Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5858
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 66 times
Been voted: 52 times

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por veloç »

Aunque yo tampoco entiendo lo de las 1200 y 900 y sus prestaciones, y pienso
que un término medio me gustaría más, la verdad es que a mí personalmente me trae sin cuidado si les va a resultar o no rentable.
Cuanta más gama haya para elegir mejor para los usuarios. Triumph ya se apañará.
Las cosas no cuestan lo que valen, si no lo que la gente parecemos dispuestas a pagar por ellas.
Hoy por hoy, y si no tuviera que ir en pareja, de las neo me quedaría con la nueva Street Scrambler. Le pongo el Vince & Haynes y unos amortiguadores traseros decentes y a rular. Eso sí, me costaría un pastón, pero el amor es así.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Esnaider
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2545
Registrado: 05 Mar 2013, 19:13
11
Moto:: Blacki NinetR17

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por Esnaider »

Pues yo no sé.. no digo que las 900 vayan mal con esos 55-65cv , antes tenia una 865 de 70 cv hierraco y disfrutaba con ella,(después de hacerle muchos upgrades) pero una vez pruebas y superas esa cilindrada.... en mi caso , solo tendría ojos en la thxr o scram 1200 si es como dicen que será..... Pero claro, los precios son absolutamente prohibitivos. Siempre recurriría a la 2ª hand.

Las st o ss, las veo mas pequeñas con esos depósitos de pocos litros, (bajo mi punto de vista y a pesar de lo poco que consumen según displays), aunque muy ágiles para city o muy aptas para carnet a2, iniciados o gente que no quiere un trasto grande y que no hace grandes viajes al año.
Pero también siguen siendo muy caras para lo que ofrecen.
Esnaider
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2545
Registrado: 05 Mar 2013, 19:13
11
Moto:: Blacki NinetR17

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por Esnaider »

1quique escribió:Es curioso: en torno a los 10000€ es caro para una neoclasica, pero sobrepasar los 20000€ en una trail se ve normal.

Las trail es un mundo a parte de caro, sobretodo por los miles de extras. Pero claro, una moto de 13-16 k trail , tiene más autonomía, confort, parte ciclo, te puedes ir a la otra parte del mundo sin despeinarte.cargado hasta las orejas y con artillería, on-off road... blablabla, en definitiva, polivalencia al máximo. Es otro sector que no se puede comparar.
Esnaider
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2545
Registrado: 05 Mar 2013, 19:13
11
Moto:: Blacki NinetR17

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por Esnaider »

Yeager escribió:Pero es que yo creo que la gama nueva de neos es excesiva y confusa ya de origen.

Street Twin, T100, T120, Thruxton, Scrambler... no hay tantos amantes de neoclásicas en Europa, ni siquiera en el mundo. Creo que se les fue la mano, con un solo modelo como había antes era más que suficiente. Un motor 900 con 80 cv hubiera bastado para todo.

Estoy convencido de que en los próximos años veremos una simplificación del catálofo de neoclásicas de Triumph, nacido un pelo megalomaníaco, como si la peña motera solo comprara neoclásicas... :face:

¡Si son motos minoritarias!!!
Pues... prepárate que se acerca otro modelo que a más de uno le hará dudar :lol: :lol: :lol: :lol: personalmente el bifaro no me mola. En una striple del pasado si.

https://www.soymotero.net/la-nueva-triu ... -ano-26966

https://www.motorbikemag.es/triumph-spe ... bikeleaks/

Y con esto, creo que abro la caja de los truenos :lol: :popcorn: :popcorn:
Francis
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 265
Registrado: 17 Sep 2017, 18:52
6
Moto:: Triumph Street Twin
Been voted: 2 times

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por Francis »

Esnaider escribió:
Yeager escribió:Pero es que yo creo que la gama nueva de neos es excesiva y confusa ya de origen.

Street Twin, T100, T120, Thruxton, Scrambler... no hay tantos amantes de neoclásicas en Europa, ni siquiera en el mundo. Creo que se les fue la mano, con un solo modelo como había antes era más que suficiente. Un motor 900 con 80 cv hubiera bastado para todo.

