esas motos no se robaban y que si llevaban un chip que hacía imposible robarlas, salvo las metieran en una furgoneta y se la llevaran para piezas, algo que, en tª, no suele pasar con esta marca...
También está el kit de alarma (370,50), pero no sé...¿es recomendable?

Otros accesorios que, quizás, podrían ser de utilidad, aunque, a priori, los veo prescindibles, pues mi obsesión es lo que sea antirrobo y antirrotura de moto si se cae, son los puños calefactables de 225 euros (que teniendo en cuenta que sólo haré ciudad y llevo buenos guantes se usarán un par de días al año y quizás hagan peor el tacto del manillar), arnés para bolsa de depósito más bolsa de 26,5 + 162,5 (aunque esto último lo veo más que nada por si necesitase el gps e imagino que para ello habrá inventos más baratos), toma eléctrica auxiliar de 43,5 (que no tengo claro si la usaré), rodilleras de 72 euros(que no se si la estética de la moto me gusta más sin ellas) o la extensión del guardabarros (25,49 euros) que no se qué utilidad práctica tendrá.

No se, ¿qué opináis?

En cuanto al seguro, ¿recomendáis asegurarla contra robo/incendio o a todo riesgo?


Y bueno, muchas gracias de nuevo a todos.

PD: Por decir algo de la nueva ST, el sillin de la nueva ST, a la vista, es algo más feo que el de la antigua, al menos para mi gusto.


Gorilo, voy por partes como decía Jack en Londres:

Accesorios:
- El cubrecarter: la moto ya trae uno de plástico inyectado (duro) que protege a los bajos del motor. Cierto es que no llega hasta el final, sino que se queda a la mitad pero en principio debe proteger ante impactos; mas si cabe a la Street que circulará por vías asfaltadas y se supone que no vas a darle con una piedra grande al motor, por lo que yo no lo pondría.

- Kit de protecciones del motor. Como vas a ponerle las defensas estas protecciones en principio no serían tan necesarias. Aún así, no son tan caras y ganas más aún en seguridad ante impactos. . De hecho yo los he encargado.

- Protectores de la horquilla: Me cuesta mucho pensar que si la moto cae de lado, esa parte de la horquilla pegue bien en el suelo para que se joda. No sé quizás me equivoco. si me pasase, espero que no, los pondré y listo. No cuestan tanto.

Antirrobos: Dicen que lo mejor es la U, además puedes pillarte el kit para trasnportarla que queda muy bien en la ST. Ojala en la SS pudiera pero no es así. Sino lo hubiera puesto. Debido a esto me compraré un buen freno de disco con alarma. pero repito, los de U dicen que son los mejores, anti corte y anti todo.

Puños calefactables: si es solo para ciudad y tramos cortos no te merece la pena. Además como dicen, solo caliente la palma no el dorso de la mano.

- Bolsa sobre deposito: aquí todo va cuestión de gustos. vendrá bien para transportar cosas porque la moto no tiene ni un solo hueco. Para el móvil como dices hay muchiiisimas opciones. Aún asñi hay bolsas con "ventana" para eso pero mirar la pantalla del móvil ahí como GPS por ejemplo es un engorro, mejor al manillar.

- Rodilleras, estética.
- Toma auxiliar: depende de lo que vayas a poner en el manillar.
- Extensión del guardabarros. Para proteger más el radiador. Quizás la ponga en el futuro.
- Seguro: yo al menos al principio todo riego con franquicia.

un saludo.
Si vis pacem para bellum.

Desconectado
gorilo
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 118
Registrado: 09 Dic 2018, 13:36
+1: 11
Moto:: ninguna

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensajepor gorilo » 21 Feb 2019, 15:32

msalrod, muchas gracias por tu opinión; sobretodo en los accesorios de protección que comenté estoy muy pez, y tampoco es cuestión de ponerse a poner por poner.

Lo de la scrambler, lo había leído, pero también me lo dijeron en el conce sin yo preguntarlo; si no me equivoco antes era más apariencia que todo campo en si, y ahora es todocampo bastante bestia además; también había subido de precio si no me equivoco.

