Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.
-
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 195
- Registrado: 24 Sep 2012, 16:24
- 11
- Moto:: TIGER 800
- Has vote: 1 time
- Been voted: 2 times
Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.
He encontrado esto por ahi, no se si estaban puestas ya:
Potencia:
Par:
El miercoles vi una ST aparcada en Cardenal Cisneros, de alguno de por aqui?
Potencia:
Par:
El miercoles vi una ST aparcada en Cardenal Cisneros, de alguno de por aqui?
-
- Triumphero avanzado
- Mensajes: 288
- Registrado: 08 Sep 2018, 19:22
- 5
- Moto:: Scrambler 900
- Has vote: 3 times
- Been voted: 2 times
Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.
Interesante Julenmetal. Muchas gracias. ¿De dónde las has sacado?.
Nihil sine Deo
-
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 195
- Registrado: 24 Sep 2012, 16:24
- 11
- Moto:: TIGER 800
- Has vote: 1 time
- Been voted: 2 times
-
- Triumphero avanzado
- Mensajes: 265
- Registrado: 17 Sep 2017, 18:52
- 6
- Moto:: Triumph Street Twin
- Been voted: 2 times
Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.
julenmetal escribió:De aqui (perdon, olvide el enlace):
https://www.bennetts.co.uk/bikesocial/r ... 019-review
Muy interesante. Gracias.
Me gusta más potencia y par, pero en la antigua ST se va al par en 2850rpm y en la nueva en 3700rpm.... no sé que prefiero...
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 4
- Registrado: 29 Jun 2019, 16:11
- 4
- Moto:: Scrambler
Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.
Hola, soy nuevo por aquí. Un saludo para todos .
Se que es un tema recurrente pero hoy hemos empezado el rodaje de la Scrambler 900 en plena hola de calor por Aragòn.
El escape literalmente quema es normal un día como hoy?
A qué temperatura exterior se puede disfrutar de ella?
Se que es una gran moto.
Un saludo a todos compis
Se que es un tema recurrente pero hoy hemos empezado el rodaje de la Scrambler 900 en plena hola de calor por Aragòn.
El escape literalmente quema es normal un día como hoy?
A qué temperatura exterior se puede disfrutar de ella?
Se que es una gran moto.
Un saludo a todos compis
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 2489
- Registrado: 19 May 2010, 13:39
- 13
- Moto:: Scramblin
- Ubicación: Málaga
- Been voted: 1 time
Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.
Hombre, acordarás conmigo en que no es el mejor día pa estrenarla jajajaja. Por aquí han dicho que no quema tanto, sino que molesta un poco, pero ya no sé a qué temperatura.Raco escribió:Hola, soy nuevo por aquí. Un saludo para todos .
Se que es un tema recurrente pero hoy hemos empezado el rodaje de la Scrambler 900 en plena hola de calor por Aragòn.
El escape literalmente quema es normal un día como hoy?
A qué temperatura exterior se puede disfrutar de ella?
Se que es una gran moto.
Un saludo a todos compis
Ridi, pagliaccio.
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 5855
- Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
- 17
- Moto:: Bonneville carb
- Ubicación: El Masnou
- Has vote: 64 times
- Been voted: 52 times
Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.
No sé que esperáis de llevar los colectores donde los lleva la Scram.
Yo lo tengo muy claro.
Colectores por arriba o cilindros en los huevos como algunas en V pues es lo que hay.
En mi caso están descartadas y eso que me gustan, pero hago bastante ciudad.
Yo lo tengo muy claro.
Colectores por arriba o cilindros en los huevos como algunas en V pues es lo que hay.
En mi caso están descartadas y eso que me gustan, pero hago bastante ciudad.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 4
- Registrado: 29 Jun 2019, 16:11
- 4
- Moto:: Scrambler
Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.
Desde luego que no es el mejor día para estrenarla . A ver si algún propietario de Scrambler 900 me da su opinión. Igual simplemente es mejor no cogerla a 40 grados. Ahora me daré otra vueltecita
- Yeager
- Triumphero veterano
- Mensajes: 635
- Registrado: 26 Jun 2013, 18:24
- 10
- Moto:: Kawasaki Z900RS
- Has vote: 98 times
- Been voted: 59 times
Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.
Pues a mí me gustan las nuevas curvas.
Básicamente mejoran el motor en altos, que es donde se quedaba corta antes. Me parece un buen paso para hacer la moto más polivalente sobre todo de cara a rutas más largas. Y 65 CV me parece ya una potencia prácticamente ideal para una moto de 200 kg.
Si mejoraran un poco más el ciclo sería una moto redonda.