Estoy convencido de que en los próximos años veremos una simplificación del catálofo de neoclásicas de Triumph, nacido un pelo megalomaníaco, como si la peña motera solo comprara neoclásicas... :face:

¡Si son motos minoritarias!!!
Pues... prepárate que se acerca otro modelo que a más de uno le hará dudar :lol: :lol: :lol: :lol: personalmente el bifaro no me mola. En una striple del pasado si.

https://www.soymotero.net/la-nueva-triu ... -ano-26966

https://www.motorbikemag.es/triumph-spe ... bikeleaks/

Y con esto, creo que abro la caja de los truenos :lol: :popcorn: :popcorn:

La que has liado!!!!! :lol: :lol: :lol:

Ahora, entiendo lo de la Street Twin!!!!l si esta Speed Twin, es una Street Twin de 1200!!!!!

Si ya teníamos dudas todos excepto los de THX =)) =)) , ya estamos todos!!!!
msalrod
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 288
Registrado: 08 Sep 2018, 19:22
5
Moto:: Scrambler 900
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por msalrod »

Pues si, la verdad que están empezando a abrir tantas posibilidades que hasta cierto punto no sé si es ventajoso para el cliente o no. De todas formas también pienso que están exprimiendo demasiado el tirón de las neos. Han visto que están de moda, que la gente compra y la han liado jajajajjaja Por otro lado mola tener tantas opciones.
Un saludo.
Nihil sine Deo
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
13
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por Reluctanter »

Lo que te puedo participar es que la street twin actual va a bajar de precio bastante. A mi estas cosas me llaman la atención, xq es una cabronada para el que la haya comprado nueva este año, por ejemplo. Me parece que están probando porotipos con motos vendidas.
Luego, la pasividad de algunos grandes ante este pastel: amos, que no se por que Kawa no hace un poquito de diseño y le monta su 650 de la er a una scrambler graciosa y la vende a 7500. Amos, una especie de xsr. Lo mismo pa suzuki y ala, a vender y a quitarle tontería a esta gente.
Ridi, pagliaccio.
Avatar de Usuario
Yeager
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 635
Registrado: 26 Jun 2013, 18:24
10
Moto:: Kawasaki Z900RS
Has vote: 98 times
Been voted: 59 times

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por Yeager »

Kawa ya está ofreciendo la Z900RS a 12.400 € con horquilla regulable en 3 vías, frenos radiales, luces LED, monoamortiguador horizontal, 17 litros, 111 CV, 95 Nm... además de ABS, embrague anti-rebote y TC.

Estoy de acuerdo en que contra más modelos sacan, más opciones tenemos los que nos gusta el estilo de las motos del siglo pasado. El problema es que si todos los modelos siguen la misma filosofía (base mecánica mediocre a precio plus), en el fondo no hay tantas opciones dentro de Triumph.

En cuanto a las trail, no hay que irse al modelo más caro. Cualquier trail mediana saca los colores a la gama Bonneville en todo. Lo que ocurre en el segmento neoclásico (no solo de Triumph, ojo) no ocurre en ningún otro segmento del mercado: ni en el de deportivas, ni en el de naked, ni en el trail... la relación calidad-precio es notablemente mejor.
Francis
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 265
Registrado: 17 Sep 2017, 18:52
6
Moto:: Triumph Street Twin
Been voted: 2 times

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por Francis »

Reluctanter escribió:Lo que te puedo participar es que la street twin actual va a bajar de precio bastante. A mi estas cosas me llaman la atención, xq es una cabronada para el que la haya comprado nueva este año, por ejemplo. Me parece que están probando porotipos con motos vendidas.
Luego, la pasividad de algunos grandes ante este pastel: amos, que no se por que Kawa no hace un poquito de diseño y le monta su 650 de la er a una scrambler graciosa y la vende a 7500. Amos, una especie de xsr. Lo mismo pa suzuki y ala, a vender y a quitarle tontería a esta gente.
Yo no estoy tan seguro de que bajen de precio. Hay dudas en varios comentarios. Podría ser que Triumph mejore la gama Street y ajuste precios, lo que nos gustaría a todos........O que le meta un rejonazo a los precios y te suba la ST a los 11.000? :face: Sí sale la Speed Twin con base de la THX R, como menciona el compañero, se moverá en los precios de esta última......

Si suben precios, tirarán de todo el mercado. Se podrían coger oportunidades de eliminación de stock, pero la segunda mano subirá también. Tengamos en cuenta que una cosa son los pvp....y otra los precios de ofertas varias finales.....

