Impresiones street twin

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
13
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: Impresiones street twin

Mensaje por Reluctanter »

THOR escribió:
Reluctanter escribió: El motor no tiende a calarse y a bajas vueltas va bien, n hay que ir mucho con el embrague.

Su hábitat es la carretera comarcal con curvas y puertos de montaña, aquí es donde más se disfruta.

La moto es una pasada, el motor tiene carácter, en aceleraciones notas las pistonadas. En el caso de la scrambler los akrapovic emiten música celestial, tiene un sonido bronco que enamora.

Que fallo tiene para mi, la frenada, poca potencia de frenada.

La parte ciclo en general es sencilla; horquilla convencional de 41 y amortiguador normalito. Para muchos esto es un problema pues la moto es cara y de componentes básicos, a mi modo de ver y para el uso al que se ha enfocado la moto la parte ciclo está bien, no son motos para exigirlas prestaciones sino para disfrutar de su diseño y de su conducción a un ritmo normal.

...En cuanto a ir con paquete de manera esporádica y no muchos kms no hay problema, si la intención es ir a dúo de manera constante, no es la mejor.

En conclusión es una moto que se compra con el corazón y no con la cabeza.
Es que al final es lo que me pasa. Es una moto muy guapa, pero tiene cosas que por diseño no me gustan, como una autonomía de 200 y poco km, poca capacidad de carga, y el mantenimiento, seguro, impuesto etc de una 1200. Me parece un caprichazo mu caro, y ahora no tengo la cosa pa esos cohetes. La moto es preciosa.
Ridi, pagliaccio.
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
13
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: Impresiones street twin

Mensaje por Reluctanter »

TigreSport escribió:¿Y la Kawa Z900RS?
Look retro con capacidades modernas, tiene una tamaño más cercano a una 800 y tira como una 1200...

Aquí el tema está también en el presupuesto... si vas con intención de gastar por debajo o por encima de 10.000€
Me gusta mucho también Tigresport, pero me tengo demostrao que el tetra es un motor que me aburre. Aparte eso, la pastaaaa.
Ridi, pagliaccio.
Avatar de Usuario
quietman
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 635
Registrado: 01 Mar 2015, 21:13
9
Moto:: Street Twin exBonnie
Has vote: 14 times
Been voted: 27 times

Re: Impresiones street twin

Mensaje por quietman »

Francis escribió:Al final, la disyuntiva es motor de 850 o 1200, para el mismo carácter.

Sería interesante comparar el antiguo bóxer de 850 frente al Triumph.

Soy el primero al que se le va la mirada a la Trhurxton 1200, estando encantado con la ST, pero las "incomodidades" serán las mismas, con más sonrisa :lol:
¿Te refieres al motor que llevaban las R850R? yo tuve una durante un par de años, era una buena moto, cómoda, estable, con presencia en carretera, pero el motor nunca me acabó de gustar del todo. Tenía buenos bajos y medios, pero a altas rpm era extraño... ya sé que no es una moto para estrujarla pero sí podía subir de vueltas con facilidad, aunque lo hacía de forma rara, no sé, no me convencía. El de mi Bonneville (2012) me gusta más, a pesar de tener algo menos de potencia funciona de una manera más "lógica" :D .
Esnaider
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2545
Registrado: 05 Mar 2013, 19:13
11
Moto:: Blacki NinetR17

Re: Impresiones street twin

Mensaje por Esnaider »

TigreSport escribió:¿Y la Kawa Z900RS?
Look retro con capacidades modernas, tiene una tamaño más cercano a una 800 y tira como una 1200...

Aquí el tema está también en el presupuesto... si vas con intención de gastar por debajo o por encima de 10.000€
Es una motaza de 110cv con el corte clásico del pasado (zephyr) pero q viene con todo. Tubeless, doble disco horquilla invertida , Buen neumatico trasero y 17 litros, etc... motaza pero q es carilla. 13k creo. Aunque hay muchos modelos por ese precio que no le llegan ni a la suela de parte ciclo. . Y me mola que tenga doble reloj, la twin no lo tiene.
Francis
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 265
Registrado: 17 Sep 2017, 18:52
6
Moto:: Triumph Street Twin
Been voted: 2 times

Re: Impresiones street twin

Mensaje por Francis »

quietman escribió:
Francis escribió:Al final, la disyuntiva es motor de 850 o 1200, para el mismo carácter.

