¿Que le pasa al mercado?

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: ¿Que le pasa al mercado?

Mensaje por knACk »

BoniT120 escribió:
Me parece bien. Otra cosa es que yoo apruebe sus comentarios.
Pero eso no tiene que ver con la moderación. No la utilice para sus propios fines/propósitos.
Una pregunta. ¿Y a usted quien le ha dado vela en este entierro?
¿quieres que le repita en que consiste un foro de discusión publico? ¿y la parte en que usted no es nadie para decir a ningún miembro que puede o no puede o lo que puede responder en un hilo creado en este foro?
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Avatar de Usuario
Jmarcos
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1526
Registrado: 30 Ene 2016, 12:51
8
Moto:: TT
Ubicación: Malaga

Re: ¿Que le pasa al mercado?

Mensaje por Jmarcos »

XROB escribió:Que poco va a durar este hilo...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
+1 =))
:ride: You never will ride alone :ride:
BoniT120

Re: ¿Que le pasa al mercado?

Mensaje por BoniT120 »

Visto lo visto si alguien me puede decir como se borra un mensaje del foro se lo agradeceria. No encuentro como
BoniT120

Re: ¿Que le pasa al mercado?

Mensaje por BoniT120 »

Pues visto lo visto si alguien me ayuda a borrar una entrada lo hare gustoso. No quiero entrar en polémicas y no era el objeto del hilo
Gracias
BoniT120

Re: ¿Que le pasa al mercado?

Mensaje por BoniT120 »

Y necesito mas ayuda. (se nota que no llevo mucho por aqui): Al contestar un mensaje privado parece que se queda en la bandeja de salida y no en elemento enviados.
¿ME esta fallando algo?.¿Hago algo mal?
Gracias
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 34 times

Re: ¿Que le pasa al mercado?

Mensaje por DavidAytor »

BoniT120 escribió:Y necesito mas ayuda. (se nota que no llevo mucho por aqui): Al contestar un mensaje privado parece que se queda en la bandeja de salida y no en elemento enviados.
¿ME esta fallando algo?.¿Hago algo mal?
Gracias
Se queda en tu bandeja de salida hasta que el destinatario lo lea. Lo haces bien.
BoniT120 escribió:Pues visto lo visto si alguien me ayuda a borrar una entrada lo hare gustoso. No quiero entrar en polémicas y no era el objeto del hilo
Gracias


Puedes editarlo y borrar todo lo que quieras, incluso borrarlo todo y dejar un punto que es lo mínimo que el sistema permite. Pero ¿para que? -:|
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
frechilla74
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 27
Registrado: 24 Jun 2012, 12:53
11
Moto:: T100 HD XR1200

Re: ¿Que le pasa al mercado?

Mensaje por frechilla74 »

Lo de que una moto esté cara o barata se sabe rápido, pienso yo, dura menos en el mercado si está a un precio que al comprador le sea atrayente. Yo que ando buscando moto y soy del norte echo todos los días una media hora para mirar las distintas webs, por lo que tienes un empolle considerable para saber como está el mercado, a los del norte tenemos el hándicap que por aquí hay mucha menos oferta que por Barcelona o Levante, por lo que siempre tienes que pensar en el transporte, comprar una moto sin verla en persona, fiarte del vendedor, etc.
Lo de los extras generalmente no te suelen encajar, en mi caso que ahora miro más la T100 ó T120 sólo valoraría unos escapes, y no respaldos, alforjas ó paravientos...En mi vida sólo tuve una moto nueva, por lo que la moto tenga dos mil ó cinco mil kilómetros no me importa, siempre que ello repercuta en el precio y esa leyenda urbana de que las motos de los concesionarios que se han usado para probarlas están todas estrujadas no me la creo del todo. Yo estuve probando uan T100 en Vipmoto Valladolid y te acompaña un empleado de la tienda en otra moto y a un ritmo normal, aparte que en mi caso si es la primera vez que me subo a un determinado modelo en ese primer contacto no acabo de hacerme a la moto como para "calentarme".
Y como ya estamos a mediados de Octubre si no nos corre mucha prisa comprar moto ya casi nos esperamos a comienzos de año, así nos ahorramos el impuesto de circulación, aunque a veces Triumph saca alguna oferta en Diciembre...
Un saludo para todos.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7851
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 82 times

Re: ¿Que le pasa al mercado?

Mensaje por Antonio1968 »

Yo te doy mi opinión, cuando decidí que quería cambiar de moto lo primero que pensé era vender la Suzuki y despues comprar la nueva, bueno pues la puse en venta y lo jodido es que al quinto día me llamó un chico que venía a Cáceres por visita y ta de camino verla.
Me la compro en el momento y me quede sin la moto y sin tener la nueva en casa, creo que es mas bien suerte y nada mas.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7123
Registrado: 24 Abr 2010, 17:59
14
Moto:: bonnie+Bonnie Am
Ubicación: fuera de la UEFA
Has vote: 4 times
Been voted: 14 times

Re: ¿Que le pasa al mercado?

Mensaje por cunyat »

Es un asunto complicado vender una moto con 800 km de segunda mano; muy, muy complicado.
Es Pracicamente nueva (para el vendedor vale una pasta) pero no lo es (el comprador piensa eso) Si no quieres perder dinero no creo que la puedas vender. Eso es lo que creo que le pasa al Mercado
Imagen
Francis
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 265
Registrado: 17 Sep 2017, 18:52
6
Moto:: Triumph Street Twin
Been voted: 2 times

Re: ¿Que le pasa al mercado?

