Kit de limitación street twin

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
ricard82
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3
Registrado: 19 Jun 2018, 20:11
5
Moto:: Street Twin

Kit de limitación street twin

Mensaje por ricard82 »

Buenos dias a todos,

Me gustaría preguntar si alguien ha estado en mi misma situación?

Resumiendo

Me compre una street twin hace unos dos años "recien presentada". Cuando la compre me digeron que era muy nueva y el kit de limitacion para A2 saldria en un mes y podia circular con un provisional donde pone 35kw. Dos años mas tarde aun no tenia el kit de limitacion i he tenido que sacarme el carnet A1.
He estado dos años pidiendo cada mes un provisional para poder circular, es decir, sin ficha técnica.

Me he puesto en contacto con triumph , pero no han contestado mi queja. Podria denunciarlos por anunciar una moto limitable que despues no lo era?
triumphero91
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 398
Registrado: 21 Ene 2016, 01:14
8
Moto:: Street Twin
Has vote: 21 times
Been voted: 11 times

Re: Kit de limitación street twin

Mensaje por triumphero91 »

Te explicas regular.

Lo primero entiendo que te compraste hace dos años la street twin creyendo que era limitable y has tenido la moto muerta de risa dos años hasta que te has sacado el A? (No el A1)

Lo que te dijeron del provisional dónde ponga 35kw no tiene ni pies ni cabeza si además no tenías ni el kit montado, además que no estaba homologada para limitar.

Yo me la compré de los primeros y en ningún momento Triumph dijo que fuera limitable para el A2, otra cosa es lo que te contase el conce.
Recuerdo que salió en julio de 2016 y hasta mediados del 17 no salió la versión limitable pero eso ya se sabía, Triumph dijo que tenía problemas de homologación con la euro4...

Respecto a la denuncia a la marca olvídate, igual de que te contesten algo más que una respuesta genérica. Como mucho podrías denunciar al Conce si tienes algo por escrito en el presupuesto que ponga versión A2 y no lo sea...y aún así está cogido con pinzas
ricard82
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3
Registrado: 19 Jun 2018, 20:11
5
Moto:: Street Twin

Re: Kit de limitación street twin

Mensaje por ricard82 »

Disculpa por la explicación.

Cuando me la compré en la pagina de triumph decia que era apta para carnet de A2
Avatar de Usuario
cuzco46
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 104
Registrado: 14 Jun 2018, 08:31
5
Moto:: Street Twin
Ubicación: Sevilla

Re: Kit de limitación street twin

Mensaje por cuzco46 »

Lo que yo te puedo decir es que yo he comprado una versión A2 y me la han deslimitado (tengo pendiente la ITV), pero me han advertido que el proceso no es reversible.
ricard82
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3
Registrado: 19 Jun 2018, 20:11
5
Moto:: Street Twin

Re: Kit de limitación street twin

Mensaje por ricard82 »

Esa es la segunda versión, como al final no sacaron el kit hicieron la moto limitada pero no se puede deslimitar.

Ire al la oficina del consumidor a ver que puedo hacer, me han engañado y han pasado de mi.

Triumphero91, tienes razon me saque el A. En el provisional no pone los caballos. Es un provisional que te dan con una moto nueva cuando no tienen la ficha técnica. Si he circulado, italomotor motor me enviaba este provisional cada mes y me dijeron que no me harian nunca la prueba de potencia. Para flipar.
Francis
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 265
Registrado: 17 Sep 2017, 18:52
6
Moto:: Triumph Street Twin
Been voted: 2 times

Re: Kit de limitación street twin

Mensaje por Francis »

Yo compré el mod 2016 y el conce fue muy claro, no era limitable oficialmente con Triumph. Incluso me insistieron y aseguraron que tenía el carnet adecuado.

Y me hicieron buen precio , en parte, por lo mismo.

Si has aguantado dos años, ¿ya la puedes llevar sin problemas ?, ya no sé cómo van los permisos. Si fuera así, no te des mal. Disfrútala¡
Avatar de Usuario
cuzco46
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 104
Registrado: 14 Jun 2018, 08:31
5
Moto:: Street Twin
Ubicación: Sevilla

Re: Kit de limitación street twin

Mensaje por cuzco46 »

ricard82 escribió:Esa es la segunda versión, como al final no sacaron el kit hicieron la moto limitada pero no se puede deslimitar.

Ire al la oficina del consumidor a ver que puedo hacer, me han engañado y han pasado de mi.

Triumphero91, tienes razon me saque el A. En el provisional no pone los caballos. Es un provisional que te dan con una moto nueva cuando no tienen la ficha técnica. Si he circulado, italomotor motor me enviaba este provisional cada mes y me dijeron que no me harian nunca la prueba de potencia. Para flipar.
La versión A2 que tengo sí se puede deslimitar. Ya he pasado incluso la ITV. Salvo engaño, mi Street Twin A2 está deslimitada, y tiene ahora 55 CV (40,44 Kw).

A ver si hay algún otro forero que haya hecho lo mismo.
BONIT100
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1
Registrado: 23 Jul 2019, 12:19
4
Moto:: bonni t100 black

Re: Kit de limitación street twin

Mensaje por BONIT100 »

hola !!
has notado diferencia al deslimitar..merece la pena en tu opinion??
gracias
Responder