Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
Esnaider
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2545
Registrado: 05 Mar 2013, 19:13
11
Moto:: Blacki NinetR17

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por Esnaider »

Buena descripción :clap: :ooWoo: :XX:
Yeager escribió:
DavidAytor escribió:¿Cómo va esa preciosidad Yeager? :)~ Cuenta algo de ella, ya la tienes varios meses :XX:
Bueno, brevemente para no desviar el hilo.

Estoy muy contento con la moto porque a nivel mecánico no decepciona nada. Técnicamente es una naked moderna con unas prestaciones al nivel de cualquier 900 moderna. Si te gustan los tetras, este es de los más suaves y enérgicos que he conducido. El ciclo es estupendo, con frenos de sobras y suspensiones decentes tirando a deportivas. Asiento suficiente sin demasiadas blanduras y autonomía sobre los 300 km (a los 260-270 salta la reserva de 4,5 litros, depósito de 17 litros).

¿Qué tiene de malo, que es lo que interesa?

Es alta, la postura es trail por su ancho manillar. Tiene un pequeño "escalón" en el gas desde ralentí que a veces, si no eres fino con el puño, provoca un pequeño tirón. Nada grave, pero toca las bolas en algunas ocasiones. El freno de atrás tiene poco mordiente, tengo que cambiar las pastillas por Brembo cuando fallezcan. Y poco más.

Ligera (215 llena), muy ágil en curva, estable, enérgica en aceleración... tiene una vertiente deportiva potente y divertida. Es una máquina que en Alemania la pasan de 200 con facilidad.

A nivel estético yo destacaría, además de sus líneas curvadas muy sexys, su sonido, más sensual todavía. El escape está tan logrado que no hace falta cambiarlo, suena de maravilla.

Y poco más, siento la extensión, me he venido arriba. Perdón por el off-topic. :oops:
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29487
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 101 times
Been voted: 34 times

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por DavidAytor »

Me encanta esa moto, me hiciste ir a probármela ;)
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Avatar de Usuario
Yeager
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 635
Registrado: 26 Jun 2013, 18:24
10
Moto:: Kawasaki Z900RS
Has vote: 98 times
Been voted: 59 times

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por Yeager »

DavidAytor escribió:Me encanta esa moto, me hiciste ir a probármela ;)
¿Y??
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29487
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 101 times
Been voted: 34 times

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por DavidAytor »

Yeager escribió:
DavidAytor escribió:Me encanta esa moto, me hiciste ir a probármela ;)
¿Y??
:lol: :lol: estoy mas pelado que un langostino a la plancha punto de ser devorado, si no, seria mi traje de diario a día de hoy. Esta concretamente:


Enlace al video


:XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
msalrod
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 288
Registrado: 08 Sep 2018, 19:22
5
Moto:: Scrambler 900
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por msalrod »

Pues con esto de los precios y con tanta disyuntiva estoy mirando otras scrambler. No es que no me guste triumph, que me encanta, pero estoy viendo otras opciones. Ya os iré contando al final como queda la cosa porque vaya ..... pagar 11000 euros por la moto habiendo otras opciones a 9000 (o menos) ya ves (Ducati, Guzzi, Yamaha ......)

Por eso decía que las innovaciones que le han hecho a la moto están muy bien pero ...... ¿a costa de cúanto precio?.

Un saludo.
Nihil sine Deo
rago
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 60
Registrado: 16 Oct 2013, 16:59
10
Moto:: HONDA CBF600N
Ubicación: Bizkaia
Been voted: 1 time

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por rago »

Estoy prácticamente decidido a hacerme con una Street Twin y a la espera de saber el precio de la nueva para tomar una decisión, es decir, pillar la actual que está en promoción o en el caso de que el incremento de precio no sea demasiado grande comprar la nueva.
¡Maldito melón!
Nadie es perfecto
Francis
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 265
Registrado: 17 Sep 2017, 18:52
6
Moto:: Triumph Street Twin
Been voted: 2 times

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por Francis »

rago escribió:Estoy prácticamente decidido a hacerme con una Street Twin y a la espera de saber el precio de la nueva para tomar una decisión, es decir, pillar la actual que está en promoción o en el caso de que el incremento de precio no sea demasiado grande comprar la nueva.
¡Maldito melón!

