Supresor de catalizador para T120

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Vroom
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Re: Supresor de catalizador para T120

Mensaje por Vroom »

Francis escribió:
Vroom escribió:Hola a todos,

Estoy prensando en quitarle el catalizador y meterle un supresor a mi nueva T120, pero tengo unas dudas:

Si le metes un supresor como estos dos, por ejemplo:

http://motone.com/x-pipe-cat-delete-exhaust-system-lc/

https://shop.tecbikeparts.com/products/decat-xpipe

Dicen que gana volumen y "grosor" de ruido (para lo que la quiero), pierde más de 1,5kg de peso y gana incluso 1,2 HP (algo que me la trae al pairo)... Pero... ¿te lo pueden echar para atrás para cuando le toque pasar la ITV? Me refiero al momento ese en el que le ponen los micrófonos y aceleran para medir Db's... ¿Genera más emisiones...? Porque como tenga que quitárselo cada dos años cuando empiece a tocarme pasar la ITV me puedo morir del co..zo y obviamente no lo voy a hacer.

Gracias.

En mi caso, al comprar un ST, me recomendaron directamente eliminar el catalizador por un kit que además independiza los escapes. Mejor sonido y unos 5 cv más, me dijeron.

Operación sencilla de poner y quitar. No cumples emisiones ni de broma.

En la práctica, no se pasa la ITV a no ser que se sea muy zoquete (vale, tampoco es raro), y si te pasa algo......adiós al seguro.

Y además con la última moda, que te paren y te midan.....metiendo la matrícula en el sistema, cantará todo lo que debe llevar.......
Y se lo acabaste poniendo? Recuerdas el no bre, modelo, precio... Tienes algún link?

¿Te puedes quedar sin seguro por suprimir el catalizador...? Qué es eso que comentas de la última moda de pararte y medirte? No entiendo...

Disculpa el acoso de preguntas, pero tu respuesta me provoca aún más dudas... ;-)
Francis
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Re: Supresor de catalizador para

Mensaje por Francis »

Perdona el retraso.

Re de una web inglesa que no recuerdo.....la neurona ya patina...., pero tienes varios en la web. El coste eran unos 100€ más montaje, precio de sobra ya que sustituyes el catalizador por dos tubos literalmente.....

En el conce me dijeron que no era necesaria reprogramacion de centralita. Lo que he leído por la web es contradictorio....

El tema del seguro es también polémico. Tal y como están las compañías, si tenientes un percance y has modificado la moto para tener un par de caballos más.....como se enteren, te la juegas. Es muy fácil comprobar si llevas catalizador o no a simple vista.

En cuanto a lo de las mediciones, te hablo por la prensa. En varias ciudades se están haciendo mediciones de ruido y emisiones en controles móviles...si no pasas, multa, (por ruido sí que he visto inmovilizar ciclomotores, sobretodo)
Esnaider
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Re: Supresor de catalizador para T120

Mensaje por Esnaider »

jtp4
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Re: Supresor de catalizador para T120

Mensaje por jtp4 »

A mi también me ronda la idea en la cabeza ponerle el xpipe, hay bastantes en el mercado y no es una pieza cara (entre 100-150 y alguno más caro 250-300), se comenta que la moto va menos ahogada y suelta, se calienta mucho menos, a parte de ganar sonido.

Las pegas son que si tu moto es nueva, ya le puedes decir adiós a la garantía y que tras los primeros 4 años para ITV, luego tendrás que quitar y poner para ITV cada dos años... tendrás que valorar si vale la pena invertir un par de días para montar y desmontarlo..

Me gustaría preguntar al conce, si ellos harían la modificación y si la hacen ellos si mantendrían el compromiso de la garantía dado el caso, aunque lo veo complicado.
Vroom
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Re: Supresor de catalizador para T120

Mensaje por Vroom »

jtp4 escribió:A mi también me ronda la idea en la cabeza ponerle el xpipe, hay bastantes en el mercado y no es una pieza cara (entre 100-150 y alguno más caro 250-300), se comenta que la moto va menos ahogada y suelta, se calienta mucho menos, a parte de ganar sonido.