De todas formas, van a hacer que parezcan baratas las NineT.......
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
13
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por Reluctanter »

Pues no se Francis, yo hace tiempo que no me paso por un conce y me dicen : si en la web pone 8 pero tenemos aquí una oferta de 6. Yo creo que la de 55cvs baja si o si, la nueva mucho no la pueden subir porque no venderán ni una. La cosa sigue mu mala.
Ridi, pagliaccio.
Francis
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 265
Registrado: 17 Sep 2017, 18:52
6
Moto:: Triumph Street Twin
Been voted: 2 times

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por Francis »

Reluctanter escribió:Pues no se Francis, yo hace tiempo que no me paso por un conce y me dicen : si en la web pone 8 pero tenemos aquí una oferta de 6. Yo creo que la de 55cvs baja si o si, la nueva mucho no la pueden subir porque no venderán ni una. La cosa sigue mu mala.
Tienes razón, una cosa son lo pvp y otra los precios reales.

Ójala den más por menos, pero .... :face: , no lo creo.

Soy escéptico. En general, el mercado de Triumph de segunda mano, en lo que respecta a las neo-clásicas....está disparado.

No hay oferta de ST y la gente pide más que los propios CO que, además te dan garantía. Si la ST 2019 sube de precios.....la ST antigua sería una muy buena opción ......si el precio se contiene, pero dependerá de oferta y demanda....
Avatar de Usuario
Yeager
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 635
Registrado: 26 Jun 2013, 18:24
10
Moto:: Kawasaki Z900RS
Has vote: 98 times
Been voted: 59 times

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por Yeager »

Opino que la ST 2019 estará impepinablemente entre los 10.500 y los 11.000 €, si no los pasa. No mucho menos si la actual está en 9.100 €.

Triumph no va a cambiar a estas alturas del partido.
Rodolfo
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5
Registrado: 26 Ene 2018, 10:51
6
Moto:: ninguna

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por Rodolfo »

Pacheta escribió:Yo estoy interesado, pero aún no tengo decidido si el modelo nuevo o el viejo. Todo dependerá de la diferencia de precio. ¿Alguien sabe aprox. cuando la pondrán a la venta y cuando se sabrá el precio?.

Yo que la quería negro mate y van y lo quitan. Aún que el verde ese raro tampoco es feo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El precio va a subir. Según las mejoras yo calculo que 1000€ seguros sinó algo más. Hay que tener en cuenta que las mejoras de horquilla son unos 600 € si lo han hecho bien, más la subida de las pinzas brembo y las nuevas piezas del motor. Quizás incluso 1500€. Veremos por donde sale el sol.

Yo me decantaría por la nueva, si coges la vieja las mejoras se las vas introducir tú por piezas y te saldrá mas caro. Yo doy fe que la horquilla hay que mejorarla, la frenada quizás no sea tan imprescindible con el freno motor que tiene si lo usas bien y la potencia extra siempre es bienvenida.
Un saludo!
msalrod
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 288
Registrado: 08 Sep 2018, 19:22
5
Moto:: Scrambler 900
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por msalrod »

Hasta el 31 de Octubre tiene oferta de la ST y SS financiando con ellos. Creo que a raíz lógicamente de que sabían que en Octubre anunciarían las del 2019. Lo que no sé es que pasará con los precios de las "viejas" los meses de noviembre y diciembre. Me imagino que sacarán ofertas para liquidar stock. Y efectivamente como se les vaya la olla y empiecen a poner un pvp muy elevado creo que van a empezar a cagarla. Una cosa es que sean bonitas y otra que seamos gilipollas, que efectivamente por 11000 euros te compras unos pepinos en otras marcas que lo flipas.

Por otro lado, desconozco (soy novato) si las marcas en motos nuevas sacan algún tipo de descuento por lanzamiento.

Un saludo.
Última edición por msalrod el 13 Oct 2018, 21:07, editado 1 vez en total.
Nihil sine Deo
msalrod
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 288
Registrado: 08 Sep 2018, 19:22
5
Moto:: Scrambler 900
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por msalrod »

Por otro lado, ¿cuantos cuestan las mejoras que les han metido?. Si tuvieras una ST o SS de 2017 y le metieras frenos Brembo, más caballos, dos modos de conducción etc etc ¿cúanto te costaría?. Pero insisto, esto es como si te venden una moto con un manillar de oro y diamantes, como ahora tiene piedras preciosas te la vendo a 25000 euros. Coño, me quedo con la antigua que va de PM y más barata.