¿Tienes una Bonneville SE?, ¿has probado la ST?

Sería muy interesante tu opinión sobre diferencias de motor. Aparte de las diferencias de potencia y par, me pica las diferencias del calado a 360 y a 270. ( la SE creo que lleva el de 360)
Esnaider
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2545
Registrado: 05 Mar 2013, 19:13
11
Moto:: Blacki NinetR17

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por Esnaider »

Francis escribió:
rago escribió:Estoy prácticamente decidido a hacerme con una Street Twin y a la espera de saber el precio de la nueva para tomar una decisión, es decir, pillar la actual que está en promoción o en el caso de que el incremento de precio no sea demasiado grande comprar la nueva.
¡Maldito melón!

¿Tienes una Bonneville SE?, ¿has probado la ST?

Sería muy interesante tu opinión sobre diferencias de motor. Aparte de las diferencias de potencia y par, me pica las diferencias del calado a 360 y a 270. ( la SE creo que lleva el de 360)
Las únicas con calado a 270º son la antigua scrambler y las actuales twin y scram.
A 360 es mas suave y lineal. En concreto la SE pesa - por llantas de palos. Es un poco mas ligera, pero no tanto como las actuales.
Francis
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 265
Registrado: 17 Sep 2017, 18:52
6
Moto:: Triumph Street Twin
Been voted: 2 times

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por Francis »

Esnaider escribió:
Francis escribió:
rago escribió:Estoy prácticamente decidido a hacerme con una Street Twin y a la espera de saber el precio de la nueva para tomar una decisión, es decir, pillar la actual que está en promoción o en el caso de que el incremento de precio no sea demasiado grande comprar la nueva.
¡Maldito melón!

¿Tienes una Bonneville SE?, ¿has probado la ST?

Sería muy interesante tu opinión sobre diferencias de motor. Aparte de las diferencias de potencia y par, me pica las diferencias del calado a 360 y a 270. ( la SE creo que lleva el de 360)
Las únicas con calado a 270º son la antigua scrambler y las actuales twin y scram.
A 360 es mas suave y lineal. En concreto la SE pesa - por llantas de palos. Es un poco mas ligera, pero no tanto como las actuales.
Gracias. Se levantan debates apasionados sobre par, potencia ....y pocos hemos podido comparar :lol:
TigreSport
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 206
Registrado: 26 Jun 2017, 12:09
6
Moto:: Yamaha XJR1200

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por TigreSport »

Soy el único al que los 55+10CV de este motor de 900cc. le siguen pareciendo una KK? <:P

Los comparo con los más de 100 de la Kawa Z900RS o de otros motores de Triumph y aunque no sea una moto para correr ... con lo que cuesta no se...

Igual no deberían subir más los precios sino lo contrario, aunque entiendo que quien se compra este modelo no es el cliente que busca prestaciones sino un estilo de vida que les gusta decir. :tregua:
Francis
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 265
Registrado: 17 Sep 2017, 18:52
6
Moto:: Triumph Street Twin
Been voted: 2 times

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por Francis »

TigreSport escribió:Soy el único al que los 55+10CV de este motor de 900cc. le siguen pareciendo una KK? <:P

Los comparo con los más de 100 de la Kawa Z900RS o de otros motores de Triumph y aunque no sea una moto para correr ... con lo que cuesta no se...

Igual no deberían subir más los precios sino lo contrario, aunque entiendo que quien se compra este modelo no es el cliente que busca prestaciones sino un estilo de vida que les gusta decir. :tregua:
EMO, me da que Triumph ha querido girar hacia las Harleys. Que el que se compre una Triumph negó-clásica (quė palabro!) ni se plantee la potencia del motor. Con un par elevado a muy bajas. En las Bobber, Speedmaster, e incluso Bonneville y ST pudo funcionar, pero no sé si el mercado lo asume.

La mejor descripción que he visto de estos motores, es la de TEC en YouTube, =)) , Triumph ha logrado hacer un motor diésel de gasolina!!!! =))

Yo estoy encantado con la ST, y personalmente me da igual llevar 55cv o 65, cuando la competencia llega a los 100 cv, pero creo que hablamos de dos mundo distintos. Hasta ver pruebas dinàmicas, no pongo las manos en fuego por los nuevos motores. Un motor Twin, calado a 270 y un árbol de levas, sin distribución variable, da para lo que da.

