Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
lamaslg
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 11
Registrado: 16 Feb 2019, 18:45
5
Moto:: Street twin 2019
Been voted: 1 time

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por lamaslg »

Hola, a mi me la entregaron ayer.

La verdad es una maravilla.

Lo de el cuentavueltas no me termina de gustar mucho, me hubiese gustado más que el digital fuese la velocidad pero bueno es acostumbrarse.

Una cosa alguien tiene una con pantalla, para ver cómo queda, que a 110 por autovía se nota el aire bastante y miedo me da cuando acabe el rodaje.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
msalrod
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 288
Registrado: 08 Sep 2018, 19:22
5
Moto:: Scrambler 900
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por msalrod »

lamaslg escribió:Hola, a mi me la entregaron ayer.

La verdad es una maravilla.

Lo de el cuentavueltas no me termina de gustar mucho, me hubiese gustado más que el digital fuese la velocidad pero bueno es acostumbrarse.

Una cosa alguien tiene una con pantalla, para ver cómo queda, que a 110 por autovía se nota el aire bastante y miedo me da cuando acabe el rodaje.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enhorabuena Lamaslg. Siento no poder ayudarte con lo de la pantalla. A ver si sale alguien.

Lo del cuenta vueltas, efectivamente yo pensé en su día hasta ir mirando para meter un cuenta revoluciones de una Bonnie o algo al lado del velocímetro pero me estaría cargando un poco la estética de esta moto, así que lo deseché (de momento). Al menos en algún sitio podemos ver las vueltas, no sé si en el modelo 2018 se podía o no.

Si tienes tiempo, cuéntanos algo más de tus primeras impresiones.

Un saludo y a disfrutarla.
Nihil sine Deo
lamaslg
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 11
Registrado: 16 Feb 2019, 18:45
5
Moto:: Street twin 2019
Been voted: 1 time

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por lamaslg »

En el modelo nuevo se ven en el display digital, pero claro no ves los kilometros.

Este finde me haré un par de rutillas por la sierra de Madrid y os cuento.

Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
1quique
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 210
Registrado: 04 Abr 2016, 21:31
7
Moto:: street twin
Ubicación: Murcia

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por 1quique »

lamaslg escribió:Hola, a mi me la entregaron ayer.


Una cosa alguien tiene una con pantalla, para ver cómo queda, que a 110 por autovía se nota el aire bastante y miedo me da cuando acabe el rodaje.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mira este enlace:

https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=24&t=75518
lamaslg
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 11
Registrado: 16 Feb 2019, 18:45
5
Moto:: Street twin 2019
Been voted: 1 time

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por lamaslg »

Gracias!!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
lamaslg
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 11
Registrado: 16 Feb 2019, 18:45
5
Moto:: Street twin 2019
Been voted: 1 time

Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por lamaslg »

Hola, pues aquí van mis impresiones después de 300 km.

La moto me encanta, es una pasada como suena y lo cómoda que es, especialmente en ciudad, pasas entre los coches mejor con una scooter. Antes tenía una beverly de 350 y esta es más fácil lo de ratonear.

El asiento es durillo, pero vamos para hacer unos 100 km del tiron sin mayor problema, pero vamos en moto a mi siempre a partir de los 80 km ya necesito una para dita técnica de 5 minutos.

En autovía a más de 110 se hace incómodo, el aire me tira del casco para arriba cosa mala, no se si los dos años con scooter me han ablandado, ya que antes tenía una hornet y antes aún una gs 500 y no tenía esa sensación. Lo más probable es que acabe claudicando y poniéndole la pantalla.

Para rutear va bien, la moto es muy ágil. Sobre todo teniendo en cuenta que estoy en rodaje, y no paso de 4000 vueltas. De bajos va muy bien.

La entrada en curva me está costando un poco, también es cierto que hace como 7 años que no salía de ruta y he perdido una pasada de habilidad, pero vamos imagino que unas cuantas rutas más y volveré a recuperar sensaciones.

Lo del cuentavueltas ya me he acostumbrado, lo malo que no veo los km parciales y entes semana no veo la hora. Pero nada que no se arregle con unas pulsaciones al botón. Y claro una vez que termine el rodaje, podré ir cambiando de oído.

En definitiva me gusta mucho, lo único malo que le veo es lo de la protección aerodinámica.

Muy recomendable.

Ya os contaré más, que este finde me he subido al escorial, cruz verde 3 veces.

