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Mensajepor kekodi » 15 Dic 2017, 17:58

Creo que hay que abrir un post para "La Bestia" :D :D :D


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Re: Z900RS

Mensajepor Elvis » 15 Dic 2017, 19:43

Bestia, bestia...., pero no esta nada mal

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Re: Z900RS

Mensajepor Jmarcos » 15 Dic 2017, 21:22

Buena pinta aunque como la mayoria de estas modern clasics o como las llamen,cara para lo que ofrece a cambio. Lo que mas me llama la atencion es el akrapovic +10,8cv solo con el silencioso me parece mucho.
:ride: You never will ride alone :ride:

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Re: Z900RS

Mensajepor triumphero91 » 15 Dic 2017, 23:50

La verde mate negra con la placa metálica le da un toque militar que me encanta

http://images.mcn.bauercdn.com/classifi ... 2557/1.jpg

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Re: Z900RS

Mensajepor cunyat » 16 Dic 2017, 12:46

Ya me empiezan a parecer todas iguales
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Re: Z900RS

Mensajepor marcpal » 16 Dic 2017, 13:12

Jmarcos escribió:Buena pinta aunque como la mayoria de estas modern clasics o como las llamen,cara para lo que ofrece a cambio. Lo que mas me llama la atencion es el akrapovic +10,8cv solo con el silencioso me parece mucho.
Silencioso + colectores no homologados

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Re: Z900RS

Mensajepor Sirocco » 16 Dic 2017, 19:57

Preciosa y las cifras de potencia, par y peso son bastante buenas.
El precio es alto como todas.

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Re: Z900RS

Mensajepor apu » 17 Dic 2017, 17:05

Pues 3000€ más que la z900 de la que parte y comparte muchos elementos no me parece muy acertado pero bueno la moto es suya y la venden por lo que quieren, sí la venden..., por lo demás la moto me encanta

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Re: Z900RS

Mensajepor Minimoto » 18 Dic 2017, 09:08

Estos tampoco tenían que macharse la cabeza con el diseño, pillan la Zephir y la maquillan un poco y les queda una moto la mar de chula.
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Re: Z900RS

Mensajepor Yeager » 18 Dic 2017, 19:24

Hombre, entre pagar 12.600 por la T120 y pagar 12.950 por esta...

111 CV contra 80 CV
Frenos radiales de cuatro pistones contra frenos convencionales de dos pistones
215 kg contra 230 kg
Horquilla invertida regulable contra horquilla convencional sin regulación
17 litros de depósito contra 14,5
Iluminación full LED contra iluminación convencional delante

Con todos los respetos, si esta moto os parece cara, la T120 es estratosférica.

También podemos decir que a cambio de todas estas ventajas de la Kawa, la T120 tiene puños calefactables.

De verdad que a mí me parece que esta moto es una rival durísima para la T120 que la deja en la lona. Es también una neoclásica de estética evocadora, pero mucho mejor acabada. Es decir, el perfil del comprador es el mismo.

Por favor no me malinterpretéis, no quiero menoscabar la T120 que me parece una moto muy bella y que tiene sus virtudes. Solo quiero poner en contexto esta Kawa, que es una moto que me ha hecho olvidar la Triumph y que si puedo voy a probar.

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Re: Z900RS

Mensajepor Sixties » 18 Dic 2017, 22:23

Las neoclásicas Triumph son carísimas para la calidad de componentes que llevan y lo vetusto del diseño en muchos aspectos. Esas llantas, horquillas, amortiguadores, chasis muy sencillo, motor simple y de diseño "de siempre"...no se, no es una moto en la que la marca se tenga que dejar los cuernos para sacar 4 CV más, bajar 5 Kg, mejorar paso por curva y esas cosas. Es como las Harley...un ejercicio estilístico a precio de oro. Supongo que son las Triumph más rentables con diferencia. Comparándolo con lo que valía la primera Street Triple, por ejemplo, no hay color.

Ahora con los nuevos modelos, algunas versiones se escapan, y el diseño ha avanzado en muchos aspectos, pero a cambio de pedir todavía más dinero.

Las neoclásicas han sido un nicho de mercado que Triumph ha explotado casi en solitario durante años, hasta ahora podía poner un sobreprecio de la leche, que no había mucho más que comprar. Ahora que tiene competencia, y han entrado los japoneses, tocará ajustar precios o morir.