Y, reconozco, miro con respeto a Ducati, con un Twin y sus 100 cv.......pero no la cambio.

Además de la ST, voy con un Bell Bullit, :win: ....a 120 km/h y viento de frente....no me hace falta más.
msalrod
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 288
Registrado: 08 Sep 2018, 19:22
5
Moto:: Scrambler 900
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por msalrod »

TigreSport escribió:Soy el único al que los 55+10CV de este motor de 900cc. le siguen pareciendo una KK? <:P

Los comparo con los más de 100 de la Kawa Z900RS o de otros motores de Triumph y aunque no sea una moto para correr ... con lo que cuesta no se...

Igual no deberían subir más los precios sino lo contrario, aunque entiendo que quien se compra este modelo no es el cliente que busca prestaciones sino un estilo de vida que les gusta decir. :tregua:
Pues si. Ese motor (900) debería poder dar muchos más caballos pero ya ves. Lo que no tiene sentido es que sigan aumentando precios "simplemente" por la estética de una moto que gusta. Que si ..... que le están mejorando cosillas pero .... a costa de cuanto precio. Esperaré a ver precios de la nueva ST y SS 2019 pero he empezado a ver otras motos similares de otras marcas.
Nihil sine Deo
Esnaider
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2545
Registrado: 05 Mar 2013, 19:13
11
Moto:: Blacki NinetR17

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por Esnaider »

msalrod escribió:
TigreSport escribió:Soy el único al que los 55+10CV de este motor de 900cc. le siguen pareciendo una KK? <:P

Los comparo con los más de 100 de la Kawa Z900RS o de otros motores de Triumph y aunque no sea una moto para correr ... con lo que cuesta no se...

Igual no deberían subir más los precios sino lo contrario, aunque entiendo que quien se compra este modelo no es el cliente que busca prestaciones sino un estilo de vida que les gusta decir. :tregua:
Pues si. Ese motor (900) debería poder dar muchos más caballos pero ya ves. Lo que no tiene sentido es que sigan aumentando precios "simplemente" por la estética de una moto que gusta. Que si ..... que le están mejorando cosillas pero .... a costa de cuanto precio. Esperaré a ver precios de la nueva ST y SS 2019 pero he empezado a ver otras motos similares de otras marcas.
Totalmente lógico! :plas:
Francis
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 265
Registrado: 17 Sep 2017, 18:52
6
Moto:: Triumph Street Twin
Been voted: 2 times

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por Francis »

msalrod escribió:
TigreSport escribió:Soy el único al que los 55+10CV de este motor de 900cc. le siguen pareciendo una KK? <:P

Los comparo con los más de 100 de la Kawa Z900RS o de otros motores de Triumph y aunque no sea una moto para correr ... con lo que cuesta no se...

Igual no deberían subir más los precios sino lo contrario, aunque entiendo que quien se compra este modelo no es el cliente que busca prestaciones sino un estilo de vida que les gusta decir. :tregua:
Pues si. Ese motor (900) debería poder dar muchos más caballos pero ya ves. Lo que no tiene sentido es que sigan aumentando precios "simplemente" por la estética de una moto que gusta. Que si ..... que le están mejorando cosillas pero .... a costa de cuanto precio. Esperaré a ver precios de la nueva ST y SS 2019 pero he empezado a ver otras motos similares de otras marcas.
De todas formas, no perdamos la perspectiva de los precios reales....una ST de 900 actual se puede conseguir por unos miles de € más barata que una Z900RS.....a excepción de chollos de Kawa que no conozca.

En el mercado "gris" de los km0, gerencias, automatriculaciones, etc....con muyyyyyy pocos km, al lado de las Kawa o las Hondas, me llegan a parecer baratas hasta las NineT.......con el añadido de que al pasar los años,una Bonneville de segunda mano y 40.000 km vale el doble (por lo menos) que una japonesa con 3000 km.....
Avatar de Usuario
Yeager
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 635
Registrado: 26 Jun 2013, 18:24
10
Moto:: Kawasaki Z900RS
Has vote: 98 times
Been voted: 59 times

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por Yeager »

La Z900RS no compite con la ST sino con la T120. Hay una diferencia de 200 € entre las dos a favor de la Kawa.

