NOVEDADES ´18 ¡¡¡LO QUE NOS VIENE ENCIMA!!!

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
BlackTS
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1235
Registrado: 25 Nov 2016, 11:11
7
Moto:: Tiger Sport 1050
Ubicación: Sevilla
Been voted: 1 time

Re: NOVEDADES ´18 ¡¡¡LO QUE NOS VIENE ENCIMA!!!

Mensaje por BlackTS »

¡¡¡¡¡¡ La Interceptor es Abrumadora. ¡¡¡¡¡¡¡

Vsssssssssssssssssssssss
Imagen
Avatar de Usuario
Yeager
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 635
Registrado: 26 Jun 2013, 18:24
10
Moto:: Kawasaki Z900RS
Has vote: 98 times
Been voted: 59 times

Re: NOVEDADES ´18 ¡¡¡LO QUE NOS VIENE ENCIMA!!!

Mensaje por Yeager »

Cuidado con los precios, creo que no los habéis visto bien.

La Z900RS es solo 375 € más cara que la T120, y no hay color en nada excepto en algo tan particular como la estética. La Kawa arrasa a la Triumph en TODOS los demás apartados.

Pero esto no es todo.

Si os queréis gastar 590 € más que en una T120, tenéis la Scrambler 1100 base de Ducati (13.190 €) que es una maravilla en su ciclo: horquilla Marzocchi de 45 mm, frenos radiales monoblock Brembo, además 86 CV con 88 Nm de par y con electrónica súper completa de regalo.

Con todos los respetos, los que realmente tienen disparados los precios son los de Triumph, y esa siempre ha sido la causa de que yo no haya tenido una Bonneville, una moto que me gusta. Ahora sé que nunca la tendré, hay demasiados modelos bastante mejores y comparativamente más baratos. Si la Nine T Pure está a 13.350 €.

Los grandes han entrado en el mercado neoclásico. Si Triumph no se pone las pilas ofreciendo más en sus modelos (mejorando sus siempre rácanos ciclos, por ejemplo), creo que lo va a pasar mal.
rtorresh11
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 418
Registrado: 30 Nov 2012, 18:02
11
Moto:: Triumph T100
Contactar:

Re: NOVEDADES ´18 ¡¡¡LO QUE NOS VIENE ENCIMA!!!

Mensaje por rtorresh11 »

Es la moto de TRON!!...cuando quieres llegar a todos los mercados y te sale esa cosa
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5858
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 66 times
Been voted: 52 times

Re: NOVEDADES ´18 ¡¡¡LO QUE NOS VIENE ENCIMA!!!

Mensaje por veloç »

Para mi gusto la Ducati espectacular, aunque la actual 800 ya está más que bien, y no tiene el precio tan abultado ni el inconveniente de los preciosos escapes por arriba, que para ir con pasajero son un problema.

Las demás por unas causas u otras no me gustan.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Avatar de Usuario
Yeager
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 635
Registrado: 26 Jun 2013, 18:24
10
Moto:: Kawasaki Z900RS
Has vote: 98 times
Been voted: 59 times

Re: NOVEDADES ´18 ¡¡¡LO QUE NOS VIENE ENCIMA!!!

Mensaje por Yeager »

Yo apuntaba a la Z900RS, una moto con una estética neo preciosa, 111 CV, 98,5 Nm, 215 kg, horquilla invertida regulable, frenos radiales de cuatro pistones, postura cómoda, full LED, embrague antirrebote, TC, etc. con un precio cercano al de la T120 pero mucho mejor... y claro, ahora se ha cruzado la Scrambler 1100. Tiene el empaque que le falta a la 800, sobre todo si alguna vez quieres ir a duo. Es una señora moto con un señor ciclo y todo en 206 kg. En negro me parece espectacular.
Última edición por Yeager el 09 Dic 2017, 19:27, editado 1 vez en total.
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5858
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 66 times
Been voted: 52 times

Re: NOVEDADES ´18 ¡¡¡LO QUE NOS VIENE ENCIMA!!!

Mensaje por veloç »

Sí, está claro que pensando con la cabeza la Z900RS es la mejor opción, lo que pasa es que a mí personalmente no me acaba de entrar, pero es algo muy personal.

En cuanto a la Ducati, precisamente para ir a duo los escapes esos, aunque muy bonitos, son un mal asunto, y yo voy bastante a menudo con artillera. Por lo demás me encanta.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Avatar de Usuario
Yeager
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 635
Registrado: 26 Jun 2013, 18:24
10
Moto:: Kawasaki Z900RS
Has vote: 98 times
Been voted: 59 times

Re: NOVEDADES ´18 ¡¡¡LO QUE NOS VIENE ENCIMA!!!

Mensaje por Yeager »

Edito mi post, porque ahora releyéndolo me parece demasiado agresivo.

veloç, el problema es que tanto la Kawa como la Scrambler tienen un componente nostálgico y estético tan acentuado como la Bonneville. La Kawa recrea a la bellísima Zephyr o a la Z1, y la Scrambler a aquella preciosa monocilíndrica de los 70.

Imagen

Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 34 times

Re: NOVEDADES ´18 ¡¡¡LO QUE NOS VIENE ENCIMA!!!

Mensaje por DavidAytor »

No tienes que editar nada. Yo lo he leído, me ha hecho gracia la contundencia de tu afirmación no dando lugar a replica, o dándola pero a riesgo de jugarte el pellejo :lol: Es tu respetable opinión, siempre muy crítica con Triumph, nada que no supiéramos.

:XX: :XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Avatar de Usuario
Yeager
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 635
Registrado: 26 Jun 2013, 18:24
10
Moto:: Kawasaki Z900RS
Has vote: 98 times
Been voted: 59 times

Re: NOVEDADES ´18 ¡¡¡LO QUE NOS VIENE ENCIMA!!!

Mensaje por Yeager »

Bueno, tampoco quiero ser muy negativo. En realidad, esta es vuestra casa y yo solo soy un invitado.

En el fondo me gusta mucho la Bonneville y me cabrea que no acaben de rematarla. Es solo eso.
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9819
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: NOVEDADES ´18 ¡¡¡LO QUE NOS VIENE ENCIMA!!!

Mensaje por Triply »

Yeager escribió:Bueno, tampoco quiero ser muy negativo. En realidad, esta es vuestra casa y yo solo soy un invitado.
:rambo: :rambo: :rambo: no estoy de acuerdo, participas ergo eres parte, te guste o no :culo: :culo: :culo:

En el fondo me gusta mucho la Bonneville y me cabrea que no acaben de rematarla. Es solo eso.
Eso nos pasa a todos :lol: :lol: :lol:

:XX: :XX: :XX:
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
Responder