Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
Boccax
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 18
Registrado: 07 Ene 2019, 19:50
5
Moto:: K-XCT 125

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por Boccax »

Boccax escribió:
msalrod escribió:Muy chulas. Sabéis que yo tengo la Scrambler. A ver si consigo colgar alguna foto (sería la primera en el foro). Boccax, veo que llevas como yo la goma protectora en el deposito para los rozes con el pantalón/cremallera etc, te lo digo porque yo también la tengo y veo que la parte inferior no está bien pegada, ¿te pasa?. No sé si estaba un poco defectuosa cuando me la han puesto, o quizás la han puesto muy hacia el asiento (donde hay más curvatura del deposito) y no pega bien por ello o qué. Quizás vaya al conce a que me la cambien o algo porque me jode que vaya un poco despegada por ahí.

Saludos.
Pues ahora mismo salgo de trabajar y cojo la moto, lo reviso y te digo. Le haré alguna foto para que veas como la tengo puesta.

Saludos!

Sent from my SM-G960F using Tapatalk
Hola,
Lo chequee cuando llegué al garaje y efectivamente por la parte inferior derecha parecía que se había levantado ligeramente.

Se lo comentaré en el concesionario cuando vaya a la primera revisión.

Por cierto, al quitar las pegatinas del gráfico de las rpm, del casco y de la gasolina del depósito se me han quedado restos del pegamento, entre que no he tenido tiempo y que no quería darle con algo que jodiera la pintura aún no se los he quitado Imagen ¿a vosotros os pasó?¿con qué los quitastéis?

Saludos!

ImagenImagen

Sent from my SM-G960F using Tapatalk
gorilo
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 279
Registrado: 09 Dic 2018, 13:36
5
Moto:: Street Twin 2019
Has vote: 23 times
Been voted: 27 times

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por gorilo »

...muy bonica también :XX:

Ayer estuve probando con detenimiento lo de encajar la 1ª marcha con la moto parada, en off, y 3-4 veces suave y sin problemas, pero una vez ... ni a tiros, haciendo exactamente lo mismo (no se de qué dependerá).

Por cierto, otra diferencia que me ha parecido notar con respecto al modelo anterior relacionada con la postura/ergonomía es que, en este nuevo modelo, la espalda ...vale, la llevas completamente recta, mientras que, en el anterior, yo al menos, algo, muy poco pero lo justo para ser incómodo, la tenía que echar un pelo hacia delante (que era lo que menos me convencía de la moto), pero me ha parecido que como que se cansan algo más los antebrazos, como si sufrieran un poco más el peso del cuerpo (algo que, de hecho, leí de algún análisis de la Speed twin).

Por supuesto, hablo de diferencias mínimas y no determinantes como para quedarse con esta moto u otra, que, además, supongo que dependen en parte de la estatura y largura de brazos de cada cual, pero si, en cuanto a postura/ergonomía, diría que el nuevo modelo tiene a favor una mejor postura general, de espalda totalmente recta salvo que la ocasión te haga apetecer echarte sobre la moto, que también está preparada para esa ocasión, pero, por contra, por lo que sea, se cargan más los antebrazos (aunque no estoy seguro de si en todas las ocasiones, porque lo noto más cuando la cojo un rato por ciudad que cuando la cogí por carretera un buen rato el otro día) y el sillín, a mi parecer, era más cómodo o blandito el del anterior modelo.

Por cierto, yo encargué defensas, cubre carter, agarradera de atrás y candado de disco, pero como, salvo el candado, no estaban y la moto si, tocará ponerle los extras en la 1ª revisión si ya los tienen.

