Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
Francis
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 265
Registrado: 17 Sep 2017, 18:52
6
Moto:: Triumph Street Twin
Been voted: 2 times

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por Francis »

Reluctanter escribió:Francis, yo discrepo en eso que dices del valor de reventa.
Hay cienes de transalp 650 del 92 que se están vendiendo a 2500 euros, que viene a ser el 50% de lonque costó nueva en su día. Y se venden. Las neoclasicas están de moda y no sé, pero yo creo que en este país de estulticia sigues vendiendo antes una z750 que una street triple del mismo año y km y precio. Mi sensación por los precios de reventa no es que triumph venda especialmente bien de segunda mano, como honda o bmw, por ejemplo.
Tienes toda la razón, pero en modelos concretos. Hay algunos muy cotizados, pe las Zephyr. Las Africa Twin originales......pero también hay poca demanda. Las Street Triple tampoco son el mejor ejemplo de Triumph.

Yo me refiero a gama en general. Lo he sufrido, estuve buscando y buscando una Bonneville, o una Legend TT, o una Thunder........y todas, todas estaban desmadradas (para mí). Pero es lo que hay, encontrar una por menos de 5000€ es difícil, aun con 20 años.
msalrod
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 288
Registrado: 08 Sep 2018, 19:22
5
Moto:: Scrambler 900
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por msalrod »

veloç escribió:Pues yo sinceramente lo del depósito lo veo una jodienda.
A mí tener que estar tan pendiente de donde están las gasolineras no me gusta nada.
Y las dos motos que tengo tienen una capacidad de 16 litros y me parece poco.
Tener que llevar en el móvil la app de Gasolineras de España me fastidia.
Totalmente cierto, pero ...... me da a mi que Triumph no hace estas motos pensando en viajes carreteros sino en disfrutarla por ciudad. Como leí por ahí una vez: "si te compras una ST o SS para hacer viajes largos, querer ir cómodo a 140 Km/h o llevar mucho equipaje quizás te hayas equivocado de moto".
Un saludo.
Nihil sine Deo
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5858
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 64 times
Been voted: 52 times

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por veloç »

Igual si, pero comprarse una 900 solo para ciudad igual también es equivocarse de moto.
Yo creo que las compran -o compramos- sencillamente porque nos gustan.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
msalrod
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 288
Registrado: 08 Sep 2018, 19:22
5
Moto:: Scrambler 900
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por msalrod »

veloç escribió:Igual si, pero comprarse una 900 solo para ciudad igual también es equivocarse de moto.
Yo creo que las compran -o compramos- sencillamente porque nos gustan.
Ahi "las dao". Efectivamente una 900 para solo ciudad es una tontería, de hecho, si existiese una ST o SS de 500 cc y 45 CV mucho más barata quizás mucha más gente las compraba. Yo de hecho tengo el A2 y me sobra tanto motor. De haber habido una ST o SS de 450 o 500 hubiese sido la que hubiese comprado, y luego con esto del "renting" que tienen muchas marcas la devuelves y te compras una gorda con el A. Y añadido a que van a sacar la 1200 pues está todo hecho.
Última edición por msalrod el 17 Oct 2018, 19:26, editado 2 veces en total.
Nihil sine Deo
Francis
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 265
Registrado: 17 Sep 2017, 18:52
6
Moto:: Triumph Street Twin
Been voted: 2 times

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por Francis »

msalrod escribió:
veloç escribió:Igual si, pero comprarse una 900 solo para ciudad igual también es equivocarse de moto.
Yo creo que las compran -o compramos- sencillamente porque nos gustan.
Ahi "las dao". Efectivamente una 900 para solo ciudad es una tontería, de hecho, si existiese una ST o SS de 500 cc y 45 CV mucho más barata quizás mucha más gente las compraba. Y añadido a que van a sacar la 1200 pues está todo hecho.
Cuanta razón tenéis.

Y se llama Royal Enfield...... :lol: guapa, guapa
msalrod
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 288
Registrado: 08 Sep 2018, 19:22
5
Moto:: Scrambler 900
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por msalrod »

Francis escribió:
msalrod escribió:
veloç escribió:Igual si, pero comprarse una 900 solo para ciudad igual también es equivocarse de moto.
Yo creo que las compran -o compramos- sencillamente porque nos gustan.
Ahi "las dao". Efectivamente una 900 para solo ciudad es una tontería, de hecho, si existiese una ST o SS de 500 cc y 45 CV mucho más barata quizás mucha más gente las compraba. Y añadido a que van a sacar la 1200 pues está todo hecho.
Cuanta razón tenéis.

