Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
MARCUS
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1109
Registrado: 25 Feb 2007, 21:38
17
Moto:: tbird sport 900
Ubicación: BARCELONA

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por MARCUS »

Francis escribió:
julenmetal escribió:
gorilo escribió:
julenmetal escribió:
Bueno, se me paso actualizar el hilo.

Al final cai a una Street Twin de 2019. Y encantadito con ella. Tuve una T120 Black y fijate que me gusta esta bastante mas. Es una moto para disfrutar, no para correr.
Por posición, agilidad y sonido, o porque exactamente te gusta más la street?

Tengo la street pero igual me hubiese planteado la 120 de ser limitable, por ser más potente y tener más depósito, aunque creo que hubiese acabado igualmente con la street por estética (me gusta más en cada diferencia que hay entre una y otra), por eso pregunto.




Un saludo y a disfrutarla.
Pues cuando compre la T120 esteticamente me gustaba mas, aunque veia la street twin y tambien me parecia bonita. Pero me hizo decidirme el motor 1200 (teoria del burro grande).
Habiendo probado las dos, las t120 es mas moto en el sentido de que corre y acelera mas. Pero el comportamiento del motor me gusta menos, la ST la puedes dejar morir mas el motor y recupera mejor. Es infinitamente mas manejable en ciudad que es lo que nada buscando. La posicion es similar en las dos y en el sonido me gusta mas como suena la ST, que suena macarra sin llegar a ser molesto.

Vamos que salvo en aceleracion y demas, la ST me parece una moto mas equilibrada y mas divertida. Y vale perfectamente para hacer rutas largas de dia, sin ningun problema. Todo depende de lo que busques.

Tengo una del 2006 y me encanta. La T100nunca me ha llamado. Me estoy pensando la T120 sólo por el motor, pero tampoco me acaba de convencer después de ver el de la Speed Twin.

-:| no entiendo la política de motores.

Pensé que l Speed Twin sería la definitiva, pero me dejó frío, me veo raro, es más "R"

Ya sé que soy raro, pero creo que una ST con 80 cv en el motor 900 sería mi ideal.
Estoy totalmente de acuerdo 75-80cv... Sería la pera. Prové la 2019 y me gustó mucho. Si me obligan a vender la mía x la normativa ambiental, q todo apunta q sí, seguramente me la compraré. Pero con 10cv más...
Responder