Bonneville SE TOR

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
CValero
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 40
Registrado: 07 Mar 2018, 16:48
6
Moto:: Bonneville SE

Re: Bonneville SE TOR

Mensaje por CValero »

Hola a todos...

La verdad es que disfruto con los TOR que le he puesto a la Bonneville, pero ahora me gustaría tener la posibilidad de ponerle unos dbKiller, dep ndiendo el uso que le vaya a dar.
No encuentro dbKiller para estos tubos, pero veréis que en la boca del tubo tiene un agujero para atornillar.
Os adjunto las medidas, por si alguien conoce algunos compatibles.
Adjunto medidas de colector, por dentro y fuera, y la bala, por detrás, donde se engancha al colector medidas de dentro y fuera y la boca del tubo medidas de dentro.

Saludos y graciasImagenImagenImagenImagenImagenImagen

V'sss...
kco
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 16
Registrado: 02 Mar 2015, 09:40
9
Moto:: Bonnie
Ubicación: Donosti

Re: Bonneville SE TOR

Mensaje por kco »

veloç escribió:
CValero escribió:Acabo de instalar los TOR, todavía se me escapa cayendo la baba. Joder!!. Eso de darle al encendido y escuchar el primer Brommm!. Ufff. Me han temblado las piernas. Mi Bonneville ha dejado de sonar a Yamaha special para sonar como dios manda. Suena a una 900cc!!. Uffff... Que ansias de pasearme y dar vueltas por la ciudad y alrededores!. Ahora.... La ITV no la pasa ni de coña! Jajaja. Pero ponerlo me ha costado 15 min. No como en mi Yamaha FZ6, que tardaba 3 horas...
Muy contento con la compra. Me han salido por 200€ por eBay nuevos. Muy muy contento.

Saludos...

V'sss...
Pues 200 € unos TOR nuevos es un chollo.
Sí que pasa ITV con los TOR

Suerte con los tuyos, miro como salieron los mios..

https://imgur.com/a/6bzUJow
Imagen
Responder