Asiento street twin.

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
Avatar de Usuario
ropovi
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 78
Registrado: 04 Feb 2016, 12:45
8
Moto:: Triumph Street Twin
Ubicación: Valencia
Has vote: 3 times

Re: Asiento street twin.

Mensaje por ropovi »

Yo tengo un Street Twin desde abril de 2016 y al año de tenerla, como me resultaba también demasiado duro, la lleve a un tapicero que me recomendaron en el concesionario y me puso una placa de gel y espuma viscolástica sobre la espuma original y ha mejorado muchisimo.
torris

Re: Asiento street twin.

Mensaje por torris »

Golfinger escribió:Yo retapice mi asiento en Lolopamames y la verdad es que mejoro mucho. Le puse gel y proteccion prostatica. Ahora bien, mas de tres horas seguidas no hago, tengo que parar porque me duelen mas cosas ademas de las asentaderas
Yo tengo el original (guardado) y le puse el plano y ambos son duros, para lo que estaba acostumbrado...

No descarto mandarlo a Lolopámanes y que me lo "arregle" un poco.
¿Qué precio te salió más o menos, Golfinger?
¿Se nota lo de la "protección prostática"?

Gracias y un saludo!
Avatar de Usuario
Golfinger
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 84
Registrado: 07 Jul 2016, 17:03
7
Moto:: Street Twin

Re: Asiento street twin.

Mensaje por Golfinger »

Me costo 230€ pero la verdad es que mi mujer se queja mucho y no parece que hayamos resuelto el problema. Yo me pongo unos culottes de montar en moto y me he mejorado mucho pero ella no. Hoy en la feria he mirado con Topsellerie, que me hizo uno para mi anterior moto y estaba encantado, pero no se si voy a volver a retapizar el asiento. En la feria habia varios que se dedicaban a ello. Yo ahora no lo volveria a mandar a Pamames porque lo mismo que hizo el lo ves en Madrid por 120€
torris

Re: Asiento street twin.

Mensaje por torris »

Gracias Golfinger!

Pd.: Hay otro en Sevilla: Tapicería de la moto Márquez
gorilo
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 282
Registrado: 09 Dic 2018, 13:36
5
Moto:: Street Twin 2019
Has vote: 26 times
Been voted: 29 times

Re: Asiento street twin.

Mensaje por gorilo »

A mi el que me está pareciendo duro es el de la nueva street twin de 2019, con respecto al del modelo anterior.....y se supone que era una de las mejoras....
Decir que llevo 3-4 días con la moto y el anterior modelo sólo lo conduje en la prueba correspondiente.
triumphero91
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 398
Registrado: 21 Ene 2016, 01:14
8
Moto:: Street Twin
Has vote: 21 times
Been voted: 11 times

Re: Asiento street twin.

Mensaje por triumphero91 »

Yo me he pegado rutas de 500km en el día y vamos a ver..no es un sofá con ruedas pero tampoco es una tabla, cambiando de posición, levantando el culo de vez en cuando o parar cada hora y pico dos horas hace que no llegues con el culo al rojo..no es una scooter pero no creo que haya mucha diferencia con el resto
Responder