Semimanillares -70mm para ThruxtonR

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
Astorcito
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 27
Registrado: 18 Jul 2017, 23:11
6
Moto:: NineT y Thruxton R

Semimanillares -70mm para ThruxtonR

Mensaje por Astorcito »

¿Son compatibles con el carenado los semis de opción -70mm?.
Yo creo que no son problema por lo que podido ver y comparar en fotografías, pero en el conce me dicen que no, que pincha el carenado para ponerlo a posteriori, y no le deja incluir los semis.

También es cierto que con el Kit Track Race no vienen y si en cambio con el Café Face.

Alguien que los lleve y ya puestos, ¿son llevaderos o soportables al ir más bajos?.

Le voy a poner el carenado y me da la impresión que me pedirá unos semis más bajos.

Gracias de ante mano.
Última edición por Astorcito el 15 Oct 2017, 14:39, editado 1 vez en total.
BoniT120

Re: Semimanillares -70mm para ThruxtonR

Mensaje por BoniT120 »

¿Sabes?. Por lo que he podido ver, por lo menos aqui en Madrid, es que en la tienda y taller mucho rollo Hipster pero si le estrujas un poco no llegan. No te digo mas que cuando compre mi Boni pregunte donde estaba la llave de ajuste de precarga de muelle y no lo sabian.
No te marees y con la ayuda del translator y/o algun amiguete dirigete directamente a atención al cliente a fabrica en UK.Asi de paso se enteran de que aqui no conocen el producto que venden.
Una cosa es vender motos y otra despacharlas.
Si no lo saben ellos no lo sabe nadie.
Un saludo
Astorcito
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 27
Registrado: 18 Jul 2017, 23:11
6
Moto:: NineT y Thruxton R

Re: Semimanillares -70mm para ThruxtonR

Mensaje por Astorcito »

Yo investigué por mi cuenta y estoy seguro al 99, 9 que si. He hecho muchas comparativas de R carenadas vistas en la red y muchas juraría que llevan los citados -70mm.

Pero claro luego aquí van al configurador y no se lo da como opción, y ya no hay tu tía.

Es más me jugué una comida con el jefe de ventas a que si valen :lol: :lol: .

Y editó el primer post que veo no se entiende mucho, dichoso predictivo.
Responder