Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
msalrod
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 288
Registrado: 08 Sep 2018, 19:22
5
Moto:: Scrambler 900
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por msalrod »

Pues egoistamente a mi me parece una noticia genial porque aún no la tengo y quiero comprarme la SS. Así que como no tengo prisa esperaré al nuevo modelo.

Por otro lado creo que los poseedores del modelo pasado, eliminando cierta rabia inicial compresible, no tienen que enfadarse por nada. Tienen una moto fantástica (segun leo) que poco se diferencia de la nueva. Otra cosa sería si la nueva tuviera 100 CV por poner un ejemplo.

Saludos.
Nihil sine Deo
triumphero91
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 398
Registrado: 21 Ene 2016, 01:14
8
Moto:: Street Twin
Has vote: 21 times
Been voted: 11 times

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por triumphero91 »

torris escribió:Bueno después del precio de la nueva Street Twin, toca replantearse cuál es mejor opción...
9.500€ (con la matriculación, no sé si habrá que sumar un sobre-coste de color) por los 8.000€ de la actual ya matriculada.
Teniendo en cuenta que la nueva saldrá sobre la primavera del 2019 (marzo/abril) según tengo entendido.

Para mí las mejoras no son tan espectaculares y no sé si compensa esos 1.500€ de diferencia...

Sobre el precio del nuevo modelo, muy bien por Triumph :XX:

Saludos!
Uff +10cv, mejores frenos y suspensiones, dos modos...solo los +10caballos mucha gente pagaría eso
Avatar de Usuario
Yeager
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 635
Registrado: 26 Jun 2013, 18:24
10
Moto:: Kawasaki Z900RS
Has vote: 98 times
Been voted: 59 times

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por Yeager »

triumphero91 escribió:Bueno pues ya tenemos precios tanto de la nueva Street Twin 2019 como la Scrambler 900

(redoble de tambores)

https://www.motorbikemag.es/triumph-str ... nfirmados/

Triumph street twin : 9200€ Tremendo aumento de 100€ que muchísimos augurabais respecto a la tarifa del modelo anterior (ironía ON)

Triumph Scrambler: 10800€

Pues sí triumphero, con este precio Triumph nos ha soprendido a todos, a ti el primero.

Y comento dos cosas: el gran margen que tenían en la ST original para aumentar calidad sin tocar el precio, y el perjuicio para los actuales propietarios de ST, que han pagado lo mismo prácticamente por una moto netamente inferior.

No sé si felicitar a Triumph o pensar que juegan con nosotros.
Última edición por Yeager el 26 Nov 2018, 16:18, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Yeager
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 635
Registrado: 26 Jun 2013, 18:24
10
Moto:: Kawasaki Z900RS
Has vote: 98 times
Been voted: 59 times

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por Yeager »

Ahora ya se han despejado todas las dudas para los que estábais pensando en comprar el modelo actual. Yo hubiera esperado al nuevo aunque hubiera supuesto más dinero.
Última edición por Yeager el 26 Nov 2018, 16:24, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Yeager
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 635
Registrado: 26 Jun 2013, 18:24
10
Moto:: Kawasaki Z900RS
Has vote: 98 times
Been voted: 59 times

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por Yeager »

Creo que ha ocurrido algo que pensé que nunca vería: Triumph se ha visto obligada a bajar el precio de sus neoclásicas.

Tienen que estar viendo el panorama negro para hacer esto. La Nine T, las neos japonesas (Z900RS, CB1000R, pronto la Katana...) y la Ducati Scrambler tienen que estar dándoles duro, porque si no, no lo entiendo. Es cierto que han realizado una gran inversión para sacar gran cantidad de modelos (demasiados, creo yo) y que tienen que vender sí o sí.

Esto para mí es un hito. Y desde mi punto de vista, si yo estuviera interesado en Triumph, ahora más que nunca esperaría. Si ha pasado esto con la ST, podemos encontrarnos con más sorpresas en los nuevos modelos que faltan, que son los que realmente han mejorado técnicamente.
Última edición por Yeager el 26 Nov 2018, 21:30, editado 1 vez en total.
Francis
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 265
Registrado: 17 Sep 2017, 18:52
6
Moto:: Triumph Street Twin
Been voted: 2 times

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por Francis »

Alexis escribió:Pues nada....quien la tenga ,como yo (la primera versión) y otros tantos,tocara calmarnos,bajar la rabia y no hacer burradas de venderla enseguida (a menos que a uno le sobre el dinero y le importe tres pepinos perder una burrada de dinero...)

