¿Que maletas laterales para la Bonneville?

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
1quique
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 210
Registrado: 04 Abr 2016, 21:31
7
Moto:: street twin
Ubicación: Murcia

Re: ¿Que maletas laterales para la Bonneville?

Mensaje por 1quique »

Yo para mi street twin tengo esta (una en cada lado) fijas
http://www.customzspain.com/tienda/prod ... ts_id=1048
tienen mas modelos y tamaños

y una bolsa kriega US 30 que fijo en la parrilla posterior, si tengo que llevar mas cosas.
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5855
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 64 times
Been voted: 52 times

Re: ¿Que maletas laterales para la Bonneville?

Mensaje por veloç »

1quique escribió:Yo para mi street twin tengo esta (una en cada lado) fijas
http://www.customzspain.com/tienda/prod ... ts_id=1048
tienen mas modelos y tamaños

y una bolsa kriega US 30 que fijo en la parrilla posterior, si tengo que llevar mas cosas.
Sí, esta que llevas tú es muy muy guapa. A mí me gusta mucho. El pero que le veo es que son 12 lts y el cierre. Va sin soporte; está pensada para un uso distinto, pero es preciosa.
Yo estaba tentado para salidas de un dia, pero ya mi mujer me echa de casa.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Vicente67
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 449
Registrado: 12 Ago 2016, 00:30
7
Moto:: Bonneville SE 2011
Has vote: 18 times
Been voted: 21 times

Re: ¿Que maletas laterales para la Bonneville?

Mensaje por Vicente67 »

Hay otra opción pero depende de si viajas solo o con copi. Hacerte con un sillín individual y montar parrilla atrás y sobre esta poner una buena bolsa.

Lo que está claro es que la estética de la Bonnie es tan bonita y está tan conseguida que o le pones algo de 15 o 18 litros que son pequeñas y le quedan medio bien pero no te caben ni tres prendas o te vas a algo grande que la afea mucho pero te soluciona el poder viajar.

Yo entré a por la Bonnie al concesionario y salí con la Tiger porque no encontré posibilidades de viajar a plena carga con mi mujer y equipaje para los dos. Es la gran ventaja de las trail, que para ir de viaje hay mil soluciones yendo acompañado, si vas solo casi te puedes llevar hasta el inodoro...

Suerte en la búsqueda, si veo algo te lo comento pero ya te digo que grande, bonito y seguro no se ha inventado aún para esta moto.
Luisc
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 157
Registrado: 03 Oct 2013, 16:39
10
Moto:: T120
Ubicación: Valencia

Re: ¿Que maletas laterales para la Bonneville?

Mensaje por Luisc »

Vicente67 escribió:Hay otra opción pero depende de si viajas solo o con copi. Hacerte con un sillín individual y montar parrilla atrás y sobre esta poner una buena bolsa.

Lo que está claro es que la estética de la Bonnie es tan bonita y está tan conseguida que o le pones algo de 15 o 18 litros que son pequeñas y le quedan medio bien pero no te caben ni tres prendas o te vas a algo grande que la afea mucho pero te soluciona el poder viajar.

Yo entré a por la Bonnie al concesionario y salí con la Tiger porque no encontré posibilidades de viajar a plena carga con mi mujer y equipaje para los dos. Es la gran ventaja de las trail, que para ir de viaje hay mil soluciones yendo acompañado, si vas solo casi te puedes llevar hasta el inodoro...

Suerte en la búsqueda, si veo algo te lo comento pero ya te digo que grande, bonito y seguro no se ha inventado aún para esta moto.
Estoy muy de acuerdo contigo, en 15 ó 20l no cabe nada. De momento creo que compraré estas.

Imagen

Son de 30l, no muy anchas, y de aluminio en negro. Quizá no sea lo que mejor queda, pero cumple mis tres requisitos, cerradura a los soportes, cerradura en las maletas y capacidad suficiente. Cuando las tenga os pasaré unas fotos para que veáis como queda.
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5855
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 64 times
Been voted: 52 times

Re: ¿Que maletas laterales para la Bonneville?

