Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
Raco
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4
Registrado: 29 Jun 2019, 16:11
4
Moto:: Scrambler

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por Raco »

Alguien sabe si el depósito es el mismo el de la Street Twin y el de las street Scrambler del 2019 se puede intercambiar
harryartem
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 25
Registrado: 26 Jul 2018, 22:43
5
Moto:: street triple 765
Ubicación: barcelona

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por harryartem »

Yo no se como va de calor la scrambler, pero como mi antigua ducati ninguna te achicharraba
el asunto directamente, fue uno de los motivos de la venta.
msalrod
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 288
Registrado: 08 Sep 2018, 19:22
5
Moto:: Scrambler 900
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por msalrod »

julenmetal escribió:Alguien ha probado el modelo 2019 y los anteriores? Por hacer una comparativa fiable.

Ando detras de una ST y no se si segunda mano o tirarme a la 2019.
Hombre julenmetal, yo tengo la Scrambler de 2019, más o menos es la misma, pero lo que te puedo garantizar es que después de varios meses de uso y de hablarlo con otros poseedores de la ST / SS las mejoras de la nueva con respeto a la del 2017 son muy buenas. Solo por el freno delantero, los modos de conducción y el aumento de potencia ya merece la pena la nueva.

Otra cosa es que como dices te quieras pillar una de 2º mano de las de 2017, ahí seguro que te ahorras mucha pasta, pero si ves que no es tanta, yo me iría a por una de las nuevas.

Un saludo.
Nihil sine Deo
gorilo
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 282
Registrado: 09 Dic 2018, 13:36
5
Moto:: Street Twin 2019
Has vote: 26 times
Been voted: 28 times

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por gorilo »

...uno que dice que, entre Street twin y Speed twin, se quedaría con la Street:
https://www.rideapart.com/articles/3669 ... reet-twin/
Frankinspain
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 13
Registrado: 17 Oct 2019, 20:53
4
Moto:: Street Twin 2019

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por Frankinspain »

Pues aquí llega uno más con una nueva Street Twin.
Me la dieron hace 3 días y cuando monté en ella por primera vez me sorprendieron un par de cosas. Primero el ronroneo del motor (que me pareció atronador), y que hace que la gente vuelva la cabeza cuando pasas, y después cuando emprendí la marcha me impresionó lo suave que se comportaba. Recorrí los 70 kms entre el concesionario y mi casa disfrutando de la seguridad que me estaba dando y que no me esperaba.
La saqué con el protector plástico del motor que pasa completamente desapercibido y con las barras negras de defensa que apenas se aprecian.
A la mañana siguiente le cambié la bombilla H4 halógena por una LED que alumbra mil veces más. También le cambié la bombillita de posición delantera y la luz de la matrícula. Esta última parece una tontería pero al ser tan blanca te da más seguridad porque te ven mucho mejor por detrás al iluminarse más la matrícula.
Y poco más que contar por ahora, que estoy enamorado y estoy deseando tener un rato libre para darme una vueltecita por ahí. Ya llevo unos 300 y pico kms en tres días. Y hoy volveré a salir, faltaría más.
Lo dicho, a seguir disfrutando chicos, y chicas.
gorilo
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 282
Registrado: 09 Dic 2018, 13:36
5
Moto:: Street Twin 2019
Has vote: 26 times
Been voted: 28 times

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por gorilo »

Efectivamente, se oye mucho el motor y, además, de una forma que enamora (Una HD Iron 883 en marcha a un metro no la oía, y mi impresión fue de que sonaba mucho más que el modelo anterior e incluso cuando he visto una T120 y me he fijado).

El caso es que, dicho lo anterior, justo te leo, y resulta que llevo dos días un poco mosqueado, porque me da la impresión de ... como que suena menos fuerte.

Llevo casi los 4.000 kms y justo han coincidido días de conducirla con mucha lluvia + que, relativamente (falta mucho más), ha venido el frío, no se si tendrá algo que ver; pero el caso es que, aunque pueda ser piscológico, había estado buscando respuestas de ello por internet, no fuera a ser que se quejara la batería o algo, en tanto la suelo utilizar para hacer de 2 a 4 trayectos diarios cortos, más que, cada 2 semanas o más, me obligo de buen gusto a hacerle unos kms para que se recargue por completo la batería.


