Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
msalrod
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 288
Registrado: 08 Sep 2018, 19:22
5
Moto:: Scrambler 900
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por msalrod »

Hola a todos.

Estoy leyendo ahora mismo las novedades de estas dos motos para 2019. Gana 10 CV entre otras cosas y añaden dos modos de conducción.

Aqui os dejo unos enlaces:

- https://www.autobild.es/noticias/nueva- ... 018-310031
- https://www.motociclismo.es/intermot-co ... -twin-2019

Sigo leyendo. Un saludo.
Nihil sine Deo
IgnaTwin
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 66
Registrado: 13 Abr 2018, 10:48
5
Moto:: Triumph Trident 660
Ubicación: Elda (Alicante)

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por IgnaTwin »

Vaya, yo me compré la Twin en abril de este año, si lo llego a saber me espero...
Motor con 10 cv más y el mismo par, pinzas de freno brembo de 4 pistones, horquilla mejorada, dos mapas de motor y otros detalles como el asiento más mullido, instrumentación, tapas laterales con otro logo y otras cosas... Grrrrrr!
Encima el modelo antiguo se va a devaluar un montón en el mercado de segunda mano!!!
Última edición por IgnaTwin el 02 Oct 2018, 18:43, editado 1 vez en total.
Enjoy the ride
Pacheta
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 13
Registrado: 19 Ene 2018, 09:58
6
Moto:: ninguna

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por Pacheta »

Sabemos el precio??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
IgnaTwin
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 66
Registrado: 13 Abr 2018, 10:48
5
Moto:: Triumph Trident 660
Ubicación: Elda (Alicante)

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por IgnaTwin »

Pacheta escribió:Sabemos el precio??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por ahora creo que no se sabe pero supongo que algo tiene que subir, dadas las mejoras que incorpora.
Enjoy the ride
triumphero91
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 398
Registrado: 21 Ene 2016, 01:14
8
Moto:: Street Twin
Has vote: 21 times
Been voted: 11 times

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por triumphero91 »

Brutal las nuevas mejoras. Me jode porque nuestro modelo ahora lo va a querer muy poca gente, mejora todo lo anterior...
IgnaTwin
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 66
Registrado: 13 Abr 2018, 10:48
5
Moto:: Triumph Trident 660
Ubicación: Elda (Alicante)

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por IgnaTwin »

triumphero91 escribió:Brutal las nuevas mejoras. Me jode porque nuestro modelo ahora lo va a querer muy poca gente, mejora todo lo anterior...
Es que han mejorado los principales puntos "flacos" que podía tener la moto. Lo que pasa es eso que dices, que si algún día la pones a la venta todo el mundo buscará el modelo nuevo y tocará bajar mucho el precio.
A ver, yo estoy muy contento con mi moto, me encanta, pero es que las mejoras que han hecho son la leche...
Enjoy the ride
Francis
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 265
Registrado: 17 Sep 2017, 18:52
6
Moto:: Triumph Street Twin
Been voted: 2 times

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por Francis »

Parece que la potencia va unida a más rpm. -:| ¿puede ser tema de electrónica?, si fuera así, las podríamos "actualizar".


Veremos precios.....igual no se deprecia tanto el modelo pre 2019.

Edito: ¿la horquilla no es la misma?
Última edición por Francis el 02 Oct 2018, 20:05, editado 1 vez en total.
IgnaTwin
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 66
Registrado: 13 Abr 2018, 10:48
5
Moto:: Triumph Trident 660
Ubicación: Elda (Alicante)

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por IgnaTwin »

Francis escribió:Parece que la potencia va unida a más rpm. -:| ¿puede ser tema de electrónica?, si fuera así, las podríamos "actualizar".

De lo demás.....esa horquilla....

Veremos precios.....igual no se deprecia tanto el modelo pre2019......
El cambio del motor es:
Potencia: Antes 55 cv a 5900 rpm / ahora 65 cv a 7500 rpm
Par: Antes 80 NM a 3230 rpm / ahora 80 NM a 3800 rpm
La potencia máxima la da más arriba y el par es el mismo pero a 3800, un poco más arriba también. La verdad es que lo veo bien, seguramente el carácter del motor no cambiará mucho, si acaso estirará más en altas rpm.
Ahora bien, ignoro si solamente es mediante electrónica o habrán cambiado piezas como cigüeñal algo más ligero o cosas por el estilo...
Enjoy the ride
Francis
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 265
Registrado: 17 Sep 2017, 18:52
6
Moto:: Triumph Street Twin
Been voted: 2 times

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por Francis »

IgnaTwin escribió:
Francis escribió:Parece que la potencia va unida a más rpm. -:| ¿puede ser tema de electrónica?, si fuera así, las podríamos "actualizar".

