Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
msalrod
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 288
Registrado: 08 Sep 2018, 19:22
5
Moto:: Scrambler 900
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por msalrod »

torris escribió:
msalrod escribió:
torris escribió:Ya tenemos precio “oficial” en la página web de Triumph: 9.200€
El único color que no tiene suplemento es el negro, a los otros dos hay que sumarle +175€...

Los 10cv más, para mi no es un problema.
Lo demás quizás si. Los colores (hago mención a ellos, porque las actuales no están disponibles en negro), horquilla o frenos. Y sobre todo un modelo nuevo, con lo que eso conlleva comparado con los antiguos en revalorización, etc...

La espera, es cuestión quizás de paciencia.

Estoy en esa tesitura, ¿la actual o la nueva?
Diferencia +1.700€/1.800€ aproximadamente...

:roll:
Torris, estoy en la misma tesitura que tu pero con una SS. Si no tienes prisa por tener moto, creo que esa diferencia de precio está mas que justificada. A mi me merece la pena, esperaré. Por otro lado, si te viene bien ahorrarte ese dinero y la quieres ya a por la "antigua", igualmente es buena moto (sino que te lo digan por aquí).
Yo lo he pensado y prefiero esperar (además tengo la esperanza, quizás equivoca, de que metan alguna promoción de que te regalen algo de dinero en ropa o accesorios)
Un saludo.
Yo tengo mis dudas, msalrod, sobre esa diferencia. Para mí los caballos de más no son importantes, con los que trae la antigua, ya me vale. Y sigue siendo, creo, una buena moto...
Clarisimo. Ya te he comentado que el hecho de haber metido esos cambios a la moto NO hacen que la antigua sea mala, ni de coña, es una motaza. Otra cosa es que no tengas prisa y puedas (y quieras) gastarte algo más de pasta por tener la moto más "actualizada". Como mi idea es tenerla por muchos años (por lo menos eso es la idea) prefiero esperar, gastarme algo más, pero tener la moto más actualizada posible.

PD: Como he leído en varias ocasiones por ahí, hagas lo que hagas acertarás. En ambos casos hay pros y contras. Si encuentras algún pro o contra que sea más importante que los demás ahí tendrás la respuesta.
Nihil sine Deo
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
13
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por Reluctanter »

msalrod escribió: Clarisimo. Ya te he comentado que el hecho de haber metido esos cambios a la moto NO hacen que la antigua sea mala, ni de coña, es una motaza. Otra cosa es que no tengas prisa y puedas (y quieras) gastarte algo más de pasta por tener la moto más "actualizada". Como mi idea es tenerla por muchos años (por lo menos eso es la idea) prefiero esperar, gastarme algo más, pero tener la moto más actualizada posible...
Pues... no sé. Si sacarla con más cvs y esas 'mejoras' es sacar una moto más actualizada, ¿es que Triumph el año pasado o el anterior no sabía eso? ¿No era que esto es una moto para lo que es y que no le hacen falta más cvs? ¿Que si quieres más potencia y más prestaciones hay otras en el catálogo, etc?
Que estamos a lo que nos dicen. Yo creo que ya no sabemos ni lo que queremos, y esperamos a que los dueños de multinacionales nos lo sugieran. Que si te has comprao una moto nueva es porque estabas contento con lo que te ofrecía por lo que pagabas, y porque saquen una igual pero con más no vas a estar menos contento con ella, amos, digo yo.
Que, entre otras cosas, como esta se venda un poco más y la kawa mucho, el año que viene tienes la st twin con 85 cvs y suspensiones wp. Y ala, a tirar la de este porque las mejoras, por 1500 pavos más merecen la pena.
A mi me parece que estamos perdiendo el norte y que ya todo nos parece bien.
Ridi, pagliaccio.
Avatar de Usuario
Yeager
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 635
Registrado: 26 Jun 2013, 18:24
10
Moto:: Kawasaki Z900RS
Has vote: 98 times
Been voted: 59 times

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por Yeager »