Mensaje por veloç »

No te sepa mal, pero meterle eso a una bonnie..... :?
Y los herrajes también serán curiosos.
Ahora, si tan seguras tienen que ser pues que remedio.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Luisc
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 157
Registrado: 03 Oct 2013, 16:39
10
Moto:: T120
Ubicación: Valencia

Re: ¿Que maletas laterales para la Bonneville?

Mensaje por Luisc »

veloç escribió:No te sepa mal, pero meterle eso a una bonnie..... :?
Y los herrajes también serán curiosos.
Ahora, si tan seguras tienen que ser pues que remedio.
jajaja claro que no me sabe mal, tienes toda la razón, yo pienso exactamente igual. Prometo llevarlas solo para viajes, y quitar los herrajes nada mas entrar por la puerta de casa.
1quique
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 210
Registrado: 04 Abr 2016, 21:31
7
Moto:: street twin
Ubicación: Murcia

Re: ¿Que maletas laterales para la Bonneville?

Mensaje por 1quique »

veloç escribió:
1quique escribió:Yo para mi street twin tengo esta (una en cada lado) fijas
http://www.customzspain.com/tienda/prod ... ts_id=1048
tienen mas modelos y tamaños

y una bolsa kriega US 30 que fijo en la parrilla posterior, si tengo que llevar mas cosas.
Sí, esta que llevas tú es muy muy guapa. A mí me gusta mucho. El pero que le veo es que son 12 lts y el cierre. Va sin soporte; está pensada para un uso distinto, pero es preciosa.
Yo estaba tentado para salidas de un dia, pero ya mi mujer me echa de casa.
Como opcion tiene una especie de argolla giratoria a la que se le puede poner un candado, yo le he puesto de combinacion para no llevar mas llaves, en el dia a dia te valen para pequeñas compras, guardar una mochila de esas plegables del decatlon y poco mas, apenas sobresalen.
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5855
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 64 times
Been voted: 52 times

Re: ¿Que maletas laterales para la Bonneville?

Mensaje por veloç »

1quique escribió:
veloç escribió:
1quique escribió:Yo para mi street twin tengo esta (una en cada lado) fijas
http://www.customzspain.com/tienda/prod ... ts_id=1048
tienen mas modelos y tamaños

y una bolsa kriega US 30 que fijo en la parrilla posterior, si tengo que llevar mas cosas.
Sí, esta que llevas tú es muy muy guapa. A mí me gusta mucho. El pero que le veo es que son 12 lts y el cierre. Va sin soporte; está pensada para un uso distinto, pero es preciosa.
Yo estaba tentado para salidas de un dia, pero ya mi mujer me echa de casa.
Como opcion tiene una especie de argolla giratoria a la que se le puede poner un candado, yo le he puesto de combinacion para no llevar mas llaves, en el dia a dia te valen para pequeñas compras, guardar una mochila de esas plegables del decatlon y poco mas, apenas sobresalen.
Interesante. Para llevar cosas de poco valor sirve.
:XX:
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5855
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 64 times
Been voted: 52 times

Re: ¿Que maletas laterales para la Bonneville?

Mensaje por veloç »

Luisc escribió:
veloç escribió:No te sepa mal, pero meterle eso a una bonnie..... :?
Y los herrajes también serán curiosos.
Ahora, si tan seguras tienen que ser pues que remedio.
jajaja claro que no me sabe mal, tienes toda la razón, yo pienso exactamente igual. Prometo llevarlas solo para viajes, y quitar los herrajes nada mas entrar por la puerta de casa.
Si cumples no es tan grave. :lol:
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Vicente67
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 449
Registrado: 12 Ago 2016, 00:30
7
Moto:: Bonneville SE 2011
Has vote: 18 times
Been voted: 21 times

Re: ¿Que maletas laterales para la Bonneville?