Y se llama Royal Enfield...... :lol: guapa, guapa
Ahí "las dao" también. Ahora el problema es que te gusten.
Nihil sine Deo
Francis
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 265
Registrado: 17 Sep 2017, 18:52
6
Moto:: Triumph Street Twin
Been voted: 2 times

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por Francis »

msalrod escribió:
Francis escribió:
msalrod escribió:
veloç escribió:Igual si, pero comprarse una 900 solo para ciudad igual también es equivocarse de moto.
Yo creo que las compran -o compramos- sencillamente porque nos gustan.
Ahi "las dao". Efectivamente una 900 para solo ciudad es una tontería, de hecho, si existiese una ST o SS de 500 cc y 45 CV mucho más barata quizás mucha más gente las compraba. Y añadido a que van a sacar la 1200 pues está todo hecho.
Cuanta razón tenéis.

Y se llama Royal Enfield...... :lol: guapa, guapa
Ahí "las dao" también. Ahora el problema es que te gusten.
:lol:
Esnaider
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2545
Registrado: 05 Mar 2013, 19:13
11
Moto:: Blacki NinetR17

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por Esnaider »

msalrod escribió:
veloç escribió:Pues yo sinceramente lo del depósito lo veo una jodienda.
A mí tener que estar tan pendiente de donde están las gasolineras no me gusta nada.
Y las dos motos que tengo tienen una capacidad de 16 litros y me parece poco.
Tener que llevar en el móvil la app de Gasolineras de España me fastidia.
Totalmente cierto, pero ...... me da a mi que Triumph no hace estas motos pensando en viajes carreteros sino en disfrutarla por ciudad. Como leí por ahí una vez: "si te compras una ST o SS para hacer viajes largos, querer ir cómodo a 140 Km/h o llevar mucho equipaje quizás te hayas equivocado de moto".
Un saludo.
Si, es mejor una t120 para viajes largos, es ams moto, mas cc etc.. pero a la t120 tmb le habría aumentado el depósito que es lamentablemente de 14,5 litros
Esnaider
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2545
Registrado: 05 Mar 2013, 19:13
11
Moto:: Blacki NinetR17

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por Esnaider »

msalrod escribió:
veloç escribió:Igual si, pero comprarse una 900 solo para ciudad igual también es equivocarse de moto.
Yo creo que las compran -o compramos- sencillamente porque nos gustan.
Ahi "las dao". Efectivamente una 900 para solo ciudad es una tontería, de hecho, si existiese una ST o SS de 500 cc y 45 CV mucho más barata quizás mucha más gente las compraba. Yo de hecho tengo el A2 y me sobra tanto motor. De haber habido una ST o SS de 450 o 500 hubiese sido la que hubiese comprado, y luego con esto del "renting" que tienen muchas marcas la devuelves y te compras una gorda con el A. Y añadido a que van a sacar la 1200 pues está todo hecho.
Puedes comprarte una royal enfield :ride: :lol:

Acabo de leer al compi que tmb te ha puesto lo mismo.

Por si os sirve de guia: https://www.soymotero.net/motos?c=retro
Avatar de Usuario
Alcaravan
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 887
Registrado: 20 Mar 2017, 19:41
7
Moto:: Speed Twin
Ubicación: Jerez
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por Alcaravan »

Francis escribió:
msalrod escribió:
veloç escribió:Igual si, pero comprarse una 900 solo para ciudad igual también es equivocarse de moto.
Yo creo que las compran -o compramos- sencillamente porque nos gustan.
Ahi "las dao". Efectivamente una 900 para solo ciudad es una tontería, de hecho, si existiese una ST o SS de 500 cc y 45 CV mucho más barata quizás mucha más gente las compraba. Y añadido a que van a sacar la 1200 pues está todo hecho.
Cuanta razón tenéis.