Reluctanter escribió:Pues... no sé. Si sacarla con más cvs y esas 'mejoras' es sacar una moto más actualizada, ¿es que Triumph el año pasado o el anterior no sabía eso? ¿No era que esto es una moto para lo que es y que no le hacen falta más cvs? ¿Que si quieres más potencia y más prestaciones hay otras en el catálogo, etc?
Que estamos a lo que nos dicen. Yo creo que ya no sabemos ni lo que queremos, y esperamos a que los dueños de multinacionales nos lo sugieran. Que si te has comprao una moto nueva es porque estabas contento con lo que te ofrecía por lo que pagabas, y porque saquen una igual pero con más no vas a estar menos contento con ella, amos, digo yo.
Que, entre otras cosas, como esta se venda un poco más y la kawa mucho, el año que viene tienes la st twin con 85 cvs y suspensiones wp. Y ala, a tirar la de este porque las mejoras, por 1500 pavos más merecen la pena.
A mi me parece que estamos perdiendo el norte y que ya todo nos parece bien.
Totalmente de acuerdo.

En mi opinión, el que estaba satisfecho con su ST tiene que seguir estándolo. Si el ciclo antiguo era satisfactorio para él, nada ha cambiado. Si la moto cumplió con sus expectativas, va a seguir cumpliendo. El único problema es que ahora la bajan de precio, pero mala suerte, eso no tiene arreglo y a veces pasa.

Ahora bien, yo soy de los que pienso que la ST antigua es poco más que una moto de entrada, similar a la Guzzi V7, y con un precio que no tenía justificación. La nueva ST viene a paliar bastante esos defectos en muchos frentes, y además con el mismo precio. Eso es un avance para los que desde ahora se interesen en la moto y la ST antigua no les convencía.

Yo, si estuviera interesado en las neos de Triumph, esperaría. Porque me da que vamos a tener más sorpresas en el futuro. El mercado neoclásico se está congestionando y Triumph tiene que recuperar esa enorme inversión que ha hecho para crear esa gama superpoblada de motos míticas. En mi opinión, se han pasado de frenada y si no ganan, por lo menos van a querer recuperar lo invertido y tendrán que ajustar los precios para eso. Es decir, estas motos se tienen que vender, y si no, habrá que hacer lo que han hecho con la ST.

Expectante estoy con el precio de la Speed Twin, y ya no doy nada por sentado.
msalrod
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 288
Registrado: 08 Sep 2018, 19:22
5
Moto:: Scrambler 900
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por msalrod »

Reluctanter escribió:
msalrod escribió: Clarisimo. Ya te he comentado que el hecho de haber metido esos cambios a la moto NO hacen que la antigua sea mala, ni de coña, es una motaza. Otra cosa es que no tengas prisa y puedas (y quieras) gastarte algo más de pasta por tener la moto más "actualizada". Como mi idea es tenerla por muchos años (por lo menos eso es la idea) prefiero esperar, gastarme algo más, pero tener la moto más actualizada posible...
Pues... no sé. Si sacarla con más cvs y esas 'mejoras' es sacar una moto más actualizada, ¿es que Triumph el año pasado o el anterior no sabía eso? ¿No era que esto es una moto para lo que es y que no le hacen falta más cvs? ¿Que si quieres más potencia y más prestaciones hay otras en el catálogo, etc?
Que estamos a lo que nos dicen. Yo creo que ya no sabemos ni lo que queremos, y esperamos a que los dueños de multinacionales nos lo sugieran. Que si te has comprao una moto nueva es porque estabas contento con lo que te ofrecía por lo que pagabas, y porque saquen una igual pero con más no vas a estar menos contento con ella, amos, digo yo.
Que, entre otras cosas, como esta se venda un poco más y la kawa mucho, el año que viene tienes la st twin con 85 cvs y suspensiones wp. Y ala, a tirar la de este porque las mejoras, por 1500 pavos más merecen la pena.
A mi me parece que estamos perdiendo el norte y que ya todo nos parece bien.
Coincido plenamente. De hecho y tal como digo, la ST de antes es una"motaza" al igual que lo será la nueva (eso espero, a ver si le salen fallos que la antigua no tenía que suele pasar en las mejores familias). Del mismo modo que la nueva será una "motaza" aunque en el 2020 saquen otra ST con 85 CV y mejores suspensiones. Por eso digo que sea el camino que se escoja (comprar la antigua o la nueva) ambas son buenas opciones. Todo depende de como priorices los factores. Que priorizas el ahorrar pasta pues la ST de 2017 es la tuya y mejor oportunidad que ahora imposible; que priorizas tener más caballos, o yo que sé, que te encanta en color blanco pues la nueva ST es la tuya ....... sea lo que sea ambas serán unas motazas.
saludos.
Nihil sine Deo
torris

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por torris »

Estoy en vuestra linea Reluctanter, Yeager y msalrod...