En cambio, la ST me comentó que no había notado diferencias al probarlas. De hecho, estaban puestas una al lado de la otra e incluso, a mi parecer, estéticamente, mola más el asiento de la antigua. Pero bue, todo sea por lo que gana en lo técnico (frenos, CV, etc.).

Desconectado
msalrod
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 188
Registrado: 08 Sep 2018, 19:22
+1: 23
Moto:: Vespa - SS

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensajepor msalrod » 21 Feb 2019, 19:46

gorilo escribió:msalrod, muchas gracias por tu opinión; sobretodo en los accesorios de protección que comenté estoy muy pez, y tampoco es cuestión de ponerse a poner por poner.

Lo de la scrambler, lo había leído, pero también me lo dijeron en el conce sin yo preguntarlo; si no me equivoco antes era más apariencia que todo campo en si, y ahora es todocampo bastante bestia además; también había subido de precio si no me equivoco.

En cambio, la ST me comentó que no había notado diferencias al probarlas. De hecho, estaban puestas una al lado de la otra e incluso, a mi parecer, estéticamente, mola más el asiento de la antigua. Pero bue, todo sea por lo que gana en lo técnico (frenos, CV, etc.).


Gracias gorilo.
Efectivamente en cuestión de asientos creo que los del año pasado eran más bonitos. Incluso el tema de colores me gustaban más los del año pasado. Eso si, el asiento 2019 es 1 cm más mullido que el anterior y se supone que será más cómodo.
Un saludo.
Si vis pacem para bellum.

Desconectado
1quique
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 192
Registrado: 04 Abr 2016, 21:31
+1: 28
Moto:: street twin
Ubicación: Murcia

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensajepor 1quique » 22 Feb 2019, 22:15

Yo en mi Street Twin tengo puesto:
Las barras de defensa de Givi (mas baratas que la de Triumph)
Candado y porta candado en U de Triumph-Artago es seguro y muy comodo de llevar
Candado de pinza artago 32 con alarma (quizas sea un poco exagerado dos candados, pero me deja mas tranquilo.
porta bultos trasero Triumph me permite llevar una bolsa Kriega de 30l
almohadillas laterales de deposito, al ser muy estrecho el deposito me permite sujetar mejor las piernas en curvas.
Alforjas laterales de Custom spein de 12 litros para llevar algo de compra y alguna herramienta
https://customspain.com/es/media-alforj ... candado_12

un saludo
quique

Desconectado
1quique
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 192
Registrado: 04 Abr 2016, 21:31
+1: 28
Moto:: street twin
Ubicación: Murcia

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensajepor 1quique » 23 Feb 2019, 22:49

Se me olvidaba,
tambien llevo la pantalla alta de Triumph, si haces algo de autopista para mi resulta muy comoda pues te quita todo el viento del pecho de otra forma a mas de 100 y poco resulta cansado.

Desconectado
gorilo
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 118
Registrado: 09 Dic 2018, 13:36
+1: 11
Moto:: ninguna

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensajepor gorilo » 25 Feb 2019, 10:56

Gracias 1quique.

Ya tengo encargada la mía; toca esperar un par de semanas, que se había agotado negra.

Por cierto....¿qué tipo de gasolina le ponéis, 95 o 98?

:XX:

Desconectado
Boccax
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 18
Registrado: 07 Ene 2019, 19:50
+1: 1
Moto:: K-XCT 125

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensajepor Boccax » 25 Feb 2019, 18:06

gorilo escribió:Gracias 1quique.

Ya tengo encargada la mía; toca esperar un par de semanas, que se había agotado negra.

Por cierto....¿qué tipo de gasolina le ponéis, 95 o 98?

:XX:
Enhorabuena! Ya subirás fotitos cuando la tengas ...yo si todo va bien en un par de semanas me pasaré a reservar la mia :)

Te hicieron algún descuento?matriculación?limitación?

Sent from my SM-G960F using Tapatalk

Desconectado
msalrod
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 188
Registrado: 08 Sep 2018, 19:22
+1: 23
Moto:: Vespa - SS

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensajepor msalrod » 25 Feb 2019, 19:40

Enhorabuena Gorilo. Ya somos dos que estamos en espera.
1quique, de descuentos y eso ahora mismo poca cosa, si que te suelen ofrecer accesorios de manera gratuita. A veces tienen las ofertas de que te regalan hasta 900 euros en ropa y cosas así pero no es el momento.