Otro saludo.
Nihil sine Deo
triumphero91
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 398
Registrado: 21 Ene 2016, 01:14
8
Moto:: Street Twin
Has vote: 21 times
Been voted: 11 times

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por triumphero91 »

Yeager escribió:Opino que la ST 2019 estará impepinablemente entre los 10.500 y los 11.000 €, si no los pasa. No mucho menos si la actual está en 9.100 €.

Triumph no va a cambiar a estas alturas del partido.
Mi apuesta es que será 9990€. Es una cifra psicológica para una moto de acceso a la gama neoclásica, como suban a 11000 ya te planteas la t120 que alguna de km0 o gestoría encuentras a ese precio
Avatar de Usuario
Yeager
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 635
Registrado: 26 Jun 2013, 18:24
10
Moto:: Kawasaki Z900RS
Has vote: 98 times
Been voted: 59 times

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por Yeager »

Yo veo demasiados cambios como para subirla solo 900 €... ojalá, sería la primera vez que Triumph se modera con los precios de las neoclásicas. Si fuera el caso, no habría duda: a por la nueva los que estéis dudosos.

Yo apuesto más bien por 10.490 € o 10.990 €.

En cuanto al solapamiento, simplemente se trata de mejorar la T120 y subirla también. Por eso decía de lo complejo de la gama neoclásica de Triumph. Habrá que seguirla muy de cerca para saber lo que compras, porque ahora cada modelo se desdobla en dos... como si no hubieran ya modelos distintos...

¡y es que no hay mercado para tanto glamur!!! :face:
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 34 times

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por DavidAytor »

¿Cómo va esa preciosidad Yeager? :)~ Cuenta algo de ella, ya la tienes varios meses :XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Esnaider
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2545
Registrado: 05 Mar 2013, 19:13
11
Moto:: Blacki NinetR17

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por Esnaider »

Hay que tener en cuenta que estamos ya a poco de final de año. Es cuando hacen buenas ofertas de precio por matriculación para todos lo modelos para ir quitando stock.... el año que viene ya se verá. Pero creo que las nuevas se encarecerán bastante.
Avatar de Usuario
Yeager
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 635
Registrado: 26 Jun 2013, 18:24
10
Moto:: Kawasaki Z900RS
Has vote: 98 times
Been voted: 59 times

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por Yeager »

DavidAytor escribió:¿Cómo va esa preciosidad Yeager? :)~ Cuenta algo de ella, ya la tienes varios meses :XX:
Bueno, brevemente para no desviar el hilo.

Estoy muy contento con la moto porque a nivel mecánico no decepciona nada. Técnicamente es una naked moderna con unas prestaciones al nivel de cualquier 900 moderna. Si te gustan los tetras, este es de los más suaves y enérgicos que he conducido. El ciclo es estupendo, con frenos de sobras y suspensiones decentes tirando a deportivas. Asiento suficiente sin demasiadas blanduras y autonomía sobre los 300 km (a los 260-270 salta la reserva de 4,5 litros, depósito de 17 litros).

¿Qué tiene de malo, que es lo que interesa?

Es alta, la postura es trail por su ancho manillar. Tiene un pequeño "escalón" en el gas desde ralentí que a veces, si no eres fino con el puño, provoca un pequeño tirón. Nada grave, pero toca las bolas en algunas ocasiones. El freno de atrás tiene poco mordiente, tengo que cambiar las pastillas por Brembo cuando fallezcan. Y poco más.

Ligera (215 llena), muy ágil en curva, estable, enérgica en aceleración... tiene una vertiente deportiva potente y divertida. Es una máquina que en Alemania la pasan de 200 con facilidad.

A nivel estético yo destacaría, además de sus líneas curvadas muy sexys, su sonido, más sensual todavía. El escape está tan logrado que no hace falta cambiarlo, suena de maravilla.

Y poco más, siento la extensión, me he venido arriba. Perdón por el off-topic. :oops:
Responder