:ride:


Sobre las pegatinas, yo aún no se las he quitado y, de hecho, pretendía hacerlo (salvo la del tipo de gasolina), porque me comentaron que pronto o nunca, pero también me interesa saber lo de los restos de pegamento, ya que el otro día, simplemente limpiando con cuidado la cagada de un pajarillo ya dejé una minirralla en el depósito =O ... y pensar en quitarle las pegatas hasta me asusta.
msalrod
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 288
Registrado: 08 Sep 2018, 19:22
5
Moto:: Scrambler 900
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por msalrod »

Boccax, se agradece la foto. Yo no lo aprecio en la misma pero te creo. Me da a mi que como el deposito en la parte baja donde se pega el protector es mas redondeado pues el pegamento no pega tan bien. Si te dicen algo en el conce me lo comentas.

Con respecto a las pegatinas. Yo las quité el primer día y si, se quedan restos. Iba a quitarlas con alcohol, pero un tendero de una tienda de motos me aconsejo liquido de esos de rellenar los encendedores zippos, y hasta me dijo que si era de una marca que no fuera la de zippo mejor que mejor, así que, coincidiéndome que tengo zippos (de vez en cuando me fumo algun purito, lo confieso) pille en el estando el liquido de la marca clipper y oye ...... mano de santo. De verdad que se limpiaron los restos super bien si dañar la pintura. Por si os vale de consejo, aún así, uséis lo que uséis os recomiendo usarlo primero en una zona que no se vez mucho por si daña la pintura. De todas formas con alcohol de toda la vida yo creo que seguro que se quita muy bien.

Saludos.
Nihil sine Deo
msalrod
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 288
Registrado: 08 Sep 2018, 19:22
5
Moto:: Scrambler 900
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por msalrod »

gorilo escribió:...muy bonica también :XX:

Ayer estuve probando con detenimiento lo de encajar la 1ª marcha con la moto parada, en off, y 3-4 veces suave y sin problemas, pero una vez ... ni a tiros, haciendo exactamente lo mismo (no se de qué dependerá).

Por cierto, otra diferencia que me ha parecido notar con respecto al modelo anterior relacionada con la postura/ergonomía es que, en este nuevo modelo, la espalda ...vale, la llevas completamente recta, mientras que, en el anterior, yo al menos, algo, muy poco pero lo justo para ser incómodo, la tenía que echar un pelo hacia delante (que era lo que menos me convencía de la moto), pero me ha parecido que como que se cansan algo más los antebrazos, como si sufrieran un poco más el peso del cuerpo (algo que, de hecho, leí de algún análisis de la Speed twin).

Por supuesto, hablo de diferencias mínimas y no determinantes como para quedarse con esta moto u otra, que, además, supongo que dependen en parte de la estatura y largura de brazos de cada cual, pero si, en cuanto a postura/ergonomía, diría que el nuevo modelo tiene a favor una mejor postura general, de espalda totalmente recta salvo que la ocasión te haga apetecer echarte sobre la moto, que también está preparada para esa ocasión, pero, por contra, por lo que sea, se cargan más los antebrazos (aunque no estoy seguro de si en todas las ocasiones, porque lo noto más cuando la cojo un rato por ciudad que cuando la cogí por carretera un buen rato el otro día) y el sillín, a mi parecer, era más cómodo o blandito el del anterior modelo.

Por cierto, yo encargué defensas, cubre carter, agarradera de atrás y candado de disco, pero como, salvo el candado, no estaban y la moto si, tocará ponerle los extras en la 1ª revisión si ya los tienen.

:ride:


Sobre las pegatinas, yo aún no se las he quitado y, de hecho, pretendía hacerlo (salvo la del tipo de gasolina), porque me comentaron que pronto o nunca, pero también me interesa saber lo de los restos de pegamento, ya que el otro día, simplemente limpiando con cuidado la cagada de un pajarillo ya dejé una minirralla en el depósito =O ... y pensar en quitarle las pegatas hasta me asusta.
Gorilo, por partes:

1º Lo de la marchas, cuando no entre la 1º, mueve la moto (en parado estoy hablando y lógicamente en neutro) unos cm hacia adelante ..... la marcha entrará enseguida después de esto. Yo lo estoy haciendo desde ayer y de escñandalo. Hoy paré en terreno inclinado y si no lo hago capaz de que la moto, en neutro, se hubiese movido y caido.