Total..a ponerla a punto a nuestro gusto y esperar que salga algún kit de frenos y aumento de potencia (para quien quiera que su ST se parezca lo mas al nuevo modelo )...siempre y cuando sea un precio razonable ...

Porque supongo que será mas barato actualizarlas ( si realmente se puede, y como he dicho quien pueda/quiera) que venderlas y comprar la nueva versión sin perder mucho dinero (mas de lo normal)..

Y a disfrutar de nuestras ST hasta amortizarlas y reventarlas .....
Actualizarlas no me da mucha confianza. Frenos sí, pero motor no sé. TEC analizó las limitaciones del motor y concluían que era "mecánica", las válvulas no dan más de sí a partir de determinadas rpm. No parece ser cosa de electrónica. TEC vende un árbol de levas modificado que podría llegar a 80 cv, pero no modifican nada más. Cambiar el árbol de levas no es cosa simple ......aunque ellos lo hagan en un tutoríal de YouTube .......

Triumph va por el mismo camino, pero modifican más elementos relacionados con las válvulas.

Me cuestas creer que mofifiques el árbol de levas, subas rpm y no modifiques nada más...pero podría ser.

De todas formas, habrá que esperar a las pruebas dinàmicas, sin distribución variable es complicado mejorar en altas sin estropear las bajas rpm.

Está claro que por el mismo precio.....tendrán que hacer muy buenas ofertas por la ST 2018. Lo que no sé es quien se va a mirar las Street Cup o incluso la T100; por las mismas, ¿no actualizarán frenos, horquillas y motor por el mismo precio?

La parte buena, es que espero que sigan la misma política con la Speed Twin.
Francis
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 265
Registrado: 17 Sep 2017, 18:52
6
Moto:: Triumph Street Twin
Been voted: 2 times

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por Francis »

torris escribió:Bueno después del precio de la nueva Street Twin, toca replantearse cuál es mejor opción...
9.500€ (con la matriculación, no sé si habrá que sumar un sobre-coste de color) por los 8.000€ de la actual ya matriculada.
Teniendo en cuenta que la nueva saldrá sobre la primavera del 2019 (marzo/abril) según tengo entendido.

Para mí las mejoras no son tan espectaculares y no sé si compensa esos 1.500€ de diferencia...

Sobre el precio del nuevo modelo, muy bien por Triumph :XX:

Saludos!
También tendremos que creernos que el precio final sean 9200€. ¿No habrá ofertas igual que las hay ahora?

Lo malo de poner el mismo PVP, es que todos identificamos los dos modelos y nos vamos a que el precio real también deber ser el mismo. Como comentaba un compañero, pues sí que tenían margen....¿y ahora no?

Bravo por Triumph, han hecho la Street Twin más "rutera", y han hecho un lío con las T100 -:|
torris

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por torris »

Ya tenemos precio “oficial” en la página web de Triumph: 9.200€
El único color que no tiene suplemento es el negro, a los otros dos hay que sumarle +175€...

Los 10cv más, para mi no es un problema.
Lo demás quizás si. Los colores (hago mención a ellos, porque las actuales no están disponibles en negro), horquilla o frenos. Y sobre todo un modelo nuevo, con lo que eso conlleva comparado con los antiguos en revalorización, etc...

La espera, es cuestión quizás de paciencia.

Estoy en esa tesitura, ¿la actual o la nueva?
Diferencia +1.700€/1.800€ aproximadamente...

:roll:
Avatar de Usuario
Yeager
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 635
Registrado: 26 Jun 2013, 18:24
10
Moto:: Kawasaki Z900RS
Has vote: 98 times
Been voted: 59 times

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por Yeager »

torris escribió:Estoy en esa tesitura, ¿la actual o la nueva?
Diferencia +1.700€/1.800€ aproximadamente...
No entiendo nada.