Dicho todo este rollo, a disfrutarla.

:ride:
Frankinspain
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 13
Registrado: 17 Oct 2019, 20:53
4
Moto:: Street Twin 2019

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por Frankinspain »

Disfrútala Gorilo.
Olvide enseñaros a Twinny:
Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
msalrod
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 288
Registrado: 08 Sep 2018, 19:22
5
Moto:: Scrambler 900
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por msalrod »

Frankinspain escribió:Disfrútala Gorilo.
Olvide enseñaros a Twinny:
Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bienvenido Frankinspain. A disfrutarla.
Nihil sine Deo
julenmetal
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 197
Registrado: 24 Sep 2012, 16:24
11
Moto:: TIGER 800
Has vote: 1 time
Been voted: 2 times

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por julenmetal »

msalrod escribió:
julenmetal escribió:Alguien ha probado el modelo 2019 y los anteriores? Por hacer una comparativa fiable.

Ando detras de una ST y no se si segunda mano o tirarme a la 2019.
Hombre julenmetal, yo tengo la Scrambler de 2019, más o menos es la misma, pero lo que te puedo garantizar es que después de varios meses de uso y de hablarlo con otros poseedores de la ST / SS las mejoras de la nueva con respeto a la del 2017 son muy buenas. Solo por el freno delantero, los modos de conducción y el aumento de potencia ya merece la pena la nueva.

Otra cosa es que como dices te quieras pillar una de 2º mano de las de 2017, ahí seguro que te ahorras mucha pasta, pero si ves que no es tanta, yo me iría a por una de las nuevas.

Un saludo.
Bueno, se me paso actualizar el hilo.

Al final cai a una Street Twin de 2019. Y encantadito con ella. Tuve una T120 Black y fijate que me gusta esta bastante mas. Es una moto para disfrutar, no para correr.
Baron66
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8
Registrado: 27 Feb 2017, 20:59
7
Moto:: Street Twin

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por Baron66 »

Buenos días. La mía es de 2016, de las primeritas. Encantado con ella, aunque sí se echa en falta unos muelles progresivos en la horquilla y el brembo Imagen[img]//uploads.tapatalk-cdn.com/201910 ... 965423.jpg[/img]

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
msalrod
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 288
Registrado: 08 Sep 2018, 19:22
5
Moto:: Scrambler 900
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por msalrod »

julenmetal escribió:
msalrod escribió:
julenmetal escribió:Alguien ha probado el modelo 2019 y los anteriores? Por hacer una comparativa fiable.

Ando detras de una ST y no se si segunda mano o tirarme a la 2019.
Hombre julenmetal, yo tengo la Scrambler de 2019, más o menos es la misma, pero lo que te puedo garantizar es que después de varios meses de uso y de hablarlo con otros poseedores de la ST / SS las mejoras de la nueva con respeto a la del 2017 son muy buenas. Solo por el freno delantero, los modos de conducción y el aumento de potencia ya merece la pena la nueva.

Otra cosa es que como dices te quieras pillar una de 2º mano de las de 2017, ahí seguro que te ahorras mucha pasta, pero si ves que no es tanta, yo me iría a por una de las nuevas.

Un saludo.
Bueno, se me paso actualizar el hilo.

Al final cai a una Street Twin de 2019. Y encantadito con ella. Tuve una T120 Black y fijate que me gusta esta bastante mas. Es una moto para disfrutar, no para correr.
Enhorabuena Julen. A disfrutarla.
Nihil sine Deo
gorilo
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 282
Registrado: 09 Dic 2018, 13:36
5
Moto:: Street Twin 2019
Has vote: 26 times
Been voted: 28 times

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por gorilo »

julenmetal escribió:
Bueno, se me paso actualizar el hilo.