De lo demás.....esa horquilla....

Veremos precios.....igual no se deprecia tanto el modelo pre2019......
El cambio del motor es:
Potencia: Antes 55 cv a 5900 rpm / ahora 65 cv a 7500 rpm
Par: Antes 80 NM a 3230 rpm / ahora 80 NM a 3800 rpm
La potencia máxima la da más arriba y el par es el mismo pero a 3800, un poco más arriba también. La verdad es que lo veo bien, seguramente el carácter del motor no cambiará mucho, si acaso estirará más en altas rpm.
Ahora bien, ignoro si solamente es mediante electrónica o habrán cambiado piezas como cigüeñal algo más ligero o cosas por el estilo...
La horquilla parece la misma.

Las cifras de motor....no sé. Me gustaría más potencia, pero pasar de 5900 a 7500.....penalizando además el par máximo de 3230 a 3800....además me gustaría ver la curva de par, si no es tan plano.....al fin y al cabo, el rendimiento óptimo del motor es a par màximo.

No sé, no veo que sea una moto para ir a 7500 rpm. Incluso parecen pocos cv para esas rpm

La compresión aumenta ligeramente de 10,55 a 11......y el consumo "oficial" pasa de 3,7 a 3,9...que parece poco pero es un 7%-8% (ya que les gustan mucho los %)
triumphero91
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 398
Registrado: 21 Ene 2016, 01:14
8
Moto:: Street Twin
Has vote: 21 times
Been voted: 11 times

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por triumphero91 »

IgnaTwin escribió:
Francis escribió:Parece que la potencia va unida a más rpm. -:| ¿puede ser tema de electrónica?, si fuera así, las podríamos "actualizar".

De lo demás.....esa horquilla....

Veremos precios.....igual no se deprecia tanto el modelo pre2019......
El cambio del motor es:
Potencia: Antes 55 cv a 5900 rpm / ahora 65 cv a 7500 rpm
Par: Antes 80 NM a 3230 rpm / ahora 80 NM a 3800 rpm
La potencia máxima la da más arriba y el par es el mismo pero a 3800, un poco más arriba también. La verdad es que lo veo bien, seguramente el carácter del motor no cambiará mucho, si acaso estirará más en altas rpm.
Ahora bien, ignoro si solamente es mediante electrónica o habrán cambiado piezas como cigüeñal algo más ligero o cosas por el estilo...
Han cambiado cigüeñal y árbol de levas viene en la noticia
IgnaTwin
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 66
Registrado: 13 Abr 2018, 10:48
5
Moto:: Triumph Trident 660
Ubicación: Elda (Alicante)

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por IgnaTwin »

Francis escribió:
IgnaTwin escribió:
Francis escribió:Parece que la potencia va unida a más rpm. -:| ¿puede ser tema de electrónica?, si fuera así, las podríamos "actualizar".

De lo demás.....esa horquilla....

Veremos precios.....igual no se deprecia tanto el modelo pre2019......
El cambio del motor es:
Potencia: Antes 55 cv a 5900 rpm / ahora 65 cv a 7500 rpm
Par: Antes 80 NM a 3230 rpm / ahora 80 NM a 3800 rpm
La potencia máxima la da más arriba y el par es el mismo pero a 3800, un poco más arriba también. La verdad es que lo veo bien, seguramente el carácter del motor no cambiará mucho, si acaso estirará más en altas rpm.
Ahora bien, ignoro si solamente es mediante electrónica o habrán cambiado piezas como cigüeñal algo más ligero o cosas por el estilo...
La horquilla parece la misma.

Las cifras de motor....no sé. Me gustaría más potencia, pero pasar de 5900 a 7500.....penalizando además el par máximo de 3230 a 3800....además me gustaría ver la curva de par, si no es tan plano.....al fin y al cabo, el rendimiento óptimo del motor es a par màximo.