Ya dije en un primer mensaje, que los caballos para mí no es algo definitivo (aunque entiendo lo contrario) Si quisiera más moto o más deportiva, miraría otras opciones...

Lo único que no me cuadraba son los colores que quedan, pero va camino de solucionarse ;)

¿Qué la nueva sale con promoción o resulta mejor?, mala suerte.
Nunca podemos estar a la última hoy en día prácticamente en nada...

¿Que bajara su cotización a largo plazo la antigua?, pues sí, pero también sale más barata.

De todas formas, con la financiación que tenemos, a los 3 años si no te ha convencido, la entregas y miras otra...

Son mis ideas. Quizás no las compartas otros compañeros, pero para gustos...

Saludos!
Esnaider
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2545
Registrado: 05 Mar 2013, 19:13
11
Moto:: Blacki NinetR17

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por Esnaider »

msalrod escribió:
Reluctanter escribió:
msalrod escribió: Clarisimo. Ya te he comentado que el hecho de haber metido esos cambios a la moto NO hacen que la antigua sea mala, ni de coña, es una motaza. Otra cosa es que no tengas prisa y puedas (y quieras) gastarte algo más de pasta por tener la moto más "actualizada". Como mi idea es tenerla por muchos años (por lo menos eso es la idea) prefiero esperar, gastarme algo más, pero tener la moto más actualizada posible...
Pues... no sé. Si sacarla con más cvs y esas 'mejoras' es sacar una moto más actualizada, ¿es que Triumph el año pasado o el anterior no sabía eso? ¿No era que esto es una moto para lo que es y que no le hacen falta más cvs? ¿Que si quieres más potencia y más prestaciones hay otras en el catálogo, etc?
Que estamos a lo que nos dicen. Yo creo que ya no sabemos ni lo que queremos, y esperamos a que los dueños de multinacionales nos lo sugieran. Que si te has comprao una moto nueva es porque estabas contento con lo que te ofrecía por lo que pagabas, y porque saquen una igual pero con más no vas a estar menos contento con ella, amos, digo yo.
Que, entre otras cosas, como esta se venda un poco más y la kawa mucho, el año que viene tienes la st twin con 85 cvs y suspensiones wp. Y ala, a tirar la de este porque las mejoras, por 1500 pavos más merecen la pena.
A mi me parece que estamos perdiendo el norte y que ya todo nos parece bien.
Coincido plenamente. De hecho y tal como digo, la ST de antes es una"motaza" al igual que lo será la nueva (eso espero, a ver si le salen fallos que la antigua no tenía que suele pasar en las mejores familias). Del mismo modo que la nueva será una "motaza" aunque en el 2020 saquen otra ST con 85 CV y mejores suspensiones. Por eso digo que sea el camino que se escoja (comprar la antigua o la nueva) ambas son buenas opciones. Todo depende de como priorices los factores. Que priorizas el ahorrar pasta pues la ST de 2017 es la tuya y mejor oportunidad que ahora imposible; que priorizas tener más caballos, o yo que sé, que te encanta en color blanco pues la nueva ST es la tuya ....... sea lo que sea ambas serán unas motazas.
saludos.
Pues a mi no me parece "una motaza" y menos por ese precio.
Francis
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 265
Registrado: 17 Sep 2017, 18:52
6
Moto:: Triumph Street Twin
Been voted: 2 times

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por Francis »

