Street Scrambler con Arrow

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
vila6
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3
Registrado: 08 Mar 2018, 19:47
6
Moto:: Street Scrambler

Street Scrambler con Arrow

Mensaje por vila6 »

Buenas a todos!

Tengo una street scrambler y ando buscando un escape para ponerle. El problema es que de los que hay disponibles ninguno me convence. Sabeis si se puede adaptar el Arrow de la scrambler antigua en la nueva? es mucho follon?

Gracias!
sergi1971
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 13
Registrado: 12 Ene 2018, 09:13
6
Moto:: S Scrambler

Re: Street Scrambler con Arrow

Mensaje por sergi1971 »

yo tengo la Street Scr y los escapes originales me encantan de sonido y estética, no encuentro que haya que cambiarlos; eso sí lo que he cambiado es el Disco delantero de 310mm a 340mm y la frenada ha mejorado bastante, los frenos son el punto flaco de la SScrambler, STwin y Bobber.
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5858
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 66 times
Been voted: 52 times

Re: Street Scrambler con Arrow

Mensaje por veloç »

Pues yo personalmente el de Vince & Haynes que comercializa Triumph para la Scram, lo encuentro precioso. La guinda a una moto que me encanta.
Es el que yo pondría sin dudarlo si tuviera la suerte de tener una.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
vila6
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3
Registrado: 08 Mar 2018, 19:47
6
Moto:: Street Scrambler

Re: Street Scrambler con Arrow

Mensaje por vila6 »

sergi1971 escribió:yo tengo la Street Scr y los escapes originales me encantan de sonido y estética, no encuentro que haya que cambiarlos; eso sí lo que he cambiado es el Disco delantero de 310mm a 340mm y la frenada ha mejorado bastante, los frenos son el punto flaco de la SScrambler, STwin y Bobber.
Buenas! Si que es cierto que de frenada va justisima... Que frenos has puesto tu?

Saludos!
sergi1971
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 13
Registrado: 12 Ene 2018, 09:13
6
Moto:: S Scrambler

Re: Street Scrambler con Arrow

Mensaje por sergi1971 »

preguntando en el concesionario Triumph me recomendaron poner un disco más grande, encargué uno de 340mm que sirve con la misma pinza Nissin, se nota bastante a partir de la mitad de recorrido de la maneta, de la web Freespirits parts.

https://www.freespiritsparts.com/es/tri ... -2016.html

otro propietario de una Bobber 2017 lleva este disco y también contento.
vila6
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3
Registrado: 08 Mar 2018, 19:47
6
Moto:: Street Scrambler

Re: Street Scrambler con Arrow

Mensaje por vila6 »

sergi1971 escribió:preguntando en el concesionario Triumph me recomendaron poner un disco más grande, encargué uno de 340mm que sirve con la misma pinza Nissin, se nota bastante a partir de la mitad de recorrido de la maneta, de la web Freespirits parts.

https://www.freespiritsparts.com/es/tri ... -2016.html

otro propietario de una Bobber 2017 lleva este disco y también contento.
Perfecto me lo apunto!
Responder