Protector de Horquilla para T120???

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
Vroom
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 58
Registrado: 05 Abr 2016, 04:57
7
Moto:: Bonneville T100

Protector de Horquilla para T120???

Mensaje por Vroom »

Hola,

Estoy pensando en añadir como parte de mi nuevo kit de accesorios para mi nueva T120 que me llega la semana que viene el protector de horquilla. Alguien lo tiene puesto? Sobresale mucho? Se nota o fastidia la estética? Es realmente un plus de protección? En el simulador de Triumph no se percibe. Alguien podría subir una foto?

Y la última pregunta que lanzo al aire es: con los 1000€ que ofrece Triumph en equipación por la compra de una de sus motos, ¿qué accesorios consideráis esenciales y cuáles realzan la estética? Hay mil chapitas y esto o se ve o yo con el simulador ese que es una porquería no percibo nada.

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20969
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Re: Protector de Horquilla para T120???

Mensaje por peptorres »

Yo con esos 1000eu compraba maletas y material para 'viajar'. Los accesorios poco a poco habrá industria auxuliar que vaya sacando recambios y tampoco es que haya muchas opciones de personalización.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Vroom
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 58
Registrado: 05 Abr 2016, 04:57
7
Moto:: Bonneville T100

Re: Protector de Horquilla para T120???

Mensaje por Vroom »

peptorres escribió:Yo con esos 1000eu compraba maletas y material para 'viajar'. Los accesorios poco a poco habrá industria auxuliar que vaya sacando recambios y tampoco es que haya muchas opciones de personalización.

Estoy ya servido de maletas, mochilas... etc.
Serginyo
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 32
Registrado: 29 May 2017, 15:33
6
Moto:: Bonneville T120

Re: Protector de Horquilla para T120???

Mensaje por Serginyo »

Para mi, imprescindibles las protecciones de motor. Si por desgracia te caes, agradecerás haberlas montado
_serginyo_
Avatar de Usuario
rednet
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 18
Registrado: 02 May 2018, 13:19
5
Moto:: Bonny T120 Black
Ubicación: Madrid

Re: Protector de Horquilla para T120???

Mensaje por rednet »

Buenas,
yo me gasté los 1000€ para mi T120, y algo mas, me pasé, pero me los "regalaron".
No le puse el protector de horquilla, pero mirando por ahí me he encontrado esto que igual te da una idea: https://tamaritmotorcycles.com/protecto ... para-moto/
Lo que sí le puse fue el protector de motor como dice Serginyo, no lo dudé después de un accidente con la T100 que tenía, y la verdad es q estoy encantado como le ha quedado, además del control de crucero, intermitentes led, portabultos y algunas chapitas decorativas y emblemas para molar.

Vsss
Avatar de Usuario
didakpc
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 116
Registrado: 11 Abr 2018, 10:18
5
Moto:: Bonneville Bobber B

Re: Protector de Horquilla para T120???

Mensaje por didakpc »

Serginyo escribió:Para mi, imprescindibles las protecciones de motor. Si por desgracia te caes, agradecerás haberlas montado
Estoy contigo, además en la T120 quedan muy discretas
Responder