2º. Lo de la postura como dices es muy personal en función de la ergonomía de cada uno. Yo voy muy cómodo en la Scrambler, pero si que (comparandome con mi Vespa) la distancia entre asiento y manillas es mayor por lo que aunque lleve la espalda recta me obliga a que los brazos estén más estirados. Esto hace que ..... no que se me cansen los antebrazos pero si la espalda, ya ves, cada uno es un mundo ..... y efectivamente, como a tí .... en carretera voy más cómodo que en ciudad, ya me dirás por qué, ni idea.

3º. Pegatinas. Lee mi mensaje anterior a Boccax.

Saludos.
Nihil sine Deo
Boccax
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 18
Registrado: 07 Ene 2019, 19:50
5
Moto:: K-XCT 125

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por Boccax »

msalrod escribió:
gorilo escribió:...muy bonica también :XX:

Ayer estuve probando con detenimiento lo de encajar la 1ª marcha con la moto parada, en off, y 3-4 veces suave y sin problemas, pero una vez ... ni a tiros, haciendo exactamente lo mismo (no se de qué dependerá).

Por cierto, otra diferencia que me ha parecido notar con respecto al modelo anterior relacionada con la postura/ergonomía es que, en este nuevo modelo, la espalda ...vale, la llevas completamente recta, mientras que, en el anterior, yo al menos, algo, muy poco pero lo justo para ser incómodo, la tenía que echar un pelo hacia delante (que era lo que menos me convencía de la moto), pero me ha parecido que como que se cansan algo más los antebrazos, como si sufrieran un poco más el peso del cuerpo (algo que, de hecho, leí de algún análisis de la Speed twin).

Por supuesto, hablo de diferencias mínimas y no determinantes como para quedarse con esta moto u otra, que, además, supongo que dependen en parte de la estatura y largura de brazos de cada cual, pero si, en cuanto a postura/ergonomía, diría que el nuevo modelo tiene a favor una mejor postura general, de espalda totalmente recta salvo que la ocasión te haga apetecer echarte sobre la moto, que también está preparada para esa ocasión, pero, por contra, por lo que sea, se cargan más los antebrazos (aunque no estoy seguro de si en todas las ocasiones, porque lo noto más cuando la cojo un rato por ciudad que cuando la cogí por carretera un buen rato el otro día) y el sillín, a mi parecer, era más cómodo o blandito el del anterior modelo.

Por cierto, yo encargué defensas, cubre carter, agarradera de atrás y candado de disco, pero como, salvo el candado, no estaban y la moto si, tocará ponerle los extras en la 1ª revisión si ya los tienen.

:ride:


Sobre las pegatinas, yo aún no se las he quitado y, de hecho, pretendía hacerlo (salvo la del tipo de gasolina), porque me comentaron que pronto o nunca, pero también me interesa saber lo de los restos de pegamento, ya que el otro día, simplemente limpiando con cuidado la cagada de un pajarillo ya dejé una minirralla en el depósito =O ... y pensar en quitarle las pegatas hasta me asusta.
Gorilo, por partes:

1º Lo de la marchas, cuando no entre la 1º, mueve la moto (en parado estoy hablando y lógicamente en neutro) unos cm hacia adelante ..... la marcha entrará enseguida después de esto. Yo lo estoy haciendo desde ayer y de escñandalo. Hoy paré en terreno inclinado y si no lo hago capaz de que la moto, en neutro, se hubiese movido y caido.

2º. Lo de la postura como dices es muy personal en función de la ergonomía de cada uno. Yo voy muy cómodo en la Scrambler, pero si que (comparandome con mi Vespa) la distancia entre asiento y manillas es mayor por lo que aunque lleve la espalda recta me obliga a que los brazos estén más estirados. Esto hace que ..... no que se me cansen los antebrazos pero si la espalda, ya ves, cada uno es un mundo ..... y efectivamente, como a tí .... en carretera voy más cómodo que en ciudad, ya me dirás por qué, ni idea.