Esnaider escribió:
msalrod escribió:
Reluctanter escribió:
msalrod escribió: Clarisimo. Ya te he comentado que el hecho de haber metido esos cambios a la moto NO hacen que la antigua sea mala, ni de coña, es una motaza. Otra cosa es que no tengas prisa y puedas (y quieras) gastarte algo más de pasta por tener la moto más "actualizada". Como mi idea es tenerla por muchos años (por lo menos eso es la idea) prefiero esperar, gastarme algo más, pero tener la moto más actualizada posible...
Pues... no sé. Si sacarla con más cvs y esas 'mejoras' es sacar una moto más actualizada, ¿es que Triumph el año pasado o el anterior no sabía eso? ¿No era que esto es una moto para lo que es y que no le hacen falta más cvs? ¿Que si quieres más potencia y más prestaciones hay otras en el catálogo, etc?
Que estamos a lo que nos dicen. Yo creo que ya no sabemos ni lo que queremos, y esperamos a que los dueños de multinacionales nos lo sugieran. Que si te has comprao una moto nueva es porque estabas contento con lo que te ofrecía por lo que pagabas, y porque saquen una igual pero con más no vas a estar menos contento con ella, amos, digo yo.
Que, entre otras cosas, como esta se venda un poco más y la kawa mucho, el año que viene tienes la st twin con 85 cvs y suspensiones wp. Y ala, a tirar la de este porque las mejoras, por 1500 pavos más merecen la pena.
A mi me parece que estamos perdiendo el norte y que ya todo nos parece bien.
Coincido plenamente. De hecho y tal como digo, la ST de antes es una"motaza" al igual que lo será la nueva (eso espero, a ver si le salen fallos que la antigua no tenía que suele pasar en las mejores familias). Del mismo modo que la nueva será una "motaza" aunque en el 2020 saquen otra ST con 85 CV y mejores suspensiones. Por eso digo que sea el camino que se escoja (comprar la antigua o la nueva) ambas son buenas opciones. Todo depende de como priorices los factores. Que priorizas el ahorrar pasta pues la ST de 2017 es la tuya y mejor oportunidad que ahora imposible; que priorizas tener más caballos, o yo que sé, que te encanta en color blanco pues la nueva ST es la tuya ....... sea lo que sea ambas serán unas motazas.
saludos.
Pues a mi no me parece "una motaza" y menos por ese precio.
Pues imaginad como quedan la T100 y la Street Cup.

La ST 2018 era el acceso de marca (cosa que no veo ya que era la misma que la T100), pero la ST 2019 pasa por la banda a la T100 y a la Street Cup (que veo desapareciendo) y encima valen 1500€ más :face:

Triumph ha desposicionado toda la gama y creado tantas expectativas con la Speed Twin que yo no me compraría una THX a no ser que el precio sea de derribo.

Claro que una T100 con 65 cv está peligrosamente cerca de la T120 con 80 cv. Son cosas distintas pero dan lo mismo.....
Avatar de Usuario
Yeager
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 635
Registrado: 26 Jun 2013, 18:24
10
Moto:: Kawasaki Z900RS
Has vote: 98 times
Been voted: 59 times

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por Yeager »

Francis escribió:Pues imaginad como quedan la T100 y la Street Cup.

La ST 2018 era el acceso de marca (cosa que no veo ya que era la misma que la T100), pero la ST 2019 pasa por la banda a la T100 y a la Street Cup (que veo desapareciendo) y encima valen 1500€ más :face:

Triumph ha desposicionado toda la gama y creado tantas expectativas con la Speed Twin que yo no me compraría una THX a no ser que el precio sea de derribo.

Claro que una T100 con 65 cv está peligrosamente cerca de la T120 con 80 cv. Son cosas distintas pero dan lo mismo.....
Totalmente de acuerdo.

A mí la gama original de neos de agua de Triumph ya me parecía excesiva y algo confusa... ahora la veo fuera de control.

Esto tiene que simplificarse de alguna manera, y hay que esperar para ver si aparecen nuevas bajadas de precio, algo impensable antes de que saliera la nueva Street Twin.

Ahora todo es posible porque Triumph ha entrado en una nueva fase, imagino que espoleada por los números.
triumphero91
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 398
Registrado: 21 Ene 2016, 01:14
8
Moto:: Street Twin
Has vote: 21 times
Been voted: 11 times

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por triumphero91 »

Yeager escribió:
Francis escribió:Pues imaginad como quedan la T100 y la Street Cup.

La ST 2018 era el acceso de marca (cosa que no veo ya que era la misma que la T100), pero la ST 2019 pasa por la banda a la T100 y a la Street Cup (que veo desapareciendo) y encima valen 1500€ más :face:

Triumph ha desposicionado toda la gama y creado tantas expectativas con la Speed Twin que yo no me compraría una THX a no ser que el precio sea de derribo.

Claro que una T100 con 65 cv está peligrosamente cerca de la T120 con 80 cv. Son cosas distintas pero dan lo mismo.....
Totalmente de acuerdo.

A mí la gama original de neos de agua de Triumph ya me parecía excesiva y algo confusa... ahora la veo fuera de control.

Esto tiene que simplificarse de alguna manera, y hay que esperar para ver si aparecen nuevas bajadas de precio, algo impensable antes de que saliera la nueva Street Twin.

