Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 4
- Registrado: 29 Jun 2019, 16:11
- 4
- Moto:: Scrambler
Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.
Alguien sabe si el depósito es el mismo el de la Street Twin y el de las street Scrambler del 2019 se puede intercambiar
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 25
- Registrado: 26 Jul 2018, 22:43
- 5
- Moto:: street triple 765
- Ubicación: barcelona
Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.
Yo no se como va de calor la scrambler, pero como mi antigua ducati ninguna te achicharraba
el asunto directamente, fue uno de los motivos de la venta.
el asunto directamente, fue uno de los motivos de la venta.
-
- Triumphero avanzado
- Mensajes: 288
- Registrado: 08 Sep 2018, 19:22
- 5
- Moto:: Scrambler 900
- Has vote: 3 times
- Been voted: 2 times
Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.
Hombre julenmetal, yo tengo la Scrambler de 2019, más o menos es la misma, pero lo que te puedo garantizar es que después de varios meses de uso y de hablarlo con otros poseedores de la ST / SS las mejoras de la nueva con respeto a la del 2017 son muy buenas. Solo por el freno delantero, los modos de conducción y el aumento de potencia ya merece la pena la nueva.julenmetal escribió:Alguien ha probado el modelo 2019 y los anteriores? Por hacer una comparativa fiable.
Ando detras de una ST y no se si segunda mano o tirarme a la 2019.
Otra cosa es que como dices te quieras pillar una de 2º mano de las de 2017, ahí seguro que te ahorras mucha pasta, pero si ves que no es tanta, yo me iría a por una de las nuevas.
Un saludo.
Nihil sine Deo
-
- Triumphero avanzado
- Mensajes: 282
- Registrado: 09 Dic 2018, 13:36
- 5
- Moto:: Street Twin 2019
- Has vote: 26 times
- Been voted: 28 times
Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.
...uno que dice que, entre Street twin y Speed twin, se quedaría con la Street:
https://www.rideapart.com/articles/3669 ... reet-twin/
https://www.rideapart.com/articles/3669 ... reet-twin/
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 13
- Registrado: 17 Oct 2019, 20:53
- 4
- Moto:: Street Twin 2019
Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.
Pues aquí llega uno más con una nueva Street Twin.
Me la dieron hace 3 días y cuando monté en ella por primera vez me sorprendieron un par de cosas. Primero el ronroneo del motor (que me pareció atronador), y que hace que la gente vuelva la cabeza cuando pasas, y después cuando emprendí la marcha me impresionó lo suave que se comportaba. Recorrí los 70 kms entre el concesionario y mi casa disfrutando de la seguridad que me estaba dando y que no me esperaba.
La saqué con el protector plástico del motor que pasa completamente desapercibido y con las barras negras de defensa que apenas se aprecian.
A la mañana siguiente le cambié la bombilla H4 halógena por una LED que alumbra mil veces más. También le cambié la bombillita de posición delantera y la luz de la matrícula. Esta última parece una tontería pero al ser tan blanca te da más seguridad porque te ven mucho mejor por detrás al iluminarse más la matrícula.
Y poco más que contar por ahora, que estoy enamorado y estoy deseando tener un rato libre para darme una vueltecita por ahí. Ya llevo unos 300 y pico kms en tres días. Y hoy volveré a salir, faltaría más.
Lo dicho, a seguir disfrutando chicos, y chicas.
Me la dieron hace 3 días y cuando monté en ella por primera vez me sorprendieron un par de cosas. Primero el ronroneo del motor (que me pareció atronador), y que hace que la gente vuelva la cabeza cuando pasas, y después cuando emprendí la marcha me impresionó lo suave que se comportaba. Recorrí los 70 kms entre el concesionario y mi casa disfrutando de la seguridad que me estaba dando y que no me esperaba.
La saqué con el protector plástico del motor que pasa completamente desapercibido y con las barras negras de defensa que apenas se aprecian.
A la mañana siguiente le cambié la bombilla H4 halógena por una LED que alumbra mil veces más. También le cambié la bombillita de posición delantera y la luz de la matrícula. Esta última parece una tontería pero al ser tan blanca te da más seguridad porque te ven mucho mejor por detrás al iluminarse más la matrícula.
Y poco más que contar por ahora, que estoy enamorado y estoy deseando tener un rato libre para darme una vueltecita por ahí. Ya llevo unos 300 y pico kms en tres días. Y hoy volveré a salir, faltaría más.
Lo dicho, a seguir disfrutando chicos, y chicas.
-
- Triumphero avanzado
- Mensajes: 282
- Registrado: 09 Dic 2018, 13:36
- 5
- Moto:: Street Twin 2019
- Has vote: 26 times
- Been voted: 28 times
Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.
