Duda entre una Scrambler ú otra, cual comprarías tú?

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
frechilla74
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 27
Registrado: 24 Jun 2012, 12:53
11
Moto:: T100 HD XR1200

Duda entre una Scrambler ú otra, cual comprarías tú?

Mensaje por frechilla74 »

Buenas tardes a todos los Triumpheros.
Estoy barajando la compra de una Triumph scrambler y tengo dudas entre dos motos, quizás mi duda fundamental me viene entre que preferir una más nueva o la otra con menos kilómetros y la verdad es que no lo tengo claro.
Os comento las dos opciones que barajo.
A) Triumph Scrambler color azul año 2014 y 14700kms. 7740€ puesta en mi domicilo. A mayores lleva portabultos trasero, cúpula delantera, rejilla faro y soporte maleta lateral. Tiene garantía de un año en taller de mi ciudad.
B) Triumph Scrambler color verde año 2012 y 11360kms. 7150€ puesta en mi domicilio. A mayores lleva asidero trasero. Tiene garantía de 6 meses en taller de mi ciudad.

Ambas motos son de tiendas no de particulares, quizás de entrada me tira más la azul, llantas en negro y no en cromado, los extras que lleva son un pequeño valor añadido a la moto, seis meses más de garantía.
Pero bueno, me gustaría tener vuestra opinión personal, quizás me ayudase a decidirme.
Un saludo para todos :XX: :XX: :XX:
HijodelBiento
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 650
Registrado: 01 Jul 2009, 15:15
14
Moto:: CaliT3- GSA1250
Ubicación: Sanfermines!

Re: Duda entre una Scrambler ú otra, cual comprarías tú?

Mensaje por HijodelBiento »

Yo pagaría un poquito más y me quedaría la verde del modelo nuevo. Más moderna y con ABS, te aviso que en la "vieja" hay "trabajo" qué hacer, suspensiones de muelles de bolígrafo, frenos de cartón, eso sí, es preciosa y enamora. La verde no la tienes lejos, creo. Salu2
frechilla74
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 27
Registrado: 24 Jun 2012, 12:53
11
Moto:: T100 HD XR1200

Re: Duda entre una Scrambler ú otra, cual comprarías tú?

Mensaje por frechilla74 »

Por ganas estaría claro que me iría a por la Street Scrambler, pero la más económica que he visto con 3500kms anda por los 9500€ + transporte, y 2000€ de diferencia si me parece un dinero, y más en mi incertidumbre situación laboral, que hoy estás muy bién y dentro de un tiempo te ves en la calle, y quizás en estas semanas me está venciendo más el sentido común que el lanzarme a por una moto que me convezca más, pero que quizás en el futuro haga tambalear un poco mi economía, aunque como me dijeron: "Siempre puedes venderla si las cosas no van como tú quisieras..."
rtorresh11
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 418
Registrado: 30 Nov 2012, 18:02
11
Moto:: Triumph T100
Contactar:

Re: Duda entre una Scrambler ú otra, cual comprarías tú?

Mensaje por rtorresh11 »

Joder 7100€ por una moto del 2012.
No sabria que decirte. Para elegir, usada o nueva. esa es la cuestión.
Yo para 7500€ me voy por la nueva de calle, financiada y pagada a varios años. Mejor moto ABS, etc....y si te pasa algo Dios no quiera el que venga detrás que termine de pagarla.
Eso sí, si tienes el trabajo en el aire, no pilles nada. Luego se arrepiente uno de malvender...
triumphero91
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 398
Registrado: 21 Ene 2016, 01:14
8
Moto:: Street Twin
Has vote: 21 times
Been voted: 11 times

Re: Duda entre una Scrambler ú otra, cual comprarías tú?

Mensaje por triumphero91 »

Están caras las dos, elige la que más te guste estéticamente porque no hay mucha diferencia.
Por ciertos ambos te tienen que dar un año de garantía por ley si son compraventa
Responder