Y se llama Royal Enfield...... :lol: guapa, guapa
La nuevas Continental GT e Interceptor bicilíndricas me ponen. Lo que me preocupa es la fiabilidad de la marca y como envejezca, no dejan de ser motos indias y no se pueden comparar los acabados de una Bonneville con ellas.
El peligro es real, pero el miedo es una elección.
Avatar de Usuario
Alcaravan
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 887
Registrado: 20 Mar 2017, 19:41
7
Moto:: Speed Twin
Ubicación: Jerez
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por Alcaravan »

msalrod escribió:Ahi "las dao". Efectivamente una 900 para solo ciudad es una tontería, de hecho, si existiese una ST o SS de 500 cc y 45 CV mucho más barata quizás mucha más gente las compraba.
La Ducati Scrambler está en en 7000 € la 400cc, 8400 € la 800cc y 12700 € la 1100cc.
El peligro es real, pero el miedo es una elección.
msalrod
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 288
Registrado: 08 Sep 2018, 19:22
5
Moto:: Scrambler 900
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por msalrod »

Alcaravan escribió:
msalrod escribió:Ahi "las dao". Efectivamente una 900 para solo ciudad es una tontería, de hecho, si existiese una ST o SS de 500 cc y 45 CV mucho más barata quizás mucha más gente las compraba.
La Ducati Scrambler está en en 7000 € la 400cc, 8400 € la 800cc y 12700 € la 1100cc.
Así es, por ello estoy empezando a verlas. Lástima que la estética no sea tan clásica pero son una opción muy muy apetecibles.
Gracias Alcaraván.
Nihil sine Deo
msalrod
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 288
Registrado: 08 Sep 2018, 19:22
5
Moto:: Scrambler 900
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por msalrod »

Alcaravan escribió:
Francis escribió:
msalrod escribió:
veloç escribió:Igual si, pero comprarse una 900 solo para ciudad igual también es equivocarse de moto.
Yo creo que las compran -o compramos- sencillamente porque nos gustan.
Ahi "las dao". Efectivamente una 900 para solo ciudad es una tontería, de hecho, si existiese una ST o SS de 500 cc y 45 CV mucho más barata quizás mucha más gente las compraba. Y añadido a que van a sacar la 1200 pues está todo hecho.
Cuanta razón tenéis.

Y se llama Royal Enfield...... :lol: guapa, guapa
La nuevas Continental GT e Interceptor bicilíndricas me ponen. Lo que me preocupa es la fiabilidad de la marca y como envejezca, no dejan de ser motos indias y no se pueden comparar los acabados de una Bonneville con ellas.
Pienso como tu. Puede que sea todo producto del marketing que tenemos en la cabeza pero vaya ..... no me fio tanto de la calidad de una moto que de otra, y que conste que mucha triumph esta hecha en china (no en Inglaterra).
Un saludo.
Nihil sine Deo
Esnaider
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2545
Registrado: 05 Mar 2013, 19:13
11
Moto:: Blacki NinetR17

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por Esnaider »

Alcaravan escribió:
Francis escribió:
msalrod escribió:
veloç escribió:Igual si, pero comprarse una 900 solo para ciudad igual también es equivocarse de moto.
Yo creo que las compran -o compramos- sencillamente porque nos gustan.
Ahi "las dao". Efectivamente una 900 para solo ciudad es una tontería, de hecho, si existiese una ST o SS de 500 cc y 45 CV mucho más barata quizás mucha más gente las compraba. Y añadido a que van a sacar la 1200 pues está todo hecho.
Cuanta razón tenéis.

Y se llama Royal Enfield...... :lol: guapa, guapa
La nuevas Continental GT e Interceptor bicilíndricas me ponen. Lo que me preocupa es la fiabilidad de la marca y como envejezca, no dejan de ser motos indias y no se pueden comparar los acabados de una Bonneville con ellas.
¿Sois conscientes de que triumph fabrica en Thailand????
Francis
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 265
Registrado: 17 Sep 2017, 18:52
6
Moto:: Triumph Street Twin
Been voted: 2 times

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por Francis »

Esnaider escribió:
Alcaravan escribió:
Francis escribió:
msalrod escribió:
Ahi "las dao". Efectivamente una 900 para solo ciudad es una tontería, de hecho, si existiese una ST o SS de 500 cc y 45 CV mucho más barata quizás mucha más gente las compraba. Y añadido a que van a sacar la 1200 pues está todo hecho.
Cuanta razón tenéis.

Y se llama Royal Enfield...... :lol: guapa, guapa
La nuevas Continental GT e Interceptor bicilíndricas me ponen. Lo que me preocupa es la fiabilidad de la marca y como envejezca, no dejan de ser motos indias y no se pueden comparar los acabados de una Bonneville con ellas.
¿Sois conscientes de que triumph fabrica en Thailand????