Mensaje por Francis »

Antonio1968 escribió:Yo te doy mi opinión, cuando decidí que quería cambiar de moto lo primero que pensé era vender la Suzuki y despues comprar la nueva, bueno pues la puse en venta y lo jodido es que al quinto día me llamó un chico que venía a Cáceres por visita y ta de camino verla.
Me la compro en el momento y me quede sin la moto y sin tener la nueva en casa, creo que es mas bien suerte y nada mas.
Me ocurrió lo mismo, no sé qué pasa con las Suzuki.... 8-) decidí cambiar de una vez por todas, puse la Suzuki en internet, y a la semana vendida. Vino un chico de Madrid a verla y se la llevó.

Antes analicé precios de modelos similares, y negocié a la baja hasta donde me pareció razonable.

A mí me parece desorbitado el precio de algunas Triumph de 10 a 20 años con 50.000 km, pero es el mercado. Si hay gente dispuesta a pagar......yo no soy nadie para criticarlo.

Son decisiones personales. Yo me compro una ST con 3000 km por poco más y tan contento. Otros valorarán que son modelos carburados, más "auténticos",....
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7851
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 82 times

Re: ¿Que le pasa al mercado?

Mensaje por Antonio1968 »

Pero si es verdad que hay algunas de segunda mano que valen igual o casi igual que una nueva, esto es es lógico, pero como decimos "si alguien lo paga".
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
rtorresh11
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 418
Registrado: 30 Nov 2012, 18:02
11
Moto:: Triumph T100
Contactar:

Re: ¿Que le pasa al mercado?

Mensaje por rtorresh11 »

Haya paz...me da a mi que uno ha hecho una oferta por la moto y el otro no la ha recibido con agrado...pues ya está!!!...oferta y demanda..no todo es dinero, pero claro, a todos nos jode perder pasta en las ventas...y somos felices cuando compramos barato...
Creo que se puede poner en mercadillo y ver si algun otro comprador se anima...como me toque la loteria me la pillo....
Y tranquilidad....es un foro de opiniones...no es para hacer amigos jejejej
Avatar de Usuario
Yeager
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 635
Registrado: 26 Jun 2013, 18:24
10
Moto:: Kawasaki Z900RS
Has vote: 98 times
Been voted: 59 times

Re: ¿Que le pasa al mercado?

Mensaje por Yeager »

Hola BoniT120,

No te conozco ni sé la dolencia que padeces, pero mi consejo es que no la vendas si no necesitas imperiosamente el dinero.

Lo que te digo es fruto de mi experiencia. Yo he tenido varias dolencias, alguna de ellas muy grave, y tengo que decirte que la moto ha sido una de mis mejores terapias. No te imaginas lo bien que sienta una ruta de un par de horas después de semanas de quimioterapia. O lo que evade limpiar, engrasar, mimar tu máquina cuando no tienes nada qué hacer y mucho negativo en qué pensar.

Muchos ánimos, estoy seguro de que todo va a ir mucho mejor de lo que ahora piensas, y creo que esa belleza debería quedarse en tu garaje para cuando estés un poco mejor. A poco que la cuides, la moto te lo devuelve con creces.

Saludos
Avatar de Usuario
cachodog
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 485
Registrado: 01 Jul 2015, 19:26
8
Moto:: T100
Been voted: 1 time

Re: ¿Que le pasa al mercado?

Mensaje por cachodog »

Espero y deseo q superes la enfermedad, para la moto sólo necesitas paciencia. El mercado de segundamano es duro. Encuentras gente muy maja y otra no tanto... Pero nunca en el término medio.
800 km son muy pocos viniendo de particular, pero tampoco veo un problema disponiendo de garantía oficial. Quizás el precio sea lo más restrictivo pq como te dicen a todos nos gusta vender caro y comprar barato.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7851
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 82 times

Re: ¿Que le pasa al mercado?

Mensaje por Antonio1968 »

Es que este asunto esta vivooooooo
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
kiamikimono
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 814
Registrado: 20 Mar 2015, 18:33
9
Moto:: Speedmaster Carb
Been voted: 22 times

Re: ¿Que le pasa al mercado?

Mensaje por kiamikimono »

Hola BoniT120, espero que te sea llevadero y que no sea muy malo. Yo no he tenido grandes dolencias de nada, y comparto lo que dice Yeager.

Aunque la uses poco en tu garaje y con tus mimos estaría muy bien, dentro de lo posible claro. Y si luego ruedas muy poco o se la dejas a tu colega una vez al mes o ... bien estará.

Por otro lado un producto de segudna mano siempre tiene que ser atractivo en cuanto a precio para el comprador, todos preferimos normalmetne pagar poco más y estrenar.

Bueno, ánimo y suerte con tu decisión y tus opciones. Un saludo
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: ¿Que le pasa al mercado?

Mensaje por ledzeppelin4 »

Pues yo ojeando :roll: el mercado de segundamano la verdad es que se le quitan a uno las ganas de comprar moto de ocasion .Estan por las nubes todas o soy yo que no me entero?
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Avatar de Usuario
Elvis
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3163
Registrado: 01 Ago 2017, 17:55
6
Moto:: ROCKET III CLASSIC
Ubicación: Castellon
Been voted: 3 times

Re: ¿Que le pasa al mercado?

Mensaje por Elvis »

Si que te enteras, estan, están, o más altas.....
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: ¿Que le pasa al mercado?

Mensaje por ledzeppelin4 »

Motos con 50.000km a 2000 pavos menos que nuevas ,yo flipo
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7851
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 82 times

Re: ¿Que le pasa al mercado?

Mensaje por Antonio1968 »

Y yo, y yo pero este es el mercado que tenemos
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Responder