En la Tiger y demás si que tienen abierta la opción de que te dan gratis las cajas de almacenaje y soportes y demás peor en la ST y SS lo que el concesionario te quiera dar.

Saludos.
Si vis pacem para bellum.

Desconectado
DecKardT
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 10
Registrado: 20 Dic 2018, 23:57
+1: 1
Moto:: ninguna

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensajepor DecKardT » 26 Feb 2019, 01:00

Recién sacada del concesionario la nueva Street Twin 2019.

Sólo decir que es una auténtica maravilla; por supuesto, modo Rain en los 150 Km que le he hecho xD xD xD xD por que iba más tenso que las cuerdas de una guitarra xD xD xD xD (L). Pero la verdad, se deja llevar muy bien, y eso para los novatos se agradece y mucho además. La verdad es que para velocidades legales, cumple más que de sobra. Frena bien, el detalle de las RPM en el cuadro es todo un detalle y me ha encantado que, en el modelo 2019, si que puedo llevar la espalda más recta o completamente recta; no se si ese centímetro de más, en el asiento, respecto al modelo 2018 será el punto que le faltaba o el manillar es más alto respecto al modelo 2018 que probé, pero la verdad es que me encanta, sencillamente me encanta. Y que respuesta; aunque sea en el modo comedido del Rain y limitada para el A2... hay que reconocer que la moto merece la pena y tiene un carácter muy particular; sonrisa plena y de enorme satisfacción. Sólo me queda hacer mis posaderas al asiento y el asiento a mis posaderas, ya que todavía está algo duro para mi gusto xD xD xD xD.

Ahora ya sí, con moto en el garaje, me paso por las presentaciones.

Desconectado
gorilo
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 118
Registrado: 09 Dic 2018, 13:36
+1: 11
Moto:: ninguna

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensajepor gorilo » 26 Feb 2019, 09:50

Gracias msalrod. A ver si nos la dan rápido.
Te leo con cierta envidia DecKardT. Y me alegra especialmente leer lo que dices de la espalda.
Boccax, a mi, me han dado algo a gastar en accesorios. Limitada simplemente la eliges limitada, eso no cuesta un duro. Me hubiesen regalado también el color, pero la quería negra, justo el color agotado, de ahí la espera de unos días.

:XX:

Desconectado
msalrod
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 188
Registrado: 08 Sep 2018, 19:22
+1: 23
Moto:: Vespa - SS

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensajepor msalrod » 26 Feb 2019, 10:02

DecKardT escribió:Recién sacada del concesionario la nueva Street Twin 2019.

Sólo decir que es una auténtica maravilla; por supuesto, modo Rain en los 150 Km que le he hecho xD xD xD xD por que iba más tenso que las cuerdas de una guitarra xD xD xD xD (L). Pero la verdad, se deja llevar muy bien, y eso para los novatos se agradece y mucho además. La verdad es que para velocidades legales, cumple más que de sobra. Frena bien, el detalle de las RPM en el cuadro es todo un detalle y me ha encantado que, en el modelo 2019, si que puedo llevar la espalda más recta o completamente recta; no se si ese centímetro de más, en el asiento, respecto al modelo 2018 será el punto que le faltaba o el manillar es más alto respecto al modelo 2018 que probé, pero la verdad es que me encanta, sencillamente me encanta. Y que respuesta; aunque sea en el modo comedido del Rain y limitada para el A2... hay que reconocer que la moto merece la pena y tiene un carácter muy particular; sonrisa plena y de enorme satisfacción. Sólo me queda hacer mis posaderas al asiento y el asiento a mis posaderas, ya que todavía está algo duro para mi gusto xD xD xD xD.

Ahora ya sí, con moto en el garaje, me paso por las presentaciones.


Mi más sincera enhorabuena Deckardt. Se te ve muy contento. Aunque yo voy a por la Scrambler seguro que las sensaciones son parecidas. Gracias por tus impresiones y esperando a que llegue la mía.