Sería interesante comparar el antiguo bóxer de 850 frente al Triumph.

Soy el primero al que se le va la mirada a la Trhurxton 1200, estando encantado con la ST, pero las "incomodidades" serán las mismas, con más sonrisa :lol:
¿Te refieres al motor que llevaban las R850R? yo tuve una durante un par de años, era una buena moto, cómoda, estable, con presencia en carretera, pero el motor nunca me acabó de gustar del todo. Tenía buenos bajos y medios, pero a altas rpm era extraño... ya sé que no es una moto para estrujarla pero sí podía subir de vueltas con facilidad, aunque lo hacía de forma rara, no sé, no me convencía. El de mi Bonneville (2012) me gusta más, a pesar de tener algo menos de potencia funciona de una manera más "lógica" :D .
Sí, me refería al de la r850r. Me la miraba de segunda mano ya que BMW dejó de usarlo y resultaba igual de caro que las R1200R.

También, creo que lo llevaban las RT de la Guardia Civil y aguantaron un buen paquete de km.....

No se donde leí, ni si estaba acertado, que era el mismo bloque del 1200 para ahorrar costes por lo que el resultado era un poco extraño, aunque tengo amigos encantados con el r850r.

También he visto por ahí, sin poder dar garantía del origen, que el 900 de Triumph comparte mucho con el 1200.

Yo empecé por el 900 por respeto.......y voy de sobra, pero ..........se me va la cabeza.

Creo que perdemos la perspectiva.....una GS de hace 20 años no llegaba a 100 cv (no?) y ahora parece que sin 140 cv no haces nada. David, que me pasa las revisiones, con 60 cv no tiene quien le siga.....
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
13
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: Impresiones street twin

Mensaje por Reluctanter »

Lo cierto es que los 70 cvs de la r850 dan para mucho, también es por el par. Recuerdo que la africa 750 le pasaba lo mismo, andaba como un bicho en toda la. franja. La moto va en carretera que es un tren de aplomo y confort. Luego en puertos muy ratoneros la inercia de los 250kgs entra en acción y se nota.
Es el mismo bloque seguro xq la r1150 pesa lo mismo, y la urban gs del compañero dice 220 kgs. Es lo de siempre, todo no se puede tener. Yo hacía muchos años que no tenía un boxer y lo estoy disfrutando, por eso me quedé enmorao de la urban. Maldito parné!
Ridi, pagliaccio.
Avatar de Usuario
Yeager
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 635
Registrado: 26 Jun 2013, 18:24
10
Moto:: Kawasaki Z900RS
Has vote: 98 times
Been voted: 59 times

Re: Impresiones street twin

Mensaje por Yeager »

Esnaider escribió:Es una motaza de 110cv con el corte clásico del pasado (zephyr) pero q viene con todo. Tubeless, doble disco horquilla invertida , Buen neumatico trasero y 17 litros, etc... motaza pero q es carilla. 13k creo. Aunque hay muchos modelos por ese precio que no le llegan ni a la suela de parte ciclo. . Y me mola que tenga doble reloj, la twin no lo tiene.
Me choca que se considere cara la Z900RS en el foro de neoclásicas de Triumph... ¡Es más barata que una T120 si tenemos en cuenta que prácticamente es una Thruxton R en prestaciones y solo pagas 500 € más!

La que es realmente cara es la Nine T R.

En mi opinión, la Z900RS es la neoclásica actual con mejor relación calidad/prestaciones/precio. Por eso la elegí, es una moto neoclásica que no escamotea calidad ni prestaciones a cambio de estética o clasicismo. Para mí es lo que debe ser una neoclásica del siglo XXI.

Con sus 215 kg en lleno y sus 111 CV tienes moto para ciudad, para curvear y dejar atrás a CUALQUIER neoclásica del mercado, y también para viajar si te atreves con una naked.