3º. Pegatinas. Lee mi mensaje anterior a Boccax.

Saludos.
Gracias por la respuesta! Probaré con alcohol en alguna zona que no sea mucho ya que no fumo y no es plan de comprarme líquido para Zippos ;)

Sent from my SM-G960F using Tapatalk
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5855
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 64 times
Been voted: 52 times

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por veloç »

El líquido para Zippos es gasolina refinada para mecheros, pero gasolina al fin y al cabo. La venden de varias marcas en los estancos.
Yo lo haría con gasolina de esa o con alcohol y un trapo muy suave o algodón de ese que usan para quitarse el maquillaje.
Aunque no se tenga un mechero de gasolina, un botecito de esa gasolina en casa siempre va bien para quitar adhesivos de donde sea.
Para los roces superficiales podéis usar pulimento Titanlux. Yo tengo el depósito de mi bonnie de 14 años como el primer día. En la gasolinera flipan cuando ven la matrícula. Aunque la mía es negra brillante, no mate.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
13
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por Reluctanter »

Bueno es que si la pintura es mate ya no lleva laca, y eso se araña con mirarlo. Cuidado con lo que le echáis a algo mate, si es abrasivo se lleva el polvo de la pintura.
Ridi, pagliaccio.
msalrod
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 288
Registrado: 08 Sep 2018, 19:22
5
Moto:: Scrambler 900
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por msalrod »

veloç escribió:El líquido para Zippos es gasolina refinada para mecheros, pero gasolina al fin y al cabo. La venden de varias marcas en los estancos.
Yo lo haría con gasolina de esa o con alcohol y un trapo muy suave o algodón de ese que usan para quitarse el maquillaje.
Aunque no se tenga un mechero de gasolina, un botecito de esa gasolina en casa siempre va bien para quitar adhesivos de donde sea.
Para los roces superficiales podéis usar pulimento Titanlux. Yo tengo el depósito de mi bonnie de 14 años como el primer día. En la gasolinera flipan cuando ven la matrícula. Aunque la mía es negra brillante, no mate.
Gracias por el comentario. Interesante. Un saludo.
Nihil sine Deo
msalrod
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 288
Registrado: 08 Sep 2018, 19:22
5
Moto:: Scrambler 900
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por msalrod »

Reluctanter escribió:Bueno es que si la pintura es mate ya no lleva laca, y eso se araña con mirarlo. Cuidado con lo que le echáis a algo mate, si es abrasivo se lleva el polvo de la pintura.
NO tenía ni idea. Bueno saberlo para por si acaso, aunque mi blanco es brillante. Un saludo.
Nihil sine Deo
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5855
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 64 times
Been voted: 52 times

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por veloç »

Reluctanter escribió:Bueno es que si la pintura es mate ya no lleva laca, y eso se araña con mirarlo. Cuidado con lo que le echáis a algo mate, si es abrasivo se lleva el polvo de la pintura.
Normalmente sí, pero hay de todo. Mi F700GS es mate y lleva laca. El color es mate pero la superficie no es rugosa.
Si no lleva nada de laca, es realmente muy delicada.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
gorilo
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 279
Registrado: 09 Dic 2018, 13:36
5
Moto:: Street Twin 2019
Has vote: 23 times
Been voted: 27 times

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por gorilo »

Tomo nota de lo de dejar la 1ª, para cuando se resiste.

Respecto a las pegatinas, a ver si cojo luego y se las quito.

Como tengo que ir a poner gasolina, supongo que con dejar caer encima la típica gota que queda en el surtidor y quitarla con un clinex suavemente valdría para quietar los pegotes esos.

Yo, si se quedaba marca, había pensado en toallitas de bebe, que todavía tengo por casa y eso lo quita todo.