Efectivamente, se oye mucho el motor y, además, de una forma que enamora (Una HD Iron 883 en marcha a un metro no la oía, y mi impresión fue de que sonaba mucho más que el modelo anterior e incluso cuando he visto una T120 y me he fijado).
El caso es que, dicho lo anterior, justo te leo, y resulta que llevo dos días un poco mosqueado, porque me da la impresión de ... como que suena menos fuerte.
Llevo casi los 4.000 kms y justo han coincidido días de conducirla con mucha lluvia + que, relativamente (falta mucho más), ha venido el frío, no se si tendrá algo que ver; pero el caso es que, aunque pueda ser piscológico, había estado buscando respuestas de ello por internet, no fuera a ser que se quejara la batería o algo, en tanto la suelo utilizar para hacer de 2 a 4 trayectos diarios cortos, más que, cada 2 semanas o más, me obligo de buen gusto a hacerle unos kms para que se recargue por completo la batería.
Dicho todo este rollo, a disfrutarla.
El caso es que, dicho lo anterior, justo te leo, y resulta que llevo dos días un poco mosqueado, porque me da la impresión de ... como que suena menos fuerte.
Llevo casi los 4.000 kms y justo han coincidido días de conducirla con mucha lluvia + que, relativamente (falta mucho más), ha venido el frío, no se si tendrá algo que ver; pero el caso es que, aunque pueda ser piscológico, había estado buscando respuestas de ello por internet, no fuera a ser que se quejara la batería o algo, en tanto la suelo utilizar para hacer de 2 a 4 trayectos diarios cortos, más que, cada 2 semanas o más, me obligo de buen gusto a hacerle unos kms para que se recargue por completo la batería.
Dicho todo este rollo, a disfrutarla.
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 13
- Registrado: 17 Oct 2019, 20:53
- 4
- Moto:: Street Twin 2019
Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.
Disfrútala Gorilo.
Olvide enseñaros a Twinny:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Olvide enseñaros a Twinny:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- Triumphero avanzado
- Mensajes: 288
- Registrado: 08 Sep 2018, 19:22
- 5
- Moto:: Scrambler 900
- Has vote: 3 times
- Been voted: 2 times
Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.
Bienvenido Frankinspain. A disfrutarla.Frankinspain escribió:Disfrútala Gorilo.
Olvide enseñaros a Twinny:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nihil sine Deo
-
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 197
- Registrado: 24 Sep 2012, 16:24
- 11
- Moto:: TIGER 800
- Has vote: 1 time
- Been voted: 2 times
Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.
Bueno, se me paso actualizar el hilo.msalrod escribió:Hombre julenmetal, yo tengo la Scrambler de 2019, más o menos es la misma, pero lo que te puedo garantizar es que después de varios meses de uso y de hablarlo con otros poseedores de la ST / SS las mejoras de la nueva con respeto a la del 2017 son muy buenas. Solo por el freno delantero, los modos de conducción y el aumento de potencia ya merece la pena la nueva.julenmetal escribió:Alguien ha probado el modelo 2019 y los anteriores? Por hacer una comparativa fiable.
Ando detras de una ST y no se si segunda mano o tirarme a la 2019.
Otra cosa es que como dices te quieras pillar una de 2º mano de las de 2017, ahí seguro que te ahorras mucha pasta, pero si ves que no es tanta, yo me iría a por una de las nuevas.
Un saludo.
Al final cai a una Street Twin de 2019. Y encantadito con ella. Tuve una T120 Black y fijate que me gusta esta bastante mas. Es una moto para disfrutar, no para correr.
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 8
- Registrado: 27 Feb 2017, 20:59
- 7
- Moto:: Street Twin
Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.
Buenos días. La mía es de 2016, de las primeritas. Encantado con ella, aunque sí se echa en falta unos muelles progresivos en la horquilla y el brembo [img]//uploads.tapatalk-cdn.com/201910 ... 965423.jpg[/img]
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
-
- Triumphero avanzado
- Mensajes: 288
- Registrado: 08 Sep 2018, 19:22
- 5
- Moto:: Scrambler 900
- Has vote: 3 times
- Been voted: 2 times
Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.
Enhorabuena Julen. A disfrutarla.julenmetal escribió:Bueno, se me paso actualizar el hilo.msalrod escribió:Hombre julenmetal, yo tengo la Scrambler de 2019, más o menos es la misma, pero lo que te puedo garantizar es que después de varios meses de uso y de hablarlo con otros poseedores de la ST / SS las mejoras de la nueva con respeto a la del 2017 son muy buenas. Solo por el freno delantero, los modos de conducción y el aumento de potencia ya merece la pena la nueva.julenmetal escribió:Alguien ha probado el modelo 2019 y los anteriores? Por hacer una comparativa fiable.
Ando detras de una ST y no se si segunda mano o tirarme a la 2019.