No sé, no veo que sea una moto para ir a 7500 rpm. Incluso parecen pocos cv para esas rpm

La compresión aumenta ligeramente de 10,55 a 11......y el consumo "oficial" pasa de 3,7 a 3,9...que parece poco pero es un 7%-8% (ya que les gustan mucho los %)
Según he leído la horquilla cambia hidráulicos y muelles, supongo que para aguantar mejor la frenada superior de la nueva pinza.
Respecto al motor sigue teniendo el mismo par, cierto que da el máximo a 3800 pero no creo que en la práctica se note tanto, seguirá teniendo muy buenos bajos y medios.
No es una moto deportiva, es para ritmos tranquilos o bien suave y fluido pero personalmente no creo que me molestaran esos 10 cv más, aunque sean a 7500 rpm. A veces noto que se me acaba muy pronto el motor.
De todas formas seguramente aumentará el precio de forma notable, yo por lo menos estoy muy contento con la mía, espero conservarla muchos años!
Enjoy the ride
Avatar de Usuario
Yeager
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 635
Registrado: 26 Jun 2013, 18:24
10
Moto:: Kawasaki Z900RS
Has vote: 98 times
Been voted: 59 times

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por Yeager »

Las mejoras son muy acertadas, pero no era difícil, estaban cantadas. No es de recibo que un 900 de agua dé 55 CV, eso son cifras de 1970.

Reformar frenos y horquillas, creo que eso deberían hacerlo en todas las Bonneville. Mejoran asiento y ponen modos de conducción.

De todas formas, para los que tenéis el modelo actual tranquilos, el modelo de 2019 va a subir de precio una burrada, fijo.
Pacheta
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 13
Registrado: 19 Ene 2018, 09:58
6
Moto:: ninguna

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por Pacheta »

Yo estoy interesado, pero aún no tengo decidido si el modelo nuevo o el viejo. Todo dependerá de la diferencia de precio. ¿Alguien sabe aprox. cuando la pondrán a la venta y cuando se sabrá el precio?.

Yo que la quería negro mate y van y lo quitan. Aún que el verde ese raro tampoco es feo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esnaider
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2545
Registrado: 05 Mar 2013, 19:13
11
Moto:: Blacki NinetR17

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por Esnaider »

IgnaTwin escribió:
triumphero91 escribió:Brutal las nuevas mejoras. Me jode porque nuestro modelo ahora lo va a querer muy poca gente, mejora todo lo anterior...
Es que han mejorado los principales puntos "flacos" que podía tener la moto. Lo que pasa es eso que dices, que si algún día la pones a la venta todo el mundo buscará el modelo nuevo y tocará bajar mucho el precio.
A ver, yo estoy muy contento con mi moto, me encanta, pero es que las mejoras que han hecho son la leche...
Como puntos flacos aún les quedaría mejorar suspensiones.
Avatar de Usuario
quietman
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 628
Registrado: 01 Mar 2015, 21:13
9
Moto:: Street Twin exBonnie
Has vote: 14 times
Been voted: 27 times

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por quietman »

Si antes miraba con buenos ojos la Street Scrambler ahora más todavía :)~ :)~ :)~

Esos cambios se agradecen, tampoco significan una revolución (ni falta que hacía), pero vienen bien. Cuando probé la Street Scrambler me encantó como tiraba en medios, y quizá eché un poco de menos algo más de estirada final, aunque es cierto que solo en contadas ocasiones recurrimos a ese tirón a altas vueltas.

Los que tenéis las actuales no debéis preocuparos en absoluto, tampoco es que hayan quedado desfasadas respecto a la nueva versión, ni muchísimo menos!! :XX:
msalrod
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 288
Registrado: 08 Sep 2018, 19:22
5
Moto:: Scrambler 900
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por msalrod »

Pues efectivamente en mi opinión tenéis mucha razón. Las mejoras creo que han sido a raíz de las experiencias y opiniones del personal que tuviera la SS 2017. Dicho esto me corroe una duda transcendental (puesto que como Pacheta) yo estoy dudando ahora si entre comprar el modelo "viejo" o este nuevo de 2019. A ver cuanta diferencia meten, como sea mucha y además abaraten la anterior me voy fijo a la anterior. Aquí la duda debido a mi falta de experiencia:

- Efectivamente aumentan 10 CV pero el Par motor lo suben a casi 4000 rpm. ¿Cómo afectará esa subida de revoluciones para consegurir ese par?. ¿Dejará de tirar tan bien como decís en bajos y medios?. O la diferencia de rpm no están alta como para perder esa buena tirada.

- Si hubiesen aumentado 10 CV pero a 5000 rpm estaría bien pero ..... realmente una SS la ponéis a 7500 rpm. Si que es verdad que parece que tendrá más tirada a altas revoluciones.

Con respecto al tema del resto de mejoras (las que no son de motor) las veo muy aceptables: frenos mejorados, horquilla más ancha con cambio de hidráulico y muelles, asiento mas confortable (aunque mezclan tela y cuero a ver como queda eso y si no se gasta antes), algunos cambios estéticos .....

Ahora, lo que es una putada son los colores ¿Por qué no han dejado el negrooooooooooo?.