Para mí, es la NEO definitiva.
Galloclaudio
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 119
Registrado: 12 Mar 2016, 08:15
8
Moto:: street triple RX
Been voted: 1 time

Re: Impresiones street twin

Mensaje por Galloclaudio »

Os comento sobre tres de los modelos que hablais...la NineT la tiene un compañero de salidas y esta encantadisimo despues de cuatro años, ademas de preciosa puedes ir de paseo o darle mucha caña , por lo unico que se plantea cambiarla ahora es por el yema de los viajes y buscar algo mas de protección y esta mirando la Rs. La Kawa, la cambio un excompañero que tenia harley y luego yamaha xjr 1200, buscaba algo mas ligero y esta encantadisimo con ella pero es una moto que pide guerra :). Y por ultimo el motor bmw 850 boxer...en este caso yo tuve una , la classic, estéticamente brutal pero el motor para mi una castaña, pasabas de cien y parecia que se desmontaba, en 5000 k la vendi y compre una honda x-11...pero eso es otra historia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Yeager
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 635
Registrado: 26 Jun 2013, 18:24
10
Moto:: Kawasaki Z900RS
Has vote: 98 times
Been voted: 59 times

Re: Impresiones street twin

Mensaje por Yeager »

Galloclaudio escribió: La Kawa, la cambio un excompañero que tenia harley y luego yamaha xjr 1200, buscaba algo mas ligero y esta encantadisimo con ella pero es una moto que pide guerra :).
Ese tipo me suena. :hola:

En serio, no soy imparcial, pero llevaba buscando una neoclásica según mi religión desde 2010. Creí haberla encontrado en la XJR, pero el peso me penalizó (el resto fantástico). La Z900RS es la cuadratura del círculo, una neoclasica para los que todavía no quieren jubilarse del todo y a la vez buscan una moto práctica, de estética clásica y de calidad. Dinámicamente está a la altura de la Nine T, pero a mejor precio y con algo más de comodidad.

Y os aseguro que ese tetra no tiene nada de aburrido, empezando por el sonido y siguiendo con su aceleración. A la vez es muy suave a bajas vueltas.

Jo, parece que sea mi moto. :ride:
Avatar de Usuario
quietman
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 635
Registrado: 01 Mar 2015, 21:13
9
Moto:: Street Twin exBonnie
Has vote: 14 times
Been voted: 27 times

Re: Impresiones street twin

Mensaje por quietman »

Reluctanter escribió:Lo cierto es que los 70 cvs de la r850 dan para mucho, también es por el par. Recuerdo que la africa 750 le pasaba lo mismo, andaba como un bicho en toda la. franja. La moto va en carretera que es un tren de aplomo y confort. Luego en puertos muy ratoneros la inercia de los 250kgs entra en acción y se nota.
Es el mismo bloque seguro xq la r1150 pesa lo mismo, y la urban gs del compañero dice 220 kgs. Es lo de siempre, todo no se puede tener. Yo hacía muchos años que no tenía un boxer y lo estoy disfrutando, por eso me quedé enmorao de la urban. Maldito parné!
La GS Urban me parece una preciosidad, pero claro, lleva el bóxer 1200, que no tiene nada que ver con el de la R850R... si me tocase una primitiva seguramente me la compraría 8-) ... el motor de la R850R opino que estaba enfocado a un uso turístico, muy turístico, no era un motor alegre pese a que, como dije, subía de vueltas rápidamente, pero es que a altas revoluciones la moto iba demasiado acelerada y como "a ningún sitio", no sé explicarme :sh: . Mi moto anterior a la BMW había sido una Monster 620 con tan solo 60 cv. pero era maravillosa, sus medios eran gloriosos y la parte ciclo casi perfecta.

