Fallo del cinemómetro o velocímetro

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
manolove
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 305
Registrado: 09 Ene 2007, 15:03
17
Moto:: Speedmaster
Ubicación: V de Odón

Fallo del cinemómetro o velocímetro

Mensaje por manolove »

Pues eso que en la Speedy me falla desde hace tiempo. No sé si es del reloj o de la conexión a la rueda. El caso es que no lo hace de continuo sino que, de vez en cuando, se lanza y se va la aguja a tope. Luego, de repente, se vuelve estable y puede volver a ir bien durante días. Si a alguien le ha pasado le agradecería me indicara cómo lo ha resuelto antes de empezar a desmontar todo, sustituir cable, etc.
Gracias
kekodi
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 7084
Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
17
Moto:: T SPORT
Ubicación: Olid Valley
Has vote: 1 time
Been voted: 44 times

Re: Fallo del cinemómetro o velocímetro

Mensaje por kekodi »

manolove escribió:Pues eso que en la Speedy me falla desde hace tiempo. No sé si es del reloj o de la conexión a la rueda. El caso es que no lo hace de continuo sino que, de vez en cuando, se lanza y se va la aguja a tope. Luego, de repente, se vuelve estable y puede volver a ir bien durante días. Si a alguien le ha pasado le agradecería me indicara cómo lo ha resuelto antes de empezar a desmontar todo, sustituir cable, etc.
Gracias
¿Es de sirga o electrónico?
Imagen
apu
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 707
Registrado: 30 Sep 2011, 00:39
12
Moto:: cbf 1000
Ubicación: guipuzcoa

Re: Fallo del cinemómetro o velocímetro

Mensaje por apu »

Si es de sirga o los imanes que hacen de sensor o el cableado estropeado en algún punto aunque no se vea en zonas de roce tiene más posibilidades

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
speedchus
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 65
Registrado: 21 Jun 2008, 07:32
15
Moto:: speedmaster

Re: Fallo del cinemómetro o velocímetro

Mensaje por speedchus »

Cambia el cable tu mismo.es muy facil.y cuesta 16 o 17 euros
Responder