¿Que maletas laterales para la Bonneville?

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
viet
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 191
Registrado: 29 May 2007, 00:22
16
Moto:: Scram 1200 XC
Ubicación: Zaragoza
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: ¿Que maletas laterales para la Bonneville?

Mensaje por viet »

muy chulas las dolomiti, unas preguntas no miraste las de 36 litros? y otra cosa podrías poner una foto donde se vea como queda de cerca sobre la estribera del acompañante? Si viajas acompañado le molestan las maletas?

Gracias
Luisc
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 157
Registrado: 03 Oct 2013, 16:39
10
Moto:: T120
Ubicación: Valencia

Re: ¿Que maletas laterales para la Bonneville?

Mensaje por Luisc »

viet escribió:muy chulas las dolomiti, unas preguntas no miraste las de 36 litros? y otra cosa podrías poner una foto donde se vea como queda de cerca sobre la estribera del acompañante? Si viajas acompañado le molestan las maletas?

Gracias
No, no las miré. Con 60 l para mi solo, me sobra espacio para viajes de tres - cuatro días, y pienso que cuanto mas grandes mas feas. Siento no poder mandarte fotos para ver como quedan respecto a las estriberas, ya las he quitado junto con los soportes. No ha montado nadie detrás con las maletas puestas, ahí no te puedo ayudar.
A finales de julio las volveré a poner y subiré unas fotos para que lo veas.

Saludos
viet
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 191
Registrado: 29 May 2007, 00:22
16
Moto:: Scram 1200 XC
Ubicación: Zaragoza
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: ¿Que maletas laterales para la Bonneville?

Mensaje por viet »

Luisc escribió:
viet escribió:muy chulas las dolomiti, unas preguntas no miraste las de 36 litros? y otra cosa podrías poner una foto donde se vea como queda de cerca sobre la estribera del acompañante? Si viajas acompañado le molestan las maletas?

Gracias
No, no las miré. Con 60 l para mi solo, me sobra espacio para viajes de tres - cuatro días, y pienso que cuanto mas grandes mas feas. Siento no poder mandarte fotos para ver como quedan respecto a las estriberas, ya las he quitado junto con los soportes. No ha montado nadie detrás con las maletas puestas, ahí no te puedo ayudar.
A finales de julio las volveré a poner y subiré unas fotos para que lo veas.

Saludos
Gracias
Jarrio86
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 21
Registrado: 31 Oct 2017, 10:41
6
Moto:: ninguna

Re: ¿Que maletas laterales para la Bonneville?

Mensaje por Jarrio86 »

Guanche escribió:yo tengo estas, solo para llevar en viajes y quitarlas en el hotel, me gusta mucho la moto sin maletas y mas que ponerle cosas lo que he hecho es cambiarlas por mas pequeños. (guardabarros, luces, intermitentes etc) asi que las maletas solo para el trayecto a el hotel
https://sw-motech.com/es/productos/equi ... 034255.htm

Buenas tardes,
¿Qué tal están tus alforjas para escapadas de 3 o 4 días?
¿Tienen capacidad suficiente?
Muchas gracias. Saludos.
:XX:
Esnaider
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2545
Registrado: 05 Mar 2013, 19:13
11
Moto:: Blacki NinetR17

Re: ¿Que maletas laterales para la Bonneville?

Mensaje por Esnaider »

Pra 3-4- días te sobras con eso.
Jarrio86 escribió:
Guanche escribió:yo tengo estas, solo para llevar en viajes y quitarlas en el hotel, me gusta mucho la moto sin maletas y mas que ponerle cosas lo que he hecho es cambiarlas por mas pequeños. (guardabarros, luces, intermitentes etc) asi que las maletas solo para el trayecto a el hotel
https://sw-motech.com/es/productos/equi ... 034255.htm

Buenas tardes,
¿Qué tal están tus alforjas para escapadas de 3 o 4 días?
¿Tienen capacidad suficiente?
Muchas gracias. Saludos.
:XX:
Avatar de Usuario
Guanche
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 922
Registrado: 01 Jul 2006, 22:22
17
Moto:: Tcientoveinte
Ubicación: océano atlantico
Has vote: 1 time

Re: ¿Que maletas laterales para la Bonneville?