Estoy de acuerdo en que no todo es potencia, por supuesto, para mí una moto con 80 cv. y buenos bajos y medios es más que suficiente para cualquier mortal. Si mi Bonneville llegase a los 75 cv. (de verdad ;) )con unas suspensiones y frenos más competentes ya sería la leche... :XX:
TigreSport
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 206
Registrado: 26 Jun 2017, 12:09
6
Moto:: Yamaha XJR1200

Re: Impresiones street twin

Mensaje por TigreSport »

Parto de que todas las neoclásicas son caras pero es que en el caso de la Kawa tiene el agravante de que se puede comparar con la Z900 normal. La RS Parte de la misma base y le han sumado unos 4.000€ por el cambio de look. ¿Están justificados esos 4.000€? En mi opinión la marca ha aprovechado la moda para inflar el precio que por cierto es superior que en otros paises europeos.

Si la hubiesen ajustado más cerca de los 10.000€ sería una superventas.

No obstante me parece una moto cojonuda, aunque a mi Zephyr le encuentre más sexapil.. :)
Avatar de Usuario
Yeager
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 635
Registrado: 26 Jun 2013, 18:24
10
Moto:: Kawasaki Z900RS
Has vote: 98 times
Been voted: 59 times

Re: Impresiones street twin

Mensaje por Yeager »

TigreSport escribió:Parto de que todas las neoclásicas son caras pero es que en el caso de la Kawa tiene el agravante de que se puede comparar con la Z900 normal. La RS Parte de la misma base y le han sumado unos 4.000€ por el cambio de look. ¿Están justificados esos 4.000€? En mi opinión la marca ha aprovechado la moda para inflar el precio que por cierto es superior que en otros paises europeos.

Si la hubiesen ajustado más cerca de los 10.000€ sería una superventas.

No obstante me parece una moto cojonuda, aunque a mi Zephyr le encuentre más sexapil.. :)
Como se nota que cada uno tira para su marca... ;)

Yo parto del agravante, por ejemplo, de que una Speed Triple R es 2.000 € más barata que una T120... ¡y es una moto netamente superior en todo!!

En el caso de la RS, la diferencia con la Z900 es de 3.700 a 4.000 € en función del color elegido... pero por lo menos la RS es una máquina superior: tiene frenos radiales, horquilla completamente regulable en tres vías, control de tracción e iluminación LED delante y detrás. Y no hablemos del escape que equipa, música para los oidos y mucho más elaborado que el de la Z900 base.

La Z900RS es cara, no lo discuto y ese es su único defecto. Pero más caras son las neoclásicas de Triumph (para lo que ofrecen) o la Nine T. Entre las neoclásicas, la que tiene mejor relación calidad/precio.

Desde luego, considero mucho mayor despilfarro gastarse 12.650 € en una T120 que poner 350 € más y llevarse una Z900RS negra como la mía. Es que no hay color entre las dos motos.
sitowski
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 275
Registrado: 20 Mar 2012, 20:24
12
Moto:: triumph tiger 800 ab

Re: Impresiones street twin

Mensaje por sitowski »

Hola, bueno pues ya he probado la Street Twin.

Lo que mas me ha gustado de ella:

EL SONIDO. Me parece maravilloso, ojala mi moto sonase asi. Ronco y profundo. Una pasada.

EL MOTOR. ME ha gustado mucho, mucho. Tira desde abajo muy muy bien. Para que mi bmw (con 110 cv) empujase así desde abajo tendría que salir despendolado en todos los semáforos, quemando embrague. La Triumph solo tendrá 55 cv, pero te los entrega todos, todos en el primer momento. Me ha parecido super divertida.

LA ESTETICA. Joder, que moto mas bonita. La que me dejaron de prueba era negra mate y me ha encantado ese color. Y eso que no llevaba ni un solo extra. Como digo me parece preciosa.

Lo que no me ha gustado de ella:

LOS FRENOS. Esta moto no tiene frenos, me daba la impresión que iba a tener que frenar con los pies.

EL ASIENTO. Asiento duro donde los haya. Me ha parecido muy incomodo.

LAS SUSPENSIONES. Me han parecido muy endeblitas.

SU TAMAÑO. Esto se que es una cuestión muy personal. Me acababa de bajar de la R1200R, que es bastante grande y gorda, y la verdad es que me faltaba moto por todos lados. Imagino que es todo cuestión de acostumbrarse y que si la utilizas durante dos o tres días ya no te parecerá tan pequeña.