Ahora todo es posible porque Triumph ha entrado en una nueva fase, imagino que espoleada por los números.
Pues en la presentación han anunciado que la Street twin se ha convertido en el modelo más vendido de Triumph en los últimos tres años, superando a la Street triple (mucho mas generalista) y a las Tiger que están de moda. 17500ud me ha sorprendido la verdad

https://www.formulamoto.es/triumph/bonn ... 22993.html

https://www.motorbikemag.es/prueba-triu ... twin-2019/

Cómo novedad leyendo las pruebas entiendo que trae tacógrafo digital a mayores del velocímetro
Francis
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 265
Registrado: 17 Sep 2017, 18:52
6
Moto:: Triumph Street Twin
Been voted: 2 times

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por Francis »

Yeager escribió:
Francis escribió:Pues imaginad como quedan la T100 y la Street Cup.

La ST 2018 era el acceso de marca (cosa que no veo ya que era la misma que la T100), pero la ST 2019 pasa por la banda a la T100 y a la Street Cup (que veo desapareciendo) y encima valen 1500€ más :face:

Triumph ha desposicionado toda la gama y creado tantas expectativas con la Speed Twin que yo no me compraría una THX a no ser que el precio sea de derribo.

Claro que una T100 con 65 cv está peligrosamente cerca de la T120 con 80 cv. Son cosas distintas pero dan lo mismo.....
Totalmente de acuerdo.

A mí la gama original de neos de agua de Triumph ya me parecía excesiva y algo confusa... ahora la veo fuera de control.

Esto tiene que simplificarse de alguna manera, y hay que esperar para ver si aparecen nuevas bajadas de precio, algo impensable antes de que saliera la nueva Street Twin.

Ahora todo es posible porque Triumph ha entrado en una nueva fase, imagino que espoleada por los números.
Es que, desde mi modesta opinión, han montado un buen lío. Supongo que el nuevo motor 900 se montará en la T100. No van a tener dos líneas de montaje de motores distintas, -:| ¿no?. Pero en este caso la T100 la harían .....como la Boni de siempre para los más puristas, y mejorada. Misma potencia, más par, menos consumo......sería demasiado perfecta, ¿lo pagaría la T120?

Por otra parte, sin decir que el 1200 sea un mal motor.....se encuentra enfrente al renovado 1250 de BMW. Es que la THX compite con la NineT y un motor 1200 que se descatalogaba!

Triumph me encanta, tengo una y se me van los ojos detrás de cualquier otro modelo.....pero esto es un caos. Al final volverán a la Boni y la THX de 900, con 80cv.
Avatar de Usuario
Yeager
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 635
Registrado: 26 Jun 2013, 18:24
10
Moto:: Kawasaki Z900RS
Has vote: 98 times
Been voted: 59 times

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por Yeager »

triumphero91 escribió:Pues en la presentación han anunciado que la Street twin se ha convertido en el modelo más vendido de Triumph en los últimos tres años, superando a la Street triple (mucho mas generalista) y a las Tiger que están de moda. 17500ud me ha sorprendido la verdad.
Ya, pero si las cosas van tan bien... ¿por qué la bajan de precio??

Mira lo que se publicó este año sobre 2017:
A pesar de que los resultados del ejercicio parecen positivos, Triumph ha conseguido un beneficio antes de impuestos de 27,88 millones de euros, lo que representa un margen no muy amplio para las operaciones de un fabricante de motos.
Fuente: soymotero.net

Y es que las cifras pueden darse y leerse con muchas interpretaciones.

Lo que para mí no tiene discusión es que una moto que se vende bien no se baja de precio, al contrario. Y que Triumph lleva varios años de esta década invirtiendo constantemente en torno a 30 millones al año solo en investigación y desarrollo.

Los movimientos en el catálogo no parece muy premeditados, más bien fruto de la urgencia.
triumphero91
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 398
Registrado: 21 Ene 2016, 01:14
8
Moto:: Street Twin
Has vote: 21 times
Been voted: 11 times

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por triumphero91 »

Yeager escribió:
triumphero91 escribió:Pues en la presentación han anunciado que la Street twin se ha convertido en el modelo más vendido de Triumph en los últimos tres años, superando a la Street triple (mucho mas generalista) y a las Tiger que están de moda. 17500ud me ha sorprendido la verdad.
Ya, pero si las cosas van tan bien... ¿por qué la bajan de precio??