El finde próximo me quiero ir a la granja, navafria, etc.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
gorilo
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 279
Registrado: 09 Dic 2018, 13:36
5
Moto:: Street Twin 2019
Has vote: 23 times
Been voted: 27 times

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por gorilo »

Ya tengo la mía desde hace un par de días:
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=82015

Respecto a la nueva ST, con respecto a la anterior, he notado que la posición es un poco más recta que en el anterior modelo, muy poco, pero lo justo como para que me haya merecido la pena esperarme.
Por otro lado, el asiento, al menos de momento, me ha parecido más duro.
En cualquier caso, muy contento con la compra y a empezar a hacerle el rodaje poco a poco.
Gracias a todos.
msalrod
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 288
Registrado: 08 Sep 2018, 19:22
5
Moto:: Scrambler 900
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por msalrod »

Hola, pues al igual que lamaslg, yo ya por fin recogí mi Street Scrambler. YUHUUUUUUU. Las impresiones son muy muy parecidas. Estoy encantado con la moto. Aunque la tengo limitada por mi recien A2 va como un tiro. Claro, mis comparaciones son de mis ultimos 8 años con una Vespa de 125 así que podréis imaginar. Aunque solo he hecho mis primeros 88 km,s (osea nada jajajajaaj) os comento mis primeras impresiones.


Empiezo por lo positivo:
- Es super fácil de conducir. Muy noble.
- Es muy cómoda, vas muy muy recto de espaldas aunque no tanto como con la Vespa porque la distancia entre el asiento y el manillar es mayor en la SS.
- El motor responde al acelerador genial, sin tirones de ningún tipo.
- Las marchas entran super super suaves, y no sé si será un error o yo que sé pero a veces casi sin apretar el embrague entra igual de bien (a este punto si alguien puede comentarme algo se lo agradecería).
- Se nota ligera a pesar de sus 215 Kg (con depósito). Se mueve muy bien.
- La pantalla del velocímetro se ve perfectamente, tanto el analógico como el digital. Dá la información necesaria. Yo ahora la llevo en modo rpm por el tema del rodaje. No pasarme de 4000 hasta los 500 Km.
- Los mandos y botones son fáciles de llegar e intuitivos. Quizás los intermitentes se me atasca un poco. Seguro que al estar acostumbrado a la Vespa tengo el dedo hecho a buscar esa posición y sin embargo debo buscarlos con más movimiento.
- La altura del asiento permite llegar al suelo perfectamente (mido 1,75 cm). Probé la 1200 y es, para mi, muy alta.
- Los modos de conducción son muy notables. En modo road se nota como el mando del acelerador transmite su orden más rápidamente y con contundencia al motor (por eso por ahora la llevo en rain para no llevarme ningun susto).
- El ABS no es nada nada intrusivo. Después de unas pruebas solo conseguí que saltara con el freno trasero. EL delantero no me ha saltado aún, cierto que no frené en seco a lo bestia en estas pruebas.
- Las suspensiones son adecuadas, he leido que gente las pone como muy duras, para mi no es el caso.
- Por fin, pude en mis carnes experimentar el calor del escape alto y estoy suuuuuuper contento. Este punto era uno muy negativo y me asustaba pero confirmo que no es así. Se nota logicamente calorcillo del escape pero para nada desagradable o incomodo. Solo lo notas en parado y si estás en contacto con el escape, pero en movimiento ( y más si cabe si no estas en contacto) nada o casi nada. Incluso ayer con casi 20 grados, no noté calor excesivo como para ponerlo como punto negativo. Estoy contento con esto.
- El asiento es cómodo.
- Los espejos retrovisores son lo suficiente "Grandes" para ver bien atrás. Además no vibran en absoluto.


Puntos negativos (poca cosa):
- El radio de giro es malo para maniobrar en parado.
- Por lo anterior, y lógicamente comparada con la Vespa, es menos ágil para ratonear entre coches, aunque se puede hacer perfectamente (yo todavía no que aún le tengo que coger el vicio).
- Como ya se sabía, esta moto no tiene ni un hueco para llevar nada. No he abierto el asiento aún pero me da a mi que no cabe ni la documentación.

Seguiré escribiendo a medida que vaya haciendo kilometros.