Mensaje por Guanche »

Te da de sobra, tambien tengo la mochila a juego que si vas solo la puedes enganchar al asiento en el lugar de el pasajero, aunque yo la he usado en las espada cuando llevo a mujer para el resto de sus compelmentos (si no te quedas sin una de las alforjas :face: :lol: )

un saludo
Imagen
Jarrio86
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 21
Registrado: 31 Oct 2017, 10:41
6
Moto:: ninguna

Re: ¿Que maletas laterales para la Bonneville?

Mensaje por Jarrio86 »

Guanche escribió:Te da de sobra, tambien tengo la mochila a juego que si vas solo la puedes enganchar al asiento en el lugar de el pasajero, aunque yo la he usado en las espada cuando llevo a mujer para el resto de sus compelmentos (si no te quedas sin una de las alforjas :face: :lol: )

un saludo
Ok. Muchas gracias. Posiblemente me haga con las mismas "black edition".
Saludos
:XX:
Avatar de Usuario
Rotten
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 101
Registrado: 29 May 2015, 08:59
8
Moto:: T100 Bud Ekins
Ubicación: Murcia (Wisconsin)
Has vote: 3 times
Been voted: 13 times

Re: ¿Que maletas laterales para la Bonneville?

Mensaje por Rotten »

Yo me hice con este kit que lleva maletas laterales, baúl y bolsa cubredepósito, por un precio ridículo:

https://www.ebay.es/itm/Triumph-Bonnevi ... 0005.m1851

Lo que más usamos, y vamos dos en la bonnie, son las bolsas laterales. Como llevo soporte de alforjas, para que no se metan en la rueda trasera, no hay ni que desmontar el asiento, solo los velcros de arriba y ya está, y la verdad es que seguimos sorprendidos de la capacidad que tienen. Son del tipo "acordeon" que se van ensanchando conforme vas metiendo cosas, y cabe un montón. Vamos, que cuando viajamos en la moto nos cabe casi lo mismo que en la maleta si vamos en coche.

3 años de uso y de momento siguen chutando bien. El velcro ahora se está desgastando un poco, pero nada preocupante
1quique
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 210
Registrado: 04 Abr 2016, 21:31
7
Moto:: street twin
Ubicación: Murcia

Re: ¿Que maletas laterales para la Bonneville?

Mensaje por 1quique »

Rotten escribió:Yo me hice con este kit que lleva maletas laterales, baúl y bolsa cubredepósito, por un precio ridículo:

https://www.ebay.es/itm/Triumph-Bonnevi ... 0005.m1851
Realmente tienen buena pinta y aparentan gran capacidad y utilidad, muchas gracias por el enlace.
quique
Avatar de Usuario
rednet
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 18
Registrado: 02 May 2018, 13:19
5
Moto:: Bonny T120 Black
Ubicación: Madrid

Re: ¿Que maletas laterales para la Bonneville?

Mensaje por rednet »

Guanche escribió:yo tengo estas, solo para llevar en viajes y quitarlas en el hotel, me gusta mucho la moto sin maletas y mas que ponerle cosas lo que he hecho es cambiarlas por mas pequeños. (guardabarros, luces, intermitentes etc) asi que las maletas solo para el trayecto a el hotel
https://sw-motech.com/es/productos/equi ... 034255.htm
Me gustan mucho estás alforjas, la tienes puestas con soporte de acero, o simplemente con las correas de fijación?

Vsss
Avatar de Usuario
Guanche
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 922
Registrado: 01 Jul 2006, 22:22
17
Moto:: Tcientoveinte
Ubicación: océano atlantico
Has vote: 1 time

Re: ¿Que maletas laterales para la Bonneville?

Mensaje por Guanche »

hola rednet yo las uso con las correas (no me gustan los soportes).

un saludo
Imagen
Grancanario
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 13
Registrado: 24 Jun 2018, 14:40
5
Moto:: T100 2016
Ubicación: Gran Canaria

Re: ¿Que maletas laterales para la Bonneville?

