Bonneville Street Twin colectores escape manchados

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
Avatar de Usuario
ropovi
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 78
Registrado: 04 Feb 2016, 12:45
8
Moto:: Triumph Street Twin
Ubicación: Valencia
Has vote: 3 times

Bonneville Street Twin colectores escape manchados

Mensaje por ropovi »

Este tema lo abro porque ya no se que hacer con los colectores de escape de la moto. Os cuento la historia brevemente:
Compre la moto nueva en Abril de 2016 y sobre los 7 o 8 meses salieron muchas manchas negras en los colectores de escape, que no habia forma de quitarlas, por que no es suciedad, sino que es como si se quemaran.
Lo dije en el taller y reclame cambiarlos por garantia y "aceptaron cambiarlos". Pero es que ahora a los 7 meses me han vuelto a salir otra vez.
A mi me gusta llevar la moto limpia y la verdad es que eso afea mucho la estetica de la moto.
Hay que tener en cuenta que estos colectores y los escapes son de acero inoxidable, o sea, que no son cromados.
Quisiera saber si os ha pasado a los que tambien teneis la moto y que habeis hecho.
Saludos.
Alexis
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 51
Registrado: 27 Abr 2017, 23:33
7
Moto:: ninStreet Twinuna
Been voted: 1 time

Re: Bonneville Street Twin colectores escape manchados

Mensaje por Alexis »

hola,yo manchas negras no..,pero la parte que sale del cilindro has que empalma con los escapes ..sí que estan de color marron d la temperatura....pero creo que esto es normal,ya que lo he visto en todas la street twin...

o no ??
Julkan
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 56
Registrado: 08 Abr 2017, 19:55
7
Moto:: Street twin

Re: Bonneville Street Twin colectores escape manchados

Mensaje por Julkan »

Alexis escribió:hola,yo manchas negras no..,pero la parte que sale del cilindro has que empalma con los escapes ..sí que estan de color marron d la temperatura....pero creo que esto es normal,ya que lo he visto en todas la street twin...

o no ??
A mi me pasa lo mismo, tb pensé que era de la temperatura. Estoy de viaje y no puedo, pero sería interesante que alguien subiera una fotillo
Alexis
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 51
Registrado: 27 Abr 2017, 23:33
7
Moto:: ninStreet Twinuna
Been voted: 1 time

Re: Bonneville Street Twin colectores escape manchados

Mensaje por Alexis »

Es de la temperatura porque en otras motos k he tenido siempre ( o casi siempre) ha pasado lo mismo.
Avatar de Usuario
RafaZam
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 25
Registrado: 01 Sep 2016, 13:07
7
Moto:: Bonneville T120
Ubicación: Huelva-Córdoba

Re: Bonneville Street Twin colectores escape manchados

Mensaje por RafaZam »

Hola, en mi T120 también ha ocurrido, en menos de un año. No me voy a preocupar, le pasaré "algodón mágico" de vez en cuando y a rodarrrrrr!!! Saludos
Alexis
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 51
Registrado: 27 Abr 2017, 23:33
7
Moto:: ninStreet Twinuna
Been voted: 1 time

Re: Bonneville Street Twin colectores escape manchados

Mensaje por Alexis »

ya me diras cuiel es ese algodon magico para volve a dejar los colectores como antes....
Avatar de Usuario
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7122
Registrado: 24 Abr 2010, 17:59
14
Moto:: bonnie+Bonnie Am
Ubicación: fuera de la UEFA
Has vote: 4 times
Been voted: 14 times

Re: Bonneville Street Twin colectores escape manchados

Mensaje por cunyat »

A las Bonneville de toda la vida, toda la vida les ha pasado. Si no han cambiado mucho los escapes, no tiene remedio. Si llevan funda de inox cubriendo los colectores puede que hayan mejorado algo, pero en la America es asi y tambien cambia de color, aunque menos
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7851
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 82 times

Re: Bonneville Street Twin colectores escape manchados

Mensaje por Antonio1968 »

Yo para los colectores en mi Suzuki Bandit utilizaba esto, lo mismo os sirve.

Enlace al video
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
BoniT120

Re: Bonneville Street Twin colectores escape manchados

Mensaje por BoniT120 »

Antonio1968 escribió:Yo para los colectores en mi Suzuki Bandit utilizaba esto, lo mismo os sirve.

Enlace al video
Es lo mejor. Un estropajo de los azules que no rayan , una balleta de microfibra y Autosol. En Amazon mismo lo tienes.O en Cars & Care.
Lo echas en el estropajo y a pulir, retirando el polvillo seco con la balleta y dandole y dandole. Si te picas te puedes tirar horas. Alguna vez en mi T120 me he picado y no he parado hasta dejarlo casi como un espejo.
Esas manchas negras, y no tiene por que ser el caso (puede ser defecto de fabricacion) puede ser que pases mucho por zonas con alfalto suelto y se pegue. Cuesta un huevo sacarlo.
En mi BMW anterior me paso y me volvi loco hasta que encontré lo que era.
Espero que te ayude
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7851
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 82 times

Re: Bonneville Street Twin colectores escape manchados

Mensaje por Antonio1968 »

En el mercado hay muchos productos de estos pero yo solo he utilizado este y no se si los demas funcionan también como este, es cuestion de que se pronuncien los que alguna vez han utilizado alguno de otra marca.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Responder