airbox removal

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
juancabello
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6
Registrado: 23 Mar 2018, 09:21
6
Moto:: ninguna

airbox removal

Mensaje por juancabello »

saludos

he visto por varias paginas de venta de accesorios un kit para quitar la caja de entrada de aire, para una speedmaster efi, yo no soy dado a comprar cosas de esas mas bien a hacérmelo yo, pero mi duda es si es necesario cambiar el mapeado de la ecu

los kits estos los venden con filtro K&N aunque también estoy mirando unos de la marca EMGO que son mas económicos, sabeis si hay diferencias importantes importantes entre ellos en cuanto a rendimiento y fiabilidad

gracias
Esnaider
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2545
Registrado: 05 Mar 2013, 19:13
11
Moto:: Blacki NinetR17

Re: airbox removal

Mensaje por Esnaider »

Si, es necesario mapear ya que le entrará muchísimo mas aire. en mi caso tuve que carburar.
juancabello escribió:saludos

he visto por varias paginas de venta de accesorios un kit para quitar la caja de entrada de aire, para una speedmaster efi, yo no soy dado a comprar cosas de esas mas bien a hacérmelo yo, pero mi duda es si es necesario cambiar el mapeado de la ecu

los kits estos los venden con filtro K&N aunque también estoy mirando unos de la marca EMGO que son mas económicos, sabeis si hay diferencias importantes importantes entre ellos en cuanto a rendimiento y fiabilidad

gracias
juancabello
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6
Registrado: 23 Mar 2018, 09:21
6
Moto:: ninguna

Re: airbox removal

Mensaje por juancabello »

gracias Esnaider
Esnaider
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2545
Registrado: 05 Mar 2013, 19:13
11
Moto:: Blacki NinetR17

Re: airbox removal

Mensaje por Esnaider »

de naaa :XX: :XX:
Responder