Saludos a todos.
Última edición por msalrod el 18 Mar 2019, 19:19, editado 1 vez en total.
Nihil sine Deo
msalrod
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 288
Registrado: 08 Sep 2018, 19:22
5
Moto:: Scrambler 900
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por msalrod »

gorilo escribió:Ya tengo la mía desde hace un par de días:
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=82015

Respecto a la nueva ST, con respecto a la anterior, he notado que la posición es un poco más recta que en el anterior modelo, muy poco, pero lo justo como para que me haya merecido la pena esperarme.
Por otro lado, el asiento, al menos de momento, me ha parecido más duro.
En cualquier caso, muy contento con la compra y a empezar a hacerle el rodaje poco a poco.
Gracias a todos.
Enhorabuena Gorilo, como habrás leído igualmente ya me llegó también la mía. Un saludo.
Nihil sine Deo
gorilo
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 279
Registrado: 09 Dic 2018, 13:36
5
Moto:: Street Twin 2019
Has vote: 23 times
Been voted: 27 times

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por gorilo »

:lol: Muchas gracias msalrod y enhorabuena a ti también.
Yo todavía ando con el primer depósito de gasolina, aunque me toca reponer ya, que sólo le quedaban 3 rallitas.
Respecto a los modos road y rain, me dio sensación de que se nota bastante la diferencia. El rain sólo lo he usado para llevarla a casa cuando me la dieron, aunque tengo intención de dejarle para el uso en ciudad aquel que controle más el consumo, que imagino será el rain.

En general muy contento con la moto, salvo en lo que respecta al asiento, supongo que porque no me he acabado de acostumbrar, que me resulta muy duro; que me deja dolor de culo vamos, y a mi mujer también se lo dejó un cuarto de hora que le di un paseo el finde.

En cuanto a agilidad en ciudad, me resulta igual de agil que la 125 que tenía, bueno, para ser sinceros, algo más, ya que a nada que le chuflas se autotraslada 5 posiciones por delante. En ese sentido tenía su gracia especial la 125, en la cual podías entregar todo conduciendo, vs ésta que es lo contrario, teniendo que estar controlándola permanentemente.

Y bueno, lo que me ha sorprendido es el ruido motor para bien. La única cosa que me quedaba un poco ahí con duda y que creía que me llamaba algo de HD y que, en principio, recordaba menos en ésta, era el ruido....el caso que menos mal que no cogí una HD, porque ahora mismo no me importaría que ésta hiciese un poco menos :lol:

:XX:
msalrod
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 288
Registrado: 08 Sep 2018, 19:22
5
Moto:: Scrambler 900
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por msalrod »

gorilo escribió::lol: Muchas gracias msalrod y enhorabuena a ti también.
Yo todavía ando con el primer depósito de gasolina, aunque me toca reponer ya, que sólo le quedaban 3 rallitas.
Respecto a los modos road y rain, me dio sensación de que se nota bastante la diferencia. El rain sólo lo he usado para llevarla a casa cuando me la dieron, aunque tengo intención de dejarle para el uso en ciudad aquel que controle más el consumo, que imagino será el rain.

En general muy contento con la moto, salvo en lo que respecta al asiento, supongo que porque no me he acabado de acostumbrar, que me resulta muy duro; que me deja dolor de culo vamos, y a mi mujer también se lo dejó un cuarto de hora que le di un paseo el finde.

En cuanto a agilidad en ciudad, me resulta igual de agil que la 125 que tenía, bueno, para ser sinceros, algo más, ya que a nada que le chuflas se autotraslada 5 posiciones por delante. En ese sentido tenía su gracia especial la 125, en la cual podías entregar todo conduciendo, vs ésta que es lo contrario, teniendo que estar controlándola permanentemente.

Y bueno, lo que me ha sorprendido es el ruido motor para bien. La única cosa que me quedaba un poco ahí con duda y que creía que me llamaba algo de HD y que, en principio, recordaba menos en ésta, era el ruido....el caso que menos mal que no cogí una HD, porque ahora mismo no me importaría que ésta hiciese un poco menos :lol:

:XX:
Coincido gorilo. Únicamente discrepo o no entiendo bien cuando dices que es más agil que la de 125. Será seguro falta de costumbre pero en mi caso con las vespa 125, entre que es mucho más pequeña, menos pesada …. ratoneo mucho mejor que con la SS.

