Pues efectivamente, a bajas revoluciones es demasiado brusca. En la T100 no pasa, y después de probar la Scrambler 1200, comprobé que es mucho mas suave que nuestra T120. El modo lluvia ayuda algo.Corvido escribió:Pues un añito y poco y 16K depués,,,(sí, la he pillado con muchas ganas ) puedo decir que estoy encantado con ella. Si, por supuesto siempre hay cosas que nos gustan más o menos, y que cambiaríamos antes o después. Y más aún, si tenemos en cuenta nuestros gustos personales, y nuestra particular manera de "pilotar".
Pero si algo que creo se podía mejorar (sin llegar a procesos más laboriosos y técnicos) era eliminar o al menos suavizar esa respuesta un tanto abrupta del acelerador a bajas revoluciones en trayectos por ciudad, rotondas y demás. (Ya he probado lo de llevarlo en modo-Lluvia).
Entiendo que el motor bilicíndrico es el que es, pero aún así le notaba muchos tirones a baja velocidad. Para paliar este problema hay mucha información ahí fuera: Desde remapear, De-cat y su correspondiente X-pipe, hasta silenciadores y Booter Plug.
Me decidí empezar por lo más sencillo. Instalar el Booter Plug en menos de 3 minutos y ver que sucedía.
Adjunto unos videos del invento en cuestión en nuestras motos:
https://youtu.be/0CdbqoGwQ5U
https://youtu.be/owUsc7ttsnY
De momento, no he recorrido los suficientes Kilómetros como para tener una idea fidedigna si "el invento" funciona o no. En tanto en cuanto le haga más kilometros lo iré posteando por si alguien estuviera interesado.
Un saludo!
Quitar el catalizador es una muy buena idea. El motor respira y suena mejor, menos peso...