Otra cosa es que como dices te quieras pillar una de 2º mano de las de 2017, ahí seguro que te ahorras mucha pasta, pero si ves que no es tanta, yo me iría a por una de las nuevas.
Un saludo.
Al final cai a una Street Twin de 2019. Y encantadito con ella. Tuve una T120 Black y fijate que me gusta esta bastante mas. Es una moto para disfrutar, no para correr.
Nihil sine Deo
-
- Triumphero avanzado
- Mensajes: 282
- Registrado: 09 Dic 2018, 13:36
- 5
- Moto:: Street Twin 2019
- Has vote: 26 times
- Been voted: 28 times
Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.
Por posición, agilidad y sonido, o porque exactamente te gusta más la street?julenmetal escribió:
Bueno, se me paso actualizar el hilo.
Al final cai a una Street Twin de 2019. Y encantadito con ella. Tuve una T120 Black y fijate que me gusta esta bastante mas. Es una moto para disfrutar, no para correr.
Tengo la street pero igual me hubiese planteado la 120 de ser limitable, por ser más potente y tener más depósito, aunque creo que hubiese acabado igualmente con la street por estética (me gusta más en cada diferencia que hay entre una y otra), por eso pregunto.
Un saludo y a disfrutarla.
-
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 197
- Registrado: 24 Sep 2012, 16:24
- 11
- Moto:: TIGER 800
- Has vote: 1 time
- Been voted: 2 times
Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.
Pues cuando compre la T120 esteticamente me gustaba mas, aunque veia la street twin y tambien me parecia bonita. Pero me hizo decidirme el motor 1200 (teoria del burro grande).gorilo escribió:Por posición, agilidad y sonido, o porque exactamente te gusta más la street?julenmetal escribió:
Bueno, se me paso actualizar el hilo.
Al final cai a una Street Twin de 2019. Y encantadito con ella. Tuve una T120 Black y fijate que me gusta esta bastante mas. Es una moto para disfrutar, no para correr.
Tengo la street pero igual me hubiese planteado la 120 de ser limitable, por ser más potente y tener más depósito, aunque creo que hubiese acabado igualmente con la street por estética (me gusta más en cada diferencia que hay entre una y otra), por eso pregunto.
Un saludo y a disfrutarla.
Habiendo probado las dos, las t120 es mas moto en el sentido de que corre y acelera mas. Pero el comportamiento del motor me gusta menos, la ST la puedes dejar morir mas el motor y recupera mejor. Es infinitamente mas manejable en ciudad que es lo que nada buscando. La posicion es similar en las dos y en el sonido me gusta mas como suena la ST, que suena macarra sin llegar a ser molesto.
Vamos que salvo en aceleracion y demas, la ST me parece una moto mas equilibrada y mas divertida. Y vale perfectamente para hacer rutas largas de dia, sin ningun problema. Todo depende de lo que busques.
-
- Triumphero avanzado
- Mensajes: 282
- Registrado: 09 Dic 2018, 13:36
- 5
- Moto:: Street Twin 2019
- Has vote: 26 times
- Been voted: 28 times
Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.
Gracias por la aclaración, leyéndote creo que me vino bien ser A2 para comerme menos la cabeza y evitar haber hecho también o plantearme más lo del burro grande. La verdad que estoy muy contento con la ST y dado el uso que le doy de al menos 95% ciudad, hubiese sido un error su hermana mayor.
Con las diferencias que expones y lo que busco, prefiero la ST, pero siempre te queda algo de runrun.
En todo caso, si la diferencia en agilidad en ciudad es notable, de haber probado ambas, no hubiese tenido dudas. La ST la verdad que es una moto muy muy ágil en ciudad.
Con las diferencias que expones y lo que busco, prefiero la ST, pero siempre te queda algo de runrun.
En todo caso, si la diferencia en agilidad en ciudad es notable, de haber probado ambas, no hubiese tenido dudas. La ST la verdad que es una moto muy muy ágil en ciudad.
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 15
- Registrado: 11 Sep 2019, 09:13
- 4
- Moto:: ST
Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.
En efecto, los que pisamos bastante ciudad creo que preferimos esa manejabilidad extra de la ST. Aunque todo sea dicho, a mi me pesó más que visualmente me gustaba más, y el sonido también ayudó.
Yo para un uso que pensaba que sería más ciudad, estoy haciendo mas rutitas de las que esperaba, por lo divertido que resulta.
Yo para un uso que pensaba que sería más ciudad, estoy haciendo mas rutitas de las que esperaba, por lo divertido que resulta.