;) , pero prefiero pensar que los controles de calidad son mejores... := .....o no, vete a saber.

De todas formas, me compré un Opel, montado en mi ciudad, en Zgz, recomendado por amigos que trabajan allí ...... :sh: y menuda chapuza, mira que me lo decía todo el mundo
msalrod
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 288
Registrado: 08 Sep 2018, 19:22
5
Moto:: Scrambler 900
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por msalrod »

Esnaider escribió:
Alcaravan escribió:
Francis escribió:
msalrod escribió:
Ahi "las dao". Efectivamente una 900 para solo ciudad es una tontería, de hecho, si existiese una ST o SS de 500 cc y 45 CV mucho más barata quizás mucha más gente las compraba. Y añadido a que van a sacar la 1200 pues está todo hecho.
Cuanta razón tenéis.

Y se llama Royal Enfield...... :lol: guapa, guapa
La nuevas Continental GT e Interceptor bicilíndricas me ponen. Lo que me preocupa es la fiabilidad de la marca y como envejezca, no dejan de ser motos indias y no se pueden comparar los acabados de una Bonneville con ellas.
¿Sois conscientes de que triumph fabrica en Thailand????
Donde dije China quise decir Tailandia. Pero vamos ..... como todo.
Nihil sine Deo
triumphero91
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 398
Registrado: 21 Ene 2016, 01:14
8
Moto:: Street Twin
Has vote: 21 times
Been voted: 11 times

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por triumphero91 »

Bueno pues ya tenemos precios tanto de la nueva Street Twin 2019 como la Scrambler 900

(redoble de tambores)

https://www.motorbikemag.es/triumph-str ... nfirmados/

Triumph street twin : 9200€ Tremendo aumento de 100€ que muchísimos augurabais respecto a la tarifa del modelo anterior (ironía ON)

Triumph Scrambler: 10800€

Lógicamente con esta "minisubida" como me temía nuestro modelo actual se devalúa bastante, que yo lo voy a seguir disfrutando igual pero me pongo en la cabeza de un posible nuevo comprador y me voy a la nueva sin dudar

Paso a citar algunas de las frases demoledoras =))
De todas formas seguramente aumentará el precio de forma notable, yo por lo menos estoy muy contento con la mía, espero conservarla muchos años!
De todas formas, para los que tenéis el modelo actual tranquilos, el modelo de 2019 va a subir de precio una burrada, fijo.
¿El precio? Entre 10.500 y 11.000 €. No menos de eso. No son caras, son lo siguiente, pero es lo que hay. Triumph Classics siempre ha sido así, no lo vamos a descubrir ahora. Es la única razón por la que no tengo una.
Solo hace falta leer las impresiones de los actuales propietarios, para saber que todas estas mejoras estaban cantadas y que añadiendo unos amortiguadores decentes te queda una moto verdaderamente equilibrada y que se acerca mucho a lo que debería ser. Si la vendieran más cerca de 9.000 que de 11.000, entonces hasta me lo pensaba. Pero no caerá esa breva.
En un principio me dio rabia que sacaran un modelo nuevo apenas unos meses después de comprar la mía pero pensándolo fríamente ya no me importa tanto, además seguramente la nueva será más cara.
Si se va muy arriba de precio me parece que van a bajar las ventas bastante. Hay motos que ofrecen más que eso y más baratas. Además, tal y como dices, la T100 se queda en un lugar extraño.
Que subirá de precio? Pues si, cálculo que 1000€ fácil, ahora bien en el modelo actual mira a ver cuánto cuesta cambiar la pinza por una Brembo, mejorar suspensiones y realizar asiento, añadir filtro con centralita y quitar catalizar para "igualar" el nuevo aumento. Seguro que más de 1000€ y no sé si el par de vería afectado
Yo no estoy tan seguro de que bajen de precio. Hay dudas en varios comentarios. Podría ser que Triumph mejore la gama Street y ajuste precios, lo que nos gustaría a todos........O que le meta un rejonazo a los precios y te suba la ST a los 11.000?
Esta me ha encantao :win:
Opino que la ST 2019 estará impepinablemente entre los 10.500 y los 11.000 €, si no los pasa. No mucho menos si la actual está en 9.100 €.