¿De dónde sale esa diferencia?

triumphero91 dice que la actual cuesta 9.100 € (así está en la web).

¿Qué me he perdido??
triumphero91
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 398
Registrado: 21 Ene 2016, 01:14
8
Moto:: Street Twin
Has vote: 21 times
Been voted: 11 times

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por triumphero91 »

Yeager escribió:
torris escribió:Estoy en esa tesitura, ¿la actual o la nueva?
Diferencia +1.700€/1.800€ aproximadamente...
No entiendo nada.

¿De dónde sale esa diferencia?

triumphero91 dice que la actual cuesta 9.100 € (así está en la web).

¿Qué me he perdido??
El PvP oficial son 9100 pero para quitarse la gama anterior han sacado la "oferta" de que financiando la dejan en 7500+ matriculación respecto a los 9200+matriculación, de ahí la diferencia, pero vamos es una diferencia falseada porque se compara un precio financiando respecto a otro sin financiar, la gama anterior nuevo sin financiar dudo que baje de 8000€ a no ser que les queme al conce.. en definitiva la diferencia será poco más de 1000€
Avatar de Usuario
Yeager
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 635
Registrado: 26 Jun 2013, 18:24
10
Moto:: Kawasaki Z900RS
Has vote: 98 times
Been voted: 59 times

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por Yeager »

Ok, algo tienen que hacer para vender el stock.

Lo dicho: quién iba a pensar que Triumph acabaría bajando precios. El genio del márketing que diseñó esta gama enorme se ha dado cuenta de que con esos precios y la competencia creciente, no se venden demasiado. ¿Quén va a comprar tanta neoclásica? ¡Es un mercado minoritario!!

Es momento de esperar, y tengo curiosidad por ver los próximos precios de los nuevos modelos que son realmente interesantes: Scrambler 1200 y Speed Twin.

Por cierto, a mí 7.500 € me parece el precio que siempre tuvo que tener la antigua ST, y si ahora lo ponen, es que había margen de sobras para tenerlo.
msalrod
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 288
Registrado: 08 Sep 2018, 19:22
5
Moto:: Scrambler 900
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por msalrod »

torris escribió:Ya tenemos precio “oficial” en la página web de Triumph: 9.200€
El único color que no tiene suplemento es el negro, a los otros dos hay que sumarle +175€...

Los 10cv más, para mi no es un problema.
Lo demás quizás si. Los colores (hago mención a ellos, porque las actuales no están disponibles en negro), horquilla o frenos. Y sobre todo un modelo nuevo, con lo que eso conlleva comparado con los antiguos en revalorización, etc...

La espera, es cuestión quizás de paciencia.

Estoy en esa tesitura, ¿la actual o la nueva?
Diferencia +1.700€/1.800€ aproximadamente...

:roll:
Torris, estoy en la misma tesitura que tu pero con una SS. Si no tienes prisa por tener moto, creo que esa diferencia de precio está mas que justificada. A mi me merece la pena, esperaré. Por otro lado, si te viene bien ahorrarte ese dinero y la quieres ya a por la "antigua", igualmente es buena moto (sino que te lo digan por aquí).
Yo lo he pensado y prefiero esperar (además tengo la esperanza, quizás equivoca, de que metan alguna promoción de que te regalen algo de dinero en ropa o accesorios)
Un saludo.
Nihil sine Deo
torris

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por torris »

Yeager escribió:
torris escribió:Estoy en esa tesitura, ¿la actual o la nueva?
Diferencia +1.700€/1.800€ aproximadamente...
No entiendo nada.

¿De dónde sale esa diferencia?

triumphero91 dice que la actual cuesta 9.100 € (así está en la web).

¿Qué me he perdido??
De hacer unos números rápidos...

En la web española, esta en 9.200€ (no en 9.100€)
Súmale 175€ del color, si no la quieres en negra...
Otros 300€ aprox. de matriculación

Ya tenemos 9.675€, aprox., si no sale algo más...