También me agenciaré el pulimento de titanlux que habéis mencionado; supongo que será parecido al típico boli que venden para arreglar mini arañazos.
mikel8a
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 20
Registrado: 28 Feb 2019, 18:14
5
Moto:: ninguna

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por mikel8a »

Aqui otro con una street twin 2019 desde hace un mes, no he podido intervenir antes porque no había manera de recibir el mail de verificación del foro. En cuanto saque algo de tiempo explico mis sensaciones y si aprendo subo fotos de la moto.

Un saludo y encantado de participar en este foro
gorilo
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 279
Registrado: 09 Dic 2018, 13:36
5
Moto:: Street Twin 2019
Has vote: 23 times
Been voted: 27 times

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por gorilo »

Pongo datos de consumo.
Tras llenar a tope y hacer 80 kms de sólo ciudad, modo road, me han cabido 5 litros de combustible.
Por lo tanto, teniendo en cuenta que caben 12 litros en el depósito, me sale una autonomía de 192 kms, por lo que, para no hacer la gracia, si el uso es de sólo ciudad, de momento, parece recomendable no hacer más de 150 kms.

PD:
He quitado las pegatinas y me han quedado pegotes, cuando pueda esta tarde intento quitarlas con alcohol (con las gotillas de la gasolinera no me ha valido).

PD2:

Llevaba una bolsa con una botella de agua y un minuto que la he llevado colgando del manillar, ha rozado el escape correspondiente y se me ha quedado el plástico de la bolsa pegado al tubo de escape más susto de humo y olor...doble trabajo (con la de veces que he llevado bolsas colgando de la 125)....


:face: :XX:
msalrod
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 288
Registrado: 08 Sep 2018, 19:22
5
Moto:: Scrambler 900
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por msalrod »

mikel8a escribió:Aqui otro con una street twin 2019 desde hace un mes, no he podido intervenir antes porque no había manera de recibir el mail de verificación del foro. En cuanto saque algo de tiempo explico mis sensaciones y si aprendo subo fotos de la moto.

Un saludo y encantado de participar en este foro
Bienvenido Mikel8a, pues ya somos unos 6 o por ahí con el modelo nuevo en este grupo. Compartimos experiencias y dudas muy interesantes. Un saludo.
Nihil sine Deo
msalrod
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 288
Registrado: 08 Sep 2018, 19:22
5
Moto:: Scrambler 900
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por msalrod »

gorilo escribió:Pongo datos de consumo.
Tras llenar a tope y hacer 80 kms de sólo ciudad, modo road, me han cabido 5 litros de combustible.
Por lo tanto, teniendo en cuenta que caben 12 litros en el depósito, me sale una autonomía de 192 kms, por lo que, para no hacer la gracia, si el uso es de sólo ciudad, de momento, parece recomendable no hacer más de 150 kms.

PD:
He quitado las pegatinas y me han quedado pegotes, cuando pueda esta tarde intento quitarlas con alcohol (con las gotillas de la gasolinera no me ha valido).

PD2:

Llevaba una bolsa con una botella de agua y un minuto que la he llevado colgando del manillar, ha rozado el escape correspondiente y se me ha quedado el plástico de la bolsa pegado al tubo de escape más susto de humo y olor...doble trabajo (con la de veces que he llevado bolsas colgando de la 125)....


:face: :XX:
Gracias por tu aportación Gorilo. Bueno saber lo del consumo. Y menudo sustillo con lo de la bolsa. Te han quedado restos en el escape. A mi me pasó con una funda protectora y el escape de mi anterior moto y he de decirte que desgraciadamente nunca pude quitar unas manchas que salieron del plástico. A ver si tienes suerte.