Las pegas son que si tu moto es nueva, ya le puedes decir adiós a la garantía y que tras los primeros 4 años para ITV, luego tendrás que quitar y poner para ITV cada dos años... tendrás que valorar si vale la pena invertir un par de días para montar y desmontarlo..

Me gustaría preguntar al conce, si ellos harían la modificación y si la hacen ellos si mantendrían el compromiso de la garantía dado el caso, aunque lo veo complicado.
Mi concesionario me lo instala por 300€, mantiene garantía (obviamente), y además, a los 4 años me llevan ellos la moto a pasar la ITV con alguien de su confianza que la pasa sin problemas por la friolera de 200€ (a mí me cuesta cerca de 40€). Esto último me parece un robo pero... si no me queda otra... No sé.

Quizá sea más barato quitar y poner cada dos años. Pero esto no lo tengo comprobado.
jtp4
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Re: Supresor de catalizador para T120

Mensaje por jtp4 »

Vroom escribió:
jtp4 escribió:A mi también me ronda la idea en la cabeza ponerle el xpipe, hay bastantes en el mercado y no es una pieza cara (entre 100-150 y alguno más caro 250-300), se comenta que la moto va menos ahogada y suelta, se calienta mucho menos, a parte de ganar sonido.

Las pegas son que si tu moto es nueva, ya le puedes decir adiós a la garantía y que tras los primeros 4 años para ITV, luego tendrás que quitar y poner para ITV cada dos años... tendrás que valorar si vale la pena invertir un par de días para montar y desmontarlo..

Me gustaría preguntar al conce, si ellos harían la modificación y si la hacen ellos si mantendrían el compromiso de la garantía dado el caso, aunque lo veo complicado.
Mi concesionario me lo instala por 300€, mantiene garantía (obviamente), y además, a los 4 años me llevan ellos la moto a pasar la ITV con alguien de su confianza que la pasa sin problemas por la friolera de 200€ (a mí me cuesta cerca de 40€). Esto último me parece un robo pero... si no me queda otra... No sé.

Quizá sea más barato quitar y poner cada dos años. Pero esto no lo tengo comprobado.
Si tienes la pieza y montaje por 300€ manteniendo la garantía, no lo veo descabellado, pero pasar la ITV por 200€.. Personalmente invierto un domingo en hacerlo yo y para la próxima seguro que ya lo haces más rápido.
Vroom
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Re: Supresor de catalizador para T120

Mensaje por Vroom »

jtp4 escribió:
Vroom escribió:
jtp4 escribió:A mi también me ronda la idea en la cabeza ponerle el xpipe, hay bastantes en el mercado y no es una pieza cara (entre 100-150 y alguno más caro 250-300), se comenta que la moto va menos ahogada y suelta, se calienta mucho menos, a parte de ganar sonido.

Las pegas son que si tu moto es nueva, ya le puedes decir adiós a la garantía y que tras los primeros 4 años para ITV, luego tendrás que quitar y poner para ITV cada dos años... tendrás que valorar si vale la pena invertir un par de días para montar y desmontarlo..

Me gustaría preguntar al conce, si ellos harían la modificación y si la hacen ellos si mantendrían el compromiso de la garantía dado el caso, aunque lo veo complicado.
Mi concesionario me lo instala por 300€, mantiene garantía (obviamente), y además, a los 4 años me llevan ellos la moto a pasar la ITV con alguien de su confianza que la pasa sin problemas por la friolera de 200€ (a mí me cuesta cerca de 40€). Esto último me parece un robo pero... si no me queda otra... No sé.

Quizá sea más barato quitar y poner cada dos años. Pero esto no lo tengo comprobado.
Si tienes la pieza y montaje por 300€ manteniendo la garantía, no lo veo descabellado, pero pasar la ITV por 200€.. Personalmente invierto un domingo en hacerlo yo y para la próxima seguro que ya lo haces más rápido.
La mecánica no es lo mío. Electrónica sí. Pero de mecánica poco. Si lo viera hacer delante de mí me atrevería, pero con un video... como que no me atrevo. Y menos sin un banco/elvador.
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Re: Supresor de catalizador para T120

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Vroom escribió:
jtp4 escribió:
Vroom escribió:
jtp4 escribió:A mi también me ronda la idea en la cabeza ponerle el xpipe, hay bastantes en el mercado y no es una pieza cara (entre 100-150 y alguno más caro 250-300), se comenta que la moto va menos ahogada y suelta, se calienta mucho menos, a parte de ganar sonido.