Básicamente mejoran el motor en altos, que es donde se quedaba corta antes. Me parece un buen paso para hacer la moto más polivalente sobre todo de cara a rutas más largas. Y 65 CV me parece ya una potencia prácticamente ideal para una moto de 200 kg.
Si mejoraran un poco más el ciclo sería una moto redonda.
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 455
- Registrado: 02 May 2019, 21:09
- 4
- Moto:: ninguna
- Has vote: 41 times
- Been voted: 38 times
Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.
Yo sólo la llevé un día de mucho calor, aquí en galicia, cuando probé la 1200, y en marcha sin problemas... en parado y ciudad, es cuando notas que calienta... quemar, no quema, pero caliente si que está (y cuando zumba el electro, pues más). La 1200 calienta bastante más (pero tampoco quema, aunque le falta menos).Raco escribió:Hola, soy nuevo por aquí. Un saludo para todos .
Se que es un tema recurrente pero hoy hemos empezado el rodaje de la Scrambler 900 en plena hola de calor por Aragòn.
El escape literalmente quema es normal un día como hoy?
A qué temperatura exterior se puede disfrutar de ella?
Se que es una gran moto.
Un saludo a todos compis
Por ahora totalmente satisfecho en ese aspecto, ningún problema... lo que más me molesta del escape por arriba, es que al ir de pie, te obliga a ir en el extremo derecho de la estribera... por el resto, prueba superada.
Saludos
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 455
- Registrado: 02 May 2019, 21:09
- 4
- Moto:: ninguna
- Has vote: 41 times
- Been voted: 38 times
Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.
Sobre la gráfica, si el viejo hasta 3500 (que es donde suelo moverme, de 2000 a 3500, aunque en mi caso es la Scrambler) aún tenía más par... el nuevo no es mejor, porque gane a partir de 3500, dependerá del uso. Aunque tambien digo, que si el nuevo va cómo va... el viejo no desmerece nada en absoluto.
que pongan la gráfica a partir de 2500, desconozco el motivo, pero ese motor tira desde 1500, porque lo uso, insisto la mayor parte del tiempo de 2000 a 3000 rpm... autovia a velocidades legales 3500-3800. Y no hace falta más. Yo bajaría el uso en la vida real de 3500 a 5000rpm (es que eso en 5 es de 110... a cuanto?) a 2000 a 4000rpm. Y ahí esta moto es prodigiosa.
Tambien es cierto que el motor de la scrambler difiere en el par motor... si no recuerdo mal, la Street entrega el par maximo (el mismo) a las 3800rpm, el motor Scrambler está modificado y lo entrega a 3200rpm.
Para mi, lo que le metan a partir de 5000rpm es totalmente secundario... puntual... anecdótico. Buscando el "placer" de una conducción erguido... muy pero muy secundario.
saludos
que pongan la gráfica a partir de 2500, desconozco el motivo, pero ese motor tira desde 1500, porque lo uso, insisto la mayor parte del tiempo de 2000 a 3000 rpm... autovia a velocidades legales 3500-3800. Y no hace falta más. Yo bajaría el uso en la vida real de 3500 a 5000rpm (es que eso en 5 es de 110... a cuanto?) a 2000 a 4000rpm. Y ahí esta moto es prodigiosa.
Tambien es cierto que el motor de la scrambler difiere en el par motor... si no recuerdo mal, la Street entrega el par maximo (el mismo) a las 3800rpm, el motor Scrambler está modificado y lo entrega a 3200rpm.
Para mi, lo que le metan a partir de 5000rpm es totalmente secundario... puntual... anecdótico. Buscando el "placer" de una conducción erguido... muy pero muy secundario.
saludos
- cuzco46
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 104
- Registrado: 14 Jun 2018, 08:31
- 5
- Moto:: Street Twin
- Ubicación: Sevilla
Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.
Viendo esta gráfica, ahora entiendo los reportajes sobre la nueva Street Twin. Suelen poner que estira 500 vueltas más que el motor antiguo, es decir a 7.500. Sin embargo, en la ficha de la antigua pone 55 Cv a 5.500 rpm. Con esta gráfica me queda claro.
Ahora lo que no comprendo es porque, en la antigua, se puede estirar por encima de las 5.500 si obtienes menos potencia.
Ahora lo que no comprendo es porque, en la antigua, se puede estirar por encima de las 5.500 si obtienes menos potencia.
-
- Triumphero avanzado
- Mensajes: 288
- Registrado: 08 Sep 2018, 19:22
- 5
- Moto:: Scrambler 900
- Has vote: 3 times
- Been voted: 2 times
Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.