-
- Triumphero avanzado
- Mensajes: 265
- Registrado: 17 Sep 2017, 18:52
- 6
- Moto:: Triumph Street Twin
- Been voted: 2 times
Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.
julenmetal escribió:Pues cuando compre la T120 esteticamente me gustaba mas, aunque veia la street twin y tambien me parecia bonita. Pero me hizo decidirme el motor 1200 (teoria del burro grande).gorilo escribió:Por posición, agilidad y sonido, o porque exactamente te gusta más la street?julenmetal escribió:
Bueno, se me paso actualizar el hilo.
Al final cai a una Street Twin de 2019. Y encantadito con ella. Tuve una T120 Black y fijate que me gusta esta bastante mas. Es una moto para disfrutar, no para correr.
Tengo la street pero igual me hubiese planteado la 120 de ser limitable, por ser más potente y tener más depósito, aunque creo que hubiese acabado igualmente con la street por estética (me gusta más en cada diferencia que hay entre una y otra), por eso pregunto.
Un saludo y a disfrutarla.
Habiendo probado las dos, las t120 es mas moto en el sentido de que corre y acelera mas. Pero el comportamiento del motor me gusta menos, la ST la puedes dejar morir mas el motor y recupera mejor. Es infinitamente mas manejable en ciudad que es lo que nada buscando. La posicion es similar en las dos y en el sonido me gusta mas como suena la ST, que suena macarra sin llegar a ser molesto.
Vamos que salvo en aceleracion y demas, la ST me parece una moto mas equilibrada y mas divertida. Y vale perfectamente para hacer rutas largas de dia, sin ningun problema. Todo depende de lo que busques.
Tengo una del 2006 y me encanta. La T100nunca me ha llamado. Me estoy pensando la T120 sólo por el motor, pero tampoco me acaba de convencer después de ver el de la Speed Twin.
no entiendo la política de motores.
Pensé que l Speed Twin sería la definitiva, pero me dejó frío, me veo raro, es más "R"
Ya sé que soy raro, pero creo que una ST con 80 cv en el motor 900 sería mi ideal.
-
- Triumphero avanzado
- Mensajes: 282
- Registrado: 09 Dic 2018, 13:36
- 5
- Moto:: Street Twin 2019
- Has vote: 26 times
- Been voted: 28 times
Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.
La nueva ST, sin el catalizador, se queda ¿en 72?.Francis escribió:creo que una ST con 80 cv en el motor 900 sería mi ideal.
Es broma. Yo creo que, si tienes paciencia, estará al caer una nueva 120 pero mejor, y, en un par de años, lo que dices, en tanto no paran de sacar más y más modelos, simplemente, mejorados; hoy por ejemplo, me ha llegado la noticia de la bobber, pero es que, en medio año, han sacado versiones de la Rockster, la Thruxton, la Bobber, la Triple, la etc...sin contra con la Speed twin y Street twin de este año.
PD: A mi, la Speedtwin también se me va ya del concepto que busco.
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 15
- Registrado: 11 Sep 2019, 09:13
- 4
- Moto:: ST
Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.
Evidentemente que para gustos colores... pero yo tengo la duda en qué momento se os queda corta de 65 a 80 CV? Dónde darían esos CV extra, en RPM q no se llegan en conducciones habituales en el día a día? velocidades muy elevadas?
Saludos
Saludos
-
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 197
- Registrado: 24 Sep 2012, 16:24
- 11
- Moto:: TIGER 800
- Has vote: 1 time
- Been voted: 2 times
Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.
Muy de acuerdo contigo.hold escribió:Evidentemente que para gustos colores... pero yo tengo la duda en qué momento se os queda corta de 65 a 80 CV? Dónde darían esos CV extra, en RPM q no se llegan en conducciones habituales en el día a día? velocidades muy elevadas?
Saludos
El otro dia en autopista, venia ligero y no iba ni a 5000 vueltas, o sea que aun le quedaba para llegar a la potencia maxima. Pero es que ya me iba volando de la moto...
No es moto para correr. El que busque mas potencia, igual necesita otro tipo de moto.
Solo una opinion mas, que conste.
-
- Triumphero avanzado
- Mensajes: 265
- Registrado: 17 Sep 2017, 18:52
- 6
- Moto:: Triumph Street Twin
- Been voted: 2 times
Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.
Es que la 2016 da 55cv...... Es cierto que dan de sobra para lo que es la moto y quiero. Solo le falta un poco para cuando vas acompañado o cargado. Mejorar 65 cv ....parace un poco ràcano , pero claro, entonces se comería a la T120.hold escribió:Evidentemente que para gustos colores... pero yo tengo la duda en qué momento se os queda corta de 65 a 80 CV? Dónde darían esos CV extra, en RPM q no se llegan en conducciones habituales en el día a día? velocidades muy elevadas?
Saludos
Para mí, con un poco más de motor, y un poco más de ciclo....perfecta. Pero un poco más de lo que han hecho!!!