Las pegas son que si tu moto es nueva, ya le puedes decir adiós a la garantía y que tras los primeros 4 años para ITV, luego tendrás que quitar y poner para ITV cada dos años... tendrás que valorar si vale la pena invertir un par de días para montar y desmontarlo..

Me gustaría preguntar al conce, si ellos harían la modificación y si la hacen ellos si mantendrían el compromiso de la garantía dado el caso, aunque lo veo complicado.
Mi concesionario me lo instala por 300€, mantiene garantía (obviamente), y además, a los 4 años me llevan ellos la moto a pasar la ITV con alguien de su confianza que la pasa sin problemas por la friolera de 200€ (a mí me cuesta cerca de 40€). Esto último me parece un robo pero... si no me queda otra... No sé.

Quizá sea más barato quitar y poner cada dos años. Pero esto no lo tengo comprobado.
Si tienes la pieza y montaje por 300€ manteniendo la garantía, no lo veo descabellado, pero pasar la ITV por 200€.. Personalmente invierto un domingo en hacerlo yo y para la próxima seguro que ya lo haces más rápido.
La mecánica no es lo mío. Electrónica sí. Pero de mecánica poco. Si lo viera hacer delante de mí me atrevería, pero con un video... como que no me atrevo. Y menos sin un banco/elvador.
Otra cosa que he leído es que el freno de motor queda demasiado holgado,no retiene lo que debería y te puede pasar que a lo mejor te tomas una curva o semáforo más rápido de lo normal con el consiguiente susto.
viet
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Re: Supresor de catalizador para T120

Mensaje por viet »

Vroom escribió:
jtp4 escribió:A mi también me ronda la idea en la cabeza ponerle el xpipe, hay bastantes en el mercado y no es una pieza cara (entre 100-150 y alguno más caro 250-300), se comenta que la moto va menos ahogada y suelta, se calienta mucho menos, a parte de ganar sonido.

Las pegas son que si tu moto es nueva, ya le puedes decir adiós a la garantía y que tras los primeros 4 años para ITV, luego tendrás que quitar y poner para ITV cada dos años... tendrás que valorar si vale la pena invertir un par de días para montar y desmontarlo..

Me gustaría preguntar al conce, si ellos harían la modificación y si la hacen ellos si mantendrían el compromiso de la garantía dado el caso, aunque lo veo complicado.
Mi concesionario me lo instala por 300€, mantiene garantía (obviamente), y además, a los 4 años me llevan ellos la moto a pasar la ITV con alguien de su confianza que la pasa sin problemas por la friolera de 200€ (a mí me cuesta cerca de 40€). Esto último me parece un robo pero... si no me queda otra... No sé.

Quizá sea más barato quitar y poner cada dos años. Pero esto no lo tengo comprobado.

que te cobren 300 euros por instalarlo es un robo, porque les lleva una hora de taller, máximo hora y media, te lo digo con conocimiento de causa ya que me lo instalaron en concesionario oficial, ya lo de los 200 por la molestia ni voy a catalogarlo, desde luego a mi no me volverían a ver el pelo con esos sablazos en ese taller.
Última edición por viet el 17 Jul 2018, 12:11, editado 1 vez en total.
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Re: Supresor de catalizador para T120

Mensaje por Vroom »

viet escribió:
Vroom escribió:
jtp4 escribió:A mi también me ronda la idea en la cabeza ponerle el xpipe, hay bastantes en el mercado y no es una pieza cara (entre 100-150 y alguno más caro 250-300), se comenta que la moto va menos ahogada y suelta, se calienta mucho menos, a parte de ganar sonido.

Las pegas son que si tu moto es nueva, ya le puedes decir adiós a la garantía y que tras los primeros 4 años para ITV, luego tendrás que quitar y poner para ITV cada dos años... tendrás que valorar si vale la pena invertir un par de días para montar y desmontarlo..