Un saludo.
Si vis pacem para bellum.


Volver a “Clasicas y Cruisers”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


Foro Triumph

Noticias
      v

Noticias v
Cerrar

15, 16 y 17 septiembre - XIV Aniversario, Tarragona


Autor: knACk 14 Abr 2017, 13:12
El fin de semana del 15 al 17 celebramos el XIV aniversario del club en Tarragona, evento organizado por nuestros miembros Jaume y JordiSV.

Las inscripciones se pueden realizar en este hilo:
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=32&t=77724

Más información en el foro del aniversario:
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=32


Leer más

XIII Aniversario de ECT: 9, 10 y 11 de septiembre, en Sevilla


Autor: CLUBTRIUMPH 03 Mar 2016, 15:53
Imagen

Leer más

XIII Aniversario: abierto el plazo para presentar candidaturas


Autor: CLUBTRIUMPH 17 Dic 2015, 23:45
Nos complace anunciaros que hemos abierto el plazo para presentar las candidaturas para el XIII Aniversario del club.

Más información:

viewtopic.php?f=32&t=74120


Leer más

XII Aniversario ECT


Autor: CLUBTRIUMPH 07 Sep 2015, 12:23
Una vez celebrado el XII Aniversario de El Club Triumph, queremos agradecer a Ismael (Triumpho), a Celia y demás involucrados, el gran esfuerzo realizado para conseguir que hayamos pasado un inolvidable fin de semana en Tineo (Asturias).

Este aniversario ha batido records de participación. Sirva como ejemplo que la cena del sábado contó con la asistencia de 116 personas o que al paseo acudieron más de 100 motos.

Además, se han recaudado más de 400€ en las dos huchas habilitadas para ayudas sociales, a lo cual hay que sumar el dinero ingresado en la cuenta del aniversario, de todo lo cual informará Rayworld en su momento.

Lo dicho, un fantástico aniversario que costará mucho tiempo olvidar y que sirve para seguir haciendo grande a este club... :XX:


Leer más

Identificarse
Nombre de Usuario:


Contraseña:


recordarme
ocultarme

Facebook Google
Usuarios registrados: Bing [Bot], Filtreix, Google [Bot], Google Feedfetcher, Josefo, lamaslg, mafaranda, Miguelzam, Nexia, rubensbarrikelo, Santy, Tuto777, Wilson
En total hay 36 usuarios conectados :: 13 registrados, 1 oculto y 22 invitados
Colabora con el mantenimiento de esta web
paypal
foro triumph
El Club Triumph
Enlaces
Normas de la web
En Memoria
Archivo 2003-2008
Archivo 2008-2010
Archivo 2011-2012
Recientes
Alternador thunderbird Sport
...  Ver último mensaje sin leer   

Ruta por el sur
...  Ver último mensaje sin leer   

¿Problema caja de cambios? TROPHY 1200S
...  Ver último mensaje sin leer   

recibir notificaciones
...  Ver último mensaje sin leer   

Saludos desde Burgos
...  Ver último mensaje sin leer   

MALETAS LATERALES GIVI PARA TIGER 800
...  Ver último mensaje sin leer   

Funda garaje street triple
...  Ver último mensaje sin leer   

Buenas a todos
...  Ver último mensaje sin leer   

BMW R 1250 RS
...  Ver último mensaje sin leer   


HOT
VIII Ruta del Caragol. Logroño 19 y 20
...  Ver último mensaje sin leer   

Nueva 1000
...  Ver último mensaje sin leer   

¿Que pregunta te harías para elegir la
...  Ver último mensaje sin leer   

Basculante partido por brida de excéntr
...  Ver último mensaje sin leer   

Nueva Daytona 2020
...  Ver último mensaje sin leer   

Dejadme en paz!
...  Ver último mensaje sin leer   

El motero. Una especie en extinción.
...  Ver último mensaje sin leer   

Cambio de trophy a tiger 1200 xrt
...  Ver último mensaje sin leer   

El infierno....., y más allá
...  Ver último mensaje sin leer   

Inflador neumáticos.
...  Ver último mensaje sin leer