Dicho esto, un cuatro cilindros podrá ser clásico a la vista, pero para mi gusto no tiene mucho que hacer con los twin en cuanto a sonido. No va a sonar mucho mejor que una Fazer.

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Re: Z900RS

Mensajepor Yeager » 18 Dic 2017, 23:12

Sixties, totalmente de acuerdo.

Bueno, según Kawa también han tenido en cuenta el sonido y el cuatro en uno está "afinado" para que suene a música... :ride:

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Re: Z900RS

Mensajepor peptorres » 18 Dic 2017, 23:48

cunyat escribió:Ya me empiezan a parecer todas iguales



Las japos lo son :$
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?

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Re: Z900RS

Mensajepor Yeager » 19 Dic 2017, 08:32

Es cierto que los japoneses tienen un estilo más uniforme en sus motocicletas, y que suelen copiarse entre ellos cuando aciertan con un modelo. También es cierto que se ven muchas más japonesas por la calle y que por lo tanto, lo japonés es menos exclusivo. Pero debajo de todo esto hay unas motos muchas veces imbatibles en fiabilidad, eficacia, eficiencia, prestaciones y precio. Y esta es la base de su éxito, que es muy sólida y está lejos de modas, colores, tradición o estética.

Yo soy un amante de las motos neoclásicas porque representan el motorismo con el que crecí y me enamoró de joven. Las tendencias actuales estéticas y funcionales no me llaman lo más mínimo. He tanteado todas las motos neoclásicas del mercado y he probado algunas como la Sportster o la Guzzi V7. Todas las demás las he tocado y las he revisado. Y estoy cansado de ver lo mismo: máquinas prometedoras con mucho encanto pero mal acabadas, a medio terminar, que solo son adecuadas para desplazamientos cortos-medios y además a precios exagerados. Es realmente frustrante. Parece que los amantes de los faros redondos tenemos que pagar un canon o una tasa por algún defecto congénito desconocido, y estamos condenados a comprar la moto en dos partes: primero, una base a medio terminar a precio de moto acabada. Y luego una retahíla de mejoras a precio de accesorio de marca.

Cansado de ver siempre lo mismo, durante la compra de mi última moto, y tras una revisión profunda de todas las alternativas neoclásicas, tuve la suerte de encontrar una japonesa, no neoclásica, sino prácticamente clásica que todavía se fabricaba en 2014. Es una nipona de arriba a abajo con todas sus virtudes: prestaciones, confort, fiabilidad, economía y a ellas se sumaba una estética clásica al estilo japonés, que no es fea ni mucho menos (aquel estilo de la CB Four, la Zephyr, etc.). La moto costaba nueva 10.000 € y yo compré una unidad con 30.000 km por 5.700.

Pues bien, tras 40.000 km a lomos de mi XJR, puedo decir que no he tenido una moto mejor en mi vida y que no me he visto en la necesidad de paliar ninguna carencia porque es cómoda, potente, tiene un ciclo que ninguna neoclásica de su rango de precio puede ni soñar, tiene autonomía, lo tiene todo... menos ligereza.

Uno se hace mayor y va viendo la necesidad de conducir motos más livianas. Hace poco he empezado de nuevo el proceso de búsqueda de una nueva neoclásica con menos peso, una moto de vuelta ya. Y me encuentro la misma situación que hace cuatro años. Mucha frustración y la sensación de que tiro el dinero. Tanto, que estoy planteándome la posibilidad de que la XJR sea mi última moto hasta que el cuerpo aguante.

Pero ahora ha salido esta Z900RS. Preciosa y con el estilo neo que a mí me atrae, tanto como me atrae la Bonneville o la V7. Y sí, es una moto cara y con una estética mil veces vista (no por ello menos atractiva). Pero por lo menos es una moto acabada, que no necesita prácticamente modificaciones y con un ciclo a la altura de su motor. Desde luego, está muy por encima de todas las neoclásicas de su rango de precio y de alguna que es más cara (CB1100EX, Nine T Pure).

Así que sí, las japonesas son motos muy vendidas y menos exclusivas. Pero amigos, son bastante más honestas que sus compañeras neoclásicas europeas y americanas. Son motos acabadas y con una mecánica para motorista experimentado y no para principiantes. Son verdaderas tragamillas cuyo límite lo pones tú, no la máquina. Son máquinas para despedirse de las dos ruedas por la puerta grande sin la sensación de que has dado un paso atrás.

Por eso voy a probar la Z900RS, y si no me va, no descarto jubilarme con mi estupenda Yamaha.
Última edición por Yeager el 20 Dic 2017, 13:48, editado 1 vez en total.