Hola Raco, yo llevo con la nueva Scrambler unos 4 meses y 2200 km y efectivamente he notado gran diferencia en días de mucho calor, como el de estos días, y cuando no lo hace. Te doy mi opinión, yo estoy contentísimo con la moto y sus escapes, quemar no queman, notar calor se nota algo, más en días calurosos ( yo creía que era independiente pero no, en días calurosos 35-40 grados, se nota más), en días normales yo apenas noto casi nada. A ver, que no se quiere engañar a nadie, calorcillo se nota pero nada más. Circulando nada de nada, parado en semáforos pues algo. También depende de la morfología del personal, si estás continuamente en contacto con el escape vas a notar más calor que si el contacto no es continuo.Raco escribió:Hola, soy nuevo por aquí. Un saludo para todos .
Se que es un tema recurrente pero hoy hemos empezado el rodaje de la Scrambler 900 en plena hola de calor por Aragòn.
El escape literalmente quema es normal un día como hoy?
A qué temperatura exterior se puede disfrutar de ella?
Se que es una gran moto.
Un saludo a todos compis
Pero vamos, que no te preocupes que me atrevería a decir que el calor que notas es super normal. Pero como dije en otros mensajes, no es algo que haga que decida no comprarme la moto.
Un saludo.
Nihil sine Deo
-
- Triumphero avanzado
- Mensajes: 265
- Registrado: 17 Sep 2017, 18:52
- 6
- Moto:: Triumph Street Twin
- Been voted: 2 times
Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.
Es que estos días han sido de traca en Aragón ....yo tuve que atravesar los Monegros, y tenía que hacerlo, y ha sido una "experiencia"....con escape arriba, abajo o de lado.....Raco escribió:Hola, soy nuevo por aquí. Un saludo para todos .
Se que es un tema recurrente pero hoy hemos empezado el rodaje de la Scrambler 900 en plena hola de calor por Aragòn.
El escape literalmente quema es normal un día como hoy?
A qué temperatura exterior se puede disfrutar de ella?
Se que es una gran moto.
Un saludo a todos compis
- Yeager
- Triumphero veterano
- Mensajes: 635
- Registrado: 26 Jun 2013, 18:24
- 10
- Moto:: Kawasaki Z900RS
- Has vote: 98 times
- Been voted: 59 times
Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.
Mirando la gráfica, la antigua da la potencia máxima a 5.900 - 6.000 rpm. Creo que pasar de ahí no tiene mucho sentido porque caen potencia y par.cuzco46 escribió:Ahora lo que no comprendo es porque, en la antigua, se puede estirar por encima de las 5.500 si obtienes menos potencia.
- cuzco46
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 104
- Registrado: 14 Jun 2018, 08:31
- 5
- Moto:: Street Twin
- Ubicación: Sevilla
Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.
Estoy totalmente de acuerdo. Lo que me parece raro es que el motor no corte en la potencia máxima.Yeager escribió:Mirando la gráfica, la antigua da la potencia máxima a 5.900 - 6.000 rpm. Creo que pasar de ahí no tiene mucho sentido porque caen potencia y par.cuzco46 escribió:Ahora lo que no comprendo es porque, en la antigua, se puede estirar por encima de las 5.500 si obtienes menos potencia.
-
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 195
- Registrado: 24 Sep 2012, 16:24
- 11
- Moto:: TIGER 800
- Has vote: 1 time
- Been voted: 2 times
Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.
Alguien ha probado el modelo 2019 y los anteriores? Por hacer una comparativa fiable.
Ando detras de una ST y no se si segunda mano o tirarme a la 2019.
Ando detras de una ST y no se si segunda mano o tirarme a la 2019.
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 455
- Registrado: 02 May 2019, 21:09
- 4
- Moto:: ninguna
- Has vote: 41 times
- Been voted: 38 times
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 4
- Registrado: 29 Jun 2019, 16:11
- 4
- Moto:: Scrambler
Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.
Ayuda porfa.Alguien sabe si es compatible montado a la vez .el soporte lateral de sw motech con el soporte parrilla de triumph street Scrambler 900. Gracias compañeros
-
- Triumphero avanzado
- Mensajes: 279
- Registrado: 09 Dic 2018, 13:36
- 5
- Moto:: Street Twin 2019
- Has vote: 23 times
- Been voted: 27 times
Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.
Las grandes diferencias que no nombran en las diferentes reviews son dos:julenmetal escribió:Alguien ha probado el modelo 2019 y los anteriores? Por hacer una comparativa fiable.
Ando detras de una ST y no se si segunda mano o tirarme a la 2019.
1. La postura, en la nueva la espalda va totalmente recta cual custom, en la anterior no.
Mido unos 1'78. En la anterior, un poco, echaba hacia adelante.
2. El ruido. La nueva hace mucho más ruido y enamora mucho más por el ruido, que es mucho más ronco que en la anterior y bastante mayor.
Por lo demás, no me preocuparía mucho.