Mensaje por Grancanario »

Buenos días.
Mi T100 traía las originales Triumph de cuero, y no llevan ningún tipo de seguro, que impida tanto abrirlas, como soltarlas de la moto y llevárselas, (se tarda un minuto).
Lo bueno que tienen es que llevan cinta bandolera para llevártelas puestas cuando llegues a tu destino.
Quiero venderlas, pero desde Canarias es complicado.
Avatar de Usuario
rednet
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 18
Registrado: 02 May 2018, 13:19
5
Moto:: Bonny T120 Black
Ubicación: Madrid

Re: ¿Que maletas laterales para la Bonneville?

Mensaje por rednet »

Guanche escribió:hola rednet yo las uso con las correas (no me gustan los soportes).

un saludo
Gracias, al final las he comprado y muy contento por cómo quedan y la facilidad de uso.
Luisc
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 157
Registrado: 03 Oct 2013, 16:39
10
Moto:: T120
Ubicación: Valencia

Re: ¿Que maletas laterales para la Bonneville?

Mensaje por Luisc »

Pakua escribió:Hola,
Tengo una bonneville T120 y estoy buscando una maletas laterales. He encontrado estas
https://www.nilmoto.com/Maleta-lateral- ... -lts-DLM30
¿Alguien me puede dar referencias sobre ellas?
Muchas gracias de antemano,
Si buscas mas arriba verás un par de fotos
bultaquero

Re: ¿Que maletas laterales para la Bonneville?

Mensaje por bultaquero »

Yo estoy buscando las citybag, creo que son las que mejor le quedan a miT100 black de 2014, a ver si alguien las tiene por ahi y me las vende.
Rubén

Re: ¿Que maletas laterales para la Bonneville?

Mensaje por Rubén »

1quique escribió:
veloç escribió:
1quique escribió:Yo para mi street twin tengo esta (una en cada lado) fijas
http://www.customzspain.com/tienda/prod ... ts_id=1048
tienen mas modelos y tamaños

y una bolsa kriega US 30 que fijo en la parrilla posterior, si tengo que llevar mas cosas.
Sí, esta que llevas tú es muy muy guapa. A mí me gusta mucho. El pero que le veo es que son 12 lts y el cierre. Va sin soporte; está pensada para un uso distinto, pero es preciosa.
Yo estaba tentado para salidas de un dia, pero ya mi mujer me echa de casa.
Como opcion tiene una especie de argolla giratoria a la que se le puede poner un candado, yo le he puesto de combinacion para no llevar mas llaves, en el dia a dia te valen para pequeñas compras, guardar una mochila de esas plegables del decatlon y poco mas, apenas sobresalen.


Hola 1Quique, Me puedes enviar donde encontrar esas argollas giratorias?? Me interesa.
Gracias.
1quique
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 210
Registrado: 04 Abr 2016, 21:31
7
Moto:: street twin
Ubicación: Murcia

Re: ¿Que maletas laterales para la Bonneville?

Mensaje por 1quique »

Hola Ruben,

vienen como opcion cuando compras las alforjas.

un saludo
quique
Rubén

Re: ¿Que maletas laterales para la Bonneville?

Mensaje por Rubén »

1quique escribió:Hola Ruben,

vienen como opcion cuando compras las alforjas.

un saludo
quique
Gracias Quique, en las de piel de la marca no vienen. Al final las he llevado a un zapatero que le quitará las correas y los enganches, está por fuera y se las llevan en un minuto. Le pondra otras correas más largas con un velcro ancho y fuerte e irá por debajo del asiento. Eso no hay quien lo quite a tirones, lo comprobé. Tiran la moto al suelo antes. Cuando lo tenga os paso fotos.
Ahora ando liado con las cerraduras para las maletas, ¿alguien que me guíe??

Garcias
Rubén

Re: ¿Que maletas laterales para la Bonneville?

Mensaje por Rubén »

Ya las tengo colocadas con los velcros por debajo del sillón, quedaron muy bien, no se como subir la foto, si me guiais os la enseño.
Avatar de Usuario
Bonniato
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 935
Registrado: 18 Mar 2017, 21:34
7
Moto:: BonnevilleT120Black

Re: ¿Que maletas laterales para la Bonneville?

Mensaje por Bonniato »

Hola. Cualquier alforja o maleta que se deje en la moto, cerrada con llave o candado sobre todo, es susceptible de ser abierta o destrozada. Es un imán para los cacos. De dejarlas, mejor abiertas y vacías.
Responder