Y lo chocante es que la Z ofrece las prestaciones de la Thruxton R, y en algunas cosas como la autonomía o la potencia, más.

Pero este es el hilo de la ST, no de la Kawa.

A mí las mejoras de la nueva ST me parecen cruciales en una moto de ese estilo, y son de las que me animarían a probarla. Si hubieran ensanchado un poco el depósito para llegar a 17 litros... ¿qué les costaba? Tendrías una bonita moto "para todo".

El precio va a estar entre 10.000 y 11.000, solo falta ver si más cerca de uno o de otro. Creo que hasta el 23 de noviembre no lo dan.

En fin, por 1.500 € yo me compraba el nuevo modelo sí o sí (las mejoras los valen), a no ser que busque una moto claramente ciudadana.
Francis
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 265
Registrado: 17 Sep 2017, 18:52
6
Moto:: Triumph Street Twin
Been voted: 2 times

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por Francis »

Yeager escribió:La Z900RS no compite con la ST sino con la T120. Hay una diferencia de 200 € entre las dos a favor de la Kawa.

Y lo chocante es que la Z ofrece las prestaciones de la Thruxton R, y en algunas cosas como la autonomía o la potencia, más.

Pero este es el hilo de la ST, no de la Kawa.
.
En esa línea va mi comentario.

Cualquier mejora de la ST será bienvenida, pero para el precio que tiene ya presenta una calidad más que digna. A veces se compara con otros modelos que valen mucho más. Y también hay que asumir que en el depósito pone Triumph, y eso lo pagas.

¿La Z900 RS comparable con la THX R?, para mí, no, y es mi personal y modesta opinión. La Z900 RS no está en la misma liga que la THX R ni la NineT ni la T120. Es otro estilo, ni mejor ni peor.

:XX:
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
13
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por Reluctanter »

Francis, yo discrepo en eso que dices del valor de reventa.
Hay cienes de transalp 650 del 92 que se están vendiendo a 2500 euros, que viene a ser el 50% de lonque costó nueva en su día. Y se venden. Las neoclasicas están de moda y no sé, pero yo creo que en este país de estulticia sigues vendiendo antes una z750 que una street triple del mismo año y km y precio. Mi sensación por los precios de reventa no es que triumph venda especialmente bien de segunda mano, como honda o bmw, por ejemplo.
Ridi, pagliaccio.
1quique
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 210
Registrado: 04 Abr 2016, 21:31
7
Moto:: street twin
Ubicación: Murcia

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por 1quique »

Dos cosas principles me hicieron comprar la Street Twin:
- La sonrisa que se me quedo al probarla ( y que aun mantengo cuando la monto)
- La poca altura del sillin, que te permite plantar los dos pies en parado, lo que da una gran seguridad en conducción urbana y en maniobras en parado (mido 1,70m).

Por otro lado se la achaca la falta de autonomia, un deposito me permite hacer 250 km sin tirar de reserva, distancia mas que suficiente, casi excesiva, entre parada y parada para tener un descanso.
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5855
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 64 times
Been voted: 52 times

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por veloç »

Pues yo sinceramente lo del depósito lo veo una jodienda.
A mí tener que estar tan pendiente de donde están las gasolineras no me gusta nada.
Y las dos motos que tengo tienen una capacidad de 16 litros y me parece poco.
Tener que llevar en el móvil la app de Gasolineras de España me fastidia.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Avatar de Usuario
cuzco46
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 104
Registrado: 14 Jun 2018, 08:31
5
Moto:: Street Twin
Ubicación: Sevilla

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por cuzco46 »

Hola a todos.

Mis reflexiones son sobre la Street Twin, que es la que tengo. Yo creo que las mejoras técnicas del modelo 2019 (potencia y frenos concretamente) son muy interesantes. Los cambios estéticos me resultan indiferentes, la verdad.

Respecto al precio, no creo que suba mucho respecto al que tenía la 2018 sin promoción, entendería 200- 300 € más. Lo digo porque, si Triumph le sube mucho el precio, va a perder posibles clientes de la gama económica de las 'clásicas'.

Sobre el asunto de las dudas de comprar la actual (con precio en promoción), o esperar a la 2019. A mi me tentaría mucho ahorrarme sobre los 2.000 €, que creo que puede estar la diferencia de precio cuando salga la 2019.
Responder