Triumph no va a cambiar a estas alturas del partido.
El precio va a subir. Según las mejoras yo calculo que 1000€ seguros sinó algo más. Hay que tener en cuenta que las mejoras de horquilla son unos 600 € si lo han hecho bien, más la subida de las pinzas brembo y las nuevas piezas del motor. Quizás incluso 1500€. Veremos por donde sale el sol.
Mi apuesta es que será 9990€. Es una cifra psicológica para una moto de acceso a la gama neoclásica, como suban a 11000 ya te planteas la t120 que alguna de km0 o gestoría encuentras a ese precio
Yo veo demasiados cambios como para subirla solo 900 €... ojalá, sería la primera vez que Triumph se modera con los precios de las neoclásicas. Si fuera el caso, no habría duda: a por la nueva los que estéis dudosos.
Hay que tener en cuenta que estamos ya a poco de final de año. Es cuando hacen buenas ofertas de precio por matriculación para todos lo modelos para ir quitando stock.... el año que viene ya se verá. Pero creo que las nuevas se encarecerán bastante.
El precio va a estar entre 10.000 y 11.000, solo falta ver si más cerca de uno o de otro. Creo que hasta el 23 de noviembre no lo dan.

En fin, por 1.500 € yo me compraba el nuevo modelo sí o sí (las mejoras los valen), a no ser que busque una moto claramente ciudadana.
Este la ha clavado
Respecto al precio, no creo que suba mucho respecto al que tenía la 2018 sin promoción, entendería 200- 300 € más. Lo digo porque, si Triumph le sube mucho el precio, va a perder posibles clientes de la gama económica de las 'clásicas'.

Pues toca tragarse las palabras :alcoholico: (yo también esperaba una subida sobre 1000€) y se confirman mis malos presagios...si pudiese elegir me iba a una nueva y mas con las nuevas opciones de financiación, futuras ofertas km0, gestora etc... :face:

y bien por Triumph que ha mejorado una moto sin aumentar su precio, cosa extraña hoy en día :ride:
triumphero91
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 398
Registrado: 21 Ene 2016, 01:14
8
Moto:: Street Twin
Has vote: 21 times
Been voted: 11 times

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por triumphero91 »

triumphero91 escribió:Bueno pues ya tenemos precios tanto de la nueva Street Twin 2019 como la Scrambler 900

(redoble de tambores)

https://www.motorbikemag.es/triumph-str ... nfirmados/

Triumph street twin : 9200€ Tremendo aumento de 100€ que muchísimos augurabais respecto a la tarifa del modelo anterior (ironía ON)

Triumph Scrambler: 10800€

Lógicamente con esta "minisubida" como me temía nuestro modelo actual se devalúa bastante, que yo lo voy a seguir disfrutando igual pero me pongo en la cabeza de un posible nuevo comprador y me voy a la nueva sin dudar

Paso a citar algunas de las frases demoledoras =))
De todas formas seguramente aumentará el precio de forma notable, yo por lo menos estoy muy contento con la mía, espero conservarla muchos años!
De todas formas, para los que tenéis el modelo actual tranquilos, el modelo de 2019 va a subir de precio una burrada, fijo.
¿El precio? Entre 10.500 y 11.000 €. No menos de eso. No son caras, son lo siguiente, pero es lo que hay. Triumph Classics siempre ha sido así, no lo vamos a descubrir ahora. Es la única razón por la que no tengo una.
Solo hace falta leer las impresiones de los actuales propietarios, para saber que todas estas mejoras estaban cantadas y que añadiendo unos amortiguadores decentes te queda una moto verdaderamente equilibrada y que se acerca mucho a lo que debería ser. Si la vendieran más cerca de 9.000 que de 11.000, entonces hasta me lo pensaba. Pero no caerá esa breva.
En un principio me dio rabia que sacaran un modelo nuevo apenas unos meses después de comprar la mía pero pensándolo fríamente ya no me importa tanto, además seguramente la nueva será más cara.
Si se va muy arriba de precio me parece que van a bajar las ventas bastante. Hay motos que ofrecen más que eso y más baratas. Además, tal y como dices, la T100 se queda en un lugar extraño.
Que subirá de precio? Pues si, cálculo que 1000€ fácil, ahora bien en el modelo actual mira a ver cuánto cuesta cambiar la pinza por una Brembo, mejorar suspensiones y realizar asiento, añadir filtro con centralita y quitar catalizar para "igualar" el nuevo aumento. Seguro que más de 1000€ y no sé si el par de vería afectado
Yo no estoy tan seguro de que bajen de precio. Hay dudas en varios comentarios. Podría ser que Triumph mejore la gama Street y ajuste precios, lo que nos gustaría a todos........O que le meta un rejonazo a los precios y te suba la ST a los 11.000?
Esta me ha encantao :win:
Opino que la ST 2019 estará impepinablemente entre los 10.500 y los 11.000 €, si no los pasa. No mucho menos si la actual está en 9.100 €.