Mira lo que se publicó este año sobre 2017:
A pesar de que los resultados del ejercicio parecen positivos, Triumph ha conseguido un beneficio antes de impuestos de 27,88 millones de euros, lo que representa un margen no muy amplio para las operaciones de un fabricante de motos.
Fuente: soymotero.net

Y es que las cifras pueden darse y leerse con muchas interpretaciones.

Lo que para mí no tiene discusión es que una moto que se vende bien no se baja de precio, al contrario. Y que Triumph lleva varios años de esta década invirtiendo constantemente en torno a 30 millones al año solo en investigación y desarrollo. Eso hay que recuperarlo.

Los movimientos en el catálogo no parece muy premeditados, más bien fruto de la urgencia.
Hombre bajar no bajan de hecho sube 100€ digamos que monta mejores componentes .
Es la gama de entrada por eso quizás no la hayan querido subir mucho
Avatar de Usuario
Yeager
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 635
Registrado: 26 Jun 2013, 18:24
10
Moto:: Kawasaki Z900RS
Has vote: 98 times
Been voted: 59 times

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por Yeager »

Si mejoran el motor (18% más de potencia), ponen cartuchos a la horquilla, cambian la pinza por una de cuatro pistones Brembo, ponen un asiento más mullido, añaden modos de conducción y control de tracción, luz led trasera... y solo la suben 100 € de precio, no hay duda: la han bajado de precio.
msalrod
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 288
Registrado: 08 Sep 2018, 19:22
5
Moto:: Scrambler 900
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por msalrod »

triumphero91 escribió:
Yeager escribió:
Francis escribió:Pues imaginad como quedan la T100 y la Street Cup.

La ST 2018 era el acceso de marca (cosa que no veo ya que era la misma que la T100), pero la ST 2019 pasa por la banda a la T100 y a la Street Cup (que veo desapareciendo) y encima valen 1500€ más :face:

Triumph ha desposicionado toda la gama y creado tantas expectativas con la Speed Twin que yo no me compraría una THX a no ser que el precio sea de derribo.

Claro que una T100 con 65 cv está peligrosamente cerca de la T120 con 80 cv. Son cosas distintas pero dan lo mismo.....
Totalmente de acuerdo.

A mí la gama original de neos de agua de Triumph ya me parecía excesiva y algo confusa... ahora la veo fuera de control.

Esto tiene que simplificarse de alguna manera, y hay que esperar para ver si aparecen nuevas bajadas de precio, algo impensable antes de que saliera la nueva Street Twin.

Ahora todo es posible porque Triumph ha entrado en una nueva fase, imagino que espoleada por los números.
Pues en la presentación han anunciado que la Street twin se ha convertido en el modelo más vendido de Triumph en los últimos tres años, superando a la Street triple (mucho mas generalista) y a las Tiger que están de moda. 17500ud me ha sorprendido la verdad

https://www.formulamoto.es/triumph/bonn ... 22993.html

https://www.motorbikemag.es/prueba-triu ... twin-2019/

Cómo novedad leyendo las pruebas entiendo que trae tacógrafo digital a mayores del velocímetro
Si trae tacógrafo digital.
Nihil sine Deo
triumphero91
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 398
Registrado: 21 Ene 2016, 01:14
8
Moto:: Street Twin
Has vote: 21 times
Been voted: 11 times

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por triumphero91 »

Yeager escribió:Si mejoran el motor (18% más de potencia), ponen cartuchos a la horquilla, cambian la pinza por una de cuatro pistones Brembo, ponen un asiento más mullido, añaden modos de conducción y control de tracción, luz led trasera... y solo la suben 100 € de precio, no hay duda: la han bajado de precio.
Que baje el margen de beneficio no quiere decir que baje de precio, no seas cabezón, bajará su beneficio por unidad, los globales estarán por verse. La cosa es que antes tendrían mucho mas margen y habrán decidido mejorarla al mismo precio para aumentar ventas y no distanciarse de la competencia (Ducati Scrambler que lo esta petando)
Según tu si todas las mejoras que meten las motos no aumentan sus pvp bajan los precios y no tiene nada que ver
Esnaider
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2545
Registrado: 05 Mar 2013, 19:13
11
Moto:: Blacki NinetR17

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por Esnaider »