Un saludo y seguimos en contacto compartiendo experiencias.
Nihil sine Deo
gorilo
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 279
Registrado: 09 Dic 2018, 13:36
5
Moto:: Street Twin 2019
Has vote: 23 times
Been voted: 27 times

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por gorilo »

...a ver.
Digamos que lo típico de avanzar filas enteras de coches en parado, cruzándote cuando es menester, etc, etc...para llegar a la línea de salida, que es realmente lo útil y seguro en ciudad, si que lo hago igual que como lo hacía con la 125, con la misma facilidad (Quizás tu VESPA fuera más agil que mi Suzuki Marauder, o la ST sea más agil que la Scrambler por la posición más baja en parado, y de ahí la diferencia). Esto en concreto, ya lo noté cuando hice la prueba, es mejor moto para este tipo de ratoneo la ST, o la Honda Rebel mismamente que también probé, que, por ejemplo, la MT07 o la KTM 790, o, al menos, a mi esa sensación me dejaron.

Para ratonear en movimiento haciendo eses (eso que no se debe hacer) es mucho más ágil esta nueva que mi 125, como consecuencia de que es 7 veces más potente (y a golpes de aceleración hay que calcular mucho menos tiempos y distancias).

Un saludo.
msalrod
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 288
Registrado: 08 Sep 2018, 19:22
5
Moto:: Scrambler 900
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por msalrod »

gorilo escribió:...a ver.
Digamos que lo típico de avanzar filas enteras de coches en parado, cruzándote cuando es menester, etc, etc...para llegar a la línea de salida, que es realmente lo útil y seguro en ciudad, si que lo hago igual que como lo hacía con la 125, con la misma facilidad (Quizás tu VESPA fuera más agil que mi Suzuki Marauder, o la ST sea más agil que la Scrambler por la posición más baja en parado, y de ahí la diferencia). Esto en concreto, ya lo noté cuando hice la prueba, es mejor moto para este tipo de ratoneo la ST, o la Honda Rebel mismamente que también probé, que, por ejemplo, la MT07 o la KTM 790, o, al menos, a mi esa sensación me dejaron.

Para ratonear en movimiento haciendo eses (eso que no se debe hacer) es mucho más ágil esta nueva que mi 125, como consecuencia de que es 7 veces más potente (y a golpes de aceleración hay que calcular mucho menos tiempos y distancias).

Un saludo.
Entendido Gorilo. Logicamente comparado con tu suzuki el cambio supongo que será claro, pero comparada con la vespa, que al final no deja de ser del tamaño de una scooter, no se pude comparar.

A otra cosa y OJO. Había leido algo pero me extrañaba. Ayer mismo, para concienciar a mi hija de que los escapes de esta moto son peligrosos porque queman mucho, no me da otra cosa que al recien llegar de rutilla, me mojo el dedo en saliva y toco el escape. Logicamente hirvió rápido (la saliva) pero ha dejado una marca que por ahora no se quita en el escape. Lo flipo. Jjjajajjajaj Leí lo de las marcas de agua en los escapes, que no se si será esto mismo.

Saludos.
Nihil sine Deo
msalrod
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 288
Registrado: 08 Sep 2018, 19:22
5
Moto:: Scrambler 900
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por msalrod »

Hola a todos de nuevo. Otro día con la SS pues otro comentario.

Cada vez se va cogiendo más confianza con la moto. Todo va bien. Únicamente quería resaltar lo siguiente, y pensando solo en conducción por ciudad ahora mismo. Probablemente sea mi falta de experiencia con motos "de verdad" pero resulta que atendiendo al rodaje indicando en el conce (no pasar de 4000 rpm) veo que, joder, es que no hace ni falta. Me explico, aunque ya estuviera fuera de rodaje, estoy cambiando de 1º a 2º a unos 3500 rpm max y en 2º a 3700 ya vas a 60 Km/h. Lo digo por dos razones:
- 1º rara vez tengo que meter 3º.
- 2º en 2º marcha ya vas sobrado para ir por la ciudad. incluso en primera puedes circular hasta 40 km/h sin ir muy revolucionado.
- 3º El tema es que no me imagino conduciendo (en ciudad) en el futuro (ya con el rodaje hecho) conduciendo a mas de 4000 rpm en ninguna marcha.

Agradecería algún comentario a este tema. Vuestra experiencia por ejemplo. Gracias y un saludo.
Nihil sine Deo
triumphero91
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 398
Registrado: 21 Ene 2016, 01:14
8
Moto:: Street Twin
Has vote: 21 times
Been voted: 11 times

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por triumphero91 »

msalrod escribió:Hola a todos de nuevo. Otro día con la SS pues otro comentario.