- 3º y última pregunta, ¿si compro una SS 2019 y pinto el depósito de negro (u otro color) se pierde garantía?

Un saludo a todos y a ver que opináis.
Nihil sine Deo
triumphero91
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 398
Registrado: 21 Ene 2016, 01:14
8
Moto:: Street Twin
Has vote: 21 times
Been voted: 11 times

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por triumphero91 »

msalrod escribió:Pues efectivamente en mi opinión tenéis mucha razón. Las mejoras creo que han sido a raíz de las experiencias y opiniones del personal que tuviera la SS 2017. Dicho esto me corroe una duda transcendental (puesto que como Pacheta) yo estoy dudando ahora si entre comprar el modelo "viejo" o este nuevo de 2019. A ver cuanta diferencia meten, como sea mucha y además abaraten la anterior me voy fijo a la anterior. Aquí la duda debido a mi falta de experiencia:

- Efectivamente aumentan 10 CV pero el Par motor lo suben a casi 4000 rpm. ¿Cómo afectará esa subida de revoluciones para consegurir ese par?. ¿Dejará de tirar tan bien como decís en bajos y medios?. O la diferencia de rpm no están alta como para perder esa buena tirada.

- Si hubiesen aumentado 10 CV pero a 5000 rpm estaría bien pero ..... realmente una SS la ponéis a 7500 rpm. Si que es verdad que parece que tendrá más tirada a altas revoluciones.

Con respecto al tema del resto de mejoras (las que no son de motor) las veo muy aceptables: frenos mejorados, horquilla más ancha con cambio de hidráulico y muelles, asiento mas confortable (aunque mezclan tela y cuero a ver como queda eso y si no se gasta antes), algunos cambios estéticos .....

Ahora, lo que es una putada son los colores ¿Por qué no han dejado el negrooooooooooo?.

- 3º y última pregunta, ¿si compro una SS 2019 y pinto el depósito de negro (u otro color) se pierde garantía?

Un saludo a todos y a ver que opináis.
Respecto al par cambia de 3200rpm a 3800...es una diferencia mínima para el aumento de potencia que han conseguido está muy logrado, seguirá teniendo la patada que la caracteriza pero con la ventaja de ese estirón que nos falta cuando adelantas en nacional al típico coche que no se mueve de 90km/h
Pero para mí la mejora más importante es la frenada que era bastante deficiente, respecto a suspensiones yo no echaba en falta más dureza la verdad.
Los colores salvo el mat grey creo que dan 7n paso atrás porque me parecían más bonitos los anteriores
IgnaTwin
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 66
Registrado: 13 Abr 2018, 10:48
5
Moto:: Triumph Trident 660
Ubicación: Elda (Alicante)

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por IgnaTwin »

triumphero91 escribió:
msalrod escribió:Pues efectivamente en mi opinión tenéis mucha razón. Las mejoras creo que han sido a raíz de las experiencias y opiniones del personal que tuviera la SS 2017. Dicho esto me corroe una duda transcendental (puesto que como Pacheta) yo estoy dudando ahora si entre comprar el modelo "viejo" o este nuevo de 2019. A ver cuanta diferencia meten, como sea mucha y además abaraten la anterior me voy fijo a la anterior. Aquí la duda debido a mi falta de experiencia:

- Efectivamente aumentan 10 CV pero el Par motor lo suben a casi 4000 rpm. ¿Cómo afectará esa subida de revoluciones para consegurir ese par?. ¿Dejará de tirar tan bien como decís en bajos y medios?. O la diferencia de rpm no están alta como para perder esa buena tirada.
Respecto al par cambia de 3200rpm a 3800...es una diferencia mínima para el aumento de potencia que han conseguido está muy logrado, seguirá teniendo la patada que la caracteriza pero con la ventaja de ese estirón que nos falta cuando adelantas en nacional al típico coche que no se mueve de 90km/h
Pero para mí la mejora más importante es la frenada que era bastante deficiente, respecto a suspensiones yo no echaba en falta más dureza la verdad.
Los colores salvo el mat grey creo que dan 7n paso atrás porque me parecían más bonitos los anteriores
Exacto, el par max a 3800 no creo que suponga mucho cambio, seguirá teniendo muy buenos bajos y medios. Sin embargo esa estirada final de 10 cv extra a 7500 rpm si que vendrá muy bien en ciertos casos como el que comentas de los adelantamientos.
Supongo que la mejora de la horquilla es debido al aumento de potencia de la nueva pinza Brembo de 4 pistones, para que aguante mejor al frenar. Para mi no frenaba del todo mal, teniendo en cuenta el tipo de moto que es y el uso para el cual está pensada, pero toda mejora es de agradecer.
Tienes toda la razón respecto al color negro mate, la mía es así y es con diferencia el color que más me gusta ;)
Enjoy the ride
Francis
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 265
Registrado: 17 Sep 2017, 18:52
6
Moto:: Triumph Street Twin
Been voted: 2 times

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por Francis »

-:| Desde la absoluta ignorancia, me asaltan algunas dudas:

-Parece que las dimensiones de la horquilla son las mismas, debe cambiar el muelle. Bien por el cambio, pero no tan radical, ¿no?