Si le restamos, por cuanto sale la "antigua" que se podría quedar en 7.900€, ya puesta en la calle y financiada, tendremos una diferencia de:

1.775€

Son los números que me salen a mí, aunque también puedo estar equivocado... ;)
Avatar de Usuario
Yeager
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 635
Registrado: 26 Jun 2013, 18:24
10
Moto:: Kawasaki Z900RS
Has vote: 98 times
Been voted: 59 times

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por Yeager »

torris escribió:De hacer unos números rápidos...

En la web española, esta en 9.200€ (no en 9.100€)
Súmale 175€ del color, si no la quieres en negra...
Otros 300€ aprox. de matriculación

Ya tenemos 9.675€, aprox., si no sale algo más...

Si le restamos, por cuanto sale la "antigua" que se podría quedar en 7.900€, ya puesta en la calle y financiada, tendremos una diferencia de:

1.775€

Son los números que me salen a mí, aunque también puedo estar equivocado... ;)
torris, en la web española la ST antigua está en 9.100 €, y la nueva en 9.200 €.

Los gastos de matriculación no se incluyen en ningún precio de Triumph. En la nueva, el color de la negra brillante no tiene recargo.

Es decir, en la web la diferencia entre una ST negra nueva y una ST antigua es de 100 €. Otra cosa son las ofertas que te hagan en el concesionario con la vieja.
torris

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por torris »

triumphero91 escribió: El PvP oficial son 9100 pero para quitarse la gama anterior han sacado la "oferta" de que financiando la dejan en 7500+ matriculación respecto a los 9200+matriculación, de ahí la diferencia, pero vamos es una diferencia falseada porque se compara un precio financiando respecto a otro sin financiar, la gama anterior nuevo sin financiar dudo que baje de 8000€ a no ser que les queme al conce.. en definitiva la diferencia será poco más de 1000€
triumphero91, imaginábamos que la "oferta" es una liquidación de stock, de los modelos que quieren sustituir...
No sé si los precios pueden variar de un sitio a otro, de una comunidad a otra... Aquí donde vivo, están las nuevas en 7599€, sin matricular, ni extra de color, por lo que se ponen en 8.000€ prácticamente, comparada con las nuevas..., pues lo dicho en la respuesta anterior.

¿Sí la nueva tendrá alguna campaña u oferta, como la actual?, ya no lo sé...
Si la financian y le rebaja 1.500€ a la nueva por ello, entonces si se habrán cargado el modelo antiguo. De todas formas, tienen unos 5 o 6 meses, para ir liquidando las "antiguas" y en esas estamos...
En el concesionario que he estado mirando, no les duran una semana en la tienda.

Saludos!
torris

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por torris »

msalrod escribió:
torris escribió:Ya tenemos precio “oficial” en la página web de Triumph: 9.200€
El único color que no tiene suplemento es el negro, a los otros dos hay que sumarle +175€...

Los 10cv más, para mi no es un problema.
Lo demás quizás si. Los colores (hago mención a ellos, porque las actuales no están disponibles en negro), horquilla o frenos. Y sobre todo un modelo nuevo, con lo que eso conlleva comparado con los antiguos en revalorización, etc...

La espera, es cuestión quizás de paciencia.

Estoy en esa tesitura, ¿la actual o la nueva?
Diferencia +1.700€/1.800€ aproximadamente...

:roll:
Torris, estoy en la misma tesitura que tu pero con una SS. Si no tienes prisa por tener moto, creo que esa diferencia de precio está mas que justificada. A mi me merece la pena, esperaré. Por otro lado, si te viene bien ahorrarte ese dinero y la quieres ya a por la "antigua", igualmente es buena moto (sino que te lo digan por aquí).
Yo lo he pensado y prefiero esperar (además tengo la esperanza, quizás equivoca, de que metan alguna promoción de que te regalen algo de dinero en ropa o accesorios)
Un saludo.
Yo tengo mis dudas, msalrod, sobre esa diferencia. Para mí los caballos de más no son importantes, con los que trae la antigua, ya me vale. Y sigue siendo, creo, una buena moto...
triumphero91
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 398
Registrado: 21 Ene 2016, 01:14
8
Moto:: Street Twin
Has vote: 21 times
Been voted: 11 times