Mensaje por Vicente67 »

Las maletas quedan feas siempre todas y en cualquier moto, incluso trail o GT, pero no solo es eso es lo que descompensan la moto a la hora de rodar y lo pesada que la hacen. Yo a la Tiger se las quito siempre que no voy de viaje, llevo el baúl trasero para meter el casco, aceite y alguna cosa mas, pero aún así afea la moto.

Las GIVI negras que has puesto me parecen la mejor solución para viajar, yo también soy un poco maniático como tú en el tema de seguridad y este verano nos fuimos a recorrer Portugal y la primera bronca con la parienta fue antes de salir de casa ya que me negué a cargar nada que no entrara en las dos maletas laterales y el baúl. Yo quería que la moto a la vista de la gente no se notara si iba de viaje o no, soy incapaz de sentarme a comer en un restaurante y dejarme la moto en la calle cargada como si fuera Miquel Silvestre.

Nos llevamos menos cosas, tuvimos que lavar mudas en los hoteles pero cuando salíamos a carretera la moto iba limpia, con las maletas y el baúl y nada mas sobresaliendo con pulpos, redes o plásticos. Y si puedo la dejo a la vista siempre que paro a comer o lo que sea, puede que sea un desconfiado pero mi dinero me ha costado la moto y me jode que me la toquen.
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5855
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 64 times
Been voted: 52 times

Re: ¿Que maletas laterales para la Bonneville?

Mensaje por veloç »

Yo en la trail también las pongo solo en viajes por los motivos que dices, feas y pesadas, pero por lo menos puedo dejar los soportes puestos sin que sea un horror.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
rtorresh11
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 418
Registrado: 30 Nov 2012, 18:02
11
Moto:: Triumph T100
Contactar:

Re: ¿Que maletas laterales para la Bonneville?

Mensaje por rtorresh11 »

Para viajar cargado nos queda un descapotable...es que no se puede todo..ojo esta mola mola
http://www.customzspain.com/tienda/prod ... ts_id=1048

Para llevar traje de agua, bote engrase cadena y poco más vale...
Guim
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 55
Registrado: 01 Feb 2011, 17:04
13
Moto:: Bonneville T100

Re: ¿Que maletas laterales para la Bonneville?

Mensaje por Guim »

Muy buenas, dos años con ellas...muy contento y ni un problema! caras y muy practicas!
Maleta Holan Nomada Pro II - Color : Negro mate, Tamaño : 31L. Distribuidor en España TwinTrail...
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=24&t=75016

Saludos :XX: :XX:

Imagen

Imagen

Imagen
Luisc
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 157
Registrado: 03 Oct 2013, 16:39
10
Moto:: T120
Ubicación: Valencia

Re: ¿Que maletas laterales para la Bonneville?

Mensaje por Luisc »

Algo así es la idea que llevo. Las Trekker Dolomiti. Te olvidas de la lluvia y de los chorizos.
Avatar de Usuario
Xim0
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 688
Registrado: 20 Oct 2007, 00:41
16
Moto:: T100-VL800-Vespa54
Ubicación: Sant Joan d'Alacant

Re: ¿Que maletas laterales para la Bonneville?

Mensaje por Xim0 »

Aconsejo alforjas de cordura "Givi voyager", de características similares a las de -cunyat-. las tengo más de 15 años y, las puedo instalar de forma rápida, en cualquiera de mis dos máquinas. Puedo llevar las dos o, simplemente una, ya que tienen mucho cubicaje. Las sujeto con un par de cinchas y las fijo con bridas, anclándolas firmemente al soporte. Cuando viajo con una, al otro lado llevo un "jerry can" de 10 l para gasolina y, encima del depósito llevo otra bolsa "Givi tanklocker" de cordura que se fija con imanes. Una vez en el destino, es fácil y rápido retirar las bolsas; las laterales cortando bridas con un cortauñas y soltando el cierre rápido de las cinchas. El "jerry can" se queda en su sitio.
Carpe diem quam minimum credula postero.
.
http://www.elclubtriumph.es/archivo/200 ... 25686.html "RUTA MARRUECOS"
Avatar de Usuario
cebero
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 777
Registrado: 23 Ene 2018, 12:02
6
Moto:: Tiger1200XRt 2018
Ubicación: Marbella

Re: ¿Que maletas laterales para la Bonneville?