-Para adelantar a 90km/h no hace falta más potencia. La 2016 sale como un tiro hasta velocidades mas que ilegales. Es más importante el par.

- Qué potencia tendrá a las antiguas 5900 rpm?. Sin ver la curva, como tenga menos de los 55 cv anteriores....no hemos hecho mucho negocio. Como ya se ha dicho, no me veo a 7500 rpm. Aunque como no llevo tacómetro tampoco sé relación rpm/ velocidad.

- La tiger 1200 lleva dos pistones en el freno trasero, y pesa y corre mucho más ......y la nueva ST lleva de 4?, y delante no ponen Brembo? -:|

- y por cierto, la T100 no lleva "mejoras"?, el modelo de acceso (la ST) supera al esto de gama?

Un lio
IgnaTwin
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 66
Registrado: 13 Abr 2018, 10:48
5
Moto:: Triumph Trident 660
Ubicación: Elda (Alicante)

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por IgnaTwin »

Hola Francis, también desde mi ignorancia intentare dar mi punto de vista sobre tus preguntas/reflexiones:

-Parece que las dimensiones de la horquilla son las mismas, debe cambiar el muelle. Bien por el cambio, pero no tan radical, ¿no?

Según he leído por ahí parece que cambian hidráulicos y muelles, seguramente para hacerla algo más firme. La verdad es que ya podían haber mejorado también los amortiguadores traseros, personalmente los noto un poco "secos".

-Para adelantar a 90km/h no hace falta más potencia. La 2016 sale como un tiro hasta velocidades mas que ilegales. Es más importante el par.

Es cierto que el par es muy importante, sobre todo esta moto destaca por sus bajos y medios pero a partir de 5.500 rpm más o menos el motor (el de 55 cv) simplemente se acaba. A falta de ver como se comporta la nueva, viendo las cifras facilitadas por Triumph parece que entrega el par máximo a 600 rpm más, por lo cual me parece que apenas se notará falta de fuerza en medios y a cambio gana esos 10 cv a costa de subir más de vueltas. Por el concepto de moto que es no veo que realmente los necesite, seguramente lo han hecho por el tema comercial.
De todas formas, recordar que la antigua Bonneville daba precisamente esos 65 cv pero con mucho menos par ¿eran 68 NM?

- Qué potencia tendrá a las antiguas 5900 rpm?. Sin ver la curva, como tenga menos de los 55 cv anteriores....no hemos hecho mucho negocio. Como ya se ha dicho, no me veo a 7500 rpm. Aunque como no llevo tacómetro tampoco sé relación rpm/ velocidad.

Esto, hasta que no podamos ver las curvas de potencia del nuevo modelo, es un misterio. Desde luego no creo que la curva sea tan plana como en el modelo actual.

- La tiger 1200 lleva dos pistones en el freno trasero, y pesa y corre mucho más ......y la nueva ST lleva de 4?, y delante no ponen Brembo? -:|

Delante lleva una pinza Brembo de 4 pistones, detrás imagino que no habrá cambio. Para mi la 2016 no frena tan mal como dicen, simplemente hay que conducirla suave, sin apurar frenadas, no es una deportiva, claro. En cualquier caso, ante una frenada de emergencia, toda ayuda es poca y toda mejora bien recibida.

- y por cierto, la T100 no lleva "mejoras"?, el modelo de acceso (la ST) supera al esto de gama?

Parece que en principio no, la verdad es que va a salir perdiendo por un lado (prestaciones) pero por otro se diferencian claramente en cuanto a estética. Claramente la Twin va dirigida a un público más juvenil, el que quiera algo más clásico tendrá que ir a por la T100 o T120.

Dicho todo esto, parece que la actualización va dirigida a una puesta al día para competir con sus principales rivales comerciales, la 2016 va muy bien con sus 55 cv pero "venden" más los 65 cv de la 2019. Desde mi punto de vista si sube mucho el precio para mi no merecerá la pena, pues ya de por si la 2016 no es que sea "barata" precisamente.
Enjoy the ride
Responder