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por triumphero91 »

torris escribió:
triumphero91 escribió: El PvP oficial son 9100 pero para quitarse la gama anterior han sacado la "oferta" de que financiando la dejan en 7500+ matriculación respecto a los 9200+matriculación, de ahí la diferencia, pero vamos es una diferencia falseada porque se compara un precio financiando respecto a otro sin financiar, la gama anterior nuevo sin financiar dudo que baje de 8000€ a no ser que les queme al conce.. en definitiva la diferencia será poco más de 1000€
triumphero91, imaginábamos que la "oferta" es una liquidación de stock, de los modelos que quieren sustituir...
No sé si los precios pueden variar de un sitio a otro, de una comunidad a otra... Aquí donde vivo, están las nuevas en 7599€, sin matricular, ni extra de color, por lo que se ponen en 8.000€ prácticamente, comparada con las nuevas..., pues lo dicho en la respuesta anterior.

¿Sí la nueva tendrá alguna campaña u oferta, como la actual?, ya no lo sé...
Si la financian y le rebaja 1.500€ a la nueva por ello, entonces si se habrán cargado el modelo antiguo. De todas formas, tienen unos 5 o 6 meses, para ir liquidando las "antiguas" y en esas estamos...
En el concesionario que he estado mirando, no les duran una semana en la tienda.

Saludos!
Haz tus cuentas y decide, pero vamos que esos 7500 si sumas los intereses salen 8355€ + matriculación.

Aquí te viene la info abajo, en modelos en stock que tengan en ese concesionario

https://www.triumphmotorcycles.es/offer ... treet-twin

A eso súmale la devaluación del modelo anterior

Otra cosa es que también tengas pensado financiar la nueva que ahí las diferencias sí que aumentan
torris

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por torris »

Yeager escribió: torris, en la web española la ST antigua está en 9.100 €, y la nueva en 9.200 €.

Los gastos de matriculación no se incluyen en ningún precio de Triumph. En la nueva, el color de la negra brillante no tiene recargo.

Es decir, en la web la diferencia entre una ST negra nueva y una ST antigua es de 100 €. Otra cosa son las ofertas que te hagan en el concesionario con la vieja.
Correcto Yeager, la diferencia entre ambas es de 100€
(También comenté que la negra, no tiene coste extra por el color. Si te gusta la negra, mejor económicamente)
Pero como esa diferencia no se sostiene, por las mejoras de la nueva... De ahí la "liquidación" de la antigua...
¿Qué hay que financiar? Pues también. A mí en este caso me viene bien...

Lo que me parece estupendo, es la poca diferencia entre una y otra, con las mejoras que trae.
Ahora estamos en la tesitura de poder elegir, y ya te digo, que las antiguas se están vendiendo muy bien, por lo que he podido ver...

Saludos!
torris

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por torris »

triumphero91 escribió: Haz tus cuentas y decide, pero vamos que esos 7500 si sumas los intereses salen 8355€ + matriculación.

Aquí te viene la info abajo, en modelos en stock que tengan en ese concesionario

https://www.triumphmotorcycles.es/offer ... treet-twin

A eso súmale la devaluación del modelo anterior

Otra cosa es que también tengas pensado financiar la nueva que ahí las diferencias sí que aumentan
Claro triumphero91, la nueva también la financiaría...
De ahí, mis números.

Sí a la nueva, por financiarla también le quitaran 1.500€, eso sería un pelotazo :D
Avatar de Usuario
Yeager
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 635
Registrado: 26 Jun 2013, 18:24
10
Moto:: Kawasaki Z900RS
Has vote: 98 times
Been voted: 59 times

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por Yeager »

torris escribió:Lo que me parece estupendo, es la poca diferencia entre una y otra, con las mejoras que trae.
Ahora estamos en la tesitura de poder elegir, y ya te digo, que las antiguas se están vendiendo muy bien, por lo que he podido ver...

Saludos!
Para los que están a punto de comprar una ST esto es una bendición, ¡han bajado precios!

Para los que ya tienen la ST antigua, esto es una maldición.

La ST antigua se vende ahora al precio que debiera haber tenido si no fuera por el "marketing" neoclásico.

¿Triumph se ve obligada a abandonar la filosofía neoclásica de siempre? Estaré muy atento a los próximos precios.
Responder