Un saludo.
Nihil sine Deo
1quique
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 210
Registrado: 04 Abr 2016, 21:31
7
Moto:: street twin
Ubicación: Murcia

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por 1quique »

Paa quitar las pegatinas muchos videos de youtube recomiendad el WD40
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5855
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 64 times
Been voted: 52 times

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por veloç »

Ayer mismo quité restos de goma pegada en el escape.
Hay que hacerlo cuando está muy caliente. Con unos guantes de esos de trabajo de cuero muy gruesos para no quemarte, y frotando con Aladín va saliendo.
Me quedó como nuevo y llevaba un buen pegote de hace años.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5855
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 64 times
Been voted: 52 times

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por veloç »

1quique escribió:Paa quitar las pegatinas muchos videos de youtube recomiendad el WD40
Pues lo probaré, porque el WD40 es un fijo en mi casa. Para limpiar las llantas o la cadena va de lujo.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5855
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 64 times
Been voted: 52 times

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por veloç »

gorilo escribió:Tomo nota de lo de dejar la 1ª, para cuando se resiste.

Respecto a las pegatinas, a ver si cojo luego y se las quito.

Como tengo que ir a poner gasolina, supongo que con dejar caer encima la típica gota que queda en el surtidor y quitarla con un clinex suavemente valdría para quietar los pegotes esos.

Yo, si se quedaba marca, había pensado en toallitas de bebe, que todavía tengo por casa y eso lo quita todo.

También me agenciaré el pulimento de titanlux que habéis mencionado; supongo que será parecido al típico boli que venden para arreglar mini arañazos.
El pulimento Titanlux no cubre como hacen esos bolis. Al contrario, lo que hace es pulir parte de la pintura para igualar el arañazo con el resto.
Solo sirve para arañazos muy superficiales. Si pasando la uña se queda enganchada en el arañazo, no te servirá. Pero es otro básico que hay que tener en casa, como el WD40.
Lo venden en muchos sitios, como tiendas de pinturas, droguerías, ferreterías, grandes almacenes..

https://www.google.es/search?q=puliment ... AMyMk9qMgM
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
gorilo
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 279
Registrado: 09 Dic 2018, 13:36
5
Moto:: Street Twin 2019
Has vote: 23 times
Been voted: 27 times

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por gorilo »

veloç, no creo que se lo ponga, porque la verdad que no me molesta, pero de quitar el plástico quemado, que tenía bastante,de cerca, se ven unas pequeñas manchas oscuras en la parte del escape que menos se ve (la interior digamos)....¿alguna vez le has puesto el pulimento a los escapes?...¿la combinación con calor podría generar gases chungos, una vez dejado secar, por ejemplo, un día entero?

El otro día, tras leer varias cosas, me agencié:
Un bote de summunclay, o limpiatodo ecológico en plan crema que das con una esponja, con esto, y una pequeña espátula de plástico, para no rallar, le quité la mayor parte, cuando se me acabó la paciencia, lo poco que quedaba se lo quité con hilo de plata 0000, todo esto en frío.

Ayer con el tubo caliente, ya quedando sólo las manchas que digo, le di un minuto si llegó de nuevo con el hilo de plata, pero no noté que fuera a cambiar nada y me entró algo de miedo de que pudiera empeorar algo más que mejorarlo.

También compré el pulimento, que, de momento, no he usado, es que veo la moto muy nueva para.
Y, tras comprar todo el viernes, justo leí tu mensaje del aladdin, que también estuve a punto de comprar antes de leerte, aunque me decidí por el hilo de plata.
Las manchas que menciono...¿el aladdin me podría servir de más utilidad que todo lo que ya tengo?

Por otra parte, leí bastante en internet y bueno había opiniones de todo tipo a favor y en contra de todo este tipo de cosas o, por lo menos,más de un comentario que no recomendaba usarlas demasiado, refiriéndose al aladdin, el pulimento y el hilo de plata.

Ya digo que no me preocupa cómo me ha quedado, porque no es algo que se vea, pero pregunto por curiosidad y por concretar si es recomendable agenciarme algún que otro producto más que sea más útil para otra ocasión. A fin de cuentas, entiendo que todas estas cosa también van bien para el coche por ejemplo.

:XX:
Responder