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Re: Z900RS

Mensajepor Esnaider » 19 Dic 2017, 09:05

Es lo de siempre, cada uno si puede dejarse la pasta lo hará. Las máquinas que simulan el aspecto neoclásico, pero intentando llegar o llegando a tope de componentes actuales para favorecer una conducción plácida y segura están escandalosamente disparadas de precio. para mi prohibitivos.
Menos las japos.

Yeager podrias repetir con la XJR 1300 actual , se vende por poco menos o casi similar . A mi ,la xjr es una máquina que también me hubiera gustado poseer. :[]

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Re: Z900RS

Mensajepor Sixties » 19 Dic 2017, 10:10

yo el problema de las neoclásicas lo sigo centrando en el precio. No hay más que mirar las nuevas motos chinas/coreanas/etc de baja cilindrada.... baratísimas y con aspecto retro. Si es que son cuatro tubos soldados, un motor vetusto y componentes de hace años. Si una Bonnie valiera 5000 pavos, pues dices...ok, está a medio terminar, lleva suspensiones baratas, el motor tiene poco misterio, pero me compensa. Si quiero que vaya bien ya le meto yo dinero en frenos y suspensiones. Pero nos la llevan metiendo con el marketing varios lustros. Japón siempre aporta la industrialización, masificación y reducción de precio.

Por otro lado entiendo que Triumph vende 20 Bonnies, y con los beneficios paga las pérdidas de cada Daytona o cada Street. Muchas veces esto es así. Lo malo es que ahora te llega la competencia y si bajas las neoclásicas te metes en un pozo. Los europeos no fabrican tanto, tienen que vender con más márgen. Pero esta historia a mí ya me aburre. En Europa ya hace años que se fabrican motos excelentes de todas las categorías. La historia de los recambios, fiabilidad, etc...se está quedando vieja. Espero que antes o después, una marca europea acabe con el record ese de la CBR600f.

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Re: Z900RS

Mensajepor peptorres » 19 Dic 2017, 12:03

Sixties escribió:yo el problema de las neoclásicas lo sigo centrando en el precio...



Postureo. Está de moda. Todos hipsters y estoy cansado de ver a pijos con motos y que deciden 'cafetearla' metiendo pasta y modificar. Luego ni conducen rápido, ni se van de viaje, ni se dan una vuelta larga.

A mi me gusta mucho la ThruxtonR, pero por ese precio que piden por ella lo tengo clarísimo, me iría a por la Speed. Más potencia, más ligera, más rápida... Me parece una barbaridad hacer pagar algo por una moto de look viejo con componentes y acabados que no están por arriba del todo pero a precio premium. Eso es sin duda clasismo cuando en los 50-60-70 la moto era un medio de transporte 'barato' para los que no se podían permitir un coche.
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Re: Z900RS

Mensajepor Yeager » 19 Dic 2017, 12:35

Yo sinceramente, preferiría que la T120 costara 14.000 € y llevara amortiguadores Hagon Nitro, depósito de 17 litros, horquilla de 43 mm regulable, frenos de cuatro pistones y un asiento decente. Sería cara, pero sería una moto equilibrada y en mi opinión más honesta.

No puedes vender un motor de 80 CV que te permite ir al fin del mundo sobre un ciclo de paseo. No es coherente, no es respetuoso con tus clientes y no es seguro.

Y que conste que la T120 es una moto con una estampa que enamora.

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Re: Z900RS

Mensajepor BULLITT » 19 Dic 2017, 18:31

Además de todo lo dicho, esta Z900RS anda y mucho de velocidad máxima:

https://www.youtube.com/watch?v=Fnvz5yVFlrA

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Re: Z900RS

Mensajepor BULLITT » 19 Dic 2017, 18:33

Por cierto, esta Z900RS me parece preciosa, como también me lo parecían aquellas Zephyr


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Este aniversario ha batido records de participación. Sirva como ejemplo que la cena del sábado contó con la asistencia de 116 personas o que al paseo acudieron más de 100 motos.

Además, se han recaudado más de 400€ en las dos huchas habilitadas para ayudas sociales, a lo cual hay que sumar el dinero ingresado en la cuenta del aniversario, de todo lo cual informará Rayworld en su momento.

Lo dicho, un fantástico aniversario que costará mucho tiempo olvidar y que sirve para seguir haciendo grande a este club... :XX:


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