Me gustaría preguntar al conce, si ellos harían la modificación y si la hacen ellos si mantendrían el compromiso de la garantía dado el caso, aunque lo veo complicado.
Mi concesionario me lo instala por 300€, mantiene garantía (obviamente), y además, a los 4 años me llevan ellos la moto a pasar la ITV con alguien de su confianza que la pasa sin problemas por la friolera de 200€ (a mí me cuesta cerca de 40€). Esto último me parece un robo pero... si no me queda otra... No sé.

Quizá sea más barato quitar y poner cada dos años. Pero esto no lo tengo comprobado.

que te cobren 300 euros por instalarlo es un robo, porque les lleva una hora de taller y te lo digo sabiendo de lo que hablo porque a mi me lo instalaron en concesionario oficial, ya lo de los 200 por la molestia ni voy a catalogarlo, desde luego a mi no me volverían a ver el pelo con esos sablazos
Vendido e instalado 300€. Pero me sigue pareciendo todo un robo.
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Re: Supresor de catalizador para T120

Mensaje por viet »

[quote="VroomVendido e instalado 300€. Pero me sigue pareciendo todo un robo.[/quote]

ya te comenté lo que me costo el de tec bikes, 140 euros en tu domicilio con gastos de envío, aproximadamente, ahora esta en la web por 110 libras, mas 14 de gastos de envío a España, el coste de una hora o hora y media de taller, no debería llegar a 200 euros instalado.
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Re: Supresor de catalizador para T120

Mensaje por jtp4 »

viet escribió:[quote="VroomVendido e instalado 300€. Pero me sigue pareciendo todo un robo.
ya te comenté lo que me costo el de tec bikes, 140 euros en tu domicilio con gastos de envío, aproximadamente, ahora esta en la web por 110 libras, mas 14 de gastos de envío a España, el coste de una hora o hora y media de taller, no debería llegar a 200 euros instalado.[/quote]

La cosa está en si taller monta la pieza de TEC o solo quira trabajar con otra marca conociza o fabricante de escapes, que sea más cara y solo la pieza valga ya 200-250€.
Triply
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Re: Supresor de catalizador para T120

Mensaje por Triply »

Asegurate que vale para los escapes originales y ponla tú, que son 6 tornillos si no hay que cortar los colectores

El unico cuidado que has de tener es el de roscar los tornillos con la mano (o sin esfuerzo) para no estropear las roscas y no apretarlos demasiado
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Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

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Re: Supresor de catalizador para T120

Mensaje por Francis »

Vroom escribió:
jtp4 escribió:A mi también me ronda la idea en la cabeza ponerle el xpipe, hay bastantes en el mercado y no es una pieza cara (entre 100-150 y alguno más caro 250-300), se comenta que la moto va menos ahogada y suelta, se calienta mucho menos, a parte de ganar sonido.

Las pegas son que si tu moto es nueva, ya le puedes decir adiós a la garantía y que tras los primeros 4 años para ITV, luego tendrás que quitar y poner para ITV cada dos años... tendrás que valorar si vale la pena invertir un par de días para montar y desmontarlo..

Me gustaría preguntar al conce, si ellos harían la modificación y si la hacen ellos si mantendrían el compromiso de la garantía dado el caso, aunque lo veo complicado.
Mi concesionario me lo instala por 300€, mantiene garantía (obviamente), y además, a los 4 años me llevan ellos la moto a pasar la ITV con alguien de su confianza que la pasa sin problemas por la friolera de 200€ (a mí me cuesta cerca de 40€). Esto último me parece un robo pero... si no me queda otra... No sé.

Quizá sea más barato quitar y poner cada dos años. Pero esto no lo tengo comprobado.
Será la edad, pero yo no confío ni en los seguros ni en las garantías d e buena fe. Si el percance es poco dinero te la juegan ya que no te merece la pena pleitear, si sube mucho dinero se agarran a lo que pueden....

Sin catalizador, entiendo que no hay sonda lambda, y entonces ni inyección ni escape funcionan al 100%. Si tocas la programación ya son palabras mayores......y no me creo que valga ninguna garantía.