Cada vez se va cogiendo más confianza con la moto. Todo va bien. Únicamente quería resaltar lo siguiente, y pensando solo en conducción por ciudad ahora mismo. Probablemente sea mi falta de experiencia con motos "de verdad" pero resulta que atendiendo al rodaje indicando en el conce (no pasar de 4000 rpm) veo que, joder, es que no hace ni falta. Me explico, aunque ya estuviera fuera de rodaje, estoy cambiando de 1º a 2º a unos 3500 rpm max y en 2º a 3700 ya vas a 60 Km/h. Lo digo por dos razones:
- 1º rara vez tengo que meter 3º.
- 2º en 2º marcha ya vas sobrado para ir por la ciudad. incluso en primera puedes circular hasta 40 km/h sin ir muy revolucionado.
- 3º El tema es que no me imagino conduciendo (en ciudad) en el futuro (ya con el rodaje hecho) conduciendo a mas de 4000 rpm en ninguna marcha.

Agradecería algún comentario a este tema. Vuestra experiencia por ejemplo. Gracias y un saludo.
En el rodaje es bueno ir cambiando de marchas, incluyendo las altas para que vayan rozándose, no te limites solo a la ciudad, vete a una comarcal que tenga curvas o no sea una recta y vete subiendo y bajando
gorilo
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 279
Registrado: 09 Dic 2018, 13:36
5
Moto:: Street Twin 2019
Has vote: 23 times
Been voted: 27 times

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por gorilo »

Pues yo aún le llego a meter la 4ª en ciudad, pero más porque me lo han dicho o porque corra más de la cuenta, un poco para ello también, en alguna recta con total visibilidad, que porque la moto lo necesite.

En las revoluciones no me fijo la verdad, porque entiendo que con no hacer conducción deportiva va que chuta para cumplir con el comportamiento necesario para el rodaje.

A mi, me dijeron que hiciera mucha ciudad y que me subiera a la montaña con la moto; lo 2º está descartado pero también precisamente por ello me fui un poco por carretera el sábado. Otro día me vuelvo por ejemplo del trabajo por autovía, que tengo posibilidad, aunque es más largo el recorrido y tardo más, precisamente, por meterle un poco la 5ª.

Lo que me he fijado en la ST, cuando estuve mirando lo de las revoluciones (no me dijeron nada de las 4.000rpm para el rodaje) es que la moto está bastante estudiada para ir en las rpm correspondientes en cada vía para que se de ir al máximo de la velocidad de dicha vía y llevar la moto revolucionada lo justo para que el par siempre esté disponible al máximo; por ejemplo, a 120 y 5ª, me dio la sensación de que clavaba los 3.700-3.800 rpm, para si tenías que reaccionar en un momento dado.

Pero vamos, que sólo llevo 200 kms y no me estoy preocupando de nada más allá de no hacer el cafre, lo cual tampoco es posible con la vida que hago y le doy ni aunque quisiera.
msalrod
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 288
Registrado: 08 Sep 2018, 19:22
5
Moto:: Scrambler 900
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por msalrod »

gorilo escribió:Pues yo aún le llego a meter la 4ª en ciudad, pero más porque me lo han dicho o porque corra más de la cuenta, un poco para ello también, en alguna recta con total visibilidad, que porque la moto lo necesite.

En las revoluciones no me fijo la verdad, porque entiendo que con no hacer conducción deportiva va que chuta para cumplir con el comportamiento necesario para el rodaje.

A mi, me dijeron que hiciera mucha ciudad y que me subiera a la montaña con la moto; lo 2º está descartado pero también precisamente por ello me fui un poco por carretera el sábado. Otro día me vuelvo por ejemplo del trabajo por autovía, que tengo posibilidad, aunque es más largo el recorrido y tardo más, precisamente, por meterle un poco la 5ª.

Lo que me he fijado en la ST, cuando estuve mirando lo de las revoluciones (no me dijeron nada de las 4.000rpm para el rodaje) es que la moto está bastante estudiada para ir en las rpm correspondientes en cada vía para que se de ir al máximo de la velocidad de dicha vía y llevar la moto revolucionada lo justo para que el par siempre esté disponible al máximo; por ejemplo, a 120 y 5ª, me dio la sensación de que clavaba los 3.700-3.800 rpm, para si tenías que reaccionar en un momento dado.