TAMAÑO DE LA RUEDA DELANTERA. Al ser de 18 pulgadas, me ha parecido muy grande y me sentía bastante inseguro. Lo mismo que antes, seguro que al tercer dia ni te acuerdas.

CAPACIDAD DE CARGA. Por desgracia esto es lo que me ha decidido. A esta moto le sentaría un baúl como a un santo dos pistolas. Se le puede poner una alforja, pero por trabajo, necesito llevar algo mas de espacio (por eso llevo maletas en mi moto).


CONCLUSION. Que de momento me quedo con mi moto. Si tuviera pasta, me la compraba sin dudarlo y la utilizaba solo para ocio, pero como no es asi, pues no puede ser.


Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones y un saludo.
Pacheta
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 13
Registrado: 19 Ene 2018, 09:58
6
Moto:: ninguna

Re: Impresiones street twin

Mensaje por Pacheta »

Buenas noches a todos: Como ya comenté en el foro de presentaciones, este jueves tengo el examen de circulación del A2, y si apruebo, ya tendré vía libre para ir a por mi soñada street twin.
Estoy totalmente decidido, pero tengo un par de dudas al respecto:

-Hoy he leído en un anuncio que en octubre sacan un nuevo modelo de street twin. ¿Merece la pena esperar? Estoy pensando que en caso de gustarme más la nueva podría ir a por ella, y en caso de gustarme más la anterior, me podría salir algo más barato siendo un modelo antiguo. Supongo que la que saquen nueva valdrá más de 9.100€.

-La segunda duda que tengo es la capacidad de carga. Mi idea es llevarla a diario sin nada, pero de vez en cuando hacer alguna salida en pareja y con algo de equipaje ¿es esto posible?. Se de sobra y he leído que esta moto no es para esto, que hay motos mucho mejores para esto, pero ¿es posible?

Muchas gracias por vuestra ayuda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alexis
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 51
Registrado: 27 Abr 2017, 23:33
6
Moto:: ninStreet Twinuna
Been voted: 1 time

Re: Impresiones street twin

Mensaje por Alexis »

Me alegro que te haiga gustado el motor de la Stret twin...
Creo que su manera de entregar los “pocos” caballos que tiene (55) es su punto fuerte...ya que no es moto para ir muy alto de vueltas...

Ya lo decia en su reportaje respecto a esta moto el tal Jose Maria Algaseri (o como sea su apellido)..:”si te dicen que tiene 15 o 20 caballos mas te lo crees...

Lástima de los frenos...
Para mi seria mas importante una revision de los mismos que un aumento de potencia en el motor en el nuevo modelo que sacaran...

Ahora que si las mejoras són en los dos aspectos...pues bienvenidas sean!!!
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
13
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: Impresiones street twin

Mensaje por Reluctanter »

Pacheta claro que puedes. Puedes hacer eso con una vespa, solo que nos han vendido que hacen falta 100 cvs y dos maletas. Es un 900, puedes hacer muchas cosas con él.
Que hay motos mejores para eso? Seguro, y peores que la gente sale con ellas. Lo importante es que te guste.
Ridi, pagliaccio.
Avatar de Usuario
cuzco46
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 104
Registrado: 14 Jun 2018, 08:31
5
Moto:: Street Twin
Ubicación: Sevilla

Re: Impresiones street twin

Mensaje por cuzco46 »

Pacheta escribió:Buenas noches a todos: Como ya comenté en el foro de presentaciones, este jueves tengo el examen de circulación del A2, y si apruebo, ya tendré vía libre para ir a por mi soñada street twin.
Estoy totalmente decidido, pero tengo un par de dudas al respecto:

-Hoy he leído en un anuncio que en octubre sacan un nuevo modelo de street twin. ¿Merece la pena esperar? Estoy pensando que en caso de gustarme más la nueva podría ir a por ella, y en caso de gustarme más la anterior, me podría salir algo más barato siendo un modelo antiguo. Supongo que la que saquen nueva valdrá más de 9.100€.