Me juego un duro a que en las condiciones de la garantía dice que no se admite modificación, luego confía en la buena voluntad del conce....Por cierto, ¿quién da la garantía?, el conce, Triumph, un tercero.....
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Re: Supresor de catalizador para T120

Mensaje por Vroom »

Francis escribió:
Vroom escribió:
jtp4 escribió:A mi también me ronda la idea en la cabeza ponerle el xpipe, hay bastantes en el mercado y no es una pieza cara (entre 100-150 y alguno más caro 250-300), se comenta que la moto va menos ahogada y suelta, se calienta mucho menos, a parte de ganar sonido.

Las pegas son que si tu moto es nueva, ya le puedes decir adiós a la garantía y que tras los primeros 4 años para ITV, luego tendrás que quitar y poner para ITV cada dos años... tendrás que valorar si vale la pena invertir un par de días para montar y desmontarlo..

Me gustaría preguntar al conce, si ellos harían la modificación y si la hacen ellos si mantendrían el compromiso de la garantía dado el caso, aunque lo veo complicado.
Mi concesionario me lo instala por 300€, mantiene garantía (obviamente), y además, a los 4 años me llevan ellos la moto a pasar la ITV con alguien de su confianza que la pasa sin problemas por la friolera de 200€ (a mí me cuesta cerca de 40€). Esto último me parece un robo pero... si no me queda otra... No sé.

Quizá sea más barato quitar y poner cada dos años. Pero esto no lo tengo comprobado.
Será la edad, pero yo no confío ni en los seguros ni en las garantías d e buena fe. Si el percance es poco dinero te la juegan ya que no te merece la pena pleitear, si sube mucho dinero se agarran a lo que pueden....

Sin catalizador, entiendo que no hay sonda lambda, y entonces ni inyección ni escape funcionan al 100%. Si tocas la programación ya son palabras mayores......y no me creo que valga ninguna garantía.

Me juego un duro a que en las condiciones de la garantía dice que no se admite modificación, luego confía en la buena voluntad del conce....Por cierto, ¿quién da la garantía?, el conce, Triumph, un tercero.....
La sonda lambda se ajusta automáticamente al reconectarla. Se encarga la centralita de ello y no hay nada más que tocar.
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Re: Supresor de catalizador para T120

Mensaje por Francis »

Vroom escribió:
Francis escribió:
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jtp4 escribió:A mi también me ronda la idea en la cabeza ponerle el xpipe, hay bastantes en el mercado y no es una pieza cara (entre 100-150 y alguno más caro 250-300), se comenta que la moto va menos ahogada y suelta, se calienta mucho menos, a parte de ganar sonido.

Las pegas son que si tu moto es nueva, ya le puedes decir adiós a la garantía y que tras los primeros 4 años para ITV, luego tendrás que quitar y poner para ITV cada dos años... tendrás que valorar si vale la pena invertir un par de días para montar y desmontarlo..

Me gustaría preguntar al conce, si ellos harían la modificación y si la hacen ellos si mantendrían el compromiso de la garantía dado el caso, aunque lo veo complicado.
Mi concesionario me lo instala por 300€, mantiene garantía (obviamente), y además, a los 4 años me llevan ellos la moto a pasar la ITV con alguien de su confianza que la pasa sin problemas por la friolera de 200€ (a mí me cuesta cerca de 40€). Esto último me parece un robo pero... si no me queda otra... No sé.

Quizá sea más barato quitar y poner cada dos años. Pero esto no lo tengo comprobado.
Será la edad, pero yo no confío ni en los seguros ni en las garantías d e buena fe. Si el percance es poco dinero te la juegan ya que no te merece la pena pleitear, si sube mucho dinero se agarran a lo que pueden....

Sin catalizador, entiendo que no hay sonda lambda, y entonces ni inyección ni escape funcionan al 100%. Si tocas la programación ya son palabras mayores......y no me creo que valga ninguna garantía.

Me juego un duro a que en las condiciones de la garantía dice que no se admite modificación, luego confía en la buena voluntad del conce....Por cierto, ¿quién da la garantía?, el conce, Triumph, un tercero.....
La sonda lambda se ajusta automáticamente al reconectarla. Se encarga la centralita de ello y no hay nada más que tocar.
Exacto, y los dos años que vas funcionando sin catalizador, o la anulas y reprogramas o la centralita estará esperando una señal que no le llega....o le llega falseada

Si "engañas" a la centralita, estás alternado la parametrizacion del motor. Si no te pasa nada, todos felices, si tienes un error de inyección, válvulas, o cualquier otro....aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, la garantía no te cubre.