Al final cai a una Street Twin de 2019. Y encantadito con ella. Tuve una T120 Black y fijate que me gusta esta bastante mas. Es una moto para disfrutar, no para correr.
Por posición, agilidad y sonido, o porque exactamente te gusta más la street?

Tengo la street pero igual me hubiese planteado la 120 de ser limitable, por ser más potente y tener más depósito, aunque creo que hubiese acabado igualmente con la street por estética (me gusta más en cada diferencia que hay entre una y otra), por eso pregunto.

Un saludo y a disfrutarla.
julenmetal
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 197
Registrado: 24 Sep 2012, 16:24
11
Moto:: TIGER 800
Has vote: 1 time
Been voted: 2 times

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por julenmetal »

gorilo escribió:
julenmetal escribió:
Bueno, se me paso actualizar el hilo.

Al final cai a una Street Twin de 2019. Y encantadito con ella. Tuve una T120 Black y fijate que me gusta esta bastante mas. Es una moto para disfrutar, no para correr.
Por posición, agilidad y sonido, o porque exactamente te gusta más la street?

Tengo la street pero igual me hubiese planteado la 120 de ser limitable, por ser más potente y tener más depósito, aunque creo que hubiese acabado igualmente con la street por estética (me gusta más en cada diferencia que hay entre una y otra), por eso pregunto.

Un saludo y a disfrutarla.
Pues cuando compre la T120 esteticamente me gustaba mas, aunque veia la street twin y tambien me parecia bonita. Pero me hizo decidirme el motor 1200 (teoria del burro grande).
Habiendo probado las dos, las t120 es mas moto en el sentido de que corre y acelera mas. Pero el comportamiento del motor me gusta menos, la ST la puedes dejar morir mas el motor y recupera mejor. Es infinitamente mas manejable en ciudad que es lo que nada buscando. La posicion es similar en las dos y en el sonido me gusta mas como suena la ST, que suena macarra sin llegar a ser molesto.

Vamos que salvo en aceleracion y demas, la ST me parece una moto mas equilibrada y mas divertida. Y vale perfectamente para hacer rutas largas de dia, sin ningun problema. Todo depende de lo que busques.
gorilo
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 282
Registrado: 09 Dic 2018, 13:36
5
Moto:: Street Twin 2019
Has vote: 26 times
Been voted: 28 times

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por gorilo »

Gracias por la aclaración, leyéndote creo que me vino bien ser A2 para comerme menos la cabeza y evitar haber hecho también o plantearme más lo del burro grande. La verdad que estoy muy contento con la ST y dado el uso que le doy de al menos 95% ciudad, hubiese sido un error su hermana mayor.

Con las diferencias que expones y lo que busco, prefiero la ST, pero siempre te queda algo de runrun.

En todo caso, si la diferencia en agilidad en ciudad es notable, de haber probado ambas, no hubiese tenido dudas. La ST la verdad que es una moto muy muy ágil en ciudad.

:XX:
hold
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 15
Registrado: 11 Sep 2019, 09:13
4
Moto:: ST

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por hold »

En efecto, los que pisamos bastante ciudad creo que preferimos esa manejabilidad extra de la ST. Aunque todo sea dicho, a mi me pesó más que visualmente me gustaba más, y el sonido también ayudó.
Yo para un uso que pensaba que sería más ciudad, estoy haciendo mas rutitas de las que esperaba, por lo divertido que resulta.
Francis
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 265
Registrado: 17 Sep 2017, 18:52
6
Moto:: Triumph Street Twin
Been voted: 2 times

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por Francis »

julenmetal escribió:
gorilo escribió:
julenmetal escribió:
Bueno, se me paso actualizar el hilo.

Al final cai a una Street Twin de 2019. Y encantadito con ella. Tuve una T120 Black y fijate que me gusta esta bastante mas. Es una moto para disfrutar, no para correr.
Por posición, agilidad y sonido, o porque exactamente te gusta más la street?

Tengo la street pero igual me hubiese planteado la 120 de ser limitable, por ser más potente y tener más depósito, aunque creo que hubiese acabado igualmente con la street por estética (me gusta más en cada diferencia que hay entre una y otra), por eso pregunto.




