Saludos y Presentación - T120

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
Avatar de Usuario
Madriles
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 34
Registrado: 13 Nov 2016, 19:03
7
Moto:: Triumph T120

Re: Saludos y Presentación - T120

Mensaje por Madriles »

Corvido escribió:Pues un añito y poco y 16K depués,,,(sí, la he pillado con muchas ganas :ride: ) puedo decir que estoy encantado con ella. Si, por supuesto siempre hay cosas que nos gustan más o menos, y que cambiaríamos antes o después. Y más aún, si tenemos en cuenta nuestros gustos personales, y nuestra particular manera de "pilotar".
Pero si algo que creo se podía mejorar (sin llegar a procesos más laboriosos y técnicos) era eliminar o al menos suavizar esa respuesta un tanto abrupta del acelerador a bajas revoluciones en trayectos por ciudad, rotondas y demás. (Ya he probado lo de llevarlo en modo-Lluvia).
Entiendo que el motor bilicíndrico es el que es, pero aún así le notaba muchos tirones a baja velocidad. Para paliar este problema hay mucha información ahí fuera: Desde remapear, De-cat y su correspondiente X-pipe, hasta silenciadores y Booter Plug.
Me decidí empezar por lo más sencillo. Instalar el Booter Plug en menos de 3 minutos y ver que sucedía.
Adjunto unos videos del invento en cuestión en nuestras motos:
https://youtu.be/0CdbqoGwQ5U
https://youtu.be/owUsc7ttsnY

De momento, no he recorrido los suficientes Kilómetros como para tener una idea fidedigna si "el invento" funciona o no. En tanto en cuanto le haga más kilometros lo iré posteando por si alguien estuviera interesado.

Un saludo!
Pues efectivamente, a bajas revoluciones es demasiado brusca. En la T100 no pasa, y después de probar la Scrambler 1200, comprobé que es mucho mas suave que nuestra T120. El modo lluvia ayuda algo.
Quitar el catalizador es una muy buena idea. El motor respira y suena mejor, menos peso...
Responder