Si tienes la desgracia de tener un accidente, y el seguro se entera de que has modificado las curvas de potencia y par, aunque sea por un caballo......no es la moto que tenias asegurada.

Si no pasa nada, todos tan felices. Pero al loro con las unidades de reconstrucción de accidentes, no se les pasa ni una. Al margen de que están buscando que las ITV conecten el diagnóstico a las centralitas......y lo harán.
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Re: Supresor de catalizador para T120

Mensaje por Vroom »

Francis escribió:
Vroom escribió:
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Vroom escribió:
Mi concesionario me lo instala por 300€, mantiene garantía (obviamente), y además, a los 4 años me llevan ellos la moto a pasar la ITV con alguien de su confianza que la pasa sin problemas por la friolera de 200€ (a mí me cuesta cerca de 40€). Esto último me parece un robo pero... si no me queda otra... No sé.

Quizá sea más barato quitar y poner cada dos años. Pero esto no lo tengo comprobado.
Será la edad, pero yo no confío ni en los seguros ni en las garantías d e buena fe. Si el percance es poco dinero te la juegan ya que no te merece la pena pleitear, si sube mucho dinero se agarran a lo que pueden....

Sin catalizador, entiendo que no hay sonda lambda, y entonces ni inyección ni escape funcionan al 100%. Si tocas la programación ya son palabras mayores......y no me creo que valga ninguna garantía.

Me juego un duro a que en las condiciones de la garantía dice que no se admite modificación, luego confía en la buena voluntad del conce....Por cierto, ¿quién da la garantía?, el conce, Triumph, un tercero.....
La sonda lambda se ajusta automáticamente al reconectarla. Se encarga la centralita de ello y no hay nada más que tocar.
Exacto, y los dos años que vas funcionando sin catalizador, o la anulas y reprogramas o la centralita estará esperando una señal que no le llega....o le llega falseada
Gracias igualmente
Si "engañas" a la centralita, estás alternado la parametrizacion del motor. Si no te pasa nada, todos felices, si tienes un error de inyección, válvulas, o cualquier otro....aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, la garantía no te cubre.

Si tienes la desgracia de tener un accidente, y el seguro se entera de que has modificado las curvas de potencia y par, aunque sea por un caballo......no es la moto que tenias asegurada.

Si no pasa nada, todos tan felices. Pero al loro con las unidades de reconstrucción de accidentes, no se les pasa ni una. Al margen de que están buscando que las ITV conecten el diagnóstico a las centralitas......y lo harán.
Son escenarios muy extremos, pero entiendo lo que dices. Me aseguraré de lo que dices entonces. Repito que la mecánica no es lo mío
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Re: Supresor de catalizador para T120

Mensaje por didakpc »

En su momento lo valoré para mi bobber y en seguida me di cuenta que mejor no tocar por las siguientes conclusiones que saqué:

- No pasas la ITV ni de coña con lo cual te toca volver a poner el catalizador antes y al menos en mi moto (que supongo será igual muy parecido a la T120) es un auténtico coñazo.

- No estoy muy a favor con el tema de los escapes libres o similar por el tema de la emisión de gases.

- Hace demasiado ruido la moto para mi gusto sin el catalizador.

- Es mas fácil solo cambiar las colas, seguramente (a no ser que sean homologadas) no pases la ITV por el temas de ruidos aunque seguramente si la pases el tema de emisiones de gases.
Ros

Re: Supresor de catalizador para T120

Mensaje por Ros »

Llevo puesto el supresor del catalizador en la Street Cup y lo recomiendo, la moto va mucho mejor.
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Re: Supresor de catalizador para T120

Mensaje por Guanche »

Ros escribió:Llevo puesto el supresor del catalizador en la Street Cup y lo recomiendo, la moto va mucho mejor.
Me estoy planteando ponerlo en la mia.
Gracias por la info :ride:
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