Un saludo y a disfrutarla.
Pues cuando compre la T120 esteticamente me gustaba mas, aunque veia la street twin y tambien me parecia bonita. Pero me hizo decidirme el motor 1200 (teoria del burro grande).
Habiendo probado las dos, las t120 es mas moto en el sentido de que corre y acelera mas. Pero el comportamiento del motor me gusta menos, la ST la puedes dejar morir mas el motor y recupera mejor. Es infinitamente mas manejable en ciudad que es lo que nada buscando. La posicion es similar en las dos y en el sonido me gusta mas como suena la ST, que suena macarra sin llegar a ser molesto.

Vamos que salvo en aceleracion y demas, la ST me parece una moto mas equilibrada y mas divertida. Y vale perfectamente para hacer rutas largas de dia, sin ningun problema. Todo depende de lo que busques.

Tengo una del 2006 y me encanta. La T100nunca me ha llamado. Me estoy pensando la T120 sólo por el motor, pero tampoco me acaba de convencer después de ver el de la Speed Twin.

-:| no entiendo la política de motores.

Pensé que l Speed Twin sería la definitiva, pero me dejó frío, me veo raro, es más "R"

Ya sé que soy raro, pero creo que una ST con 80 cv en el motor 900 sería mi ideal.
gorilo
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 282
Registrado: 09 Dic 2018, 13:36
5
Moto:: Street Twin 2019
Has vote: 26 times
Been voted: 28 times

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por gorilo »

Francis escribió:creo que una ST con 80 cv en el motor 900 sería mi ideal.
La nueva ST, sin el catalizador, se queda ¿en 72?.

Es broma. Yo creo que, si tienes paciencia, estará al caer una nueva 120 pero mejor, y, en un par de años, lo que dices, en tanto no paran de sacar más y más modelos, simplemente, mejorados; hoy por ejemplo, me ha llegado la noticia de la bobber, pero es que, en medio año, han sacado versiones de la Rockster, la Thruxton, la Bobber, la Triple, la etc...sin contra con la Speed twin y Street twin de este año.

PD: A mi, la Speedtwin también se me va ya del concepto que busco.
hold
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 15
Registrado: 11 Sep 2019, 09:13
4
Moto:: ST

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por hold »

Evidentemente que para gustos colores... pero yo tengo la duda en qué momento se os queda corta de 65 a 80 CV? Dónde darían esos CV extra, en RPM q no se llegan en conducciones habituales en el día a día? velocidades muy elevadas?
Saludos
julenmetal
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 197
Registrado: 24 Sep 2012, 16:24
11
Moto:: TIGER 800
Has vote: 1 time
Been voted: 2 times

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por julenmetal »

hold escribió:Evidentemente que para gustos colores... pero yo tengo la duda en qué momento se os queda corta de 65 a 80 CV? Dónde darían esos CV extra, en RPM q no se llegan en conducciones habituales en el día a día? velocidades muy elevadas?
Saludos
Muy de acuerdo contigo.

El otro dia en autopista, venia ligero y no iba ni a 5000 vueltas, o sea que aun le quedaba para llegar a la potencia maxima. Pero es que ya me iba volando de la moto...

No es moto para correr. El que busque mas potencia, igual necesita otro tipo de moto.

Solo una opinion mas, que conste.
Francis
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 265
Registrado: 17 Sep 2017, 18:52
6
Moto:: Triumph Street Twin
Been voted: 2 times

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por Francis »

hold escribió:Evidentemente que para gustos colores... pero yo tengo la duda en qué momento se os queda corta de 65 a 80 CV? Dónde darían esos CV extra, en RPM q no se llegan en conducciones habituales en el día a día? velocidades muy elevadas?
Saludos
Es que la 2016 da 55cv...... Es cierto que dan de sobra para lo que es la moto y quiero. Solo le falta un poco para cuando vas acompañado o cargado. Mejorar 65 cv ....parace un poco ràcano , pero claro, entonces se comería a la T120.

Para mí, con un poco más de motor, y un poco más de ciclo....perfecta. Pero un poco más de lo que han hecho!!!
Responder