-La segunda duda que tengo es la capacidad de carga. Mi idea es llevarla a diario sin nada, pero de vez en cuando hacer alguna salida en pareja y con algo de equipaje ¿es esto posible?. Se de sobra y he leído que esta moto no es para esto, que hay motos mucho mejores para esto, pero ¿es posible?

Muchas gracias por vuestra ayuda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola. Creo que lo que han hecho es bajar las que tienen actualmente en stock. Ahora está en oferta.

Respecto al equipaje, depende de la comodidad que exija cada uno; si te apañas con alforjas y mochilas podrás llevarlo, pero es más cómodo en motos con maletas y top case.

Para autovías, yo a la mía le he puesto una pequeña pantalla para ir más cómodo con el viento.
Francis
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 265
Registrado: 17 Sep 2017, 18:52
6
Moto:: Triumph Street Twin
Been voted: 2 times

Re: Impresiones street twin

Mensaje por Francis »

cuzco46 escribió:
Pacheta escribió:Buenas noches a todos: Como ya comenté en el foro de presentaciones, este jueves tengo el examen de circulación del A2, y si apruebo, ya tendré vía libre para ir a por mi soñada street twin.
Estoy totalmente decidido, pero tengo un par de dudas al respecto:

-Hoy he leído en un anuncio que en octubre sacan un nuevo modelo de street twin. ¿Merece la pena esperar? Estoy pensando que en caso de gustarme más la nueva podría ir a por ella, y en caso de gustarme más la anterior, me podría salir algo más barato siendo un modelo antiguo. Supongo que la que saquen nueva valdrá más de 9.100€.

-La segunda duda que tengo es la capacidad de carga. Mi idea es llevarla a diario sin nada, pero de vez en cuando hacer alguna salida en pareja y con algo de equipaje ¿es esto posible?. Se de sobra y he leído que esta moto no es para esto, que hay motos mucho mejores para esto, pero ¿es posible?

Muchas gracias por vuestra ayuda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola. Creo que lo que han hecho es bajar las que tienen actualmente en stock. Ahora está en oferta.

Respecto al equipaje, depende de la comodidad que exija cada uno; si te apañas con alforjas y mochilas podrás llevarlo, pero es más cómodo en motos con maletas y top case.

Para autovías, yo a la mía le he puesto una pequeña pantalla para ir más cómodo con el viento.
¿Qué cúpula le has puesto?, estoy pensando en ponerle alguna pero no me hago idea de cómo pueden quedar.
Pacheta
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 13
Registrado: 19 Ene 2018, 09:58
6
Moto:: ninguna

Re: Impresiones street twin

Mensaje por Pacheta »

Muchas gracias por la respuesta @Reluctanter, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices.
Mi consulta era por si alguien había probado a hacer alguna ruta de varios días con dos personas y equipaje y en tal caso, como se cómoda es y cuantos litros de equipaje aprox. se podrían llevar viajando dos personas. Está claro que no es una moto para correr ni para comerse 1000km en un día, es una moto para pasear e ir tranquilo por carreteras secundarias, y esto es precisamente lo que busco.

En cuanto a lo que comentas @cuzco46, ¿no es posible ponerle maletas a una street twin?

Gracias de nuevo a todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5858
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 64 times
Been voted: 52 times

Re: Impresiones street twin

Mensaje por veloç »

Yo he viajado bastante con la bonnie, mi mujer, alforjas (yo maletas no le pongo a una bonnie) y una bolsa sobredepósito, y he ido perfectamente en viajes de una semana.
Las incomodidades llegan más que nada si quieres mantener ritmos altos por autovía por la falta de protección. Por lo demás la escasa autonomía ya te obliga a ir parando. Y efectivamente, como bien dices no es moto para ir a saco, pero yo tampoco lo soy.
Compré también parrilla portaequipajes por si quería estar más de una semana, pero no la llegué a estrenar porque tengo también otra moto más capaz.
Desde luego hay motos mucho mejores para viajar, pero se puede hacer sin problemas.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Responder