Pero vamos, que sólo llevo 200 kms y no me estoy preocupando de nada más allá de no hacer el cafre, lo cual tampoco es posible con la vida que hago y le doy ni aunque quisiera.
Pues no me había fijado pero así es gorilo. Será casual o no pero efectivamente en 2º a 50/60 Km/h vas a unas 3400 rpm y si pasas a 3º te pones en 75 Km/h a esas 3400 rpm (más o menos claro), igual en 4º 100 Km/h y en 5º a 120. Parece que siempre llevas esas 3400 rpm para ir a las velocidades normales de esas marchas. Mola.

Un saludo.
Nihil sine Deo
msalrod
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 288
Registrado: 08 Sep 2018, 19:22
5
Moto:: Scrambler 900
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por msalrod »

triumphero91 escribió:
msalrod escribió:Hola a todos de nuevo. Otro día con la SS pues otro comentario.

Cada vez se va cogiendo más confianza con la moto. Todo va bien. Únicamente quería resaltar lo siguiente, y pensando solo en conducción por ciudad ahora mismo. Probablemente sea mi falta de experiencia con motos "de verdad" pero resulta que atendiendo al rodaje indicando en el conce (no pasar de 4000 rpm) veo que, joder, es que no hace ni falta. Me explico, aunque ya estuviera fuera de rodaje, estoy cambiando de 1º a 2º a unos 3500 rpm max y en 2º a 3700 ya vas a 60 Km/h. Lo digo por dos razones:
- 1º rara vez tengo que meter 3º.
- 2º en 2º marcha ya vas sobrado para ir por la ciudad. incluso en primera puedes circular hasta 40 km/h sin ir muy revolucionado.
- 3º El tema es que no me imagino conduciendo (en ciudad) en el futuro (ya con el rodaje hecho) conduciendo a mas de 4000 rpm en ninguna marcha.

Agradecería algún comentario a este tema. Vuestra experiencia por ejemplo. Gracias y un saludo.

En el rodaje es bueno ir cambiando de marchas, incluyendo las altas para que vayan rozándose, no te limites solo a la ciudad, vete a una comarcal que tenga curvas o no sea una recta y vete subiendo y bajando
Gracias por el consejo. Lo haré. Un saludo.
Nihil sine Deo
gorilo
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 279
Registrado: 09 Dic 2018, 13:36
5
Moto:: Street Twin 2019
Has vote: 23 times
Been voted: 27 times

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por gorilo »

Por cierto, yo lo que llevo mal es lo de quitar y poner el tapón de gasofa.
Será acostumbrarse pero dos veces he puesto gasolina y las dos me ha dado sudores.
La 1ª vale, que no lo sabía, me lo explico el del conce, pero no me acordaba.
Pero...¿la 2ª?, madre mía.
Supuestamente es, según manual:
Abrir:
1. Girar llave hacia la derecha.
2. Girar tapón hacia la izquierda y retirar.
Cerrar:
1. Girar tapón hacia la derecha, hasta que se selle, que hará clac, clac, clac varias veces.
2. Girar llave hacia la izquierda y extraer la llave.
Pues, no se cómo lo he hecho que también me he pegado un rato...

:face: :win: :XX:
Boccax
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 18
Registrado: 07 Ene 2019, 19:50
5
Moto:: K-XCT 125

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por Boccax »

Aquí otro más que ya tiene su ST...Imagen La verdad es que no sé ni que decir, creo que todavia tengo la sonrisa que se me dibujó ayer con el primer golpe de gas (siendo muy comedido por ir haciendo el rodaje)..Apenas me la llevé a casa porque ya era casi de noche, pero las sensaciones, el sonido, el aspecto, creo que para alguien recién aterrizado en el A2 es una elección casi perfecta, seguro que para otras personas habrá elecciones mejores pero en mi caso venia de una Kymco de 125 y esto es como el día y la noche y aún así me sentí súper cómodo con ella, una delicia...

Y ahora alguna preguntita ¿cómo os dijeron de hacer el rodaje? En el concesionario de Madrid me dijeron que los primeros 400km los hiciera por debajo de 4000rpm o 5000rpm (disculpad que con los nervios casi ni escuché a la comercial Imagen) y 80-90km/h máximo y de ahí subiendo otras 1000 rpm en los siguientes, 400km, y así hasta los 1600km..Me aconsejó hacerme carreteras con curvas para ir cambiando y asentando las marchas.

Por cierto a ver como me las apaño con el tapón de la gasolina que miedo me da... ImagenImagenImagen

Saludooosss..!Imagen

Sent from my SM-G960F using Tapatalk
Responder