Yeager escribió:Si mejoran el motor (18% más de potencia), ponen cartuchos a la horquilla, cambian la pinza por una de cuatro pistones Brembo, ponen un asiento más mullido, añaden modos de conducción y control de tracción, luz led trasera... y solo la suben 100 € de precio, no hay duda: la han bajado de precio.
Totalmente de acuerdo.
Avatar de Usuario
Yeager
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 635
Registrado: 26 Jun 2013, 18:24
10
Moto:: Kawasaki Z900RS
Has vote: 98 times
Been voted: 59 times

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por Yeager »

triumphero91 escribió:Que baje el margen de beneficio no quiere decir que baje de precio...
Vamos a ver, triumphero91, si tú mismo lo estás diciendo: han bajado el beneficio por unidad tocando el precio. Eso para cualquier economista es sencillamente bajar el precio, aquí y en Pekín. Y para Triumph también, porque bajan sus beneficios.

¿Tú prefieres creer que no bajan precios aunque ofrezcan más cobrando menos? Pues me parece bien, pero no se te ocurra llamarme cabezón, porque yo te podría llamar ignorante.
triumphero91
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 398
Registrado: 21 Ene 2016, 01:14
8
Moto:: Street Twin
Has vote: 21 times
Been voted: 11 times

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por triumphero91 »

Yeager escribió:
triumphero91 escribió:Que baje el margen de beneficio no quiere decir que baje de precio...
Vamos a ver, triumphero91, si tú mismo lo estás diciendo: han bajado el beneficio por unidad tocando el precio. Eso para cualquier economista es sencillamente bajar el precio, aquí y en Pekín. Y para Triumph también, porque bajan sus beneficios.

¿Tú prefieres creer que no bajan precios aunque ofrezcan más cobrando menos? Pues me parece bien, pero no se te ocurra llamarme cabezón, porque yo te podría llamar ignorante.
El precio es lo que se cobra al cliente final y ha aumentado 100€, el margen lo que gana el vendedor entre valor de compra y venta, que ha disminuido. Es economía básica, te puedes tapar los ojos pero cualquier persona lo entiende.
Efectivamente el precio lo han tocado hacia arriba.

Si quieres te lo explico con manzanas.

Una manzana cuesta 1€ de categoría C y la venden a 2€
Cambian de proveedor y compran de categoría A a 1'50€ y la venden a 2'10€.

El precio al público sube 0,10€.

Su margen de beneficios disminuye de 1€ a 0,60€ antes de impuestos
Última edición por triumphero91 el 03 Dic 2018, 13:41, editado 2 veces en total.
triumphero91
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 398
Registrado: 21 Ene 2016, 01:14
8
Moto:: Street Twin
Has vote: 21 times
Been voted: 11 times

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por triumphero91 »

triumphero91 escribió:
Yeager escribió:
triumphero91 escribió:Que baje el margen de beneficio no quiere decir que baje de precio...
Vamos a ver, triumphero91, si tú mismo lo estás diciendo: han bajado el beneficio por unidad tocando el precio. Eso para cualquier economista es sencillamente bajar el precio, aquí y en Pekín. Y para Triumph también, porque bajan sus beneficios.

Efectivamente el precio lo han tocado pero 100€ arriba
¿Tú prefieres creer que no bajan precios aunque ofrezcan más cobrando menos? Pues me parece bien, pero no se te ocurra llamarme cabezón, porque yo te podría llamar ignorante.
El precio es lo que se cobra al cliente final y ha aumentado 100€, el margen lo que gana el vendedor entre valor de compra y venta, que ha disminuido. Es economía básica, te puedes tapar los ojos pero cualquier persona lo entiende.
Avatar de Usuario
Yeager
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 635
Registrado: 26 Jun 2013, 18:24
10
Moto:: Kawasaki Z900RS
Has vote: 98 times
Been voted: 59 times

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por Yeager »

Triumphero, te pongo yo otro ejemplo:

Vas al concesionario y tienes la ST antigua en negro en un lado.

Y en el otro tienes la nueva que es exactamente la misma moto pero con 10 CV más, añadidos control de tracción y dos modos de conducción, horquilla con cartuchos en vez de muelles, pinza de cuatro pistones Brembo en ves de Nissin de dos pistones, asiento más mullido, luz trasera LED en vez de convencional, llantas de aleación más elaboradas.

La nueva cuesta 100 € más que la antigua.

La pregunta es: ¿cuál te parece más barata?
Responder