Triumph no va a cambiar a estas alturas del partido.
El precio va a subir. Según las mejoras yo calculo que 1000€ seguros sinó algo más. Hay que tener en cuenta que las mejoras de horquilla son unos 600 € si lo han hecho bien, más la subida de las pinzas brembo y las nuevas piezas del motor. Quizás incluso 1500€. Veremos por donde sale el sol.
Mi apuesta es que será 9990€. Es una cifra psicológica para una moto de acceso a la gama neoclásica, como suban a 11000 ya te planteas la t120 que alguna de km0 o gestoría encuentras a ese precio
Yo veo demasiados cambios como para subirla solo 900 €... ojalá, sería la primera vez que Triumph se modera con los precios de las neoclásicas. Si fuera el caso, no habría duda: a por la nueva los que estéis dudosos.
Hay que tener en cuenta que estamos ya a poco de final de año. Es cuando hacen buenas ofertas de precio por matriculación para todos lo modelos para ir quitando stock.... el año que viene ya se verá. Pero creo que las nuevas se encarecerán bastante.
El precio va a estar entre 10.000 y 11.000, solo falta ver si más cerca de uno o de otro. Creo que hasta el 23 de noviembre no lo dan.

En fin, por 1.500 € yo me compraba el nuevo modelo sí o sí (las mejoras los valen), a no ser que busque una moto claramente ciudadana.
Este la ha clavado
Respecto al precio, no creo que suba mucho respecto al que tenía la 2018 sin promoción, entendería 200- 300 € más. Lo digo porque, si Triumph le sube mucho el precio, va a perder posibles clientes de la gama económica de las 'clásicas'.

Pues toca tragarse las palabras :alcoholico: (yo también esperaba una subida sobre 1000€) y se confirman mis malos presagios...si pudiese elegir me iba a una nueva y mas con las nuevas opciones de financiación, futuras ofertas km0, gestora etc... :face:

y bien por Triumph que ha mejorado una moto sin aumentar su precio, cosa extraña hoy en día :ride:

Bonus: primeras impresiones (inglés, italiano)

http://overdrive.in/amp/news-cars-auto/ ... ssion=true

https://red-live.it/moto/prova-triumph- ... twin-2019/

https://youtu.be/QSh6JpSI8go
Alexis
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 51
Registrado: 27 Abr 2017, 23:33
6
Moto:: ninStreet Twinuna
Been voted: 1 time

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por Alexis »

Pues nada....quien la tenga ,como yo (la primera versión) y otros tantos,tocara calmarnos,bajar la rabia y no hacer burradas de venderla enseguida (a menos que a uno le sobre el dinero y le importe tres pepinos perder una burrada de dinero...)

Total..a ponerla a punto a nuestro gusto y esperar que salga algún kit de frenos y aumento de potencia (para quien quiera que su ST se parezca lo mas al nuevo modelo )...siempre y cuando sea un precio razonable ...

Porque supongo que será mas barato actualizarlas ( si realmente se puede, y como he dicho quien pueda/quiera) que venderlas y comprar la nueva versión sin perder mucho dinero (mas de lo normal)..

Y a disfrutar de nuestras ST hasta amortizarlas y reventarlas .....
torris

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por torris »

Bueno después del precio de la nueva Street Twin, toca replantearse cuál es mejor opción...
9.500€ (con la matriculación, no sé si habrá que sumar un sobre-coste de color) por los 8.000€ de la actual ya matriculada.
Teniendo en cuenta que la nueva saldrá sobre la primavera del 2019 (marzo/abril) según tengo entendido.

Para mí las mejoras no son tan espectaculares y no sé si compensa esos 1.500€ de diferencia...

Sobre el precio del nuevo modelo, muy bien por Triumph :XX:

Saludos!
Responder