Mensaje por cebero »

En casi cualquier moto las maletas quedan feas, y más aún los baúles. En estas cosas hay que centrarse en lo practico, cuando ves que puedes cargar en condiciones se olvida lo feo...hasta que descargas y las vuelves a ver claro. Yo solo llevo el baúl en el día a día, y es feo pero muy práctico. Maletas solo para viajes, y pusimos las Shad porque aparte que las de aluminio nos gustaban menos todavía, estás tienen unos soportes que desmontadas quedan más discretos.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Esnaider
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2545
Registrado: 05 Mar 2013, 19:13
11
Moto:: Blacki NinetR17

Re: ¿Que maletas laterales para la Bonneville?

Mensaje por Esnaider »

Yo y un compañero llevamos unas givi

https://www.motocard.com/bolsas/givi-ea101b.aspx


https://www.motocard.com/bolsas/givi-ea100b.aspx estas son iguales pero con mas capacidad.

Van cojonudas y nos hemos ido a la quinta puñeta con ella.
Con los soportes originales o del aliexpress instalados en la bonni y unos adaptadores que compramos para instalarlas, quedan casi fijadas para simplemente ponerles el velcro y un par de pulpos pequeños. Así no se mueven absolutamente naaaada.

Deberíamos haber echo un brico foto (lo hablábamos mientras los instalamos) de como taladramos y pusimos los adaptadores, pero se hace muy rápido.


Imagen

Imagen

Imagenwindows print screen

:XX: :XX:
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5855
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 64 times
Been voted: 52 times

Re: ¿Que maletas laterales para la Bonneville?

Mensaje por veloç »

Esnaider escribió:Yo y un compañero llevamos unas givi

https://www.motocard.com/bolsas/givi-ea101b.aspx


https://www.motocard.com/bolsas/givi-ea100b.aspx estas son iguales pero con mas capacidad.

Van cojonudas y nos hemos ido a la quinta puñeta con ella.
Con los soportes originales o del aliexpress instalados en la bonni y unos adaptadores que compramos para instalarlas, quedan casi fijadas para simplemente ponerles el velcro y un par de pulpos pequeños. Así no se mueven absolutamente naaaada.

Deberíamos haber echo un brico foto (lo hablábamos mientras los instalamos) de como taladramos y pusimos los adaptadores, pero se hace muy rápido.


Imagen

Imagen

Imagenwindows print screen

:XX: :XX:
Esos clips son los mismos que les puse yo a las Held.

http://www.spaciobiker.com/es/alforjas- ... results=51
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
triumphero91
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 398
Registrado: 21 Ene 2016, 01:14
8
Moto:: Street Twin
Has vote: 21 times
Been voted: 11 times

Re: ¿Que maletas laterales para la Bonneville?

Mensaje por triumphero91 »

Esas alforjas GIVI son las que tengo yo y pasando los velvros por debajo del asiento ni se menea
Luisc
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 157
Registrado: 03 Oct 2013, 16:39
10
Moto:: T120
Ubicación: Valencia

Re: ¿Que maletas laterales para la Bonneville?

Mensaje por Luisc »

Pues al final he acabado con estas.

Para ciudad, solo una. De SW-Motech de 16,5 l. El soporte queda bien porque no es voluminoso y la maleta lo mismo.

Imagenupload photo

Imagen

Y estas para salir de viaje, las Givi Dolomiti de 30 l.

Imagen

Imagen

Ya se que todas las maletas afean estas motos, pero no hay mas remedio.
Responder